Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p65 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 20 de 89 - Tema con 1761 Mensajes y 1074049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Masr, muchas gracias! también me sirve para darme cuenta que tengo que darle más usos a la tarjeta travelclub. Jajaja Si es que siempre se me olvida!!jajaja pero 440 euros está genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa!!
Hace casi dos semanas que he llegado de Costa Rica, iré poniendo cuando pueda todas mis opiniones en cada post. He venido encantada, me ha gustado mucho.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos??? que veis mejor, hacer Tortuguero - Cahuita por rio hasta Mohin y después bus o todo directo en bus??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo directo en bus no se puede. La unicas formas de salir de tortuguero son bien en lancha (hacia Moin o La Pavona por los canales, o hacia el sur, por el mar) o bien en avioneta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Purkinje17!!! ya tenemos billetes y estamos preparando la ruta, es posible que pregunte mas cosas je,je!! un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que necesites!! Ahora viene lo peor... La espera hasta estar allí! XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin
Pue eso que dentro de 2 horas partimos a barcelona desde pamplona para coger mañana a primera hora el vuelo iberia con destino COSTA RICA

Allí espero nos reciba algun representante de la agenci TIERRRA VERDE con la que tenemos contratados la excursion a Tortugero y vuelo hasta Corcovado y el alquiler de un veiculo 4por 4 para recorrer y disfrutar de todos los lugares y sitios que gracias a vuestras opiniones he podido conocer

Espero contaros grandes cosas al a vuelta el 8 de Julio
Gracias a todos y PURA VIDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Me gustaría que me aconsejáis un poquito.
Queremos ir a Costa Rica en septiembre y habíamos pensado pues unos 4 días de ver cosas y unos 6 de relax en una buena playa en TI.
Por lo que veo las distancias no son muchas, pero el tiempo en llegar de un sitio a otro es bastante.
Qué ruta me aconsejáis hacer?
Veo que visita obligada es San Jose, pq el vuelo llega allí directamente.
No sé si hacer 2 días ver algo de la zona este, luego playa y luego 2 días zona este.
O los 4 días seguidos para ver cosas y luego la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

rociory Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría que me aconsejáis un poquito.
Queremos ir a Costa Rica en septiembre y habíamos pensado pues unos 4 días de ver cosas y unos 6 de relax en una buena playa en TI.
Por lo que veo las distancias no son muchas, pero el tiempo en llegar de un sitio a otro es bastante.
Qué ruta me aconsejáis hacer?
Veo que visita obligada es San Jose, pq el vuelo llega allí directamente.
No sé si hacer 2 días ver algo de la zona este, luego playa y luego 2 días zona este.
O los 4 días seguidos para ver cosas y luego la playa.
Hola,yo dedique los primeros a ver cosas y luego a la playa a descansar,parece que luego vuelves a la vida normal mas relajad@.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y cuantos días estuviste en cada sitio?
En que zona de playa? Cuenta, cuenta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hicimos un tour que empezaba en San José(1 noche)despues Tortuguero(2 noches)Arenal(2 noches)y Guanacaste(2 noches) y después vuelta a casa que teniamos que currar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hicimos un tour que empezaba en San José(1 noche)despues Tortuguero(2 noches)Arenal(2 noches)y Guanacaste(2 noches) y después vuelta a casa que teniamos que currar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en que zona de playa estuvistéis?
⬆️ Arriba

Super Expert

rociory Escribió:
Y en que zona de playa estuvistéis?
En Guanacaste;los dos ultimos días estuvimos en el Occidental Allegro,no era como los del caribe,más pequeño,pero para tan poco tiempo estaba d lujo y la playa era muy virgen,poca gente,mucha vegetación...dicen que las hay mejores,pero mi experiencia fué muy buena
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos, llevo unas cuantas semanas buscando información sobre costa rica y hoy que iba a comprar los billetes con los puntos de la travel resulta que para las fechas que yo queria y que miraba día a día justo hoy ya no quedan plazas, solo he encontrado un vuelo con llegada a sjose el 16 a las 3 de la tarde y sale hacia España el 26, merece la pena ir a Costa Rica para tan poquitos días? de que puedo prescindir, tengo claro que quiero ir a tortuguero, puerto viejo,arena y ver el volcan poas, es factible en tan poco tiempo? podeis ayudarme? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo depende de cada uno,yo fui 9 días incluido el viaje,pero era eso o nada,y la verdad es que me quede con ganas de mas,pero también vine satisfecha.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos 10 días incluidos vuelos y merece la pena. Te quedas con ganas de ver más pero es cuestion de elegir y no querer ver todo.
Yo personalmente prescindiria de ver San Jose. No me perderia Rio Celeste, Arenal y Monteverde (hacer canopy). En tortuguero, si te vas a quedar en el pueblo, para mi con una noche es suficiente. En si, no da para mucho. Lo importante es la excursion de las tortugas, totalmente recomendable y el paseo por el rio a las 6 de la mañana. También puedes ver el volcan poas, pero hay que ir a las 8 de la mañana o lo verás nublado.
Si vas por tu cuenta te recomiendo quedarte en sitios que tengas cocina comunitaria, ya que conoces gente y es entretenido, además de una forma de ahorrar un poco, que al final terminas cansado de comer casados y gallopintos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado estuve en Costa Rica y mi itinerario fue el siguiente: San José (1 noche), llegamos por la tarde, Tortuguero (2 noches), Arenal (2 noches), Monteverde (2 noches), Playa Conchal (2 noches), San José (1 noche) y vuelta a España.

En playa conchal estuve en el Paradisus y el hotel la verdad es que fue genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ya tenemos los billetes! estoy definiendo un poco la ruta, a ver si teneis recomendaciones o consejos.

18 DÍAS
1- San Jose-Tortuguero: llegamos a SJ a las 10am. Bus a Guapiles 1h y bote en Rio Danta 2h. Paseo por río, subir al cerro, desove. Dormir casa Marbella o tortuga lodge and gardens
2- Tortuguero: canoa al amanecer- Puerto viejo: bote a Moin sale 10 am?, 4h. Alquiler coche en limón. 1h a Puerto.
3- Puerto viejo playa: cahuita, manzanillo, cocles
4- Puerto Viejo- Rafting Pacuare o Reventazon (Pascua Section)- Arenal (La Fortuna), cena primas
5- Volcan Poas(6h) , cataratas la Paz- Arenal: excursión nocturna por libre , hotel observatory lodge
6- Arenal :excursión a la falda, rappel, caño negro, puentes colgantes, cataratas la fortuna , cavernas del venado, termas de tabacon o baldí o ecotermales
7- Arenal-Volcan Tenorio: rio celeste
8- Rincon de la Vieja: termas, las pailas, subir al cráter y hacer noche en la laguna
9- Rincon-Monteverde
10- Monteverde: bosque nuboso, santa elena, bosque de los niños
11- Monteverde- canopy
12- playa conchal-Jaco
13- Manuel Antonio: (4h rincón-manuel)ambiente nocturno en bar Avion o Barbaroja , tour de los monos
14- Marino Ballena: (1h)Playa uvita, cerro de la muerte
15- Bahía Drake (2h)-Corcovado
16- Corcovado: Puerto Jimenez, dormir cabinas manolo)
17- Corcovado: ruta y acampar o albergue en estación La Sirena y Carate
18- Corcovado-San Jose (5h, 311km, vuelo 1h, 9,20 a 10,35: 68 dolars)(comer con primas)Vuelta a las 18h

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Tortuguero - Puerto Viejo - Manuel Antonio - Rutas En Costa Rica - Seguridad En Costa Rica - Cabinas - Isla Del Caño - Corcovado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes