Viajar A León - Guanajuato - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos de León y de sus alrededores. A la vuelta escribiré mis impresiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que si dielopas... Cuantos días vas a estar??... espero que puedas conocer mucho..

dielopcas Escribió:
Gracias por los consejos de León y de sus alrededores. A la vuelta escribiré mis impresiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

No mucho tiempo, llego un martes por la noche y vuelvo a España el domingo. Iintentaré visitar Santiago de Allende, Guanajuato y León. (Salvo que alguien me recomiende alguna otra cosa)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es san miguel de allende.. No santiago..jejej

Hecha la aclaración también te recomiendo visitar dolores hidalgo, cuna de la independencia de mexico...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa, para moverme desde León, ¿es sencillo hacerlo en transporte público (autobuses, tren etc), para visitar San Miguel de Allende, Querétaro, Guanajuato etc?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dielopcas.. Así es en autobus es facil moverse entre esas ciudades, estan muy cerca una de otras..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dielopcas Escribió:
No mucho tiempo, llego un martes por la noche y vuelvo a España el domingo. Iintentaré visitar Santiago de Allende, Guanajuato y León. (Salvo que alguien me recomiende alguna otra cosa)

No dejes de ir a Dolores Hidalgo, esta entre Guanajuato y San Miguel Allende...y en León no dejes de ir al bar-restaurante Panteón Taurino
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya he vuelto del viaje de Guanajuato y Querétaro. La ciudad de León no merece la pena, bastante feucha. Merecen la pena en este orden según mi punto de vista: San Miguel de Allende, Guanajuato y Querétaro. Luego, a distancia ya se encontraría Dolores Hidalgo. En cuanto a la seguridad, no he visto ningún problema. Alquilamos un coche y nos movimos tranquilamente. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar A León - Guanajuato - México  Publicado:

New Traveller

Hola!

Me gustaría viajar con ETN de Ciudad de México a León, pero no sé desde qué estación es más segura para turistas. ¿Estación norte o estación sur? Ambas me han dicho son peligrosas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar A León - Guanajuato - México  Publicado:

Willy Fog

Nuncre Escribió:
Hola!

Me gustaría viajar con ETN de Ciudad de México a León, pero no sé desde qué estación es más segura para turistas. ¿Estación norte o estación sur? Ambas me han dicho son peligrosas

Ya te han respondido en el hilo dónde hiciste la misma consulta.
Te pego enlace a la respuesta

Transporte en México: Autobuses

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes