Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p77 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si vais a comprar articulos en J&R, comentaros que en el post de cupones de descuentos, hay algunos del 15% menos

Nosotros compramos un GPS y nos vino genial!!

Por cierto javi, al final un Garmin y muy bien, eso si, ahora tenemos que ponernos con el tema de meter los mapas de España y ya que estamos, Europa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Si vais a comprar articulos en J&R, comentaros que en el post de cupones de descuentos, hay algunos del 15% menos

Por cierto javi, al final un Garmin y muy bien, eso si, ahora tenemos que ponernos con el tema de meter los mapas de España y ya que estamos, Europa...

Cuando lo encuentres me dices, que yo también lo tengo pendiente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiveras Escribió:
inmina Escribió:

Cuando lo encuentres me dices, que yo también lo tengo pendiente!

He dejado al churri encargado de ello....
Cuando se aclare un poco y lo haga, ya le digo que te explique aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para quien le pueda interesar!!! si estais pensando en comprar alguna camara reflex SLR de CANON, deciros que los modelos que se venden en USA no son los mismos que en EUROPA y por tanto no tienen garantia!!, lo he comprobado enviando un e-mail a Canon España y me lo han confirmado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goliat Escribió:
Para quien le pueda interesar!!! si estais pensando en comprar alguna camara reflex SLR de CANON, deciros que los modelos que se venden en USA no son los mismos que en EUROPA y por tanto no tienen garantia!!, lo he comprobado enviando un e-mail a Canon España y me lo han confirmado.

Hola Goliat, aunque fuesen los mismos tampoco creo que tuviesen garantía.... En cuestión de electrónica, y salvo excepciones, el SAT español sólo responde ante artículos vendidos en nuestro país o como mucho en un miembro de la UE. Volviendo al tema Canon, en Japón se supone que tampoco tienen los mismos modelos que aquí, pero realmente lo que cambia es el nombre (las IXUS allí se llama IXY).

Saludos y gracias por el aviso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
Goliat Escribió:

Hola Goliat, aunque fuesen los mismos tampoco creo que tuviesen garantía.... En cuestión de electrónica, y salvo excepciones, el SAT español sólo responde ante artículos vendidos en nuestro país o como mucho en un miembro de la UE. Volviendo al tema Canon, en Japón se supone que tampoco tienen los mismos modelos que aquí, pero realmente lo que cambia es el nombre (las IXUS allí se llama IXY).

Exacto, no es tema de Canon (solamente). Es un tema de politica de distribución, y un asquete. Como excepción concreta en fotografia Sigma ofrece un anyo de garantia internacional. Canon y Nikon son dos ejemplos claros de ofrecer garantias locales (Lo mismo me da con USA que con Francia)
⬆️ Arriba

New Traveller

javiveras Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
Goliat Escribió:

Exacto, no es tema de Canon (solamente). Es un tema de politica de distribución, y un asquete. Como excepción concreta en fotografia Sigma ofrece un anyo de garantia internacional. Canon y Nikon son dos ejemplos claros de ofrecer garantias locales (Lo mismo me da con USA que con Francia)

Hola, yo quiero compar un ipod nano en la tienda J&R pero queria saber si lo envian a españa, cunato cuesta la duana, si es de forma segura, cuanto tarda en llegar....
¿Algien conoce otra tienda donde pueda compar un ipod barato?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Editado por duplicado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy en NY, ayer fui a J&R y me fire una PANASONIC LUMIX con objetivo LEICA por 238$, hasta aquí todo bien.

Pero luego mi mujer vio los portatiles a 399$ Acer Computer AS5517-5997 15.6" Notebook PC :

AMD Athlon 64 TF-20 Processor 1.6GHz/ 3GB RAM / 160GB HD / DVD Burner / ATI Radeon Xpress 1200 / 802.11G / Vista Home Premium

Que os parece? Vale la pena?

A parte de la enye, tampoco veo los acentos en el teclado, es esos posible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puedo localizar las tiendas que me comentais J&R y B&H?? son fiables?? me comentaron lo de las tiendas de Judíos pero no comprendo porque ellos los tienen + baratos, acaso son de 2da mano?
Gracias! es que voy un poco pez y no quiero fallar en la compra y que luego no funcione nada!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he comprado en ambas, en una la canon eos400d y en la otra un objetivo 70-300 que por aquí anda a unos 450€, por 350 $. No no son de segunda mano lo que pasa es que son una tiendas impresionantes, en una de las paginas anteriores he puesto una foto de la manzana de J&R. Y B&H te recomiendo también que la visites es una gozada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy en diciembre a NY y me quiero comprar una buena cámara de fotos, ¿ cual de las dos tiendas que comentáis, recomendáis ?

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Productos SIGMA , buscando una tienda en NY esta 47th Street Photo, muy buenos precios en Canon Grip y lentes SIGMA HSD para Canon ( 50-500mm) por 980 USD ( aquí en mi pais esta en casi 1600USD!

También venden por Ebay si gustan revisar... Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: comprar mac en NY  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Alguien sabe de alguna tienda de material apple de segunda mano en NY o cercanias? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar mac en NY  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Electrónica.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MANHATTAN:
-Abrí un nuevo hilo pq el foro de electrónica tiene 34 paginas
-Hay mensaje de hace algunos años.
-buscaba información exclusivamente de la marca Apple y del tema segunda mano y en el hilo de electrónica no la encontré.

Es por eso que abrí un nuevo hilo y mas concreto y mas actual
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Las rebajas empiezan en NY el 26 de diciembre, eso afecta también a la electronica?, alguien conoce alguna tienda donde comprar portatiles bien de precio?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="davidysandra"]Hola a todos!
Las rebajas empiezan en NY el 26 de diciembre, eso afecta también a la electronica?, alguien conoce alguna tienda donde comprar portatiles bien de precio?
Gracias![/quote]

Revisa Best Buy, es muy buena tienda en surtido en mi particular punto de vista, y el trato es muy bueno de parte de los dependientes...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidysandra Escribió:
Hola a todos!
Las rebajas empiezan en NY el 26 de diciembre, eso afecta también a la electronica?, alguien conoce alguna tienda donde comprar portatiles bien de precio?Gracias!

Imagino que tienes presente que los PC de USA no traen la letra "ñ".

Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja...no hay problema, soy de Badalona y no usamos mucho la ñ, pero gracias igualmente por la advertencia ilusionado...saludos!
Igualmente no me queda claro si las rebajas afectan a la electronica o no...
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - San Francisco - Miami - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes