Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola!!!
Me marcho a Canada con Nobeltours el día 4 de Julio y tengo que cambiar el dinero, pero no tengo ni idea de cuanto deberia llevar.
Voy con media pension doce días, ¿cuanto deberia cambiar, unos 700 euros?¿cobran comision los bancos?
¿luego lo que me sobre se puede cambiar aquí?
Es la primera vez que viajo fuera de europa y estoy perdida.
Una ayuda por favor.
Gracias!!
Yo quiero ir este verano con Nobeltours, como te fué a tí? que circuito hiciste?, estoy ilusionadisima y como el viaje es carillo, no me gustaria muchas sorpresas desagradables, por lo que saber como le ha ido a otra persona es una ventaja.
Gracias
A ver si tienes suerte con lo de los precios, Eva32. A mi me dió miedo esperarme más, soy un poco cagueta, je,je,je, y con la mala pata que tengo en estas cosas me veia pagando por el mismo viaje 1000 euros más, ja,ja,ja.
De todas formas, los más baratos que vi fue con Brittish, con otras como KLM, Lufthansa, ... Me salian mucho más caros.
Mucha suerte y ya me dirás como te sale al final, es interesante saber si tienen subidas o bajadas de precios durante algunos meses.
Me caso en Agosto y nos queremos ir de viaje a Canadá...pero no tenemos ni idea de qué es mejor, si la Costa Este (Toronto, NIagara, Quebec...) o la Oeste (Vancouver, Alberta, Victoria...) porque, entre otras cosas, no sabemos si habrá muchas diferencias de clima, cual de las dos merece más la pena en verano, precios.... Si me pudierais ayudar, con algunos consejillos o enlaces de interés, os lo agradecería mucho.
Me caso en Agosto y nos queremos ir de viaje a Canadá...pero no tenemos ni idea de qué es mejor, si la Costa Este (Toronto, NIagara, Quebec...) o la Oeste (Vancouver, Alberta, Victoria...) porque, entre otras cosas, no sabemos si habrá muchas diferencias de clima, cual de las dos merece más la pena en verano, precios.... Si me pudierais ayudar, con algunos consejillos o enlaces de interés, os lo agradecería mucho.
Yo sólo conozco la costa Oeste. En Agosto no tuve demasiado calor.
Bueno, también Niagara Falls, un clásico. Allí en Agosto hacía bastante calor.
Un enlace interesante, los Parques Nacionales y Sitios Históricos de Canada http://www.pc.gc.ca/index_e.asp
Hay bastante información y enlaces a otras páginas de información turística, como por ejemplo, para British Columbia http://www.hellobc.com/en-CA/default.htm
Yo solo conozco la costa este. Si lo que buscas son grandes paisajes, te recomiendo la otra costa, aunque las cataratas son impresionantes y bien valen un viaje.
Saludos
Un saludo (el foro mola bastante)
Nosotros hicimos las 2 costas el verano pasado con Mundicolor, fue un viaje de 16 días.
Hicimos Montreal. Lac Delage, Saguenay, Quebec con las ballenas, Otawa, Toronto con las Mil Islas y Niagara, Calgary, Banff, Glaciar Columbia, Jasper, Victoria y Vancouver.
Sobre cual zona merece mas la pena, no sabria que decirte, las 2 son bonitas, cada una en su estilo, la Costa Este es mas ce ciudades y la Costa Oeste tiene toda la zona de las Rocosas con unas paisajes preciosos.
El clima muy parecido, tal vez un poco mas fresco en el oeste pero las temperaturas en Agosto eran muy buenas y sobre el precio te dire que nos salio sobre 3700 cada uno.
Espero haberte ayudado
Tengo una duda, es que, vereis, he pedido una beca para ira canadá a estudiar ingles, y mentras espero a ver si me la conceden, pues me estoy organizando un poco (más vale preveir) el caso es que me preguntaba cuanto dinero seria aconsejable llevar, teniendo en cuenta que tendría pagado estancia, desayuno y cena?
Es un país muy caro? de ir, iría a vancouver o toronto.
Hola a todas y todos! Soy nuevo en este foro. Estoy planeando una estancia de un mes o algo mas en Toronto para los proximos meses. Al igual que Dudas he pedido una beca para hacer un curso de ingles y también estoy empezando a ponerme las pilas, no vaya a ser que luego me coja de sorpresa. Tengo unas preguntas para los que ya hayais ido:
¿Cuanto es el precio aproximado del vuelo? (Teniendo en cuenta que tengo flexibilidad en las fechas) ¿Como es el inglés, similar al de Estados Unidos?
Bueno, espero que me podais echar una mano, y Dudas, te paso mi mail y si quieres hablamos sobre el curso que has elegido, etc. Supongo que nos podremos ayudar!! cmc1982 arroba gmail punto com
Hola!
Me caso en junio y estoy pensando en hacer un viaje transcanadiense con Nobel pero no sé si será demasiado paliza... Por favor, si alguien lo ha hecho, ¿me puede dar su opinión?
HOLA,ENTRE A ESTA PAGINA PORQUE INVESTISGO SOBRE COMO ES LA VIDA EN CANADA,PLANEO IR A ESTUDIAR ALLA,TENGO ALHUNAS REFERENCIAS,PERO SI ALGUIEN SABE SOBRE LOS PRECIOS Y ESTILOS DE VIDA, LE AGRADECERIA SI ME LO PASARA.
MI CORREO ES michtlax@hotmail.com
HOLA,ENTRE A ESTA PAGINA PORQUE INVESTISGO SOBRE COMO ES LA VIDA EN CANADA,PLANEO IR A ESTUDIAR ALLA,TENGO ALHUNAS REFERENCIAS,PERO SI ALGUIEN SABE SOBRE LOS PRECIOS Y ESTILOS DE VIDA, LE AGRADECERIA SI ME LO PASARA.
MI CORREO ES michtlax@hotmail.com
GRACIAS
Hola Adriana,
Soy una chica de Bilbao que lleva casi 2 años viviendo en Ottawa, si tienes alguna duda concreta escribeme a cca_1977@hotmail.com y tratare de contestarte lo mejor que pueda.
Cristina
Hola!
Me caso en junio y estoy pensando en hacer un viaje transcanadiense con Nobel pero no sé si será demasiado paliza... Por favor, si alguien lo ha hecho, ¿me puede dar su opinión?
Gracias. Saludos.
Yo hice el verano pasado un trasncanadiese con Mundicolor y para mi no fue un paliza, fueron en total 16 días.
El viaje me gusto mucho, las ciudades del Este, el paisaje de las Rocosas en el Oeste, fue precioso, que recuerdos.
Que circuito haces?
Yo hice Montreal, Lac Delage, Reserva Laurentides, Saguenay, Tadoussac, Quebec, Otawa, Toronto, Niagara, Calgary, Banff, Glaciar Columbia, Lago Louise, Parque Jasper, Lago Shuswap, Victoria y Vancouver.
Si tienes dudas, preguntame lo que quieras y intentare ayudarte.
Tengo previsto hacer mi viaje de novios la primera quincena de septiembre, y nos gustaría ir a cánada, pero no sabemos que mayoristas dan el mejor servicio y la relación calidad-precio de ellos.
Yo el año pasado hice un circuito con Mundicolor, fueron 16 días recorriendo la Costa Este la Oeste, me costo aprox. 3700 Euros por persona y la relación calidad precio me parecio muy buena, los hoteles estaban fenomenal, practicamente todos de las cadenas Delta, Merriot y Hilton.
Si te puedo ayudar?
Saludos
Buenos días, alguien sabe si se necesita un pasaporte especial para ir a Canada??
Tenemos el pasaporte común, pero hemos leído por ahí que hace falta un pasaporte electrónico o algo así.
Alguien sabe algo?
Ale gracias por todo.
Hola!!!
En septiembre tengo pensado ir a Canadá a estudiar ingles tres semanas.
No me decido entre dos ciudades para mi estancia, estoy entre Vancouver y Montreal. La primera me han dicho que es mucho más bonita pero un poco mas sosa y la segunda en cambio más fea pero mucho más entretenida.
Alguien tiene algún consejo???
Muchas gracias!!!
Hola a todos, soy nueva por aquí.
Yo me voy de viaje de novios a canada con la compañía panavisión, y
Estado viendo en internet que hay bastantes malas críticas.
Por favor, a ver si alguno habeís trabajado con esta compañía y me podeís decir algo.