Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Como comentábamos en páginas anteriores del foro en principio el iPhone libre no lo venden salvo que acredites que eres residnete en USA (recibos de alrquiler, tfno...) como parte de los contrato de exclusiva que iPhone tiene en distintos paises con operadores de telefonia...
A lo mejor algún viajero que haya estado en S. Santa te sabe indicar, pero creo que la situación sigue así...
Ostras pues en teoria sigue así pero me parece que ya lo van a empezar a vender libre, por lo menos eso es lo que pone en este enlace. www.tuaw.com/ ...e-iphones/
De todas formas ojo con los que venden en las tiendas de todo que hay en times square, porque aparte de pedir una salvajada deben vender el de primera generación.
Los juegos de la psp si te valen, yo me pillé un par de ellos allí y funcionando perfectamente en mi psp spanish. Tienen una sección de ofertas de videojuegos en J&R, cerca de la zona cero
Este verano voy a la costa oeste de estados unidos, me interesaria comprar un Lg Arena, alguien sabe donde se puede comprar? y a que precio? He estado mirando por internet pero no he sido capaz de encontrar ningun sitio donde lo vendan, si alguien sabe donde conseguirlo en L.A., os lo agradeceria.
Otro tema es si va con contrato de permanencia y tal, aquí en españa esta con Movistar por 288€ + 6500 puntos y contrato de premanencia de 12 meses, no se si me saldria a cuenta pillarlo en los U.S.A.??
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
yolii33 Escribió:
y se puede comprar el iphone pero liberarlo aquí ??
Por el momento por lo que yo he leído los iphone, te los venden únicamente con cotrato y para ello tienes que acreditar que eres residente de EEUU
Creo que es así no?¿?¿?¿
Me han encargado comprar un MacBook, sin duda lo compraré en un Apple Store... A como sale de precio?
Tendré que pagar aranceles en el aeropuerto y si lo llevo en la maleta de mano sin caja ni nada?
Saludos
Hola alguien puede responder mi pregunta por favor
Gracias!!
Que ancho se ha hecho el hilo
Puedes mirar esta web, que un forero colgó, como referencia de mientras nadie más te contesta.: B&H
Igualmente, voy a citar al forero oscarsan en un hilo de la costa oeste que sale cuando buscas dentro del foro "macbook" :
Y cito : "El ordenador lo puedes usar sin problemas aquí, yo me compre el macbook en la tiend apple y sale mas baratos, cuestan lo mismo pero uno en dolares y el otro en euros así q imaginate lo q te ahorras.
Al conectarte por primera vez te pide el idioma y ya esta, lo unico que al llegar aquí tendras que comprar un adaptador de enchufe."
Puedo leer en un ereader cualquier archivo que tenga en word o pdf??quisiera comprarme uno pero no tengo claro si puedo leer libros que yo ya tenga en ese formato.
Gracias!!
Casualmente con el buscador he medio encontrado tu segunda pregunta. Mirate este pequeño hilo (no es ironia) : HILO IPOD ADUANA AEROPUERTO
En conclusión, que si nadie te dice nada más, seguro que esta pregunta ha sido respondida unas cuantas veces seguramente en este mismo hilo de compras, por si quieres mirar un poco más atrás.
puedo leer en un ereader cualquier archivo que tenga en word o pdf??quisiera comprarme uno pero no tengo claro si puedo leer libros que yo ya tenga en ese formato.
Quizás depende del modelo, pero todos lo que he visto yo leen PDF, WORDS, MP3, Fotos con texto.
Te pego un enlace de una tiende de USA que tenía abierta para que veas un ejemplo, o si sabes que modelo te gustaría, para que veas sus características : SONY READER DIGITAL BOOK PRS-505
Un saludo
Última edición por Ianmalcom el Sab, 23-05-2009 10:39, editado 1 vez
Gracias!!
Casualmente con el buscador he medio encontrado tu segunda pregunta. Mirate este pequeño hilo (no es ironia) : HILO IPOD ADUANA AEROPUERTO
En conclusión, que si nadie te dice nada más, seguro que esta pregunta ha sido respondida unas cuantas veces seguramente en este mismo hilo de compras, por si quieres mirar un poco más atrás.
Hola a todos qué tal?
Dentro de poco voy a viajar a NY y he leído en varios foros que algunos viajeros han aprovechado para comprarse allí un ultraportátil. Yo no entiendo mucho por eso si alguno sabéis me gustaría que me contestáseis algunas preguntillas:
- Merece la pena económicamente?
- Tienen garantía aquí en España?
- El sistema operativo viene en inglés o se puede cambiar de idioma?
- Además imagino que tendremos que usar aquí en España un adaptador de enchufe no?
Por favor si alguien entiende un poco de esto me gustaría que me ayudárais.
Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
Al último comentario me gustaría añadir, si traen la Ñ, me voy a mover por la Costa Oeste en verano y me gustaría saber si sale rentable comprar un ultraportatil y si el teclado trae la Ñ.
Hola
Yo también queria comprar un ultraportail , os cuento lo que se.
Los precios de allí con el dolar a 1,41 nos lo dejan barato pero no tanto ya que aquí en españa estan bajando bastante los precios de estos notebooks.
La letra Ñ olvidaros de ella.Luego se puede poner a lo mejor pero pagando.
La corriente, vendra con un cargador de clavija americana pero bueno eso con un adaptador que se puede comprar allí mismo estaria.
La garantia en españa seria solo con una garantia mundial que es un gasto extra.
El sistema operativo si se puede poner en español ya que por ejmeplo windows la primera vez que enciendes el ordenador se instala y te pregunta el idioma.
Yo ya he visto portatiles de estos aquí a 225€ y creo que para que salgan rentables aquí nos tienen que salir por unos 100 euros es decir 140 dolares allí lo que creo que sera dificil.
Y comprarlo aquí supone garantia y tecla Ñ.
Un saludo
Hola a todos!!! merece la pena comprar una cámara de vídeo en NY?? es que la que quiero cuesta allí 65 € menos, pero no sé si los cargadore,...valdrán.
Hola
Yo también queria comprar un ultraportail , os cuento lo que se.
Los precios de allí con el dolar a 1,41 nos lo dejan barato pero no tanto ya que aquí en españa estan bajando bastante los precios de estos notebooks.
La letra Ñ olvidaros de ella.Luego se puede poner a lo mejor pero pagando.
La corriente, vendra con un cargador de clavija americana pero bueno eso con un adaptador que se puede comprar allí mismo estaria.
La garantia en españa seria solo con una garantia mundial que es un gasto extra.
El sistema operativo si se puede poner en español ya que por ejmeplo windows la primera vez que enciendes el ordenador se instala y te pregunta el idioma.
Yo ya he visto portatiles de estos aquí a 225€ y creo que para que salgan rentables aquí nos tienen que salir por unos 100 euros es decir 140 dolares allí lo que creo que sera dificil.
Y comprarlo aquí supone garantia y tecla Ñ.
Un saludo