VIAJAR A COSTA RICA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 229619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Choniastur gusto contestarte aunque la pregunta no era para mi, la conteste dirigiendola a Laura un error, bueno te contesto ahora, tranquilo porque el icaco esta bien muy bien diria yo, es el mas cerca a la playa, casa de amacas, cosina, y lo mas importante muy seguro vigilancia toda la noche y en el día, comente que estuve hospedado en mi ultima gira a tortuguero en icaco y hasta dormi con la puerta abierta porque hay vigilancia aunque me picaron los mosquitos que en realidad no los senti tanto. NOTA... Si me envias tu correo puedo mostrarte unas fotos del icaco y de tortuguero, cualquier otra info pregunta y con gusto te dare respuesta. CHAO FELIZ VIAJE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal daniellav te aconsejo no contratar nada puesto que por ejemplo en arenal,chuita, tortuguero etc, ay puedes contratar los paseos y mucho mas baratos, en tortuguero lo puedes contratar en el pueblo, el tour de los canales, la tortuga, el cerro en fin todo los precios rondan los $25 el tour de la canoa con la entrada al parque incluida, la tortuga unos $20, igual el cerro, puedes buscar mas info en una oficina de información que esta detras del mapa comunitario del publo de tortuguero, en arenal te puedo decir sobre Choza In, hay otros por alla pero lo veras o encontraras opciones muy facil , alguna otra info solo pregunta y con gusto si te puedo ayudar sera un placer. Chao Feliz Viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
El 5 de julio salimos a CR, la primera noche la haremos en San José y las dos restantes en Tortuguero. Mi pregunta es la siguiente.
Es mejor reservar un 4x4 por internet o cuando lleguemos al pais. Nuestra intención sería alquilarlo en Limón.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que placer poderte aconsejar zzzz, lo mejor es que lo hagas una ves que estes en en CR, tomando en cuenta que vas a tortuguero y dices que tuintención seria en limon, CONSEJITOS. De san jose a tortuguero te daria bien ir por lo publico via la pavona comprando el tiquete de bus en la estación coopetraca y en la pavona el del bote con clic clic. Porque si después de salir de tortuguero vas directo a limon en barco sera mucho mejor ya que de san jose a tortuguero no lo necesitas ni de tortuguero a moin. Recomendamos mejor rentar después de haber salido de tortuguero y recuerda barcos clicclic es lo mejor digan lo que te digan. Feliz viaje cualquier recomendación hasla saber, mi correo es mich3239@hotmail.com o por medio del foro, chao¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Tras varias semanas leyendo este foro, por fin me he decidido a escribir. En Agosto me voy 12 días a CR con mi pareja de luna de miel. Tenemos el 4x4 y los hoteles contratados con Asuaire. Iremos a Tortuguero, Puerto Viejo y Arenal. Mi duda es la siguiente: en Tortuguero nos alojamos en el Evergreen Lodge, ¿Alguien ha estado o tiene alguna referencia de que tal es? Por otro lado, en Arenal nos hospedaremos en Tabacón Resort y he visto que ofrecen diferentes visitas: Catarata de la Fortuna, Rio Celeste, ect. Pero me parecen muy caras, ¿Donde puedo contratar un guia para ese tipo de visitas una vez estemos ya allí?

Muchas gracias a todos los que escribis en este foro, me ha ayudado mucho a preparar este viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Pensaba que no lo conseguiriamos peero ya tenemos los billetes.Somos 4 +4 niños y nos vamos el 13 de julio. Estoy de los nervios y tengo muchas preguntas .
¿Podriais decirnos que excursiones hay que hacer desde Puerto viejo y Cahuita?
¿Creeis que está bien acabar el viaje en Guanacaste, que hay allí además de la playa?
?Para hacer las excursiones, basta con uns zapatillas (bambas) o hace falta botas de montaña?
¿El tem,a mosquitos, los productos son mejor allí o son los mismos que aquí?
¿He visto que hay una excursion en Rincón de la Vieja que debe ser matadora, cual es para no hacerla ?
Bueno ya veis que nos montamos la ruta nosotros, espero acertar. La idea es:San aJose 1-Tortuguero2 y 4-Puerto Viejo 4 y 7-Arenal 7 y 9 - Monmteverde 9 y 11-Rincon de la Vieja 11 y 13-Guanacaste 13 y 15- San jose 15. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno como nadie me contesta quiero penser que estais todos de vacaciones y llego un poco tarde.Pero tengo más preguntas:
¿Que enchufes van allí, los de clavija plana pero de dos o tres pinchos?
¿Alguien podria darme alguna referencia de la agencia de Costa Rica
COSTA RICA EXOTICA NATURAL-KBRENES. He de dar respuesta el lunes y no tengo referencias.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Costa Rica  Publicado:

Silver Traveller

Primero saludar a todos,
Bueno al lío, tengo un par de preguntillas a ver si alguno me podéis ayudar, la primera es que me alojo 4 noches en el hotel grand papagayo en guanacaste y quería saber si desde allí me coge bien para ir a rincón de la vieja ¿cómo? (empresa de alquiler de coche, excursion, etc..) y la segunda pregunta actividades que se pueden hacer por allí, he leído en la página del hotel que se puede hacer snorkel.
Gracias de antemano
Un saludo a todos/as
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Costa Rica  Publicado:

Indiana Jones

yahuel Escribió:
Primero saludar a todos,
Bueno al lío, tengo un par de preguntillas a ver si alguno me podéis ayudar, la primera es que me alojo 4 noches en el hotel grand papagayo en guanacaste y quería saber si desde allí me coge bien para ir a rincón de la vieja ¿cómo? (empresa de alquiler de coche, excursion, etc..) y la segunda pregunta actividades que se pueden hacer por allí, he leído en la página del hotel que se puede hacer snorkel.
Gracias de antemano
Un saludo a todos/as

Hola,

Por favor antes de abrir un tema nuevo, mira a ver si puedes ubicar tu pregunta en uno de los ya existentes.
Traslado tu pregunta al hilo general de ayuda para viajes a Costa Rica.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de Miel  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Mi futura mujer y yo estamos planeando viajar a Costa Rica en nuestra futura luna de miel y el itinerario que nos gustaria seria:

Tour por Costa Rica de unos 15 días y luego extension en Rep. Dominicana, Riviera Maya....o similar

He preguntado en asuaire.com y no pueden hacer ese tipo de viaje combinado
¿ sabeis de alguna agencia, agencia local de CR o similar que pueda organizarme un viaje similar con vuelos desde Epaña.... ?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo que buscas en la extención es playa no es necesario que vayas a Mexico ni R.Dominicana; en CR y al lado en Bocas del Toro, Panamá hay playas preciosas.
Si de todas formas no te convence y quieres hacer la extensión montatelo por tu cuenta, buscando boletos de avión desde CR, así como los hoteles.
Es muy sencillo y este foro puede servirte de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ,HE DECIDIDO UN CMBIO EN MIS VACACIONES POR DIVERSOS MOTIVOS, Y QUISIERA HACER UN CIRCUITO POR Costa Rica , San José,Tortuguero, Arenal y Playa ,NO TENGO INFORMACIÓN PUES HA SIDO UN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA Y QUIERO IRME A MITAD DE JULIO, EL MAYORISTA ES MUCHOVIAJE.COM ,QUISIER QUE ME AYUDASEIS EN DARME INFORMACIÓN DE LOS LUGARES QUE SE PUEDEN VER POR MI CUENTA, SI SE PUDE USAR EL EURO, INFORMACIÓN DE VACUNAS.......ETC, SE QUE TODO ES MUY PRECIPITADO, GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Crstours también lleva a cabo tours por costa rica y los precios son muy parecidos a los de asuaire
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola para primeros de agosto voy a visitar Costa Rica unos 9 días por libre a ver que recomendaciones o sugerencias me podeis dar, esto es lo que tengo pensado:

-SAN JOSÉ (1 noche) Llegada, ir a una agenca para contratar los hoteles y coche (seguamente ASUAIRE) y traslado a Tortuguero a la mañana siguiente.
-TORTUGUERO (2 noches) - Caminata y visita al Parque. Coge el 4x4 de camino a ARENAL.
-VOLCAN ARENAL (2 noches) (Visita al Parque, Cascada Fortuna y Aguas termales)
-MONTEVERDE (1 noche) Vsita al Parque y realizar alguna actividad
-PUERTO VIEJO / MANUEL ANTONIO (2 noches) - No sé cual de los dos sitios visitar, porque quiero playa un par de días y en principio queria ir a Puerto Viejo pero me dijeron que en la zona del Caribe llovia más).

Cualquier cosa que me puedas recomendar os lo agradezco. Por cierto para la puesta de huevos de las tortugas hay que verlo en tortuguero o hay algún otro sitio?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros! Soy un novato en este foro.

El 20 de septiembre iré con la novia a Costa Rica!! solo tenemos el vuelo, mis dudas son estas:
- los hoteles y excursiones es mejor contratarlos des de aquí o mejor (más barato) una vez allí?
-me han dicho q los trayectos no son especialmente distantes pero si largos por la mala calidad de las carreteras, vale la pena hacerlo en coche de alquiler 4x4 o mejor en transporte público?más q nada por el tema de si vale la pena o no por la gasolina.

Por cierto, vamos 14 días y la intención es san jose; tortuguero, puerto viejo (cahuita),arenal, monteverde y manuel antonio. Q recomendación me dais en cuanto a días en cada sitio y si añadiríais o quitarías algo.

Gracias y espero atentamente sus respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si me estare confundiedo de sitio, pero ahí va mi pregunta: cual creeis que es la mejor guia de viaje para CR???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
no se si me estare confundiedo de sitio, pero ahí va mi pregunta: cual creeis que es la mejor guia de viaje para CR???

Yo tengo la Lonely Planet... Es muy completa... Y aunque no soy muy amiga de las guías, esta me sirvió bastante... Eso sí... Como todas las que he probado, también tiene fallos y descripciones algo alejadas de la realidad. Ahora estoy interesada en Nueva Zelanda y es la marca que he elegido también. Eso sí, no tienen fotos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podría ayudarm alguien por favor?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vicesteve:
Yo estuve en C. Rica el pasado Enero. He publicado un diario en este foro con algunas fotos...........
Yo hice el viaje a través de Agencia, que me hizo las reservas de los hoteles y el vehículo. Lo demás lo hice por libre.
Pensabamos volver el año que viene y hacer la costa de Guanacate, que es la que nos quedó pendiente (al parecer es la que tiene mejores playas)

Yo te aconsejo que si ya dispones de billete de avión, hagas las reservas desde aquí y también alquiles un 4x4. Ten en cuenta que el estado de las carreteras es "fatal" y algunas están sin alfaltar........ Y luego es muy importante conseguir un mapa de carreteras.....porque los pueblos no estan señalizados y hay muy pocos letreros en las carreteras comarcales.

Piensa, como anécdota que el último día estabamos en Manuel Antonio y teniamos que llegar al Aeropuerto (se supone 250 kmts) calculamos 4 horas y tardamos 6....es muy facil perderse...y también divertido jajaja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vicesteve:

Continuo.......
A Tortuguero no puedes llegar con el vehículo, porque solo se llega mediante canoas motorizadas....
O sea que yo te aconsejo que el primer día duermas en San José y al día siguiente ya tengas contratada la excursión a Tortuguero. San José no tiene ningún atractivo.
Que vengan a buscaros al Hotel de San José y os trasladen a Tortuguero.
( 2 noches son suficientes) (Pack de todo incluído)
Y luego alquilas el coche...y a la aventura.
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Rica - Cahuita - Alajuela - Rio Celeste - Isla Del Caño - Tortuguero - Corcovado - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes