Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p01 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 42 de 89 - Tema con 1761 Mensajes y 1072298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A COSTA RICA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
Hola, Tengo unos amigos que se casan este año y no tienen mucha idea de Internet ni de foros ni nada y me han pedido que les eche una mano para buscar un viaje a Costa Rica. Yo tb me caso este año y me voy a kenia, les dije que hicieran Safari pero se les va mucho de precio.

No se como empezar a buscar por si me podéis orientar un poco.

¿Contratas un paquete desde España de vuelo y hotel?
¿Hay agencias locales allí en Costa Rica qu ete organicen el viaje y tu compras el vuelo?
Pillas el hotel por alguna pagina y el vuelo por otro lado?

Gracias

Si a las 3 preguntas, diles que se pasen por Fitur este finde y que miren alternativas, allí hay bastantes agencias locales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estuvieron ayer pero me dijo que eran un poco rancios, me imagino que será xq era día de profesionales que hasta mañana creo que no es para el publico en general.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a cogerlo en Logitravel porque está fenomenal de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

necesitamos ayuda!

vamos a costa rica con un circuito que incluye :
san jose
arenal
tortuguero
gunacaste

podeis recomendarnos sitios para visitar en estas zona?

gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos33,

He borrado otro dos mensajes iguales que tenias en el hilo de viajar a Costa Rica por libre que no era el mas adecuado ya que dices que vas con un circuito. De todas formas con que pongas tu mensaje en un solo hilo basta y mientras esperas que te respondan puedes ir leyendo todos los hilos que tenemos sobre Costa Rica que son muchos y hacerte una idea de estos sitios que nombras por ti mism@, te dejo el enlace del indice: VIAJAR A COSTA RICA - CONSEJOS, EXPERIENCIAS, FORO DE VIAJES

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

Esque no sabemos muy bien como va esto,hehe
Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

chicos33 Escribió:
buenos días!

Esque no sabemos muy bien como va esto,hehe
Gracias

Chicos, echad un ojo al comienzo de este hilo:
VIAJAR A COSTA RICA

Vereis que teneis hilos de todos los lugares que visitais, con recomendaciones de viaje de cada uno de ellos.

San Jose tiene poco atractivo turistico, pero es una ciudad donde se le puede coger el pulso a la vida urbana tica.

Arenal, pues lo tipico catarata de La Fortuna, el volcán, El Castillo y si teneis tiempo una excursión a río Celeste.

El problema que os veo es que si vais en circuito, entiendo que os llevan en bus o en avión... Lo normal es alquilarte un coche e ir de sitio en sitio, pero si vais en circuito, no vais a alquilar un coche en cada sitio, con lo que os veis abocados a las excursiones que os ofrezca el touroperador o las que te ofrezcan los hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!
Yo viví un año en costa rica y me ofrezco a ayudaros en cualquier duda que tengáis a la hora de organizar algo. Es un país increíble!!!! disfrutadlo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marialimon,

Gracias por tu ofrecimiento, paso tu mensaje al hilo general de Costa Rica ya que en el que estabas era el de busqueda de compañeros de viaje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros sacamos los vuelos con last minute para marzo. Haciendo escala en New York, nos han costado 390€ por persona
⬆️ Arriba
Asunto: Escala en San José de Costa Rica  Publicado:

Experto

Hago en marzo una escala de 8 horas en Costa Rica y tengo intención de salir del aeropuerto.

Alguna recomendación...
Ir a San José en transporte público?, merece la pena (si es que da tiempo) alquilar un coche para ir a algún sitio que no esté muy cerca, por ejemplo Sarchi, volcán Poas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ElBarto-enBarco,

Paso tu mensaje al hilo de Costa Rica.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestro plan para uno de los días es salir prontito después de un par de días en la zona del Arenal, hacia el volcán Poas. Hacer la visita, bajar y parar por Sarchi de camino a San José, donde pasaremos la noche y dejaremos el coche, ya que al día siguiente partimos hacia Tortuguero pero haciendo la famosa combinación de buses y barcos.

Es factible?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala en San José de Costa Rica  Publicado:

Experto

ElBarto-enBarco Escribió:
Hago en marzo una escala de 8 horas en Costa Rica y tengo intención de salir del aeropuerto.

Alguna recomendación...
Ir a San José en transporte público?, merece la pena (si es que da tiempo) alquilar un coche para ir a algún sitio que no esté muy cerca, por ejemplo Sarchi, volcán Poas.

Que torpe, cuando digo que no esté muy cerca, quiero decir que no esté muy lejos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajeros, quiero ir a Costa Rica el mes que viene, tengo que montar el viaje en modo express!!! Y vengo a vosotros haber que
Consejos podéis darme, aquí mis preguntas:
-cuantos días necesito (supongo que depende) tengo mínimo 15 días seguros, me gustaría entre otras cosas hacer deportes de aventura.
-qué sitios es imprescindible visitar y qué lugares no son tan conocidos pero a la vez espectaculares por su belleza.
- el sentido de la ruta
Gracias de nuevo amigos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos os cuento, voy el mes que viene a costa rica, llegare el 15 de abril a las 21.30, pero empezare aprovechar desde el 16 y estaré 18 días completos cogiendo el vuelo de vuelta el día 4 de mayo.
Quiero visitar estos lugares:
Tortuguero, cahuita, arenal, corcovado, bahía drake, manuel antonio, guaracaste, Rincón de la vieja, isla tortuga i tamarindo.
Que quitaríais? O qué añadiríais ? Estoy abierto a suggerencias.
Otra duda que tengo es que no se cuántos días estar en casi todos los sitios
Luego nose si empezar por tortuguero bajar para cahuita y después tirar lo más al norte posible y luego bajar por la costa oeste.
Lo último de todo he leído que viajeros de aquí del foro o en algún blog comenta que ha bajado de tortuguero a cahuita, puerto limón en barco o barquita, AL GRANO NECESITARE SIEMPRE EL COCHE ? En las zonas de más relax como manuel Antonio me pasa lo mismo necesitare el coche ahí como en bahía drake.?
Gracias amigos
⬆️ Arriba

Super Expert

minijed Escribió:
Hola amigos os cuento, voy el mes que viene a costa rica, llegare el 15 de abril a las 21.30, pero empezare aprovechar desde el 16 y estaré 18 días completos cogiendo el vuelo de vuelta el día 4 de mayo.
Quiero visitar estos lugares:
Tortuguero, cahuita, arenal, corcovado, bahía drake, manuel antonio, guaracaste, Rincón de la vieja, isla tortuga i tamarindo.
Que quitaríais? O qué añadiríais ? Estoy abierto a suggerencias.
Otra duda que tengo es que no se cuántos días estar en casi todos los sitios
Luego nose si empezar por tortuguero bajar para cahuita y después tirar lo más al norte posible y luego bajar por la costa oeste.
Lo último de todo he leído que viajeros de aquí del foro o en algún blog comenta que ha bajado de tortuguero a cahuita, puerto limón en barco o barquita, AL GRANO NECESITARE SIEMPRE EL COCHE ? En las zonas de más relax como manuel Antonio me pasa lo mismo necesitare el coche ahí como en bahía drake.?
Gracias amigos

Nosotros estuvimos unos 12 días y NO alquilamos coche y nos movimos en transporte público. No tuvimos ningún problema. A mi lo que más me gustó fue la zona del caribe sur (de Cahuita a Manzanillo.). Lo puedes hacer con base en Puerto Viejo. Yo estuve en el Coco Lodge, y me gustó.
Me quedé con las ganas de pasar a Bocas del Toro, en Panamá (es mucho más fácil ir desde Puerto Viejo que desde Panamá City).
En mi humilde blog (si pinchas en www), hay un relato de un día de Caribe Sur, alquilando bicicleta (a nosotros nos gustó hacerlo así).
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Gràcies jordi ara li dono una ullada
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos de nuevo me voy la semana que viene a costa rica, he tenido el viaje descuidado por estudios y voy como los cangrejos de c...pero bueno a lo que voy me montado dos itinerarios basandome en itinerarios de otros foreros y algun blog que he visto, ara estoy a piñon con el viaje. Cual de los dos itinerarios veis mejor que me recomendais hacer en los sitios que estare, estoy demás en algun lado que en otro seria mucho mas aprovechable? me gustaria dormir en la sirena en el parque nacional de corcovado, su web no va sabeis como hacerlo? luego la zona d monetverde como me la puedo organizar mejor ahí me lio bastante gracias. Estoy abierto a sugerencias y información que podais faciliatrme mil gracias de antemano. PURA VIDA.

15/04/2013 salida de barcelona 11:20, haciendo escala en Miami y durmiendo en Alajuela

16/04/2013
De san jose a puerto jimenez en avion (duda si volar a drake o a puerto jimenez? Depende como lo haga cambiara el oden de estos dos sitios y cuantos días osn necesario spara visitar el parque nacional de corcovado?)
Puerto jimenez -drake

17/04/2013
parque nacional de corcovado
18/04/2014
Parque nacional de corcovado

19/04/2014
BAHIA DRAKE

20/04/2014
Bahia drake

21/04/2014
Salida de drake o puerto jimenez dirección a MANUEL ANTONIO
“Salida en shuttle”si fuera drake y llegada a manuel antonio
Visita a parque nacional de manuel antonio

22/04/2014 manuel Antonio
Playas, relax

23/04/2014 VOLCAN POAS- MONTEVERDE
Ir a ver los cocodrilos al rio tarcolesde camino
Para empezar vamos hacia el PN Volcán Poás y después a Monteverde
Caminata nocturna

24/04/2014 MONTEVERDE
Visitar bosque nubloso de Monteverde

25/04/2014 monteverde
Hacer canopy y salir dirección arenal

26/04/2014 ARENAL
Visitar alrededores volcán arenal+ aguas termales

27/04/2014 Arenal dirección Tortuguero
Paerando en san jose para coger transporte publico y devolver el coche
28/04/ 2014 ARENAL –SAN JOSE-TORTUGUERO
Disfrutar de los canales hasta tortuguero
Visitar el pueblo de tortuguero
29/04/2014 TORTUGUERO
Excursión a primera hora
30/04/2014 TORTUGUERO
01/05/2014 de tortuguero a Pueto limon
De tortuguero a Cahuita saldremos en barca a motor hasta Puerto Limón
Zona de cahuita puerto limón
Visitar parque nacional de cahuita

02/05/2014 Zona de cahuita puerto limón
Visitar el Centro de Rescate Jaguar de Puerto Viejo

03/05/2014 Zona de cahuita puerto limón
Manzanillo

04/05/2014 vuelta a bcn

Nose si hacer este itineraio o este otro, he de decir que me basado bastante en el de un compañero forero alvalap78 de aquí:

15/04/2013 salida de barcelona 11:20, haciendo escala en Miami y durmiendo en Alajuela

16/04/2013
Recoger coche, cambio de divisas
Alajuela - Arenal
- visita Volcán Poas y la laguna.
- Cataratas de la Paz (en un mismo sitio vemos colibríes, ranario, serpentario, mariposario, aves tropicales, etc).
-Cataratas de la Paz:- Tiempo para llegar desde Alajuela: por lo menos 1h15min porque desde el Poas a la Paz nos costó llegar 30 minutos.
17/04/2013 ARENAL – RIO CELESTE Y MONTEVERDE
MONTEVERDE:
CANOPY
Bajar a las cataras de la fortuna
Caminata nocturna
bajaremos a la Catarata de la Fortuna

18/04/2014
MONTEVERDE
Ir al rio celeste
19/04/2014
IR deMONTEVERDE A MANUEL ANTONIO, CON PARADA EN EL RIO TARCOLES PARA VER LOS COCODRILOS, devolver coche
20/04/2014
Visitar parque de manuel Antonio, después libre
21/04/2014
MANUEL ANTONIO playas relax
22/04/2014
23/04/2014 parque nacional de corcovado
De manuel Antonio a puerto jimenez o draque en shuttle quiero visitar el parque nacional de corcovado (cuantos días me recomendais y como lo hago para dormir en la sirena)
2
4/04/2014 parque nacional de corcovado

25/04/2014 drake

26/04/2014 drake

27/04/2014
Depende nose is saldré de draque o puerto jimenez hacia san jose
Y después iniciar viaje hacia torutguero
Visitar puerto de tortuguero

28/04/ 2014
Excursión a primera hora

29/04/2014

30/04/2014
Zona cahuita

01/05/2014
Zona cahuita

02/05/2014
Zona cahuita

03/05/2014
Zona cahuita

04/05/2014
Vuelta a bcn
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos de nuevo me voy la semana que viene a costa rica, he tenido el viaje descuidado por estudios y voy como los cangrejos de c...pero bueno a lo que voy me montado dos itinerarios basandome en itinerarios de otros foreros y algun blog que he visto, ara estoy a piñon con el viaje. Cual de los dos itinerarios veis mejor que me recomendais hacer en los sitios que estare, estoy demás en algun lado que en otro seria mucho mas aprovechable? me gustaria dormir en la sirena en el parque nacional de corcovado, su web no va sabeis como hacerlo? luego la zona d monetverde como me la puedo organizar mejor ahí me lio bastante gracias. Estoy abierto a sugerencias y información que podais faciliatrme mil gracias de antemano. PURA VIDA.

16/04/2013
De san jose a puerto jimenez en avion (duda si volar a drake o a puerto jimenez? Depende como lo haga cambiara el oden de estos dos sitios y cuantos días osn necesario spara visitar el parque nacional de corcovado?)
Puerto jimenez -drake

17/04/2013
parque nacional de corcovado
18/04/2014
Parque nacional de corcovado

19/04/2014
BAHIA DRAKE

20/04/2014
Bahia drake

21/04/2014
Salida de drake o puerto jimenez dirección a MANUEL ANTONIO
“Salida en shuttle”si fuera drake y llegada a manuel antonio
Visita a parque nacional de manuel antonio

22/04/2014 manuel Antonio
Playas, relax

23/04/2014 VOLCAN POAS- MONTEVERDE
Ir a ver los cocodrilos al rio tarcolesde camino
Para empezar vamos hacia el PN Volcán Poás y después a Monteverde
Caminata nocturna

24/04/2014 MONTEVERDE
Visitar bosque nubloso de Monteverde

25/04/2014 monteverde
Hacer canopy y salir dirección arenal

26/04/2014 ARENAL
Visitar alrededores volcán arenal+ aguas termales

27/04/2014 Arenal dirección Tortuguero
Paerando en san jose para coger transporte publico y devolver el coche
28/04/ 2014 ARENAL –SAN JOSE-TORTUGUERO
Disfrutar de los canales hasta tortuguero
Visitar el pueblo de tortuguero
29/04/2014 TORTUGUERO
Excursión a primera hora
30/04/2014 TORTUGUERO
01/05/2014 de tortuguero a Pueto limon
Zona de cahuita puerto limón
Visitar parque nacional de cahuita

02/05/2014 Zona de cahuita puerto limón
Visitar el Centro de Rescate Jaguar de Puerto Viejo

03/05/2014 Zona de cahuita puerto limón
Manzanillo

04/05/2014 vuelta a bcn

Nose si hacer este itineraio o este otro, he de decir que me basado bastante en el de un compañero forero alvalap78 de aquí:

16/04/2013
Recoger coche, cambio de divisas
Alajuela - Arenal
- visita Volcán Poas y la laguna.
- Cataratas de la Paz (en un mismo sitio vemos colibríes, ranario, serpentario, mariposario, aves tropicales, etc).
-Cataratas de la Paz:- Tiempo para llegar desde Alajuela: por lo menos 1h15min porque desde el Poas a la Paz nos costó llegar 30 minutos.
17/04/2013 ARENAL – RIO CELESTE Y MONTEVERDE
MONTEVERDE:
CANOPY
Bajar a las cataras de la fortuna
Caminata nocturna
bajaremos a la Catarata de la Fortuna

18/04/2014
MONTEVERDE
Ir al rio celeste
19/04/2014
IR deMONTEVERDE A MANUEL ANTONIO, CON PARADA EN EL RIO TARCOLES PARA VER LOS COCODRILOS, devolver coche
20/04/2014
Visitar parque de manuel Antonio, después libre
21/04/2014
22/04/2014
23/04/2014 parque nacional de corcovado
De manuel Antonio a puerto jimenez o draque en shuttle quiero visitar el parque nacional de corcovado (cuantos días me recomendais y como lo hago para dormir en la sirena)
2
4/04/2014 parque nacional de corcovado

25/04/2014 drake

26/04/2014 drake

27/04/2014
Depende nose is saldré de draque o puerto jimenez hacia san jose
Y después iniciar viaje hacia torutguero
Visitar puerto de tortuguero

28/04/ 2014
Excursión a primera hora

29/04/2014

30/04/2014
Zona cahuita

01/05/2014
Zona cahuita

02/05/2014
Zona cahuita

03/05/2014
Zona cahuita

04/05/2014
Vuelta a bcn
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Alajuela - Corcovado - Volcán Poás - Cavernas Del Venado - Tortuguero - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes