COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p35 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 600082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:

Y que dirección es?
Donde tengo que pedir el descuento por ser turista?
En que planta?
Muchas gracias

Aquí tienes la información que buscas.

www.losviajeros.com/ ...cys#396838

Podeis usar el buscador para encontrar este tipo de preguntas y dudas que son las mas frecuentes. Así evitamos el tener que estar escribiendo continuamente la misma información.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ola! entre el oulet jersey gardens y woodbury, cual me aconsejais?esque no se si dedicar un día a las compras o con comprar en la isla es suficiente.no se por q decantarme. Es tanta la diferencia de precio de woodbury por ejem a macys?gracias
⬆️ Arriba

Experto

Y otra pregunta . El tax free también se hace en manhatan? que impuesto se paga en manhatan que no se paga en new yersey?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dentro de dos semanas me voy a New york, y sol voy 5 días asique querría saber donde puedo comprar ropa a buen precio, y que no esté muy alejado. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguien quiere inscribirse para conseguir cupones descuento en el chelsia outlet se tiene que regirtrar aquí www.premiumoutlets.com/vip/, te regirtras, te llega la contraseña, entras y te imprimes los cupones y después a gastarrrr......seguro ya lo habrán dicho cien veces en el hilo, pero por si hay algún despistado como yo (que lo he descubierto ahora) aquí lo dejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moski8 Escribió:
ola! entre el oulet jersey gardens y woodbury, cual me aconsejais?esque no se si dedicar un día a las compras o con comprar en la isla es suficiente.no se por q decantarme. Es tanta la diferencia de precio de woodbury por ejem a macys?gracias

A pessar de que esta información está más que expuesta en posts anteriores en este hilo u otros de USA te comento. Esta es la web de los outlets que preguntas.
www.premiumoutlets.com/centers/
Cuando entres pincha sobre el que te interese e iras directamente a su web particular. Puedes comparar todos los outlets que tienes cerca de Manhattan. Macy's son unos grandes almacenes tipo ECI. En atención al cliente te entregan previa presentación de tu pasaporte el carnet de descuento de turista. El dto. Equivale si no me equivoco a los tax que pagarías.
Slds.-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manhattan Escribió:
praetoriano Escribió:

Y que dirección es?
Donde tengo que pedir el descuento por ser turista?
En que planta?
Muchas gracias

Aquí tienes la información que buscas.

www.losviajeros.com/ ...cys#396838

Podeis usar el buscador para encontrar este tipo de preguntas y dudas que son las mas frecuentes. Así evitamos el tener que estar escribiendo continuamente la misma información.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo

Perfecto, muchas gracias
Así lo hare.
SAludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Nosotros vamos a la costa oeste y el día que nos va a ir mejor para las compras será en las Vegas. Se que hay dos oulets y creo que están en el Strip, uno en cada punta. Sabéis cual es el mejor en precios y variedad?. Nosotros vamos con una sola maleta y luego si es necesario compraremos otra para llenarla de compras. Así no hay sobrepeso!!!. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a hacer exactamente lo mismo nuneia, dedicaremos un día completo para las compras en las vegas y vamos a ir a del sur, al outlets center, segun han contado por aquí, el del norte tiene menos ofertas y son marcas mas exclusivas, tipo dior, dolce, etc, y el de abajo, al que voy yo, tiene 130 marcas, entre ellas las más tipicas y dicen que mejores precios. De todas formas si podemos nos escaparemos también al de arriba pa dar un garbeo, jiji

Bueno, saluditos
⬆️ Arriba

Experto

sargua Escribió:
nosotros vamos a hacer exactamente lo mismo nuneia, dedicaremos un día completo para las compras en las vegas y vamos a ir a del sur, al outlets center, segun han contado por aquí, el del norte tiene menos ofertas y son marcas mas exclusivas, tipo dior, dolce, etc, y el de abajo, al que voy yo, tiene 130 marcas, entre ellas las más tipicas y dicen que mejores precios. De todas formas si podemos nos escaparemos también al de arriba pa dar un garbeo, jiji

Bueno, saluditos

A ver que tal, la gente arrasa en los oulets.... Supongo que con una maleta mas tendremos suficiente...El problema es que estaremos a medio viaje y la tendremos que cargar durante 7 días Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosilla, el peso máximo por maleta en Delta Airlines es de 23 kg. Estoy en lo cierto, verdad?.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda el tax free tambeim esta en manhatan???gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una pregunta:

El tax free también esta en manhattan???

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

nuneia Escribió:
Una cosilla, el peso máximo por maleta en Delta Airlines es de 23 kg. Estoy en lo cierto, verdad?.

No tengo ni idea, pero tb voy con ellos, voy a enterarme o alguien que lo sepa por aki, gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, no vale el que sean dos personas y que la maleta pese 46 kg.... Sino que es por maleta. Por lo tanto, si me paso del peso tendré que comprar otra maleta. Por favor, si lo consultas, me indicas si estoy en lo cierto. Gracias.,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuneia Escribió:
Por cierto, no vale el que sean dos personas y que la maleta pese 46 kg.... Sino que es por maleta. Por lo tanto, si me paso del peso tendré que comprar otra maleta. Por favor, si lo consultas, me indicas si estoy en lo cierto. Gracias.,

Estas en lo cierto.

Los pesos de las maletas es cosa estandar. 23kg sin sobrecargo, y hasta 30 con sobrecargo (lease, pagando extra). Mas de 30kg sin avisar, es posible que ni te las cojan.

El motivo de esto es la espalda de los cargadores, que mas de uno ha ido a coger una maleta aparentemente normal, y pilla una de 35kg en lugar de 20, y adios chepa. El segundo motivo es cobrarte mas

Si te pasas de 23kg, que es probable si compras mucha ropa, lo mejor es qeu compres una bolsa de nylon tipo bolsa de deporte, que cuestan dos duros, pesan cero, y para un trayecto, valen de sobra. LA otra opción, es que si tienes las maletas viejas, comrpes nuevas en USA que tambein pueden salirte mas baratas

Yo he probado las dos opciones ya
⬆️ Arriba

Super Expert

nuneia Escribió:

Está prohibido llevar maletas de más de 32 kilos.
Yo a NY me fuí con un trolley de mano y allí compramos una maleta grande.
⬆️ Arriba

Experto

Bien, como solo vamos con una maleta... podemos volver con dos... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Delta, la segunda maleta que facturas te la cobran.

Creo que son 50 $, si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Experto

Tendré que llamar por teléfono, ya que en la web no lo indica claramente. Os informaré
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Alaska - Montana - San Francisco - Orlando - Florida - Hawaii - Usa Costa A Costa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes