Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Estaba buscando donde comprar electronica en la costa oeste, mas precisamente un gps Garmin y un Wii y encontre en Wallmart que podes buscar el producto a comprar y te dice el precio y en que locales lo tienen, lo comento porque yo me hice un listado con lo que necesito comprar y puedo comparar los precios con los de aca y ver si conviene o no, aparte de poder buscar un wall mart cercano a alguna de las rutas que pasemos y tengan el producto que buscamos. Me parecio bastante util.
En cuanto a tiendas de electronica como para ir a ver que hay y ver que podemos encontrar, cual recomiendan en la zona de los angeles y las vegas?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
mrGPS Escribió:
Estaba buscando donde comprar electronica en la costa oeste, mas precisamente un gps Garmin y un Wii y encontre en Wallmart que podes buscar el producto a comprar y te dice el precio y en que locales lo tienen, lo comento porque yo me hice un listado con lo que necesito comprar y puedo comparar los precios con los de aca y ver si conviene o no, aparte de poder buscar un wall mart cercano a alguna de las rutas que pasemos y tengan el producto que buscamos. Me parecio bastante util.
En cuanto a tiendas de electronica como para ir a ver que hay y ver que podemos encontrar, cual recomiendan en la zona de los angeles y las vegas?
Hola MrGPS, para evitar que se disperse la información, traslado tú mensaje al hilo ya abierto en donde tienes mucha información.
Hola!
¿sabesi donde puedo comprar un GPS en n.york o en SFO bien de precio?
Los mejores precios estan en compras online, pero si no tienes donde recibirlo lo mejor que vi fue walmart www.walmart.com busca garmin y ahí te dice los modelos que tienen cuanto cuestan y podes poner el nombre de la ciudad y te dice en que locales de esa ciudad los tienen en stock.
Alguien me puede decir si merece la pena comprar telefonos moviles allí?en concreto me interesa alguno bueno de nokia pero claro si hay diferencia sino no...
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
marikillamu Escribió:
alguien me puede decir si merece la pena comprar telefonos moviles allí?en concreto me interesa alguno bueno de nokia pero claro si hay diferencia sino no...
No vas a ahorrar mucho dinero salvo ofertas especiales. Ademas hay que tener cuidado con las bandas, ya que muchos modelos son regionales y vienen dual band (no funcionan en Europa), bastantes tribanda USA (funcionara en Europa pero es posible que con menor cobertura en algunas zonas) o Cuatribanda (compatible al 100%).
davidla Escribió:
Hola yo también estaba interesado en comprar un portatil de estos pequeñitos ay muchas diferencias de precio¿?
Los netbook ahora mismo van desde los $200 a los $600 (o 1500 si incluimos el Sony P)... Piensate muy bien lo qeu necesitas, y si los mas baratos se te van a quedar muy cortos de prestaciones. La tasa de devoluciones en espana de estos aparatitos es de las mas elevadas en aparatos electornicos (si la mente no me traiciona cercana al 30%) porque la gente espera maravillas y los pobres bichitos no llegan a todo (ej. Con el video de buena resolución los mas bajos pueden tenre problemas)
ZaGo Escribió:
Alguien me podría decir sobre que precio se podría comprar un GPS tipo Tomtom GO XL en la Costa Oeste. Y donde me recomendáis comprarlo?
Habría algun problema con el tema de idiomas para ponerlo a español?
Salu2
Ninguno, yo lo he tenido y lo cambie pq no me gusta como enruta y da las instrucciones, pero eso ya es cosa personal. En Espanol va igual que en ingles, por eso no te preocupes, ademas tienes voces para descargar a tu gusto posteriormente. Yo lo cambie por un Garmin 265 porque el TomTom en las carreteras americanas no deja de decir "mantengase a la izquierda" en todas y cada una de las salidas, y eso en circunvalaciones donde hay una salida cada km es como para ahorcarse...
Donde? En cualquier gran superficie estilo BestBuy o Walmart lo vas a encontrar sin problemas y igual hasta encuentras alguno con ultra oferta, que es frecuente.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
javiveras Escribió:
ZaGo Escribió:
Alguien me podría decir sobre que precio se podría comprar un GPS tipo Tomtom GO XL en la Costa Oeste. Y donde me recomendáis comprarlo?
Habría algun problema con el tema de idiomas para ponerlo a español?
Salu2
Ninguno, yo lo he tenido y lo cambie pq no me gusta como enruta y da las instrucciones, pero eso ya es cosa personal. En Espanol va igual que en ingles, por eso no te preocupes, ademas tienes voces para descargar a tu gusto posteriormente. Yo lo cambie por un Garmin 265 porque el TomTom en las carreteras americanas no deja de decir "mantengase a la izquierda" en todas y cada una de las salidas, y eso en circunvalaciones donde hay una salida cada km es como para ahorcarse...
Donde? En cualquier gran superficie estilo BestBuy o Walmart lo vas a encontrar sin problemas y igual hasta encuentras alguno con ultra oferta, que es frecuente.
Perfecto, gracias por aclararme la duda, la verdad que he puesto el ejemplo del TomTom, por poner alguno, ya veré cual me mola más, eso que comienzas de mantengase a la izquierda si que me acuerdo de ir con un amigo en su coche y que lo dijera sin cesar xD, lo que más me interesa que tenga buena pantalla y no sea muy pesado con las indicaciones.
Voy en octubre a Nueva York, y quiero comprar juegos de la PS3 alguien me puede decir si funionarán en una PS3 de España?
Gracias!!
Con los juegos no vas a tener ningun problema, ya que todos los juegos de ps3 son Region Free.
Lo que no te va a valer son las peliculas de video bluray, ya que estos sí tienen region, si quieres comprar alguna busca algun titulo que sea "region free" (hay pocas pero las hay)
Voy en octubre a Nueva York, y quiero comprar juegos de la PS3 alguien me puede decir si funionarán en una PS3 de España?
Gracias!!
Hola
Funcionan perfectamente.
Lo unico que pasa a veces es que si tienes la ps3 conectada a una tele pequeña antigua se ven en blanco y negro, pero yo por ejemplo la tengo en un lcd que tiene 2 años y se ve en color.
Otra cosa que te puede pasar es que a la hora de jugar on line al ser un juego americano te meten en servidor americano y juegas contra americanos.
Esto ultimo me paso con un juego de la nba que trataba de jugar con un colega de aquí y no nos encontrabamos en las salas.