Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p76 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 12 de 89 - Tema con 1761 Mensajes y 1072232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Qué barbaridad! Qué rapidez, eficacia y contundencia en la respuesta!

Claro que me sirve la información facilitada. Tomo nota.

Señor Castellnou, ¿algo que sugerir al respecto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy! Me han llamado contundente!! jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Empiezo a estar mosqueado. Voy a mirar en mi habitación por si tengo instalado una web o algo así. ¿Acaso vives de esto? jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaj, no vivo de esto, pero tengo activada la opción de que me envien un mail cuando hay actividad en el hilo. Y trabajo delante de un ordenador, así que... Jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amigos por vuestras sabias respuestas. Os tendré presente en la finalización del programa.

Creo que voy a pasar de las cabinas y reservar hoteles. Sale una media de 45-50€ y bueno, ya lo tienes asegurado y te quitas de calentamientos de cabeza.

Lo único que veo complicado es hacer rafting en el Pascuare, pues se desvía mucho de mi ruta y no sé exactamente cómo incluirlo. Supongo que habrá más ríos para hacer esta actividad.

Si los señores del sanedrín costarricense están de acuerdo, esta será mi ruta casi definitiva, pues os voy a hacer preguntas (cómo no!). Atención:

Día 1: llegada en vuelo sobre las 18h. Alojamiento en Alajuela.
Día 2: Visita del Volcán Poás. Alojamiento en Cartago. ¿es demasiado light? ¿lo puedo aprovechar de otra forma mejor? ¿me interesa mejor alojarme en Turrialba?
Día 3: Visita del Volcán Irazú. Alojamiento en Turrialba. Las mismas preguntas que para el día 3.
Día 4: Traslado hasta Guapiles o La Pavona y desde aquí coger barca hasta Tortuguero. Hora recomendada para empezar esta ruta, ¿alguna sugerencia? Lógicamente quiero estar en Tortuguero cuanto antes. Por cierto, ¿qué me recomedáis hacer esa tarde? cómo puedo aprovechar el tiempo de la mejor manera?
Día 5: PN Tortuguero y a media mañana vuelta hasta el coche (La Pavona lo más seguro), con destino en La Fortuna de San Carlos.
Día 6: Volcán Arenal. Por la mañ visita del volcán. Por la tarde visita de las cataratas de la Fortuna y/o aguas termales. Por la noche, barca en la laguna Arenal para ver lava. ¿más o menos así?
Día 7: Traslado hasta Monteverde y visita del PN.
Día 8: actividades de multiaventura en Monteverde.
Día 9: traslado hasta Quepos (pasando por Jacó y baño en Playa Hermosa y/o Playa Herradura).
Día 10: visita PN Manuel Antonio. Alojamiento puede que en Quepos o casi mejor un punto más cercano al aeropuerto.
Día 11: pa casa
A partir del día 12: os cuento

Dicho esto, y sabiendo de antemano que la cosa está cargada, ¿os parece bien la ruta? ¿es asequible de hacer?

Saludos.

Manolo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que eres algo más que paciente. Vuelvo a tomar debida nota de todo lo indicado y a agradecerte, una vez más, la información facilitada.

Creo que me queda por tentar la paciencia del señor castellnou. ¿Qué opina de lo arriba indicado por el master de CR?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que puedo decir.

Te han dado toda una tesis doctoral sobre el tema.
Y ya mas en serio, acerca de lo que conozco, me parece perfecto.
Y de lo que no conozco... Pues que yo también quiero volver a ir.

Que lo disfrutes.

Pura vida!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deberiamos hacer un viajecillo comunal a CR!! jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estaría mal.

De hecho te da una alegría cuando te encuentras con gente del foro, en el viaje. En este, he coincidido con varios foreros.

Pero los viajes en grupo son muy complicados. Vamos, los complicados somos nosotros. Jeje. Por eso debería ser algo muy abierto, con posibilidad de que cada uno hiciera cosas diferentes, sin condicionar a los demás.

No obstante se podría proponer algo, con mucho tiempo por delante, e ir estudiando las posibilidades. Aunque solo sea un ejercicio de estilo.

Quien se atreve?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, me encantaria desde luego... Yo tengo que volver, dentro de 2 o tres años como mucho. Levantaré banderín de enganche...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sois tremendos Gracias por toda esta información.

Sí que quería hacer la excursión del río Celeste, y el rafting, no sé si me va a dar tiempo a todo. Vamos a estar allí un par de semanas y la idea era hacer las 2 noches típicas en Tortuguero, Arenal, Monteverde, Cahuita (y Manzanillo) y Manuel Antonio. También queríamos ir a Bocas del Toro (otras 3 noches mínimo, no?)

Entre ruta y ruta o en algún día que nos quede libre intentaremos meter lo del Celeste y el Pacuare. De todos los sitios que he mencionado ... Creeis que en alguno bastaría con una noche? (y un día para visitarlo todo). Quizás todo lo que hay en Manuel Antonio se puede ver en un día bien, no? Y Arenal? Tampoco queremos ir con prisa, por eso 2 noches, pero puede que cambiemos el plan sobre la marcha, según nos guste lo que veamos (y el tiempo que haga). La idea es ir sin tenerlo todo muy atado (es temporada baja).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cracks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jac2, yo creo que en tortuguero basta con una sola noche. En Arenal si es importante pasar alguna noche más, pues cuantas más estés, más probabilidades tienes de ver la lava del volcán. Lo que puedes hacer es, en lugar de rodear la laguna e ir a Monteverde por Tilarán (el camino más corto), puedes dar un rodeo e ir al Rio Celeste. Podrias ver el rio por la mañana, y llegar a hacer noche a Monteverde.

En Manuel Antonio también te basta con una noche, aunque si quieres tomartelo con calma 2 vienen bien, para poder hacer noche allí el día que ves el parque.

Lo del pacuare es un poco más complicado de encajar en la ruta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días señores.

Estoy barajando la opción de alojarme en el Hotel Linda Vista del Norte, ubicada en la localidad del El Castillo, junto al Lago Arenal.

No estoy seguro pero creo que el Sr. Castellnou se alojó allí. Si es así, ¿me lo recomiendas, o cambiarías de lugar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señor purkinje17, alguna recomendación para el alojamiento en Turrialba?

No veo apenas nada interesante. Se ve que no es demasiado turístico.
Thanks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo personalmente no he estado en ninguno, pero me han hablado bien del Hotel Casa Turire, o un poco más economico y exotico el Volcan Turrialba Lodge.

Puedes mirar en "El Azucarero" que es un periodico local, y tiene una sección de hoteles, a ver que te parece los que muestran ellos: www.elazucarero.com/ ...ategory=61
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.
Si alguien necesita consejos o ayudas sobre costa rica, le puedo ayudar,
Estuve allí 17 días y fui desde España.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo necesito ayuda, no me decido a cual es la mejor forma de llegar. Iberia directo pero más caro, o escalas en EEUU más barato pero no tanto. Sería bueno que los que hayan ido en los ultimos meses digan con quien volaron y cual fue el coste para hacernos el resto una idea.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me hallo purkinje17, no me hallo. Tiene güasa que esté bloqueado con este hotel. Los demás prácticamente los tengo decididos:
- Alajuela: Villa Pacandé
- Cartago: Grandpas' Hotel
- Turrialba: no me hallo todavía
- Tortuguero: Cabinas Tortuguero (me dan buen precio por excursiones)
- La Fortuna: Hotel Vista del Cerro, Hotel Fortuna u Hotel Linda Vista del Norte
- Monteverde: Los Pinos
- Quepos: La Posada o no sé..

Se admiten sugerencias. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si estos te sirven, me los recomienda gente de Turrialba:

Wagelia: www.hotelwageliaturrialba.com/

Turrialtico: www.turrialtico.com/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Rincón De La Vieja - Tortuguero - Corcovado - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - San Jose - Puerto Viejo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes