Mreyes38
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Me encantaría vivir fuera de España pero no sé si allí podría. Soy trabajadora social y me encanta la cooperación pero también me apasiona la naturaleza. El irme de aquí me gustaría de verdad.... ¿crees que es fácil encontrar algo allí?. Mira, mi email es mreyes.lopezl@gmail.com.
Este año estuve a punto de viajar a México pero por la hipoteca que me está limitando, no creo que pueda y sólo tengo como 14 días.... Tengo un amigo en Querétaro que me ha invitado a su casa, qué gente tan hospitalaria....
Un saludo.
|
JessicaNamaste
Super Expert
|
mreyes38 Escribió:
Me encantaría vivir fuera de España pero no sé si allí podría. Soy trabajadora social y me encanta la cooperación pero también me apasiona la naturaleza. El irme de aquí me gustaría de verdad.... ¿crees que es fácil encontrar algo allí?. Mira, mi email es mreyes.lopezl@gmail.com.
Este año estuve a punto de viajar a México pero por la hipoteca que me está limitando, no creo que pueda y sólo tengo como 14 días.... Tengo un amigo en Querétaro que me ha invitado a su casa, qué gente tan hospitalaria....
Un saludo.
Mex es increíble. Tienen miles de lugares impresionantes para visitar. Queretaro es precioso, la ciudad con más elegancia y clase de Mex según mi opinión.
Si bien, para vivir aquí se deben tener muchos contactos en distintos ámbitos; policias, abogados, notarios, empresarios...para salir airoso de muchas situaciones. Es un país muy corrupto e inseguro y algunas zonas son especialmente delicadas.
En cuanto a trabajo, aquí hay muchas oportunidades ya que hay mucho por hacer. Pero la cultura corrupta de la gente hace q sea muy dificil q las empresas funcionen. Los sueldos medios son bastante bajos pero si encuentras algun lugar q te conserven un buen sueldo, tienes amigos con algunos contactos y vas a una cuidad tranquila como Queretaro, puedes ser la mar de feliz.
Saludos!!
|
Mreyes38
Travel Addict
|
Qué pena, sólo conozco a una persona en Querétaro que me invitó por el foro a visitar su ciudad y me ofrecía su casa con su familia, etc pero de ahí a que me ayudara a buscar trabajo..... Contactos no tengo. Una pena, sería el momento ideal a partir de enero que me quedo sin trabajo para irme de España...
Eres afortunada. Gracias por tus consejos.
Un saludo.
|
Meli--ortiz
Travel Addict
|
Por supuestisssimo que costa rica paraiso natural.....pura vida!!!
|
Mreyes38
Travel Addict
|
meli--ortiz Escribió:
por supuestisssimo que costa rica paraiso natural.....pura vida!!! ¿a que eres de allí?, ja ja
|
Willo
Experto
|
Hola, pues te puedo decir que entre México y Costa Rica, mil veces México, tienes todo, Ciudades, Pueblos, Playas, Desiertos, ruinas, Cultura, etc.
Costa Rica es precioso pero solo tiene naturaleza, y si vas a un destino todo lo demas es igual, claro que tienen Arenal, o Rio Celeste, que son inigualables.
Lo del comentario de Bosque Verde en Costa Rica e incluso en casi todos los destinos turisticos en ese pais con respecto a los caminos de terraseria, tienen una razon de ser muy importante.
Los gringos, canadienses, japoneses y en general turistas rentan sus camionetas 4x4 y quieren disfrutarlos, por eso dejan los caminos así. Para que piensen que se adentran a una zona mas al natural. 8) solo que cuando llegas al pueblo y ves todo desarrollado para el turista es un golpe.
A mi no me parece tan caro costa rica, es un lugar turístico y lo que tiene lo vende y no es mucho.
|
Mreyes38
Travel Addict
|
Muchas gracias por tu respuesta, me será muy útil si algún día puedo ir. De momento este año he elegido Vietnam y Camboya.
Un saludo.
|
Gurripato
Indiana Jones
|
Superútiles las opiniones, cada vez me decanto más por México...
|