Language:

COSTA RICA O MÉXICO ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p72 ✈️

Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 24 messages and 13611 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COSTA RICA O MÉXICO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
meli--ortiz wrote:
por supuestisssimo que costa rica paraiso natural.....pura vida!!!
¿a que eres de allí?, ja ja
Back to ⬆️

Experto

Hola, pues te puedo decir que entre México y Costa Rica, mil veces México, tienes todo, Ciudades, Pueblos, Playas, Desiertos, ruinas, Cultura, etc.

Costa Rica es precioso pero solo tiene naturaleza, y si vas a un destino todo lo demas es igual, claro que tienen Arenal, o Rio Celeste, que son inigualables.

Lo del comentario de Bosque Verde en Costa Rica e incluso en casi todos los destinos turisticos en ese pais con respecto a los caminos de terraseria, tienen una razon de ser muy importante.

Los gringos, canadienses, japoneses y en general turistas rentan sus camionetas 4x4 y quieren disfrutarlos, por eso dejan los caminos así. Para que piensen que se adentran a una zona mas al natural. 8) solo que cuando llegas al pueblo y ves todo desarrollado para el turista es un golpe.

A mi no me parece tan caro costa rica, es un lugar turístico y lo que tiene lo vende y no es mucho.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta, me será muy útil si algún día puedo ir. De momento este año he elegido Vietnam y Camboya.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Superútiles las opiniones, cada vez me decanto más por México...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages