ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 8 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 1060617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todo@s.

Estoy recien llegado de un viaje por California.
A no ser que seas un medio terrorista o tengas o hayas tenido causas pendientes con la justicia estilo de las del formulario, no vais a tener problemas para entrar a EEUU.
Os recomiendo que vayais la primera noche con una dirección hecha;me explico, que no llegueis allí y cojais un motel cualquiera, tanto en el ESTA como en el avion os piden los datos de la primera pernoctación; mejor llevarla desde aquí por si acaso, o por lo menos es mi opinion.

Yo por si acaso en el ESTA rellené todos los campos, no ando muy fino con el ingles y lo ultimo que quería es hacerme notar en inmigración y las aduanas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto el papel verde que te dan en inmigración a nosotros nos lo pidieron al salir del pais, así que por si acaso no lo tireis.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

recienllegado Escribió:
Hola a todo@s.

Estoy recien llegado de un viaje por California.
A no ser que seas un medio terrorista o tengas o hayas tenido causas pendientes con la justicia estilo de las del formulario, no vais a tener problemas para entrar a EEUU.
Os recomiendo que vayais la primera noche con una dirección hecha;me explico, que no llegueis allí y cojais un motel cualquiera, tanto en el ESTA como en el avion os piden los datos de la primera pernoctación; mejor llevarla desde aquí por si acaso, o por lo menos es mi opinion.

Yo por si acaso en el ESTA rellené todos los campos, no ando muy fino con el ingles y lo ultimo que quería es hacerme notar en inmigración y las aduanas.

Saludos
oye hiciste escala en el aeropuerto de miami???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s he leido que te cobran por hacer el ESTA 50 dolares es vrdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

recienllegado Escribió:
por cierto el papel verde que te dan en inmigración a nosotros nos lo pidieron al salir del pais, así que por si acaso no lo tireis.

Saludos

Hola recenllegado

Me acabas de poner los pelos como escarpias al leerte. Se sigue rellenando en el avión el papel verde (formulario I94-W) y el oficial de Inmigración te devuelve la parte de abajo del mismo, generalmente incluso te lo grapan al pasaporte (ahora entiendo el por qué ) y es IMPRESCINDIBLE entregarlo al facturar con la compañía aérea al salir del país. Si no se entrega ese resguardo, no queda constancia de que has salido del país y la próxima vez seguro que tienes problemas. Incluso en la página web de la Embajada USA en España existe el procedimiento para solucionar estos casos y evitar los futuros problemas.

Que nadie olvide entregar el resguardo o parte de abajo del I94-W (papelito verde) al salir de USA.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gizet Escribió:
hola a tod@s he leido que te cobran por hacer el ESTA 50 dolares es vrdad?

Hola gizet

Absolutamente falso. Aunque hay varias páginas de internet donde se está cobrando por hacerlo. Esta es la Oficial del ESTA

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces puedo sacarlo ya, pq tengo 2 años de caducidad.
Perfecto. Voy a intentarlo y os cuento
Muchas gracias por todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,CHICKI la pagina no abre,tengo una prima en EEUU ella lo ha intentao desde su ordenador y tampoco deja no tengo prisa ire en diciembre lo seguire intentando
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gizet Escribió:
hola,CHICKI la pagina no abre,tengo una prima en EEUU ella lo ha intentao desde su ordenador y tampoco deja no tengo prisa ire en diciembre lo seguire intentando
Un saludo y muchas gracias

Hola de nuevo gizet

A mí me abre perfectamente. Mira estos requisitos mínimos que tiene que tener tu ordenador:

¿Qué necesita mi computadora para utilizar el ESTA para enviar una solicitud para una autorización de viaje a Estados Unidos?

La configuración mínima de la computadora incluye:

Un navegador para Internet que soporte encriptación de 128 bits.

Si está utilizando Internet Explorer (Windows), la versión mínima que funciona con este sitio web es la versión 5.0, con el service pack 2.

Si está utilizando Netscape, la versión mínima que funciona es la versión 6.2.

También puedes probar desde la página oficial de la Embajada USA en España, es ésta: EMBUSA

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, chicky muchas gracias todo solucionado ya abre perfectamente desde luego eres un buena maquina
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el caso de coger un vuelo con escala para salir de EEUU, (Las Vegas – Los Angeles – España) ¿Dónde se entrega el formulario I94-W (papelito verde), en el aeropuerto de Las Vegas o en el de Los Angeles?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENANO Escribió:
En el caso de coger un vuelo con escala para salir de EEUU, (Las Vegas – Los Angeles – España) ¿Dónde se entrega el formulario I94-W (papelito verde), en el aeropuerto de Las Vegas o en el de Los Angeles?

Gracias

Hola ENANO ( qué raro se me hace decir esto)

En Las Vegas, entrégalo ahí porque lo normal es que lleves los vuelos conexionados y por tanto en LV te den ya las tarjetas de embarque para ambos vuelos y te facturen las maletas directas a España, con lo cual en LA no tendrías más que subir al avión sin más trámites.

Un saludo de enano a enano
⬆️ Arriba

Experto

El primer destino de EEUU es donde tendrás que entregar el papel impreso que has hecho semanas previas por internet, el papel verde y el de aduanas (esos lo recoges en el avion o lo recoges antes de pasar por inmigracion).
El papel verde se quedarán con la parte superior y la inferior te la devolveran (puede que te la pidan al abandonar el pais, pero puede que no) el papel de aduanas blanco se lo quedan directamente y hay que hacer uno por familia...
EL papel de internet te lo devuelven.
Y debes cumplimentar todos los datos, incluso direcciones completas de los hoteles o apartamentos que quieras estar...

Si luego vas a coger otro vuelo, es con total normalidad... y merece la pena no tener prisa porque como tengas mucha cola y poco tiempo entre los vuelos puedes tener un problema...

Os cuento mi experiencia porque volvi hace un mes de EEUU, mi aterrizaje fue en Miami y mi partida del pais en Nueva York y la verdad es que no tuvimos ningun problema...

Todo lo contrario con respecto al año anterior que fuimos a la costa oeste y la escala fue en Chicago y tuvimos un control de seguridad que daba miedo...
Parece que depende el lugar hacen una cosa u otra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entiendo Luciiiia que ENANO quiere saber dónde entregar el resguardo del I94-W a la salida del país. Por cierto, lo pidan o no, repito que más vale entregarlo si no queremos tener problemas en un futuro viaje a USA.

El formulario del ESTA, que yo por supuesto llevaré encima , no es necesario ni llevarlo ni menos aún presentarlo, por eso no le hacen ningún caso. Ellos tienen todos los datos en sus ordenadores.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos por contestar, ya lo tengo claro, mi problema era a la salida de EEUU, ya que tengo que coger dos vuelos conexionados, pero al ser el primero un vuelo interno no salia si el resguardo I94-W tendría que entregarlo en el aeropuerto de Las Vegas (1º vuelo) o en el aeropuerto de Los Angeles (2º vuelo).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luciiiia, muchas gracias por tu gran información
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis lo que pasa, que en mi viaje al dejar el país, no me pidieron nada, iba en Iberia y no nos comentaron nada de echo mi hermano no tenia la tarjeta verde y ni se inmutaron por tanto como os comento esta vez la seguridad fue mínima...

Pero bueno, gracias a vosotros...
La mejor lección es la experiencia que me quedé con cara de poquer cuando tuve que hacer tanto papel...
⬆️ Arriba
Asunto: ESTA USA: puedo sacar uno nuevo teniendo ya uno en vigor?  Publicado:

Willy Fog

Si se puede hacer un esta nuevo aunque tengas uno en vigor, eso si toca pagar de nuevo y automáticamente el antiguo se anula.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Experto

nari85 Escribió:
Ponlo tal y como es tu dni sin la A ni los 0

Ok gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Super Expert

Hola
Estoy rellenando el formulario y me surge la duda... ¿Qué pongo sobre el si esta empleado o ha estado si es pensionista?
Si pongo que si me pide los datos de la empresa y claro es un poco ridículo si ya lleva varios años retirado. Y si pongo no me da miedo que nos la denieguen, ¿aguien puede asesorarme? Ademas hay que tener en cuenta que es joven para estar retirado, pero es a causa de una incapacidad.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes