Language:

GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ p94 ✈️

Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 150, 151, 152  Next
Page 133 of 152 - Topic with 3026 messages and 692233 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Mireya_25 wrote:
Wezen wrote:
Pues hoy me han dicho que Iberworld ha cancelado el viaje cancun - madrid del día 5 de junio, por lo que ahora tengo que decidir si ir 7 noches solamente o 9. La diferencia es de 450 euros mas o menos!
Que recomendais?

Querrás decir 5 de julio no?

Jejeje, eso es, el 5 de julio, es que con el cabreo ya ni pienso!
Que recomendais???
Back to ⬆️

Super Expert

Me parece una diferencia bestial, por 2 noches más... Hombre, para mí 7 noches tal vez me parezcan pocas, pero desde luego si tienes que pagar 450 extras por sólos 2 días..., lo veo muy injusto y una pasada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

tanis16 wrote:
Me parece una diferencia bestial, por 2 noches más... Hombre, para mí 7 noches tal vez me parezcan pocas, pero desde luego si tienes que pagar 450 extras por sólos 2 días..., lo veo muy injusto y una pasada.

Me han dicho que se quedaria en 335 € la diferencia por las 2 noches y que claro, que ellos no tienen la culpa de que la compañia aerea cancele el vuelo y que no me pueden "recompensar" con nada..
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Posted:

Super Expert

Todoviajes wrote:
Tengo un amigo que está actualemte en Cancún (de visita a la novia) y lleva 15-20 días allí y ahora mismo me está diciendo por el msn que no hay ningún tipo de síntoma de la gripe.
Pero lo bueno es que le han comentado unapromoción que hacen en cancún y se ha ido a investigar. Resulta que:

-Si vas a cancún y te contagias de la influenza, te dan 3 años de vacaciones gratis!!! (como diciendo, es muy muy dificil que pilles la gripe) y la promoción es seria, no es ninguna broma de algún mejicano...

Yo me voy el 29, tan tranquilo como si viajo a otro país del mundo.

Efectivamente, esa promoción ya salió aquí, en este mismo hilo, hace algunas semanas, que es cuando empezó. Hay muchos hoteles que están apuntados, pero NINGUNO de las principales cadenas españoles, ni los Palladium, ni los Barceló, ni los Oasis, Catalonia, Sirenis, de esos nada de nada. Parece ser que son más tacaños... O se fían menos.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, pues ya depende un poco de ti..., no es fácil la decisión. Si sabes lo que te vale cada noche en el hotel en el que estás, y ves que es razonable... ¿El precio es por 2 personas?...
Yo voy al Sirenis y me han añadido 2 noches, que Travelplán me ha hecho pagar. Aparentemente será un aumento de unos 90 euros persona, así que la noche extra ha salido bastante bien de precio. Yo tampoco me podía plantear pagar más porque iba al principio 17 noches, por lo que ya tenía el presupuesto super ajustado...
Back to ⬆️

Travel Addict

Aquí os dejo, con el permiso de Elvex (gracias!!) el foro que os decía de atención al consumidor. He estado buscando por si había algún hilo abierto sobre el tema concreto pero no lo hay, así que si queréis preguntar tendréis que abrir un hilo nuevo Os doy directamente el enlace a la parte de servicios, aunque el foro es más grande, ya si os apetece bicheais por ahí

www.atencionalconsumidor.com/ ...um.php?f=6
Back to ⬆️

Silver Traveller

tanis16 wrote:
Bueno, pues ya depende un poco de ti..., no es fácil la decisión. Si sabes lo que te vale cada noche en el hotel en el que estás, y ves que es razonable... ¿El precio es por 2 personas?...
Yo voy al Sirenis y me han añadido 2 noches, que Travelplán me ha hecho pagar. Aparentemente será un aumento de unos 90 euros persona, así que la noche extra ha salido bastante bien de precio. Yo tampoco me podía plantear pagar más porque iba al principio 17 noches, por lo que ya tenía el presupuesto super ajustado...

Si, vamos 2 personas y nos han subido eso, casi unos 90 € por persona / noche.
Nosotros estaremos en el iberostar tucan. Creo que ya que vamos por lo menos ir 9 noches...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

andryala wrote:
Aquí os dejo, con el permiso de Elvex (gracias!!) el foro que os decía de atención al consumidor. He estado buscando por si había algún hilo abierto sobre el tema concreto pero no lo hay, así que si queréis preguntar tendréis que abrir un hilo nuevo Os doy directamente el enlace a la parte de servicios, aunque el foro es más grande, ya si os apetece bicheais por ahí

www.atencionalconsumidor.com/ ...um.php?f=6

Esa web es demasiado generica aquí teneis información mas especifica para los viajeros.

www.losviajeros.com/foros.php?f=18

Un Saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos
El 24 de Agosto marcho para la Riviera Maya con 5amigos, después de ir a sanidad exterior en nuestro municipio, y mirar foros, este ademas recomendado, hemos decidido ir ya que parece que estes mas seguro allí que aquí
El tema es que hemos pillado el Riu Lupita, alguien que haya estado por allí nos puede decir que tal esta?
Es verdad que te llevan en autobus a la playa?esto no es un poco rollo, o pasa con todos los hoteles...

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que vamos ha pillar el seguro de cancelación que vale 16€ por lo que pueda pasar, no vaya ha ser que vaya a mas... Y así nos curamos en salud y en €€
La de la Agencia me ha comentado algo de un seguro medico, pero me tenia uqe mirar precio, vosotros lo cogeriais?
Hace 2años fue a Cuba y me sablearon casi 100€ por antibioticos eso si cuando llegue aquí reclame al seguro de la casa de Mapfre y me lo devolvieron...

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Experto

Yo estube en el hotel Paradisus Riviera Cancún y todo muy tranquilo la verdad, lo único que había poco movimiento pero porque había muy poquita gente alojada.. Pero vamos por las calles y eso todo normal...

Con respecto al tema de los niños, en mi hotel había bastantes y algunos muy pequeñitos, de hecho había familias enteras con muchos niños!
Back to ⬆️

Indiana Jones

delicius81 wrote:
Hola chicos
El 24 de Agosto marcho para la Riviera Maya con 5amigos, después de ir a sanidad exterior en nuestro municipio, y mirar foros, este ademas recomendado, hemos decidido ir ya que parece que estes mas seguro allí que aquí
El tema es que hemos pillado el Riu Lupita, alguien que haya estado por allí nos puede decir que tal esta?
Es verdad que te llevan en autobus a la playa?esto no es un poco rollo, o pasa con todos los hoteles...

Un saludo y gracias

Mírate este hilo, te interesará:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=11641

Tienes más de 60 páginas para empaparte bien!!!

Back to ⬆️

Experto

A mí 90 euros por persona y noche me parece una pasta. Lo has comprobado en la web del hotel?
Back to ⬆️

Super Expert

Recuerdo haber visto precios de ese hotel en catálogos de Iberojet en concreto, y vamos, no es de los hoteles más baratos. Tal vez ronde eso, los 80-90 euros por noche y persona.
Puedes mirar en la web de Iberojet en el catálogo normal del verano, aunque ya te digo, creo recordar que el precio ronda lo que te están pidiendo...
Pero tal vez sí puedas cambiar de hotel, a no ser que tengas un gran interés por este, y así creo que es seguro que al menos no tendrías que añadir dinero extra.
Back to ⬆️

Experto

Sí, eso es una buena opción.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por favor, para otros temas que no tengan que ver con la gripe como enfermedad tenéis otros temas:

Cancelaciones y Cambios de Hotel y Vuelos

¿Qué hotel me recomendáis en Riviera Maya

Índice de Temas abiertos en Riviera Maya

Intentad dirigir vuestros mensajes a los temas adecuados, dejando este tema para comentar la evolución de la gripe en Riviera Maya.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

delicius81 wrote:
Creo que vamos ha pillar el seguro de cancelación que vale 16€ por lo que pueda pasar, no vaya ha ser que vaya a mas... Y así nos curamos en salud y en €€
La de la Agencia me ha comentado algo de un seguro medico, pero me tenia uqe mirar precio, vosotros lo cogeriais?
Hace 2años fue a Cuba y me sablearon casi 100€ por antibioticos eso si cuando llegue aquí reclame al seguro de la casa de Mapfre y me lo devolvieron...

Un saludo y gracias

Delicius81 ¿te vas a gastar 1000 euros en el viaje y preguntas si vale la pena coger un seguro?

Olvídate de la gripe, ya no es por este tema, es que no sabes lo que te puede pasar y cuándo vas a ponerte malo o cualquier imprevisto de salud.

Yo soy partidaria de que sí deberías cogerlo, total son pocos eurillos más!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Madre mía, madre mía....

Y nosotros con intenciones de ir a partir del 10 de octubre.... Con Travelplan y pagando el suplemento de business (500 euros i/v por persona), para que nos cambien de día y de compañía.... (vamos, los asientos business de AEA no son comparables con ninguna otra compañía)

Miedito tenemos, porque los días de vacaciones los tenemos muy justitos y queremos ir 14 noches...

Creo que vamos a esperar bastante para reservar porque como tengamos problemas... Joder, que es una pasta.
Back to ⬆️

Super Expert

crazywings wrote:
Madre mía, madre mía....

Y nosotros con intenciones de ir a partir del 10 de octubre.... Con Travelplan y pagando el suplemento de business (500 euros i/v por persona), para que nos cambien de día y de compañía.... (vamos, los asientos business de AEA no son comparables con ninguna otra compañía)

Miedito tenemos, porque los días de vacaciones los tenemos muy justitos y queremos ir 14 noches...

Creo que vamos a esperar bastante para reservar porque como tengamos problemas... Joder, que es una pasta.

Si vais con Travelplán, no creo que os cambien de compañía, porque la de ellos es Air Europa. Eso es raro.
Pero sí es casi seguro, a la vista de cómo está todo, que os cambien de día, pero para evitar eso, a no ser que reservéis con 15 días de antelación o menos, que es una pasada, me parece que vais a tener el riesgo de los cambios.
Empezaron suprimiendo vuelos de mayo, después junio, ahora julio..., creo que o esto mejora mucho, o todos los meses van a salir "tocados".
Back to ⬆️

Super Expert

Para Wezen:
En el catálogo de Iberojet, ese hotel, en julio tiene precios que van desde los 87 a los 96 euros, así que parece que se han ajustado a la precio de la temporada y ya está. Lo que pasa es que hay muchos hoteles más baratos que los Iberostar y que incluso dan más prestaciones a mi entender, entre ellos, no es por nada, el Sirenis, que es al que me voy y que tiene hasta jacuzzi en la habitación... ¡¡Y ME FALTAN YA 11 DÍAS PARA SALIR!!! ¡Estoy que me da algo!
Back to ⬆️

SubForums: México - San Cristóbal De Las Casas - Seguridad En México - San Luis Potosí - Cancún - Chiapas - Ciudad De México - Transporte En Mexico - Calakmul ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 150, 151, 152  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages