Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p53 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos qué tal?
Dentro de poco voy a viajar a NY y he leído en varios foros que algunos viajeros han aprovechado para comprarse allí un ultraportátil. Yo no entiendo mucho por eso si alguno sabéis me gustaría que me contestáseis algunas preguntillas:
- Merece la pena económicamente?
- Tienen garantía aquí en España?
- El sistema operativo viene en inglés o se puede cambiar de idioma?
- Además imagino que tendremos que usar aquí en España un adaptador de enchufe no?
Por favor si alguien entiende un poco de esto me gustaría que me ayudárais.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al último comentario me gustaría añadir, si traen la Ñ, me voy a mover por la Costa Oeste en verano y me gustaría saber si sale rentable comprar un ultraportatil y si el teclado trae la Ñ.

Salu2!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo también queria comprar un ultraportail , os cuento lo que se.
Los precios de allí con el dolar a 1,41 nos lo dejan barato pero no tanto ya que aquí en españa estan bajando bastante los precios de estos notebooks.
La letra Ñ olvidaros de ella.Luego se puede poner a lo mejor pero pagando.
La corriente, vendra con un cargador de clavija americana pero bueno eso con un adaptador que se puede comprar allí mismo estaria.
La garantia en españa seria solo con una garantia mundial que es un gasto extra.
El sistema operativo si se puede poner en español ya que por ejmeplo windows la primera vez que enciendes el ordenador se instala y te pregunta el idioma.
Yo ya he visto portatiles de estos aquí a 225€ y creo que para que salgan rentables aquí nos tienen que salir por unos 100 euros es decir 140 dolares allí lo que creo que sera dificil.
Y comprarlo aquí supone garantia y tecla Ñ.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! merece la pena comprar una cámara de vídeo en NY?? es que la que quiero cuesta allí 65 € menos, pero no sé si los cargadore,...valdrán.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

llobu Escribió:
Hola
Yo también queria comprar un ultraportail , os cuento lo que se.
Los precios de allí con el dolar a 1,41 nos lo dejan barato pero no tanto ya que aquí en españa estan bajando bastante los precios de estos notebooks.
La letra Ñ olvidaros de ella.Luego se puede poner a lo mejor pero pagando.
La corriente, vendra con un cargador de clavija americana pero bueno eso con un adaptador que se puede comprar allí mismo estaria.
La garantia en españa seria solo con una garantia mundial que es un gasto extra.
El sistema operativo si se puede poner en español ya que por ejmeplo windows la primera vez que enciendes el ordenador se instala y te pregunta el idioma.
Yo ya he visto portatiles de estos aquí a 225€ y creo que para que salgan rentables aquí nos tienen que salir por unos 100 euros es decir 140 dolares allí lo que creo que sera dificil.
Y comprarlo aquí supone garantia y tecla Ñ.
Un saludo

Muchas gracias por tu consejo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
¿sabesi donde puedo comprar un GPS en n.york o en SFO bien de precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

carmende12 Escribió:
hola a todos!!! merece la pena comprar una cámara de vídeo en NY?? es que la que quiero cuesta allí 65 € menos, pero no sé si los cargadore,...valdrán.

Gracias

Yo me compre una de disco duro en usa el año pasado.
No te da ningun problema ya que grabas en pal y son archivos que luego tu los conviertes a divx o mp4.
La compre allí por 290 € y aquí valia de aquella 400€.Aunque es cierto que luego bajo aquí a 300.
Respecto al cargador, la mia por ejemplo era una jvc y tenia 2 opciones.
Una comprar el adaptador de enchufe y usar el cargador que te trae la camara o la segunda opción es comprar por alguna web de subastas un cargador barato que te venga de china por un precio de risa.
Opte por la segunda opción.
Si te compensa por el precio no lo dudes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! voy en septiembre a NY y queriamos traernos un i-phone, pero he visto que no los venden si no eres residente allí. Sabeis si esto ha cambiado? se pueden comprar libres en apple?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Creo que los iphone ya los empiezan a vender libres en la store de apple.
Otra cosa, a los macbook se les puede cambiar el teclado para añadir la ñ, lo único que necesitan 24 hrs. Bueno eso era antes yo me pillé el macbook negro y si pudieron,pero lo que no sé ahora con los unibody.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también estaba interesado en comprar un portatil de estos pequeñitos ay muchas diferencias de precio¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Compra de electronicos en la costa oeste  Publicado:

Experto

Estaba buscando donde comprar electronica en la costa oeste, mas precisamente un gps Garmin y un Wii y encontre en Wallmart que podes buscar el producto a comprar y te dice el precio y en que locales lo tienen, lo comento porque yo me hice un listado con lo que necesito comprar y puedo comparar los precios con los de aca y ver si conviene o no, aparte de poder buscar un wall mart cercano a alguna de las rutas que pasemos y tengan el producto que buscamos. Me parecio bastante util.
En cuanto a tiendas de electronica como para ir a ver que hay y ver que podemos encontrar, cual recomiendan en la zona de los angeles y las vegas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra de electronicos en la costa oeste  Publicado:

Indiana Jones

mrGPS Escribió:
Estaba buscando donde comprar electronica en la costa oeste, mas precisamente un gps Garmin y un Wii y encontre en Wallmart que podes buscar el producto a comprar y te dice el precio y en que locales lo tienen, lo comento porque yo me hice un listado con lo que necesito comprar y puedo comparar los precios con los de aca y ver si conviene o no, aparte de poder buscar un wall mart cercano a alguna de las rutas que pasemos y tengan el producto que buscamos. Me parecio bastante util.
En cuanto a tiendas de electronica como para ir a ver que hay y ver que podemos encontrar, cual recomiendan en la zona de los angeles y las vegas?

Hola MrGPS, para evitar que se disperse la información, traslado tú mensaje al hilo ya abierto en donde tienes mucha información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

peluchona Escribió:
Hola!
¿sabesi donde puedo comprar un GPS en n.york o en SFO bien de precio?

Los mejores precios estan en compras online, pero si no tienes donde recibirlo lo mejor que vi fue walmart www.walmart.com busca garmin y ahí te dice los modelos que tienen cuanto cuestan y podes poner el nombre de la ciudad y te dice en que locales de esa ciudad los tienen en stock.
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto es el tax en California, Nevada y Colorado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Estoy ahora en Ny... Alguien puede confirmar lo del iphone??? si es así me acercaré a la tienda apple el viernes que me piro para españa...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si merece la pena comprar telefonos moviles allí?en concreto me interesa alguno bueno de nokia pero claro si hay diferencia sino no...
⬆️ Arriba

Experto

Donde puedo ver el tax que cobran en cada estado? nevada y california donde conviene comprar de estos dos estados?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mrGPS Escribió:
donde puedo ver el tax que cobran en cada estado? nevada y california donde conviene comprar de estos dos estados?

California note conviene mucho... En torno a un 9% de impuesto dependiendo de el TAX local. En donde yo vivo... 9,25%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marikillamu Escribió:
alguien me puede decir si merece la pena comprar telefonos moviles allí?en concreto me interesa alguno bueno de nokia pero claro si hay diferencia sino no...

No vas a ahorrar mucho dinero salvo ofertas especiales. Ademas hay que tener cuidado con las bandas, ya que muchos modelos son regionales y vienen dual band (no funcionan en Europa), bastantes tribanda USA (funcionara en Europa pero es posible que con menor cobertura en algunas zonas) o Cuatribanda (compatible al 100%).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joja_2 Escribió:
hola

Estoy ahora en Ny... Alguien puede confirmar lo del iphone??? si es así me acercaré a la tienda apple el viernes que me piro para españa...

Gracias

Lo del iPhone? a la venta esta el nuevo...

Eso si, para que te salga a un precio razonable AT&T contrato de 24 meses... Si no, a soltar $799+TAX...
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Chicago - Georgia - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes