RUTAS POR COSTA RICA - ITINERARIOS - VIAJAR A COSTA RICA ✈️ p02 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 274593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Goretti.
Acabo de leer tu relato en Corcovado y no tiene desperdicio. Lo q tengo claro después de leerlo es q lo debo llevar todo organizado (me refiero a un tour organizado, vaya, con mi guia). Sólo de pensar todo lo q pasaste....
De Corcovado todavía no se a q parte ir, pero el trayecto sería en avión desde San Jose. Ayer miré vuelos para dejar Corcovado para lo último ya q no encontraba avión desde Bocas para el día 26 y me saliá mejor de precio q si salía al día siguiente de mi llegada a Costa Rica, pero chica, después de leer tu diario pienso en si nos pasa algo el ultimo día y no podemos regresar a San José a tiempo para salir al día siguiente para España. Que?

A Tortuguero pienso ir en transporte público, pero lo quería hacer de lo último (por acabar en Bocas). O bien, regreso de Arenal a San José en coche y tomo un vuelo al día siguiente a Tortuguero o dejo el coche en Arenal y miro de ir en transporte publico a Tortuguero

Si no te he entendido me dices q haga el rio Celeste el día q voy de Monteverde a Rincon de la Vieja? Al día siguiente el parque nacional de P. Vieja?

Muchisísimas gracias y voy a seguir con tu diario... Q veo q promete.. Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marimar... Lo de ir a playa sámara desde el rincón de la vieja lo veo complicado. Más cerca te queda por ejemplo playa Conchal, Brasilito o Tamarindo. Yo el río Celeste lo colocaria en el camino Rincón de la Vieja Arenal. Saldría temprano del Rincón, vería el río y haría noche ya en la Fortuna. Al día siguiente el parque, la catarata y las termas y noche de nuevo en la Fortuna y ya al día siguiente salir para tortuguero. Por transporte privado seguro que se puede llegar, pero está algo lejos, y no sé si podrás enlazar con las lanchas. Deberías informarte bien sobre éste punto. Lo de coger el coche en un punto y dejarlo en otro, no hay problema. En alguna ocasión te pueden cobrar un recargo por esto, pero la comodidad hace que valga la pena.

Por otro lado creo que si tu intención es ver el parque de Cahuita, no debes alojarte en Puerto viejo, al menos la primera noche, ya que harias algún kilometro más y luego te tocaría retroceder. Sin embargo si decides pasar el día en Puerto Viejo (la ruta Cocles-Manzanillo es estupenda para verla en bici, aunque no tienes tanta fauna como en el parque de Cahuita), entonces si que te merece la pena hacer noche allí.

Sobre perderte Manuel Antonio... Yo creo que tu itinerario ya cubre bien selva y algo de playa. Y Manuel Antonio es básicamente eso. Es muy bonito, pero creo que no merece la pena eliminar algún punto de los que tienes ahora para desviarse tanto (queda un poco a trasmano...)
⬆️ Arriba
Asunto: tour cafe doka. Costa Rica  Publicado:

New Traveller

Hola saludos. Soy nueva por aquí.
Tengo previsto ir a Costa Rica a mitad de Octubre y nos proponen este recorrido ¿nos podeis dar opiniones?

Alguien puede informarnos si merece la pena el Tour Doka?
Merece la pena isla tortuga?
Que incluiriais que no deba perderme?

Día 1
Llegada y
Hospedaje Grand Hotel Costa Rica

Día 2
Salida:8:00 am
Visita a San José
Hospedaje en San José

Día 3
Salida: 8:00 am
Tour café Doka, visita a las instalaciones de Doka.
Visita al Parque Nacional Volcán Poás
Regreso a san Jose

Día 4
Salida 6:00 am
Tour a Isla Tortuga, pasaje por las islas del golfo en pacífico medio :
Tours acuáticos, playa, mar.

Día 5
Salida: 6:00 am
Salida Hacia Puerto Viejo
Llegada a Puerto Viejo 11:00 am

Día 6
Salida a Yorkín 8:00 am
Visita a Yorkín, Reserva Indígena y tour por el río Yorkín.
Regreso a Puerto Viejo 4:00 pm

Día 7
Salida 8:00 am
Salida hacia Sarapiquí- paso por Playa Cahuita.
Hospedaje Hotel Sarapiquí
Actividades nocturnas, tours Murcielago

Día 8
Salida 6:00 am
Tour Rafting ó tour del chocolate
Hospedaje hotel Sarapiquí

Día 9
Salida hacia la Fortuna de San Carlos
Actividades aventura en la Tarde
Visita al Volcán en la Noche
Aguas Termales
Hospedaje en la Fortuna

Día 10
Tour Canopy- Almuerzo durante el tour
Visita a Puentes colgantes
Hospedaje en la Fortuna

Día 11
7:00 am
Visita a la Catarata
12:00 m.d
Salida al Aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Purkinje17
Entonces, lo q puedo hacer es de Monteverde a Rincon de la vieja (un día, sería el 15). Para el 16 Parque nacional Rincon de la Vieja y parque barro hirviente. El 17 Rincon de la Vieja/Arenal y hacer el descenso del rio Celeste. Me da tiempo?. El 18 Catara la Fortuna, p.Nacional, lago y termas.
El Día 15 se ma va todo el día viajando? Es q no veo q haya una distancia tan lejana. Q puedo hacer?

El día q voy de Tortuguero a Cahuita, q puedo hacer? Noche en Cahuita
Al día siguiente el Parque de Cahuita. Donde duermo si al día siguiente me voy a Bocas? Puerto Viejo me han hablado muy bien. No me da tiempo a ver nada de Puerto Viejo?

Si es q intento sacar días de donde no los tengo, aggggggggggg y encima leo lo de la bici por Puerto Viejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Goretti-leona Escribió:
Un pequeño error: en la caseta de Panamá te llevan en volandas , no a la lancha, sino al taxi, el cual te lleva al embarcadero ( tarda una hora o más) , a Changuinola vaya. Y en Changuinola es donde coges la barca a Isla Colón. ( el del taxi te deja justo enfrente y rápidamente unos listillos te cogen y colocan las maletas en la lancha para q les des una propina :x ).
Allí, para ir a tu hotel debes coger otra lancha q te lleve a Isla Bastimentos (2 dolares) q justo está al lado de donde te deja la lancha de Changuinola.
Ay me parece q el Eclypse está en Bastimentos no? y sino te llevan donde les digas.
El costo de todo no lo recuerdo, la verdad, sólo q no hacías más q pagar q si el taxi, la lancha, el bús de vuelta... ( éste bús sí recuerdo q eran unos 20 euros me parece, lo cual es una barbaridad y te lleva hasta Pto Viejo, Cahuita o San José, vayas donde vayas pagas lo mismo, ya ves q timo pq nosotros nos paramos en Cahuita ....qué jodios son... )
Ay vaya rollo te he metido, no te preocupes q es más lioso explicarlo q luego cdo lo tengas q hacer, ya verás como todos te ayudan, por la cuenta q les trae claro..
Bueno, ya preguntarás si no entiendes algo, saluditos.

Gracias, ya me va quedando todo mas claro

Una cosa que me ha llamao la atención; este fin de semana he estado realizando calculos del presupuesto, vuelos....y soprendentemente me sale lo mismo o algo mas caro ir a mi aire a COsta Rica que con una agencia ( Viva Tours, Mundicolor... )
¿ como puede ser esto ?

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

argikatua Escribió:
Goretti-leona Escribió:
Un pequeño error: en la caseta de Panamá te llevan en volandas , no a la lancha, sino al taxi, el cual te lleva al embarcadero ( tarda una hora o más) , a Changuinola vaya. Y en Changuinola es donde coges la barca a Isla Colón. ( el del taxi te deja justo enfrente y rápidamente unos listillos te cogen y colocan las maletas en la lancha para q les des una propina :x ).
Allí, para ir a tu hotel debes coger otra lancha q te lleve a Isla Bastimentos (2 dolares) q justo está al lado de donde te deja la lancha de Changuinola.
Ay me parece q el Eclypse está en Bastimentos no? y sino te llevan donde les digas.
El costo de todo no lo recuerdo, la verdad, sólo q no hacías más q pagar q si el taxi, la lancha, el bús de vuelta... ( éste bús sí recuerdo q eran unos 20 euros me parece, lo cual es una barbaridad y te lleva hasta Pto Viejo, Cahuita o San José, vayas donde vayas pagas lo mismo, ya ves q timo pq nosotros nos paramos en Cahuita ....qué jodios son... )
Ay vaya rollo te he metido, no te preocupes q es más lioso explicarlo q luego cdo lo tengas q hacer, ya verás como todos te ayudan, por la cuenta q les trae claro..

Una cosa que me ha llamao la atención; este fin de semana he estado realizando calculos del presupuesto, vuelos....y soprendentemente me sale lo mismo o algo mas caro ir a mi aire a COsta Rica que con una agencia ( Viva Tours, Mundicolor... )
¿ como puede ser esto ?

Saludos a todos

Pues depende del precio del vuelo. Pero en igualdad de condiciones, mismos hoteles, traslados, etc, es raro... A no ser que sea una oferta pintual y la verdad es que np vieo muchos paquetes de oferta a Costa Rica, a la que empiezas a poner suplementos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marimar1 Escribió:
Gracias, Purkinje17
Entonces, lo q puedo hacer es de Monteverde a Rincon de la vieja (un día, sería el 15). Para el 16 Parque nacional Rincon de la Vieja y parque barro hirviente. El 17 Rincon de la Vieja/Arenal y hacer el descenso del rio Celeste. Me da tiempo?. El 18 Catara la Fortuna, p.Nacional, lago y termas.
El Día 15 se ma va todo el día viajando? Es q no veo q haya una distancia tan lejana. Q puedo hacer?

El día q voy de Tortuguero a Cahuita, q puedo hacer? Noche en Cahuita
Al día siguiente el Parque de Cahuita. Donde duermo si al día siguiente me voy a Bocas? Puerto Viejo me han hablado muy bien. No me da tiempo a ver nada de Puerto Viejo?

Si es q intento sacar días de donde no los tengo, aggggggggggg y encima leo lo de la bici por Puerto Viejo.

Si, de Monteverde a Rincón de la vieja lo puedes hacer en el día. Yo aprovecharía parte de la mañana en Monteverde, para hacer los paseos por la mañana temprano, que es cuando hay más oportunidad de ver al Quetzal, y saldría para el Rincón después de comer, tranquilamente, llegando allí antes de que anochezca. Al día siguiente visitaria el sendero las Pailas (sendero circular de unas 2 horas) y tal vez alguna de las cascadas del parque. El 17 por la mañana saldria temprano a Rio Celeste, vería el Río (una mañana es suficiente) y ya iría hacia Arenal a dormir.

De Tortuguero a Cahuita puedes tratar de parar en Limón y alquilar un bote para visitar Isla Uvita, que es el lugar a donde llegó Colon en su 4 viaje a America, y el primer lugar que pisó de Costa Rica. Es una pequeña isla llena de acantilados de Coral. Muy bonita, y en la que además hay sitios para el baño.

Luego ya en cahuita puedes dedicarte a descansar... O si quieres ver algo de Puerto Viejo (es un lugar con muy buen ambiente por las noches) puedes acercarte allí a cenar y tomar algo antes de volver a Cahuita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros:

Estamos preparando un viaje para principios e octubre a Costa Rica y tenemos varias dudas:

1: Itinerario: La idea que tenemos es San José, Tortuguero, Cahuita, Puerto Viejo, Arenal, Corcovado. ¿Nos dejamos algo imprescindible?

2: Días: Cuántos días está bien hacer en cada lugar.

3: Desplazamientos: En principio, el hotel nos lleva de San José a Tortuguero y vuelta, pero nosotros queremos bajar a Cahuita. ¿Es mejor volver a San José para ir a Cahuita o desde Tortuguero se puede bajar alquilando un coche? ¿Y para subir a Arenal, se puede ir en coche? De arenal la idea es bajar a San José y de allí pillar vuelo a Corcovado ¿Así está bien?

A ver si nos podeis ayudar

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Chenchitos,

Pues si ya vas a coger el coche después de Tortuguero normalmente el paquete turístico te deja en Guapiles donde la mayoria de rent a cars entregan los autos. De ahí puedes ir hacia Limon y puerto viejo; La zona de Puerto viejo y cahuita la puedes unificar ya que esta muy cerca la una de la otra. Hay gente que recomienda Puerto Viejo porque tiene un poco más de vidilla y otros que recomiendan Cahuita por estar a cerca d ela entrada del parque. Uno u otro seguro que es un acierto estar ahí!!!

Quizás es mejor que hagas Corcovado primero y dejes para lo ultimo tortuguero, de esta fporma puedes tomar un vuelo de San Jose a Bahia Drake y cuando termines otro vuelo a Tortuguero o Arenal. DE esta forma no has de pagar suplementos de dejar el coche en sitios donde no haya oficina.

Respecto los días en cada sitio depende del total de días que tengas; se me ocurre:

- 2 noches tortuguero
- 2 perto viejo
3 Arenal
3 Corcovado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xisquete Escribió:
Buenas Chenchitos,

Pues si ya vas a coger el coche después de Tortuguero normalmente el paquete turístico te deja en Guapiles donde la mayoria de rent a cars entregan los autos. De ahí puedes ir hacia Limon y puerto viejo; La zona de Puerto viejo y cahuita la puedes unificar ya que esta muy cerca la una de la otra. Hay gente que recomienda Puerto Viejo porque tiene un poco más de vidilla y otros que recomiendan Cahuita por estar a cerca d ela entrada del parque. Uno u otro seguro que es un acierto estar ahí!!!

Quizás es mejor que hagas Corcovado primero y dejes para lo ultimo tortuguero, de esta fporma puedes tomar un vuelo de San Jose a Bahia Drake y cuando termines otro vuelo a Tortuguero o Arenal. DE esta forma no has de pagar suplementos de dejar el coche en sitios donde no haya oficina.

Respecto los días en cada sitio depende del total de días que tengas; se me ocurre:

- 2 noches tortuguero
- 2 perto viejo
3 Arenal
3 Corcovado
Xixquete:

Perdona pero se nos ha olvidado poner que también queremos ir a Monte Verde. ¿Allí 2 ó 3 días?

Algún otro sitio que merezca más la pena? QUeremos estar unos 15 días.

No nos queda muy claro el tema de los desplazamientos. No sabemos cómo hacerlo. Nos queda claro que a Corcovado es mejor en avioneta, pero para los demás sitios ¿De dónde a dónde es mejor que cojamos el coche de alquiler?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa Xisquete:

Es mejor que contactemos con alguna agencia de allí o llamamos mejor nosotros a los hoteles? ¿Conocer tú alguna agencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chenchitos te aconsejo que te leas un poco los diferentes hilos de ayuda e información de Costa Rica, ya que solicitas información muy general por un lado, y que depende mucho de tus gustos por otro. Una vez que te hayas informado será más fácil responderte a preguntas concretas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo en Monteverde voy a estar dos noches, ya que voy a aprovechar de camino a Monteverde ir al Rio Celeste. Si no vas a Rio celeste hay gente qe dice que basta con una noche.

Pues yo más o menos estoy los días que tú, y he añadido Bocas de Toro en plan relax y playa con excursiones varias.

Más o menos mi itinerario aunuqe no está terminado está algunos mensajes hacia arriba.

Yo en la zona del Caribe no utlizo coche,de Tortuguero a Moin en Lancha, de Moin a Limon en taxi y luego un bus hasta puerto Viejo. Un taxi me han dicho que desde Moin aprox 70$ por lo que nosotros al ser 4 seguro que tomemos esta opcióm. Lo más seguro nos alojaremos en el Casa Papito y allí rentan bicicletas a 6$ el día por lo que nos moveremos en bicicleta ( Verano azullll, seguroq ue encntramos un chanquete con rastas). De Puerto a viejo Bocas pues combinación de taxi, bus, y lancha, idem a la vuelta. Paso una noche más en puerto viejo. Y al día siguiente hago el Rafting Pacuare y me recojen en Puerto viejo y me dejan en la Fortuna Arenal por lo que aprovecho el traslado. Allí ya cojo el 4x4 hasta San José. Lo más seguro es que pase 2 noches en el Arenal, 2 en Monteverde, 1 en Manuel Antonio y 2 en Uvita n un eco lodge llamado la cusinga

Esperohaberte ayudado pero poraqui hay mucho que seben muchiiiisimo más qie yo, por lo que les doy permiso para que me corrrijan
⬆️ Arriba

Super Expert

Xisquete Escribió:
argikatua Escribió:
Goretti-leona Escribió:

¿ como puede ser esto ?

Saludos a todos

Pues depende del precio del vuelo. Pero en igualdad de condiciones, mismos hoteles, traslados, etc, es raro... A no ser que sea una oferta pintual y la verdad es que np vieo muchos paquetes de oferta a Costa Rica, a la que empiezas a poner suplementos....

No era ni oferta ni nada, es un precio de catalogo, sumandole tasas, carburante...
A mi me a extrañado muchisimo pero en fin...
⬆️ Arriba

Super Expert

CHENCHITOS ESCRIBIO:
Buenas viajeros:

Estamos preparando un viaje para principios e octubre a Costa Rica y tenemos varias dudas:

1: Itinerario: La idea que tenemos es San José, Tortuguero, Cahuita, Puerto Viejo, Arenal, Corcovado. ¿Nos dejamos algo imprescindible?

2: Días: Cuántos días está bien hacer en cada lugar.

3: Desplazamientos: En principio, el hotel nos lleva de San José a Tortuguero y vuelta, pero nosotros queremos bajar a Cahuita. ¿Es mejor volver a San José para ir a Cahuita o desde Tortuguero se puede bajar alquilando un coche? ¿Y para subir a Arenal, se puede ir en coche? De arenal la idea es bajar a San José y de allí pillar vuelo a Corcovado ¿Así está bien?

A ver si nos podeis ayudar

Muchas gracias

Ay es k no sé cómo colocais los trozos q escribe la gente, yo lo he hecho manual... si es q soy muy negada para esto de la informática y aún no lo sé hacer, es penoso, sí, a ver si me lo explicais....

Pues yo Chenchitos echo de menos en tu itinerario Bocas del Toro la verdad , pero claro si vais 15 días a lo mejor no da tiempo claro.
Incluso sacrificaría o Corcovado o Monteverde (el canopy lo puedes hacer en Arenal tb) para ir a Bocas.
Como bien te dicen ves aunque sea un día a Monteverde y déjate otro para Celeste, q sí q no te lo tienes q perder.
ARGIKATUA: Pues como te dicen dudo mucho q por agencia te salga igual, piensa q no harás ni la mitad, en un viaje organizado lo normal es estar por ej 3 días en Arenal y si tú con dos tienes bastante pues te tienes q aguantar. Creo q a tu aire ves muchas más cosas o al menos lo q te interesa en cada momento, ay no sé si me explico
Además te obligan a coger hoteles q a lo mejor tú no cogerías pq no quieres tantos lujos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay ya está acabo de ver lo de "citar", ¿ es eso no? claro... Qué tonti soy , ya me lo confirmaréis, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Goretti-leona Escribió:
ay ya está acabo de ver lo de "citar", ¿ es eso no? claro... Qué tonti soy , ya me lo confirmaréis, gracias.

Efectivamente

----------

Argikatua, es posible que con agencia te salga más barato porque ellos operan con paquetes que suelen salir mejor de precio. Si haces el calculo en base al itinerario por ellos marcados ya veras como encuentras la diferencia.

Te explico mi caso. Nosotros contratamos un paquete en Tortuguero con Mawamba lodge directamente y preguntamos en agencias de viajes locales y contratando directamente con ellos nos ahorramos bastante porque en todos los sitios al niño me lo cobraban como adulto, mientras que el lodge directamente me cobraba por el niño el 25% y después por pagarlo en efectivo una vez allí tuvimos un 15% adicional, que en las agencias locales no nos hacían.

Nosotros comparamos muchos precios y como mejor nos salió fue por nuestra cuenta y eso que no nos miramos el precios a la hora de elegir hoteles, cuando uno nos gustaba y encajaba, allí que reservabamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Para Cehnchitos: Desde Tortugero se puede ir perfectamente en coche (alquilandolo en Guapiles) a Cahuita o Puerto Viejo y de ahí al Arenal auqneu este ultimo trayecto es bastante largo. Yo haria primero Arenal y Rio Celeste, quizas Monteverde lo dejaria porque Rio Celeste también es un bosque lluvioso y en el Arenal puedes hacer Canopping. Después iria a Corcovado, volveria a San Jose para ir a Tortugero y de ahí alquilar coche para ir a Cahuita, Puerto Viejo, y terminaria el viajes en Bocas del Toro, que merece la pena. Para ir a Arenal también alquilaria coche, ten en cuenta que te da mucha más libertad. La verdad es que alquilaria coche para todo el viaje, auqnue algun día no lo utilices, porque merece la pena poder hacer lo que quieras, te da una sensación del ibertad que no te la da nada, no dependes de horarios sino de ti mismo.

No se es una opinión.

En cuanto a los hoteles, no te lleves nada cerrado, puedes reservar allí mismo o mirar en otros apartados las recomendaciones de hoteles.

Para Argikatua: puede ser que te salga un poco más economico con una agencia, yo estuve comparando precios y me salio mucho mejor a mi aire, sin nada reservado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chenchitos yo corregiria un poco el planning de pipisnake (espero que no te ofenda...) para ahorrarte unos días de alquiler.

Podrías hacer primero San José-Poas, para tener un día en la capital y terminar de organizar vuelos internos, traslados, reservas etc...

Luego iría a Corcovado, y volvería a San José a recoger el coche. Entonces haría Monteverde-Rio Celeste-Arenal (Aunque efectivamente puedes dejar monteverde y hacer sólo Rio Celeste - Arenal) luego iria de nuevo a San José, por zarcero y sarchí (una ruta muy bonita) a devolver el coche y salir a Tortuguero ya sin él. (Imagino que también lo podrías dejar en La fortuna o en guápiles, pero la forma más cómoda de ir a Tortuguero es desde la capital) La ida a Tortuguero la haría por Cariari y la vuelta por Mohín, y ya bajaría a Cahuita - Puerto Viejo y Bocas del Toro.

Así te evitas el alquiler al principio y al final del viaje, y te evitas tener que alquilarlo días sueltos, o tener que dejarlo sólo por ahí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

purkinje17 Escribió:
Chenchitos yo corregiria un poco el planning de pipisnake (espero que no te ofenda...) para ahorrarte unos días de alquiler.

Podrías hacer primero San José-Poas, para tener un día en la capital y terminar de organizar vuelos internos, traslados, reservas etc...

Luego iría a Corcovado, y volvería a San José a recoger el coche. Entonces haría Monteverde-Rio Celeste-Arenal (Aunque efectivamente puedes dejar monteverde y hacer sólo Rio Celeste - Arenal) luego iria de nuevo a San José, por zarcero y sarchí (una ruta muy bonita) a devolver el coche y salir a Tortuguero ya sin él. (Imagino que también lo podrías dejar en La fortuna o en guápiles, pero la forma más cómoda de ir a Tortuguero es desde la capital) La ida a Tortuguero la haría por Cariari y la vuelta por Mohín, y ya bajaría a Cahuita - Puerto Viejo y Bocas del Toro.

Así te evitas el alquiler al principio y al final del viaje, y te evitas tener que alquilarlo días sueltos, o tener que dejarlo sólo por ahí...
Muchas gracias purkinje17, ese itinerario es el que pensamos hacer más o menos, pero no tenemos claro el alojamiento en Bocas del Toro. No nos importa gastarnos un poco más y que sea un poco mejor, ya que son los últimos 2 ó tres días del viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes