Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Veo este tema con falta de datos actuales, pero bueno, lanzo la pregunta por si acaso jaja ¿experiencias recientes con compañías de alquiler de coche? ¿Consejos? Estamos mirando para Yucatán en oct-noviembre y los precios que vemos son muy variables de una otra y la verdad, no entiendo el por qué.
Por cierto, en otros países me ha valido con la tarjeta de débito pero aquí leo todo el rato la de crédito ¿en vuestra experiencia también? ¿Y el tema seguro que les da por añadir después a algunas compañías a modo extra aunque ya lleves otro contratado? Le ha pasado a alguien?
Muchas gracias
_________________ 2024. Japón 2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Nosotros acabamos de contratar con Álamo. Lo hicimos en Oaxaca de Juárez y lo dejamos en el aerpuerto de Huatulco. Éramos 5 y el coche resultó caro al dejarlo en otra oficina. Pequeños consejos. Coge un coche alto!! Muy importante!! Nosotros cogimos un Nissan Sentra y al ser 5 pegamos un montón de veces en los TOPES que ponen en las carreteras para que no corras. Menos mal que cogimos una protección a todo riesgo y no nos cobraron nada, pero la parte baja y un piloto llegó algo roto. La experiencia con ellos buena. No adminten débito, pero eso suele ser en todas las partes porque te van a retener un dineral siempre.
Por contra las carreteras, en general en muy mal estado. Hay "libres" y de "cobro" pero no creas que la diferencia es muy grande. Cuidado con los agujero que hay en las carreteras y sobre todo hay que acostumbrarse a ir por el arcén porque adelantan en continua de una forma algo loca, pero bastante segura. Nosotros no vimos ningún peligro y fue una experiencia más del viaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro