Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ p68 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 23 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 834305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOLA el jueves me voy para las vegas.....ayuda  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto de Documentación y Visados.
Aquí las tienes.
www.losviajeros.com/ ...rde#605056
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado:

Travel Addict

Debo de ser un poco torpe, porque no me aclaro si para entrar en Canadá, los españoles necesitamos visados. El proximo verano voy a hacer un circuito por USA por libre, y desde Seattle vamos a ir a Vancouver en bus, estaremos tres días y volaremos a San Francisco ¿Que documentación necesito entonces? Es suficiente con el DNI electronico o hay que pedir visado de turista? Por favor ayudadme.Muchas gracias.

MI BLOG:
www.viajaralrededordelmundo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

La próxima semana viajo a NY. Mi pasaporte fué emitido en julio del 2005. Aparte de rellenar el ESTA creeis que necesito tener en cuenta algo mas?

Los formularios que te dan en el avion, se rellenan a pesar de haber rellenado el ESTA? Son independientes?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dele, si es pasaporte es electrónico y tiene vigencia mínima de 6 meses suficiente.
En el avión se rellenan los formularios aunque hayas hecho lo mismo anteriormente con el Esta, que es obligatorio.
Teniendo esto hecho y el pasaporte en vigor, sólo falta que tengas buen viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ya he vuelto de las Vegas, sin problemas, os recuerdo que no devolvimos el I-94W cuando volvimos el año pasado de Nueva York, hicimos todo los pasos que me aconsejasteis y al pasar por la Policía ningún problema, pero que nervios pasamos, esta vez, en el aeropuerto, no me despiste ni un segundo hasta que vi que el personal de Delta nos quito las tarjetas verdes. Muchas gracias por todo, este foro es de una gran ayuda para los viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando hablan de puerto en el formulario verde, es el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Comentaros que ya he vuelto de NY, gracias a vuestra ayuda todo ha sido más fácil.
El pasaporte, no hace falta que tenga el chip!!!!!!! Si que debe ser con foto digitalizada, NO FOTO GRAPADA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

A ver si me podeis aclarar unas dudas: qué es el formulario I-94?? Cuando se tiene que rellenar y entregar? al entrar en usa o al salir? donde se consigue? es el formulario que te dan en el avión? es necesario rellenarlo teniendo el ESTA?

Perdonad por tanta pregunta, pero es para ir bien informada antes de salir. Que mal rollo si por un malentendido no pudieramos entrar al país.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisnb Escribió:
Buenas!!

A ver si me podeis aclarar unas dudas: qué es el formulario I-94?? Cuando se tiene que rellenar y entregar? al entrar en usa o al salir? donde se consigue? es el formulario que te dan en el avión? es necesario rellenarlo teniendo el ESTA?

Perdonad por tanta pregunta, pero es para ir bien informada antes de salir. Que mal rollo si por un malentendido no pudieramos entrar al país.

Gracias!

Hola crisnb

Leyendo el hilo habrías encontrado las respuestas . En la página 28 tienes el formulario I94-W que te darán en los mostradores de facturación o en el avión y que debes entregar relleno junto a tu pasaporte en el Control de Inmigración. La parte de abajo te la dejarán en el pasaporte y deberás entregarla a la compañía aérea al salir del país. Es independiene del ESTA.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:

Hola crisnb

Leyendo el hilo habrías encontrado las respuestas . En la página 28 tienes el formulario I94-W que te darán en los mostradores de facturación o en el avión y que debes entregar relleno junto a tu pasaporte en el Control de Inmigración. La parte de abajo te la dejarán en el pasaporte y deberás entregarla a la compañía aérea al salir del país. Es independiene del ESTA.

Un saludo y hasta otra.

Gracias Chicky! ya he encontrado el formulario q me comentas. Tienes toda la razon, si hubiera leido me habría ahorrado de preguntar, perdona, pero esta vez me pudo la pereza
De todas formas, así también me has aclarado como funciona y que es algo independiente del ESTA.
Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Una pregunta sobre el formulario de ESTA.

Lo que quiero hacer es llegar a Miami, recoger un coche, salir hacia el norte o hacia Tampa y en el camino alojarme en algún motel (Super 8, Motel 6, etc). Y hacer esto mismo durante los 9 días de estancia, para estar libre y hacer lo que me plazca.
Es decir que no tengo reserva. Pues bien, en el formulario de ESTA hay un campo que se tiene que rellenar con la dirección de donde te vas a alojar, el nombre del hotel (o del primer hotel si son varios). Entonces ¿Que hago? ¿como relleno dicho campo?

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepeitodavinci Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta sobre el formulario de ESTA.

Lo que quiero hacer es llegar a Miami, recoger un coche, salir hacia el norte o hacia Tampa y en el camino alojarme en algún motel (Super 8, Motel 6, etc). Y hacer esto mismo durante los 9 días de estancia, para estar libre y hacer lo que me plazca.
Es decir que no tengo reserva. Pues bien, en el formulario de ESTA hay un campo que se tiene que rellenar con la dirección de donde te vas a alojar, el nombre del hotel (o del primer hotel si son varios). Entonces ¿Que hago? ¿como relleno dicho campo?

Gracias por vuestras respuestas.

Hola pepeitodavinci

En el formulario del ESTA, la dirección no es un campo obligatorio aunque sí es recomendable.

Pero en el formulario I94-W, que te darán el el aeropuerto de salida o en el avión y que puedes ver en la página 28 de este hilo, es más que recomendable que pusieras una dirección porque al pasar el Control de Inmigración seguramente te vas a tener que explicar y mucho con el agente. Yo no sé cómo salvar eso, tal vez haciendo una reserva desde aquí para la primera noche.

Un saludo y hasta otra.

P.D. Sobre el ESTA, tenemos un hilo específico titulado PROGRAMA DE AUTORIZACIÓN PREVIA DEL VIAJE A USA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Viajaré con mi pasaporte de 2005 (tiene lectura magnética pero no chip) dentro de 1 mes desde Doha.

Me pregunto si alguien ha viajado a USA en avión desde fuera de la Unión Europea (o países con Visa Waiver). Mi miedo no es que tener problemas al llegar a USA (ya que los oficiales de inmigración estarán muy acostumbrados a pasaportes europeos), si no que en Qatar no se enteren de que puedo volar sin visado y sin pasaporte sin chip!

También si alguien ha viajado a USA desde un país árabe?. Supongo que los controles de inmigración serán más pesados (aunque me pregunto si entre tanto moro ser europeo hará que pasen de ti :)).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

A finales de febrero iremos dos semanas a hacer ruta por la costa oeste.
Mi pasaporte caduca en abril de 2009. ¿Es necesario que el pasaporte tenga una vigencia de como mínimo 6 meses para viajar a USA? ¿O con el ESTA eso no es necesario?
Mi pasaporte es de los que ya lleva la foto digitalizada, pero no lleva chip.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Aterrizo en Boston y quiero cojer otro vuelo seguidamente a NY, cuanto tiempo de diferencia me aconsejais?, 3 horas sera suficiente?, lo que no tengo controlado es cuanto tiempo perdere en pasar la aduana, se tarda mucho?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los que desde "losviajeros" ayudais a los novatos como yo.
¿Cómo sabeis tanto?
El día 13 de mayo ire con unos amigos a Nueva York y estoy intentando ponerme un poco al día de todo lo necesario para el viaje (euros aparte)
De momento estoy asustada con los documentos a cubrir, pasaporte a comprobar......etc...
En fin, durante este tiempo estaré por estas páginas intentando averiguar cosillas curiosas y sitios interesantes en Nueva York.
Tengo una reserva en Novotel (de momento con derecho a cancelación) y me cuesta cada noche la habitación doble sobre 250$. Me parece un disparate pero por otro lado me asusta un hotel con el baño compartido o que esté muy lejos del centro.

Saludos viajeros
Raquel
⬆️ Arriba

Experto

Mi pasaporte no caduca mientras estoy en estados unidos, caduca 20 días depues de la vuelta. Es necesario renovarlo? He mimrado en la web del ministerio y no pone nada...algún link donde pega que no es nesario lo de los 6 meses para entrar en USA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isacumi Escribió:
Mi pasaporte no caduca mientras estoy en estados unidos, caduca 20 días depues de la vuelta. Es necesario renovarlo? He mimrado en la web del ministerio y no pone nada...algún link donde pega que no es nesario lo de los 6 meses para entrar en USA?

Hola isacumi

Aquí te dejo el link que pides, es de la página web de la Embajada USA en España

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien conoce esta guía o ebook?  Publicado:

New Traveller

Estoy interesado en conocer este ebook sobre inmigración a Estados Unidos www.visaestadosunidos.info , si alguien lo conoce, me podrían indicar si les ha servido???
Muchas Gracias.
Pablo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a EE.UU un menor (solo)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s:

En verano de 2010, mi hijo de 14 años, podría ir a New York (solo).
Se quedaría con familia, lo que quería saber es que documentos son necesarios:

- La estancia seria de un mes.
- Sería un vuelo de Madrid a Nueva York/Newark, NJ (EWR - Liberty).
- Continental Airlines.
- (Vuelo Directo).

Cualquier información adicional será bienvenida.

Un Saludo y Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes