VIAJAR A COSTA RICA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 227239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
juanan-ainhoa Escribió:
El precio (1264euros/persona sin vuelos) es de agencia tica que he visto en el foro. Se nos escapa del presupuesto, porque sumando todo, es un dineral! Y no pretendemos ir a 5*, sino a hotel clase turista. ¿sugerencias para baratar costes?

Os he leído por encima, así que igual meto la pata, pero me ha parecido que habéis mirado estancia y excursiones por un lado y a parte el vuelo. Por qué no echáis un vistazo a alguna ofertilla con todo el paquete completo? en la web de ultimasplazas por poneros un ejemplo, hay ofertas para abril-mayo que son bastante interesantes, igual os cuadra alguna.
Yo por mi parte, comentaros que he estado 2 veces en Costa Rica, Mayo del 2006 y agosto de 2007. El itinerario fue muy parecido en las 2 ocasiones, San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Playas del pacífico la primera vez, y lo mismo pero cambiando playas por Manuel Antonio la segunda. Si con respecto a alguna de esas zonas me queréis hacer alguna pregunta, escribidme y os echo una mano si puedo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba con los de asuaire o con un open voucher.
O con billete, allí ya veras que quieres, en la Avda Central hay muchas agencias y mas barato que de aquí.
⬆️ Arriba

Experto

El billete lo tenemos ya y el itinerario más o menos claro, seguramente te hagamos caso Any-bcn con lo de más días al Arenal y esta vez no pasaremos por el Rincón de la Vieja. El problemón es ahora lo que nos dicen que cuesta ese itinerario...hemos pedido presupuesto también a asuaire y si no, acabaremos haciendo lo que dices Any-bcn, coger la primera noche en San José y como llegamos al mediodía salir a buscar agencias ticas en la Avd Central. Me imagino que el alquiler del 4x4 también será incluso más barato cogiéndolo desde esos mismo sitios, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pero si vais en agosto intentaria tenerlo reservado ... Porque puede que haya mucha demanda.-

En la Avda central hay agencias, pero no empresas de alquiler de coches, de estas hay en la zona del aeropuerto, pero supongo que las agencias también alquilan coches.-
⬆️ Arriba

Experto

Vamos en mayo, o sea en ná....
Estoy mirando lo de open voucher y sale mucho mejor de precio. Hay una nota que me preocupa un poco: dicen que si los hoteles no tienen habitaciones standar que ofrecernos hay que pagar el suplemento que marquen o ir a otro hotel de la lista. No será lo típico que te pasas pagando todo el viaje el suplemento, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no lo se, en mayo, yo iria a mi bola, nada de open voucher ni nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Pueden armar un viaje.
Si buscan con este vínculo tendrán otras opciones de viaje. Cada punto escogido te da a escoger paquetes y hoteles, si buscan en los hoteles u hospedajes, verán que también tienen recorridos y ofertas

EDITADO POR EL MODERADOR

Diseña tu viaje
(Dejo este recorrido que considero mejor opción que las leídas y les dará variedad y quizá lo que buscan, conocer mucho en poco tiempo)

Corcovado...
Marenco, Osa
Dominical
Rápidos Río Savegre
Tour de Delfines
Isla Damas en lancha
Cerro de la muerte
Tour de la Expedición Verde
Tour a la Reserva Biológica de Carara
Monteverde
Tour Puentes Colgantes
Refugio de Vida Silvestre Verdadero Caño Negro
Sarapiqui & Vara Blanca
Cahuita….
Reserva Indígena y bajada libre
Bocas del Toro
⬆️ Arriba

New Traveller

Juanan-ainhoa

Si necesita ayuda me dice, porque la propuesta que tiene no es de lo mejor...

Claro que si alguno se arriega a viajar sin paquetes de turista, entonces si pueden darse el gusto de rincones que las agencias nunca consideran....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Ahora mismo nos ponemos a ver el enlace.
⬆️ Arriba

New Traveller

EDITADO POR EL MODERADOR

Me parece que esta es una de las mejores opciones para planificar y te dan otras opciones y muy importante...son eficientes y baratos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maytinki Escribió:

Me parece que esta es una de las mejores opciones para planificar y te dan otras opciones y muy importante...son eficientes y baratos!!!!

Maytinki:
Siento haber editado la web de la agencia que recomiendas, pero aquí solo se admiten recomendaciones de agencias por usuarios de reconocida trayectoria, pues tenemos mucha publicidad encubierta.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestra ayuda e información. Con toda la lata que estoy dando y lo que estoy mirando, me voy a hacer experta en hoteles y excursiones en Costa Rica...
Doy mi palabra de contar nuestra experiencia a la vuelta.Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Any-bcn Escribió:
maytinki Escribió:

Maytinki:
Siento haber editado la web de la agencia que recomiendas, pero aquí solo se admiten recomendaciones de agencias por usuarios de reconocida trayectoria, pues tenemos mucha publicidad encubierta.

Un saludo,

Ups!!! perdón, solo quería ayudar, soy tica, vivo en Rio Oro, Santa Ana, San José, y cuando veo las ofertas tan aburridas o ausentes de mejores lugares y los precios pensé en buscarles una opción para que se ayudaran, pensando en lo mismo mejor puse dos diferentes para que no se confunfiera con publicidad, pero si, comprendo bien que más de uno se aprovecha del tema...como consejo no le den mucho tiempo a San José, es poco lo que puede ofrecer, y por ejemplo incluyan Ujarrás, es un recorrido para una tarde, por ejemplo...
Pura Vida
May
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chic@s¡¡
Llevo tiempo leyendo todo lo que comentais pero no habia participado anteriormente.
He estado leyendo bastante sobre Costa Rica y tengo una duda.
Vamos a estar 1 día entero en San Jose,y visto que el Volcan Poas esta relativamente cerca,me podeis indicar como llegar hasta allí.
Se que hay un bus pero veo que tarda mucho en hacer el recorrido,no dispongo de coche de alquiler.
Me aconsejais Taxi?? es seguro?? que puede costar?? Vamos 4 personas.
Un saludo y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos de nuevo.
Estoy a la espera de que me podais comentar como puedo ir desde San Jose hasta el Volcan Poas ya que no tengo coche alquilado.

Somos 4 personas.Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi tienes información de como hacerlo por libre
www.viajeros.com/diario-1551.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Any-bcn,ahora me lo mirare.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo@s!!
Me voy a Costa Rica a mediados de junio.
Solo tengo reservado el vuelo y me queda la reserva del hotel en San Jose para la primera noche.
Vamos por libre. En principio , el
recorrido que hemos preparado es el siguiente: S.Jose-M.antonio-Monteverde-Volcan arenal- Tortuguero-Cahuita-S.Jose.

He leido que hay una compañia de autobuses que hacen traslados entre los puntos más turísticos del país.He visitado su pagina web y parecen estar bien. Ha utilizado alguien esta compañía?

Por otro lado, no encuentro como llegar a tortuguero desde la fortuna.Parece ser que estos autobuses no realizan este trayecto.
Podriais ayudarme?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marifffe Escribió:
Por otro lado, no encuentro como llegar a tortuguero desde la fortuna.Parece ser que estos autobuses no realizan este trayecto.
Podriais ayudarme?

Hola,

Al final hemos cambiado Costa Rica por Panamá, pero llegamos a organizar todo el viaje. Si coges un paquete transporte-alojamiento-transporte desde San José a Tortuguero, puedes pedir que te dejen a la vuelta en Guapiles para enlazar con la Fortuna, de modo que no tengas hacer todo el camino de vuelta hasta San José. Por cierto, son un par de compañías las que organizan viajes "semiprivados"

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Por fin este año nos vamos mi novia y yo al destino soñado. Vamos a mediados de agosto para estar 17 días, sin contar el de la llegada y el de la salida.

De momento sólo tenemos los billetes de avión, pero me estoy empezando a poner nervioso con la organización, porque no quiero que se eche el tiempo encima, con las fechas en las que vamos. Con la ayuda de todos vosotros (un millón de gracias, especialmente a Sele, Rubenmur y los moderadores!!), vamos a intentar organizarnoslo para ir por libre. En principio sin 4x4, porque lo vemos como una preocupación más. Así que tiraremos de transporte público cuando se pueda, Interbus o Grayline, Naturair, etc.

Espero no dar mucho la lata con preguntas, porque aunque he intentado leer todo lo que hay sobre CR en el foro, siempre quedan dudas. Yo estaré encantado en ayudar en lo que pueda a los que también estáis organizandolo para ir.
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Rica - Bahia Drake - San Jose - Coche En Costa Rica - Manuel Antonio - Alajuela - Tortuguero - Corcovado - Vacunas Costa Rica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes