Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Si, es época de lluvia, pero no significa q esté todo el día lloviendo, digamos q empieza de repente, cae con mucha fuerza y un buen rato, y luego para.
No hace frio.
Tú tienes pensado ir en septiembre???
Si pero me he informado que es el mes que mas llueve y eso me pone triste aunque me gusta la lluvia
Hola desde Costa Rica!!! Llegue ayer y NO ESTABA LLOVIENDO!!!! Como lo veis?????? El tiempo estupendo!! Si vas a venir al final en septiembre avisame, q o estare x aquí hasta el 21.
Calosu777@hotmail.com
Saludossssssssssss
Hola, yo me llamo Gustavo Fuentes y soy de Costa Rica...personalmente te recomendaria que fueras entre Diciembre y Abril ya que son las fechas de verano, pero si quisieras ir antes o después en lo unico que tienes que pensar es en que cuando llueve, llueve de 6pm a 8 pm casi todos lo días, pero todas las mañanas amanece bien soleado...cualquier otra información aun si quieres saber de hoteles o de agencias de alquiler de carros, aquí estoy y reviso este correo practicamente todos lo días! un Saludo
Hola! me llamo Gustavo Fuentes y soy de Costa Rica. Por lo de las carreteras no creo que tengas mucho de que preocuparte, cierto que cuando llueve, llueve en serio, pero en las cuidades no hay problema, lo otro dependeria de donde es que quieres ir, porque si vas a algunos lugares muy alejados y se pone a llover mucho si podrias tener problemas si no tienes al menos un 4X4...cualquier otra información yo reviso este foro practicamente todos los días...y si no..tavofd8@yahoo.com
Yo estuve en el país el verano del 2005 en Agosto y, aunque era época de lluvias, no tuve ningún problema. Casí todos los día llovía un buen rato y de manera muy copiosa, pero al rato, todo estaba en perfecto orden. El único problema que puedes encontrar es que te pille en zona apartada y sin asfaltar, que tampoco te va a pasar todos los días.
Hola shark , si si , me gustaria k me informaras de algunas cosillas, somos tres amigas y nos vamos a mediados de noviembre para costa rica, solo hemos cogido vuelo y primera noche, lo demas keremos alkilar un 4x4 e ir a nuestro aire, pero me gustaria saber aproximadamente cuanto te costo el alkiler del coche. Vamos a estar casi tres semans así k creo k no s puede dar tiempo a ver muchas cosas, tenemos la ruta casi hecha, pero si me recomiendas algo te lo agradeceria, sobre como poder contactar con guias para hacer algunas rutas como ir a tortuguero k es esencial,.. En fin, gracias por todo shark
Tenemos pensado ir a Costa Rica, 11 días a principios de abril. No sabemos que zonas son más bonitas para visitar. Nos gusta más la montaña que la playa, nos gusta más estar en zonas menos masificadas, ... Pero supongo que habrá zonas de visita obligada. ¿ nos podeis ayudar? ¿ sabeis alguna agencia que esté bien de por la zona de Girona, Barcelona?
Mi mujer y yo hemos regresado de nuestro viaje de novios a Costa Rica y la verdad hemos quedado fascinados, pensamos regresar el próximo año. Contratamos el viaje con la agencia Ivantours, os la recomiendo el mismo dueño de la agencia atiende de maravilla. El circuito fue por 15 días e incluía sitios como: San José, poas, tortuguero, cahuita, arenal, monteverde, rincón de la vieja y manuel antonio. El correo de esta agencia es ivan@ivantours.com
Costa Rica tiene buena tradición e infraestructuras turísticas. No merece la pena ir en excursión organizada desde España. Os trae más cuenta alquilar un coche allí y moveros a vuestro aire (Para según qué zonas es muy recomendable un 4x4).
Para mí, las zonas de visita casi obligada son Monteverde, Tortuguero y Corcovado, aunque va en gustos: a mí me tira sobre todo la naturaleza. Cahuita, el Rincón de la Vieja y los volcanes de la Cordillera Central también están bien; Manuel Antonio es perfectamente prescindible (como San José); y, si os gusta el rafting, tenéis buenos descensos en los ríos Pacuare, Savegre, Reventazón y Sarapiquí.
NECESITO QUE ME AYUDEIS, QUIERO CONTRATAR UN VIAJE A COSTA RICA PARA JUNIO DEL 2007 Y NO SE DONDE HACERLO.
QUEREMOS IR A NUESTRO AIRE CON UN 4X4, PERO CON LOS HOTELES CONTRATADOS.
DECIDME ALGUN TOUR OPERADOR QUE CONOZCAIS Ó ALGUNA PAGINA WEB.
OS LO AGRADECERIA UN MONTÓN, LO QUE HAYAIS VIAJADO QUE ME INFORMARAIS.
MUCHAS GRACIAS
BESITOS
Os recomiendo contacto con la agencia Ivantours Costa Rica, tienen oficina en el centro de San José. Me han organizado mi viaje. El servicio es excelente y lo mejor es que se aleja de las agencias grandes, ya que el trato es personal, el mismo gerente les atiende y si reservais con tiempo cena con vosotros. Maravilloso....El correo de esta agencia es:
Os recomiendo contacto con la agencia Ivantours Costa Rica, tienen oficina en el centro de San José. Me han organizado mi viaje. El servicio es excelente y lo mejor es que se aleja de las agencias grandes, ya que el trato es personal, el mismo gerente les atiende y si reservais con tiempo cena con vosotros. Maravilloso....El correo de esta agencia es:
Ivan@ivantours.com
Muchas gracias Carlos10, ya me he puesto en contacto con IVANTOURS
Hola a todos:
Mi marido y yo tenemos pensado en ir a Costa Rica para el mes de julio que es cuando tenemos vacaciones?
Es mala época? no sabemos que otro destino elegir.... Gracias a todos.
Ivan@ivantours.com
HOLA CARLOS 10,
TÚ ESTUVISTE EN EL HOTEL SWISS MIRAMONTES EN MONTEVERDE???
ESTÁ BIEN Ó ES MEJOR OTRO??
GRACIAS,
Costa Rica es un lugar muy lindo, creo que es una muy buena opción para vacacionar, yo soy tico y vivo en Costa Rica, tengan seguridad que la van a pasar muy bien, nuestra gente se distingue por ser amable y divertida, en cuanto al turismo hay para todos los gustos, cantidad de volcanes, montanas, playas y gran variedad de hoteles para todos los gustos, tenemos muy buenas playas para la practica de surf, tanto el Pacifico como el Caribe son un paraiso, lugares obligados a visitar MONTEVERDE, VOLCAN POAS, TORTUGUERO, PUERTO VIEJO, MAL PAIS, VOLCAN ARENAL, MONTEZUMA, MANUEL ANTONIO..... Estos son lugares de relajación tranquilos poca gente, para personas que aprecien la naturaleza, SI VISITAN COSTA RICA DISFRUTEN Y RESPETEN LA BIODIVERSIDAD Y LA NATURALEZA
Yo estuve en Costa Rica el año 98. Fui solamente con el billete de avión ida y vuelta y la primera noche de hotel en San José, nada más. Fuimos 3 semanas y contraté todo allí directamente. Antes había mirado cosas en Madrid pero yo lo que quería era decidir sobre la marcha. Fuimos en Abril. Del 2 al 24.
Yo estuve en Costa Rica el año 98. Fui solamente con el billete de avión ida y vuelta y la primera noche de hotel en San José, nada más. Fuimos 3 semanas y contraté todo allí directamente. Antes había mirado cosas en Madrid pero yo lo que quería era decidir sobre la marcha. Fuimos en Abril. Del 2 al 24.
Si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy.
Hola Hache-H!
Nosotros nos vamos 11 noches, y tenemos planeado visitar:
TORTUGUERO, VOLCAN ARENAL, MONTEVERDE Y MANUEL ANTONIO.
Tú que has estado mas tiempo crees que vale la pena visitar otro lugar, y dejar alguno de estos? ó lo que hemos elegido está bien y vale la pena?
Dame información de lugares que no hay que perderse, aunque tengo entedido que toda Costa Rica es bonita.
Un saludo y gracias por ofrecerte a informarme.
Estrella, estuvimos en el Swiss Miramontes, en Monteverde, es pequeño pero bastante acogedor, atendido por suizos, en cuanto aprecio no sabría decirte ya que la reserva la hicimos a través de la agencia Ivantours.