Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas a todo el foro.
Voy unos días a NY y me gustaría saber si sería buena oportunidad para comprar un portatil allí. Por precio, corriente luego aquí..... Si compro un MAC luego tendre problemas para funcionar con el aquí por el tema de corriente como digo o ya vienen preparados?
Si alguien ha comprado allí y puede informarme. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Bomber112 Escribió:
Buenas a todo el foro.
Voy unos días a NY y me gustaría saber si sería buena oportunidad para comprar un portatil allí. Por precio, corriente luego aquí..... Si compro un MAC luego tendre problemas para funcionar con el aquí por el tema de corriente como digo o ya vienen preparados?
Si alguien ha comprado allí y puede informarme. Gracias.
Tienes un hilo dedicado integramente a las compras de electrónica. Dale una lectura que resolverás muchas de tus dudas. www.losviajeros.com/ ...hp?t=67095
Hola a todos,
Bueno llevo un mes leyendo el foro y tanto leer no se ni por donde empezar, así que voy a empezar por aquí, que me parece lo más fácil, tengo unas preguntillas sobre compras que no se si de tanto leer no recuerdo haberlas visto o es que no están.
Con las rebajas desde el 26 de diciembre, vamos el 28, ¿merece la pena ir al outlet, al premium?, el año pasado estuvimos en Orlando y fuimos desde Disney un día expresamente de compras.
Otra, el año pasado pregunte lo mismo y le encanto a mi marido, que tiene una Harley, una tienda oficial por la city, y no oficial.
Una tercera que se me acaba de ocurrir, en el outlet, hay ropa de todas estaciones, me imagino que habra mucho de abrigo¿no? en Orlando habia todo verano, me imagino que irá en función del clima
Como siempre muchas gracias por vuestras respuestas, espero aclararme las ideas para ir preguntando cosas, agur
Yo voy a Nueva York en marzo de 2010. Mi intención era llevar poca ropa y comprarme allí pero me han dicho que no me haga muchas ilusiones porque las tallas allí no son como aquí y es probable que no me quede bien. Yo mido 1,50 y peso 49 kg con lo que suelo llevar muy poca talla ¿creéis que la ropa de allí me servirá?
Yo voy a Nueva York en marzo de 2010. Mi intención era llevar poca ropa y comprarme allí pero me han dicho que no me haga muchas ilusiones porque las tallas allí no son como aquí y es probable que no me quede bien. Yo mido 1,50 y peso 49 kg con lo que suelo llevar muy poca talla ¿creéis que la ropa de allí me servirá?
Son más comunes las tallas a partir de la 42 (española) pero, si buscas un poco, encontratás tallas más pequeñas
Yo fui al Jersey gardens, hay un autobús q sale desde porth autority y te deja en la puerta por 11$ i/v. Y vale mucho la penaaaaaa, sobre todo guess y tommy hilfiger. Los levis estaban a 40$..victoria secret super barato
En el mismo NYC tienes el 21 century yo aki de ropa no compré nada pero de complementos me volví loka.
Compré gafas de sol calvin klein y guess por 20$ c/u
Carteras de ralph lauren y tommy por 26 $ c/u
Bufandas ck, pañuelo oscar de la renta, ropa interior ck, ralph, tommy
Un bolso guess por 45$.....
Yo llevo una 36 y no tuve problema...el único fue q yo buscaba como loka vakeros de tommy o guess y allí la forma es más americana a la cintura y de muslos anchotes así q termineé con levis q por lo menos eran más bajitos y pegaditos.. pero si buskas encuentras de todo
Pues si, la de victoria secret outlet (jersey gardens) los tanguitas sueltos 4 $, las bragas 6$ y unos conjuntos sujetador tanga (más monillos..) 20$
En victoria secret normal (no outlet) 3 bragas por 30$ de esas de lazitos o volantitos...vamos más cucas..
En 21 century 3 tangas calvin klein 7 $, 3 bragas 10 $. Eliges tu los colores. Los conjuntos moschino 40$ a mi me encantaron unos preciosisimos de juicy couture (allí esa marca arrasa) pro ya costaban 70$ o así y ya lo dejé
Mi chico compró packs de 3 slips ck por 10$, de ralph lauren y tommy tmb
Con eso aki ya no compras ni bragas de oysho o women secret así q está genial de precio.
Ahh y los calcetines tmb super baratos paks de 3 de tommy 7$
Y sueltos más monos de chica con lunarcitos o esas cosas a 4 $ c/u....en fin una maravilla...
Vete con la maleta casi vacía!!!!
Donde se pueden encontrar los lewi´s a buen precio?
Cuando digo a buen precio me refiero a muy buen precio, ya que entendemos que a buen precio con respecto a España, allí será en cualquier sitio.
Cuando digo a buen precio me refiero a muy buen precio, ya que entendemos que a buen precio con respecto a España, allí será en cualquier sitio.
En el outlet de Woobury los compré yo a $30 cada pantalón, hay infinidad de modelos y tallas.
Yo los compré en jersey gardens, unos a 29 $ otros a 39$. Eso de outlet pero al final compramos uno más en la city y salio 55$ así q también era barato...
Yo llevo una 36 y no tuve problema...el único fue q yo buscaba como loka vakeros de tommy o guess y allí la forma es más americana a la cintura y de muslos anchotes así q termineé con levis q por lo menos eran más bajitos y pegaditos.. pero si buskas encuentras de todo
Muchas gracias rhiarosa. Entonces tendré que intentarlo, yo soy más de vestidos así que para eso supongo que tendré menos problemas que con los vaqueros.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
mimossin Escribió:
Depende el modelo que te guste.
Los que yo ví en Woodbury no me gustaron. Eran sobre todo 5XX. A mí me gustan de bolsillo grande y un poco caidos. Al final me los compré por
Manhattan en una tienda OMG por 50$ y no estaban de oferta ni nada.
Realmente merece la pena ir a Woodbury, yo tenia decidido ir totalmente, me voy mañana, pero en las ultimas paginas de este hilo lo poneis muy mal, y tenindo en cuenta que con los billetes de mi novio y mio son 84 dolares no se si trae cuenta.
Que me podeis contar, a mi me interesan mucho las chaquetas, ropa interior CK y pantalones, nos merecerá la pena?? ya me estoy arrependiendo.