Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
No mucho tiempo, llego un martes por la noche y vuelvo a España el domingo. Iintentaré visitar Santiago de Allende, Guanajuato y León. (Salvo que alguien me recomiende alguna otra cosa)
Una cosa, para moverme desde León, ¿es sencillo hacerlo en transporte público (autobuses, tren etc), para visitar San Miguel de Allende, Querétaro, Guanajuato etc?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
No mucho tiempo, llego un martes por la noche y vuelvo a España el domingo. Iintentaré visitar Santiago de Allende, Guanajuato y León. (Salvo que alguien me recomiende alguna otra cosa)
No dejes de ir a Dolores Hidalgo, esta entre Guanajuato y San Miguel Allende...y en León no dejes de ir al bar-restaurante Panteón Taurino
Hola, ya he vuelto del viaje de Guanajuato y Querétaro. La ciudad de León no merece la pena, bastante feucha. Merecen la pena en este orden según mi punto de vista: San Miguel de Allende, Guanajuato y Querétaro. Luego, a distancia ya se encontraría Dolores Hidalgo. En cuanto a la seguridad, no he visto ningún problema. Alquilamos un coche y nos movimos tranquilamente. Un saludo.
Me gustaría viajar con ETN de Ciudad de México a León, pero no sé desde qué estación es más segura para turistas. ¿Estación norte o estación sur? Ambas me han dicho son peligrosas
Me gustaría viajar con ETN de Ciudad de México a León, pero no sé desde qué estación es más segura para turistas. ¿Estación norte o estación sur? Ambas me han dicho son peligrosas
Ya te han respondido en el hilo dónde hiciste la misma consulta.
Te pego enlace a la respuesta