Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
CAMBIO A DIA DE HOY (10-6-09) a las 16:00h
1 Euro = 1,4040 USD
Piensa que el cambio en un banco nunca sera el cambio oficial de las divisas,siempre sera menor,aunque te quiten la comision siempre sera menor,por q la casa de divisas también se qeda un porcentage por traerte dolares,por ejemplo si hicieras el cambio hoy si con suerte y tienes buena relación con el banco te podria salir el cambio a unos 1,37 aprox,espero haberme explicado mas o menos
Un saludo
Pues no se decirte exactamente el mundo de las divisas es algo volatil, ahora lleva 1 semana q se esta moviendo entre 1,38 y 1,42 pero a ciencia exacta es saber que hara,sea lo q sea en 2 días seran variaciones yo creo q poco significativas
Cambio de moneda hoy mismo a las 11:30 de la mañana en LA CAIXA...
Por 2000 dólares he tenido que pagar 1482 euros... Un cambio de 1,35...
Cuando el cambio real está a 1,40...
Unos ladrones...
Pues sí, hoy en La Caixa invitas tu a sus birras,
Así estan ellos hoy
HOLA BUENAS GENTE,hoy por fin me he decidido a ir al banco a cambiar mis Euros por Dolares,les he apretado y no me han cobrado "SU" comision,el cambio me ha salido 1,36,ha sido en La Caixa,HOY EL CAMBIO creo q esta por debajo de 1,40
Un saludo
Yo he preguntado hoy en el banco y me han dicho q tengo q pagar unos 2,5 ó 3 euros por cambiar 600dolares, no está mal,no? o no deberían cobrarme nada?
Yo he preguntado hoy en el banco y me han dicho q tengo q pagar unos 2,5 ó 3 euros por cambiar 600dolares, no está mal,no? o no deberían cobrarme nada?
A mi en Caixa Galicia no me cobran nada, pero en la CAM de 3 a 6 euros... Por supuesto de cabeza a Caixa Galicia
A mi en Caixa Galicia no me cobran nada, pero en la CAM de 3 a 6 euros... Por supuesto de cabeza a Caixa Galicia
Pero quizás el cambio que te hagan estas 2 sean distintas, ¿te hacen el mismo cambio?
Lo que no te cobran de comision te lo cobran con la diferencia de cambio.
Al final, por lo general, mas o menos te sale igual en todas partes.
Lo que no te cobran de comision te lo cobran con la diferencia de cambio.
Al final, por lo general, mas o menos te sale igual en todas partes.
De hecho, me dan mejor cambio en caixa galicia que en la CAM... Igual me paso cuando fui a China, una amiga lo cambio en la CAM y ad+ de la comision habia una diferencia de 40 euros por el cambio
Unos ladrones...
2000 dolares??? No es mucho teniendo en cuenta la ventaja de pagar con VISA??
Yo para 12 días habia pensado llevarme unos 500$, pero intentar pagar con VISA
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
livingdead Escribió:
Unos ladrones...
2000 dolares??? No es mucho teniendo en cuenta la ventaja de pagar con VISA??
Yo para 12 días habia pensado llevarme unos 500$, pero intentar pagar con VISA
En caso de confiar en la tarjeta, si puedes yo me llevaria dos. Ya sabes la tendencia a joderse que tienen en ele peor momento, y no me gustaria verte en pleno outlet con "el plastico" echando humo y que deje de pasar...
Yo personalmente vine con una Visa con buen limite y una Mastercard mas baja por si acaso...
Hola a todos!!
He estado leyendo y he visto que no dan problemas en pagar con visa o mastercard.
Pero una pregunta??
Me han dicho que CUIDADO CON EL DEBITO, os han dado problemas las tajetas de debito??o siempre vais con credito??
Gracias
Yo estoy con Living Dead, siempre me llevo sobre $2500 o $3000 para 14 días, y aparte las tarjetas claro esta! No quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable con las tarjetas, que una vez ya me paso... Por eso nunca viene mal llevar dinero en mano.