Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Sinceramente no creo que cierren fronteras, por esto estaos trankilos, si no lo hicieron con Mexico no lo haran con EEUU. La OMS dice que el problema no es contagiarse en el país (aunque todo es posible) sino en los aeorpuertos. Por eso recomienda ir con ciertas precausiones como utilizar mascarilla, lavarse las manos continuamente y nunca frotarse los ojos, o tocarse la boca o la nariz, ya que el virus se contagia or via respiratoria.
Se puede viajar, no tengais miedo por eso, el virus está por todas partes, pero debemos ser más prudentes.
Os animo a que sigais con vuestros planes, en EEUU no se lo estan tomando como algo tan dramatico. O por lo menos de momento...
Los casos de fallecimiento por gripe ha sido debido a otras complicaciones que los enfermos tenian desgraciadamente. Como ya sabeis algunos, soy profesora de ingles y español para extranjeros, tengo alumnos americanos quienes me hablan del sistema de salud estadounidense. Revisad vuestro seguro ya que la hospitalización allá y los medicamentos son carisimos.
Insisto, no os preocupeis por lo de cerrar fronteras, no puede ocurrir, se paralizaría el mundo practicamente. Y además nos tendrian que repatriar.
Me voy de viaje a California para 25 días con mi familia el 27 de junio 3 niños de 11 años mi mujer y yo ,la verdad espero que mejoren las noticias porque de momento no me hace ninguna gracia, seguire viendo el foro y pendiente de nuevas noticias , gracias a todos.
Como cada mañana desayuno viendo las ultimas noticias sobre la gripe H1N1 en EEUU.