¿PUEDO LLEVAR UNAS BOTELLAS DE VINO Y JAMON A MÉXICO? ✈️ p97 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 33962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Puedo llevar unas botellas de vino y jamón a México?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas maneras, acabo de encontrar el siguinte enlace, y resulta ser que diferencian entre bebidas alcoholicas y vino. En concreto, se deja pasar lo siguiente:

www.aduanas.sat.gob.mx/ ...index.html

Tratándose de pasajeros mayores de 18 años, un máximo de 20 cajetillas de cigarros, 25 puros o 200 gramos de tabaco, hasta 3 litros de bebidas alcohólicas y seis litros de vino.

Lo que no acabo de encontrar es el tema del jamoncito...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros entramos en México con vino y no tuvimos incidentes: cumplíamos el tope, pero te puedo decir por un amigo que vive en DF que siempre que viene a casa se lleva sus cañas de lomo (en México dice que son ultra caras), que si te las encuentran te las requisan con mucho gusto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿PUEDO LLEVAR UNAS BOTELLAS DE VINO Y JAMON A MEXICO?  Publicado:

New Traveller

Según la SAGARPA, puedes ingresar vino, lácteos y cárnicos de cerdo pero que procedan de plantas autorizadas, en esta liga hay más información:

senasica.gob.mx/?id=622
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿PUEDO LLEVAR UNAS BOTELLAS DE VINO Y JAMON A MEXICO?  Publicado:

New Traveller

Pueden entrar a mexico productos carnicos siempre y cuando vengan empaquetadas y etiquetadas de origen, no vale comprar a granel y luego empaquetar al vacio, tiene que ser empaqueta para su venta individual por el productor.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: México - Michoacán - Chiapas - Tijuana - Seguridad En México - Transporte En Mexico - Ciudad De México - Puebla - Rutas En México ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes