VIAJAR A COSTA RICA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 229506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!! Acabo de contratar mi viaje a costa rica!!! Es un costa rica magica + playa. Visitaré monte verde, tortuguero, y volcan arenal. A ver si me podeis ayudar, me ofrecen comprar desde aquí las excursiones, y mi pregunta es, cuando llegas allí puedes contratarlas allí??? hay sitios donde las puedas coger a precios mas económicos??? es que no sé que hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Acabo de contratar mi viaje a costa rica!!! Es un costa rica magica + playa. Visitaré monte verde, tortuguero, y volcan arenal. A ver si me podeis ayudar, me ofrecen comprar desde aquí las excursiones, y mi pregunta es, cuando llegas allí puedes contratarlas allí??? hay sitios donde las puedas coger a precios mas económicos??? es que no sé que hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: costa rica para iniciados Todo incluido  Publicado:

Travel Addict

Hola goretti!!! Yo he cogido mi viaje a costa rica para ultimos de julio. Vamos de luna de miel, y me ofrecian comprar las excursiones aquí y no sé que hacer, los operadores que tu dices te lo ofrecen en el hotel no?? Y es mas barato q contratado desde aquí??? Sabes si hay algun operador de allí que no sean del hotel que lo oferten mas barato, como en otros paises???
Me da miedo que como en el paquete del circuito pone "dia libre" nos quedemos sin poder ver nada por no llevarlo contratado desde aquí......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: costa rica para iniciados Todo incluido  Publicado:

Super Expert

Bueno bueno, primero enhorabuena por la boda...
Los precios son los mismos ( por ej comparé Selvatura por internet y en el hotel) contratados o no por el hotel, vamos, casi segura q sí, y sino q alguien diga lo contrario... Nada más llegas al hotel ya casi q te lo ofrecen, te informan de todo y ellos te llaman al operador q elijas para al día siguiente o cdo quieras. Lo mismo con excursiones nocturnas y otros tours.
En Monteverde por ej había una oficina de turismo q te ofrecía toda clase de tours para el día siguiente , ellos mismos te llaman tb , sin ningún coste adicional.
En Arenal donde es más barato la entrada a las termas es en la oficina de turismo.
Tú tranqui q no te vas a quedar sin hacer nada , tienes un montón de opciones, y te las ofrecerán, ya veraás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Partiendo de la base que yo te recomendaría hacer el viaje por libre... Pues también te recomiendo que las excursiones y actividades que quieras hacer las contrates allí. En Tortuguero supongo que irás con todo incluido y por tanto no podrás elegir horarios ni guias, pero lo mejor, para mi, es ir al pueblo y contratar tú misma al guía que quieras (muchos foreros tenemos experiencias geniales con algunos guías muy recomendables), elegir tu los horarios etc.... En los demás sitios, lo mismo, según lo que quieras hacer y los horarios que quieras etc... Lo puedes contratar allí. En Monteverde por ejemplo, en el hotel en el que estábamos desde la recepción nos ponían en contacto con uno del os guías oficiales del parque y quedábamos con él... En volcán Arenal hay mil cosas para hacer... También podéis contratarlo todo allí.. Depende de lo que queráis hacer
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay es q las chicas necesitamos muchas cosas para ponernos guapas... , si te digo todo lo q me llevé yo sólo para el pelo...
Todo lo q contrates a través de intermediarios evidentemente te saldrá más caro, q nadie se preocupe por encontrar hoteles o excursiones "in situ" , hay oferta a punta pala.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Contraté mi viaje a CR, hace algún tiempo, total que se aproximan las fechas y estoy algo nerviosa, es un paquete de Mundicolor, naturaleza y playa, ya sé que aquí recomendáis ir por libre pero vamos en familia con dos niñas de 8 y 11 y la verdad no me apetecen imprevistos.
Tengo una duda, casi obsesión, he viso por ahí que los traslados a Tortuguero con la operadora que trabaja con Mundicolor se hacen eternos de unas 6 o 7 horas, alguien sabría decirme si es así?
´Había pensado en alquilar un 4X4, pero al leeros ya no se que hacer, o es mejor viajar en transporte público por libre y pasar del servicio de la agencia? Alguien sabe como alquilar una avioneta desde aquí estoy hecha un lio.

Me está agobiando este detalle de los traslados,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a Tortuguero fui en avioneta desde San José. Si lo pillas con tiempo sale muy barato y si no, tampoco sale muy caro. Las compañías que vuelan allí son Sansa y Nature Air... Por si quieres ver los precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas. Me gustaría ayuda ya que voy en 15 días a CR.
Me gustaría saber de alojamientos y restaurantes recomendables en tortuguero, voy a pasar dos noches y queremos ir por nuestra cuenta.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos en circuito con viva tours y estoy viendo que los hoteles de playa en todo incluido son mucho mas baratos cogiendolos atraves de su web que con la tour operadora.
Alguien sabe si cuando termine el circuito y empiece la estancia en playa puedes cogerlo x tu cuenta??
Y una cosa mas, como se podria ir desde Monte verde (cuando acaba el circuito) hasta playa conchal???
Grciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, un consejillo con lo de tortuguro????please.
Y otra cosa, la corriente es de 125 no??y el enchufo plano de dos patillas no??como en USA, o me equivoco.
Es que con los móviles y cámaras es imprescindible saber la corriente y enchufe.
Gracias por ayudarnos.Espero respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

En primer lugar, muchisimas gracias a todos porque gracias a este foro he conseguido la mejor información posible para mi viaje a Costa Rica en Agosto.
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede responder.
He estado mirando empresas de alquiler de coche y tengo la intención de cojer el coche en San José y dejarlo en Cariari pero no he visto ninguna página que te de esta opción. Es posible hacerlo??

La segunda duda es, si parto desde La Fortuna hacia Cariari y entregar allí el coche (en caso de que sea posible), cuanto tiempo es el trayecto?? porque según he leido el último bus desde Cariari a Tortuguero sale a las 3p.m.

Muchas gracias a todos y perdón por el tostón que os he escrito
⬆️ Arriba

Super Expert

ARGENTINO73: mírate la web de tortuguerovillage.com, allí encontrarás guía de hoteles/cabinas baratas y restaurantes.
El enchufe sí, me parece q es el q dices tú, llévate varios pq entre cámaras y móviles...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

argentino73 Escribió:
Hola muy buenas. Me gustaría ayuda ya que voy en 15 días a CR.
Me gustaría saber de alojamientos y restaurantes recomendables en tortuguero, voy a pasar dos noches y queremos ir por nuestra cuenta.Gracias.

En cuanto a alojamientos te recomendaría habiéndolo probado, Miss Junnie, (35 dolares la noche) y sin haberlo probado Casa Marbella. Son hoteles sencillos pero limpios. Miss Junnie se encuentra enfrente de un precioso jardín muy bonito que da al canal... Y por el otro lado, al mar (a unos metros). Lo han ampliado y han puesto una segunda planta... Puede que las habitaciones de arriba sean un poquito mas caras pero también serán mejores. Casa Marbella, tiene un embarcadero que da al canal, en el que puedes desayunar por las mañanas. Bueno, eso suponiendo que quieras alojarte en el pueblo, que al ir por libre supongo que es lo que querrás.

HOTEL MISS JUNNIE

EMBARCADERO CASA MARBELLA

En cuanto a guías te recomiendo a Alfredo, que vive en una casa verde en frente de Casa Marbella. Un guía estupendo que tuvimos para nosotros solos, y que nos hizo un tour gratis por la tarde porque por la mañana nos llovió un poco. Un cielo de guía de verdad. Y sin haberlo probado, tiene mucha fama como guía y no dudo de su profesionalidad, el dueño de Casa Marbella, Daryl. Seguro que también será todo un acierto.

En cuanto a restaurantes, te recomiendo por su comida y por su situación y vistas, El Budda Café. (muy cerquita del embarcadero principal, en la "calle" principal.

Tienes un jardín donde comer, con vistas al canal y es muy agradable. La comida... Tienes de todo... Todo buenísimo.
Algo menos "puesto" es el Pink Pura Vida...en la "plaza" donde está el embarcadero, muy sencillo pero las hamburguesas están buenas (nosotros cenamos allí la noche que volvimos del tour de las tortugas... Sobre las diez y media de la noche u once... Y ya te digo, solo conozco sus hamburguesas, que no sé si estaban buenas realmente o es que estábamos muertos de hambre...jaja. Tenían de todo también.

Para desayunar te recomiendo este bar... Al ladito de Casa Marbella y casi enfrente de la casa verde de Alfredo.

Los bizcochos son caseros y son una delicia.
Y para tomar un buen casado, este puestecillo está bien... Al lado de la escuela. Se come en la barra.

Saludos..!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Throter, nosoros aun no hemos ido a costa rica, ya nos quedan solo 22 días!! en Discoveri car rental mandanoles un mail te diran las opciones que tienen, yo mire muchos y es el que mejor presupuesto me hicieron y ademas nos dejan el coche en Moin y lo devolvemos en Alajuela así que no creo que pongan problema en tus planes.
Para Laura road, me encanto tu comentario, muy utli. Por cierto nosotros vamos a tortuguero por libre y en principio nos alojaremos en las cabinas Icaco, las conoces???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco las Cabinas Icaco Choniastur. Lo siento. Las que sí tuve el disguto de conocer fueron las Cabinas Tropical... No vayais. Pasamos allí la primera noche y a la mañana siguiente salimos huyendo a Miss Junnie a ver si tenían habitaciones... Menos mal que por lo menos la última noche la pasamos en Miss Junnie....jaja. Pregunta a algún forero sobre las Icaco... Creo que allí hay que alojarse en hoteles de los que tengas alguna referencia... Hay algunas cabinas que dan repelús.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo quedé muy satisfecho con alojarme en Casa Marbella; Daryl es un crack y te organiza todos los tour de desove y paseo por los canales con mucha profesionalidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, por contestar.Miss Junnie será la 1ª opción, sino casa Marbella.
Otra cosa.queremos ir a Tortuguro desde San Jose o Alajuela, que transporte hay??hay bus??sabéis los horarios??Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ME PODRIAIS AYUDAR CON EL TEMA DE LA MONEDA .PARA UNA SEMANA CUANTOS DOLARES DEBERIA LLEVAR ,TENGO LAS COMIDAS INCLUIDAS.GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

argentino73 Escribió:
Gracias, por contestar.Miss Junnie será la 1ª opción, sino casa Marbella.
Otra cosa.queremos ir a Tortuguro desde San Jose o Alajuela, que transporte hay??hay bus??sabéis los horarios??Gracias.

Laurarod Escribió:
Yo a Tortuguero fui en avioneta desde San José. Si lo pillas con tiempo sale muy barato y si no, tampoco sale muy caro. Las compañías que vuelan allí son Sansa y Nature Air... Por si quieres ver los precios. Los horarios son también muy buenos porque llegas allí por la mañana muy temprano, por lo que tienes todo el día y para volver también vuelve muy temprano para aprovechar también ese día.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Rica - Corcovado - Manuel Antonio - Aeropuerto De San Jose - Tortuguero - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - Puerto Viejo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes