México por Libre ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p37 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 273448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ideas para mexico por favor !!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mira que coincido con bastantes cosas que ha dicho, sin duda no hay cultura vial son unos cafres pero eso es culpa del gobierno (dan permisos sin ton ni son solo para recaudar así que si yo no se conducir con que pague ya esta, y seguido me encuentrocon personajes que se creen Alan Prost pero en un carcachon de hace 20 años etc) sumado al lio de ser tantos , pasa lo mismo que en Roma esas motonetos te pasa a 20cm es un lio similar y se supone que es pais desarrollado, pero he visitado otras latitudes y siempre hay un respeto por el peaton aquí desgraciadsamente no lo hay, de Acapulco coincido (a mi no me gusta), el DF es un verdadero caos pero creo que la Arquitectura es una de las mejores que he visto así que por ahí no coincido, así que efectivamente hay de todo, como en todos lados, y me imagino me paso lo mismo con el famoso guia, habra buenos y malos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad muchas gracias a todos por vuestras sugerencia y comentarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandame un correo y te ayudo a planear tu viaje
( EDITADO POR MODERADOR)

Fins aviat
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar por mi país...  Publicado:

Silver Traveller

Hola q tal......soy un xico d zaragoza(españa) y voy a DF a ver un amigo en enero de 2008.....mi amigo trabaja y tal vez no me pueda acompañar hacer una ruta por el sur de mexico en plan mochilero q quiero hacer......y leyendo el foro vi q a ti también te gustaria ahcer algo así en plan mochilero..........yo voy después d navidades a DF y la ruta la quiero hacer a mediados de enero con q si te interesa te dejo mi correo:

Xirbraveheart@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEXICO POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS,

YA HACE UN PAR DE MESES QUE VOLVIMOS DE NUESTRO VIAJE A BRASIL... FUIMOS A UN HOTEL CON TODO INCLUIDO Y ESTUVO BIEN, PERO ESTA VEZ QUEREMOS CAMBIAR DE ESTILO DE VIAJE.

ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS EN MARZO. ESTA VEZ HEMOS ELEGIDO MEXICO, Y NOS GUSTARÍA QUE ESTA VEZ FUERA POR LIBRE. PILLAR LA MOCHILA AL HOMBRO Y RECORRER EL PAÍS... SIN EMBARGO, NO SABEMOS QUE RUTA ELEGIR...

SOMOS TRES AMIGOS DE 24 AÑOS (2 CHICOS Y UNA CHICA) QUE ESTAMOS PENSANDO EN IR 15 DÍAS Y ESTAMOS ABIERTOS A VISITAR TODO TIPO DE DESTINOS, AUNQUE NOS GUSTARÍA IR POR AQUELLOS QUE NOS PERMITAN CONOCER Y EMPAPARNOS DE LA GENTE Y LA CULTURA DE MEXICO. TODO AQUELLO QUE QUEDE LEJOS DE LAS TÍPICAS VISITAS TURÍSTICAS.

OS PIDO QUE, POR FAVOR, NOS ACONSEJÉIS PARA ELEGIR UNA BUENA RUTA PARA HACER ESTE VIAJE.

SI ALGUIEN DE MEXICO ESTÁ INTERESAD@ EN RECORRER SU PAÍS CON LA MOCHILA, PUES ESTARÍAMOS ENCANTADOS DE HACER EL VIAJE JUNTOS, AD+ SIEMPRE VIENE BIEN IR CON ALGUIEN DEL PAÍS.... JEJE

BUENO, ESPERO VUESTROS CONSEJOS...

PARA CUALQUIER COSA PODÉIS CONTACTARME: zhobhe @ hotmail.com

MUCHAS GRACIAS POR TODO... DE VERDAD... SIN FOROS COMO ESTE ESTARÍAMOS PERDIDOS A LA HORA DE HACER VIAJES POR LIBRE... GRACIAS DE NUEVO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Digo lo mismo que zhobhe pero en enero.

Saludoosss y animooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO SE SI SEGUIRAN ENTRANDO EN ESTE FORO......POR SI LO LEES CARLOS DE CIUDAD REAL..............EL VIAJE Q NOS HAS DESCRITO EN CUANTOS DIAS LO HICISSTES????

ES Q PARTE LO QUIERO HACER YO EN ENERO DE 2008
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy español y en noviembre me vine a vivir a puebla con un amigo, también estamos pensando en ver selva, y conocer mexico por libre, si nos pueden ayudar aquí esta mi correo: fmgl20@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: mexico por libre  Publicado:

Silver Traveller

Hola en octubre voy a mexico por libre y una de las mil dudas k tengo es cuando es mejor comprar el billete de avion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mexico por libre  Publicado:

Experto

Ves ojeando precios... Es carillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por regla general, cuánto más se acerca la fecha, más suben los precios.
Debieras prestar atención a cualquier oferta que surja.
¿Por qué lugares de México vas a estar?
Yo hice un viaje por libre hace un par de años, de ahí la pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola daniel, mi intención es hacer este verano un viaje similar al tuyo... Por libre de DF a cozumel. Sugerencias? para empezar aun estamos buscando vuelos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una gran idea: conozco casi 30 países y ningún viaje me ha gustado más que el de México, quizás el de Cuba se le equipare.
¿Sugerencias?
1) Dedicale el tiempo que se merece a la Ciudad de México, que es fascinante e inmensa.
2) No te pierdas la excursión de Agua Azul y Misol Ha, cerca de Palenque.
3) Quedate en Tulum, que tiene las mejores playas de la Riviera Maya.
4) No pierdas el tiempo yendo a Cancún.

Y en fin, cualquier consulta, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a cozumel pq tengo una boda allí d un familiar y se nos ocurrió aprovechar y empezar desde df y acabar allí para la boda y descansar un par d días en cozumel.

A ver q tal... Teniamos la esperanza d encontrar vuelos d menos d 1000e pero creo q pecamos de confiados o inocentes...
⬆️ Arriba

Admin

Para pillar vuelos a precios decentes hay que mirar con bastantes meses de antelación. Sobretodo de cara a agosto y navidades.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

disash Escribió:
voy a cozumel pq tengo una boda allí d un familiar y se nos ocurrió aprovechar y empezar desde df y acabar allí para la boda y descansar un par d días en cozumel.

A ver q tal... Teniamos la esperanza d encontrar vuelos d menos d 1000e pero creo q pecamos de confiados o inocentes...

No tienes la tarjeta travelclub, verdad?
Mi último vuelo al DF, me salió ida yvuelta por 532 euros (incluídas las tasas) + 3000 puntos, sino me hubiese salido por unos novecientos y poco. Lo compré un mes antes de ir, y ya quedaban pocas plazas. No pude ir en el nocturno porque estaba completo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas la travel no me vale pork no ofrece vuelos a cancun k es donde supongo k nos viene mejor coger el vuelo vamos a dedicarnos a yucatan ya k vamos para 13 o 14 días ademas df no nos llama mucho la atención y nos han dicho k es peligroso,me estoy volviendo loca pork hay demasiadas cosas k ver y poco tiempo ademas mis amigas se han empeñado en dedicar por lo menos los tres ultimos días en un hotelazo tripa arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibarda, un consejo: no te dejes llevar por habladurías: DF es una ciudad fascinante, llena de atractivos: museos, monumentos, gastronomía, vida nocturna, parques hermosos...
Una visita a México sin pasar por la Ciudad de México es incompleta, sin dudas. Sin exagerar, es como ir a Francia dejando París de lado.
Con respecto a la seguridad: tiene sus zonas calientes, claro, pero si te movés por el centro y por barrios seguros, no hay mayor peligro que el que puede haber en Madrid o Barcelona. De hecho, está lleno de turistas...
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ibarda, coincido plenamente con Daniel. Si podés, no dejés de ir al DF. Es una ciudad fascinante. Ofrece sitios imperdibles como:
Las cercanas, imponentes y bellísimas Pirámides de Teotihuacán.
La zona del bosque de Chapultepec con el fantástico Museo de antropología, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Historia.
El Zócalo, la Casa de Gobierno, la Catedral, el Museo.
La Basílica de Guadalupe, la casa azul de Frida Kahlo, la casa donde mataron a Trotski, el Café Tacuba, la Plaza de Las Tres Culturas en Tlatelolco .
El, al menos para los argentinos, glorioso estadio Azteca.
Y toda una cultura impresionante.
Eso sí, más de una semana su ritmo y vorágine diaria deben ser muy difíciles de tolerar, pero para 4 o 5 días es un destino espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, me olvidaba, si bien no tuve la suerte aún de visitar tantos países (hasta ahora sólo conozco una pequeña parte de nuestra gran Latinoamérica), México ha sido el que más me ha gustado, por lejos.
Repito las recomendaciones de Daniel para Palenque, Misol-Ha, Agua Azul y Tulum.
Agrego las de San Cristóbal de Las Casas, el Cañón del Sumidero, Mazunte y Puerto Escondido.
Y reivindico a Cancún, aunque sólo por sus noches.
Ibarda, lo último, tomando los recaudos que manda el sentido común y sin demasiada mala suerte, no tiene por qué pasarte nada en el DF. A mi todo el mundo me decía lo mismo sobre la inseguridad en la ciudad de México, incluso mexicanos de otros lados que me fui cruzando durante el viaje, pero yo no tuve ningún inconveniente.
Para moverte en la ciudad recomiendo altamente el metro, baratísimo, llega a todas partes (para ir al Azteca se debe tomar luego el tren ligero), bien señalizado y seguro.
Saludos y ¡Viva méxico! JAJAJA
⬆️ Arriba

SubForos: México - Calakmul - Chiapas - Palenque - Dinero En México - Ciudad De México - Puebla - Guanajuato - Puerto Vallarta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes