Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 191514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Agencias locales o internacionales que ofrezcan tour o excursiones en Costa Rica.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos empezando a preparar un viaje en familia a CR para cuando acabe el curso (junio-julio). Me gusta la idea de las agencias locales y voy a mirar las que he leído por aquí. Y lo del conductor me encantaría, pero ¿me podéis dar una orientación de precios? Es decir, sube mucho respecto al alquiler del coche sin conductor? Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, el tema del chofer en mi opinión es muy personal. Seguramente el alquiler sale más barato pero a mi me gusta quitarme problemas de encima: posible problema con el coche ( hay caminos complicados), repostar gasolina ( allí carisima), que venga un temporal y haya que cambiar de carretera y no saber por donde ir...Yo prefiero ir sobre seguro e ir con un conductor que me lleve donde quiera pero claro, sale más caro.
Hay que valorar cada uno lo que le va mejor a nivel de comodidad y de economía.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MMACACIO Escribió:
Hola a todos,
Estamos empezando a preparar un viaje en familia a CR para cuando acabe el curso (junio-julio). Me gusta la idea de las agencias locales y voy a mirar las que he leído por aquí. Y lo del conductor me encantaría, pero ¿me podéis dar una orientación de precios? Es decir, sube mucho respecto al alquiler del coche sin conductor? Muchas gracias.

Te recomiendo contactarle : atención de lujo, flexibilidad de lujo y precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
Dile que vas de parte de Marta de Mieres.
Un saludo,
CONTACTO EN COSTA RICA
Alberto Valdés
Alberto@rutascostarica.viajes
Teléfono // WhatsApp: +506 8693 0505
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Hoteles En Costa Rica - Coche En Costa Rica - Cabinas - Tortuguero - Corcovado - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Puerto Viejo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes