martita21 Escribió:
Hola,
Estoy intentando organizar un viaje en navidad a Panamá y busco coche de alquiler que pueda coger en ciudad de Panamá y devolver antes de ir a bocas de toro, en almirante o por la zona...o sólo está Avis dejandolo en el aeropuerto de Bocas?, lo que supone tener que ir en el ferry no? también necesito contacto de agencias locales para excursiones, vamos con dos niños y la idea es hacer dos días Panamá, luego ir por Gamboa, Valle de Antón, algun sitio de playa pacífico de camino a Boquete, allí varios días de excursiones y a Bocas con regreso en avión...si San Blas abriese (tengo entendido que está cerrado por el Covid) añadiríamos al menos una excursión de día,
Cualquier ayuda me vendría bien
Muchas gracias
Hola martita, yo voy en noviembre y ya lo tengo más o menos todo atado, te cuento, después de mucho mirar solo la compañia Avis te permite coger el coche en Ciudad de Panamá y devolverlo en el aeropuerto de Bocas (Changinola), desde allí salen o buses al puerto de Almirante o puedes coger un taxi (son 20 minutos), una vez en el puero coges bote-taxi a Isla Colon (son 10$ y 20 minutos) y de allí otro bote -taxi a tu hotel. Con respecto a las excursiones en Ciudad de Panamá yo voy a San Blas, ya esta abierto al turismo sin PCR, pero si no te convence también esta la tribu de los Embera.