Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p15 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 830542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Laura
Bienvenida al foro de Alaska
Al final realmente voy a creer que somos unos bichos raros, muy poca gente va a Alaska y nosotros 2 veces.
La verdad es que nuestra decisión la tomamos hace ya unos cuantos años cuando hicimos un recorrido por las montañas rocosas y nos gustaron bastante, en el recorrido pasamos por Vancuver y estando en el puerto vimos zarpar un crucero hacia Alaska, miré a mi esposa y .......pensaba lo mismo que yo, si Las rocosas son guais, Alaska tiene que ser la .....repera !
Dos años después empezamos a trabajar el viaje, y logicamente descartamos el crucero por razones económicas y empezamos a preparar el itinerario, mis amigos americanos me decían.... Pero que vas a buscar a Alaska ? pero uno ya está acostumbrado a que le consideren extraño (tambien nos dijeron en otra ocasión, que seríamos los únicos turistas de South Dakota )
La realidad fue que a nosotros nos encantó, los glaciares son como los de Canadá .....pero en bueno ! hay muchisima mas fauna, la naturaleza es increible, estás practicamente solo y la gente es encantadora, si te gusta enrollarte un poco, empiezas tomando una cerveza en un pub junto a una gasolinera y terminas tomando café en la casa del dueño mientras te enseña la piel de oso blanco que cazó hace 3 años.
Nos gustó tanto que 4 años después volvimos.
Como decía Joan lee lo que hemos ido escribiendo y si tienes alguna pregunta para eso estamos

En uno de mis post anteriores decia que entre todos me estais recordando tanto los lugares y he tenido que repasar las fotos y mis notas de viaje que si no fuera por que ya hemos decidido que en Agosto nos vamos a China...... Nos ponemos todos de acuerdo y montamos un colectivo en Alaska.

Joan gracias por lo de "Master" pero uno no es mas que un humilde viajante al que le gusta preparase bien sus vacaciones y que como suelo decir hacemos "tres viajes" (el que preparamos, el que vivimos y el que contamos)

Ah! otro día hablaremos de salmones !

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola josep maria:

Creo que si la oficina de turismo de alaska leyera este foro, acabarían dando comision a Canadá, jejej... A nosotros nos ha pasado lo mismo que a vosotros, el año pasado estuvimos en el oeste de canadá, desde Vancouver hasta el yukón, e hicimos una breve expedición en alaska y tenía muy buena pinta.. Y como suele pasar en vacaciones antes de llegar a casa ya teníamos decidido el destino del año siguiente, y nada aquí estamos preparando el viaje (disfrutando de la preparación).

Este foro es genial y es una suerte haberlo encontrado, pues como ya dije me estaba costando un poco hacer la ruta, ya que al no conocer a nadie que hubiese estado tienes más dudas acerca de todo, y es más dificil calcular los tiempos y esas cosas.. Así que gracias de antemano por vuestra ayuda.

He visto que vas a China este verano, nosotros estuvimos hace tres años, toda la zona del sodoeste desde shangai hasta kunming, así que si necesitas algo, cualquier información estare encantada de ayudarte, además tengo un amigo que este es el 5º año seguido que va a China por libre y se ha convertido en un autentico experto, el conoce todas las zonas, con decirte que habla bastante chino, ya te cuente.. Así que lo dicho si necesitais info, si no la tengo yo se lo pregunto.

bueno tengo que dejaros.. Voy a seguir mirando cosillas de alaska por la red y según me vaya teniendo dudas ire disparando.

saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez:

Como decía ya tengo los billetes aunque lo puse mal al final volvemos el 26 para españa, como volamos con delta y tiene convenio con alaska airlines hemos cogido también el vuelo para Barrow (el pueblico este de arribota del todo que solo se puede llegar volando), lo comento porque no se si teneis ya todos los billetes, a nosotros por coger todo con ellos, lo de barrow nos salía bastante más barato cogiendolo todo a la vez en el mismo billete... Además si quereis ir allí intentad pillarlo ahora, nosotros hemos tenido problemas con las fechas, pensabamos estar allí 2 días y al final son 3, ya no había vuelo de vuelta.

Josep maría aquí sigo dando el coñazo con mis preguntas... Voy a reservar ya los hoteles.. Y no encuentro el denali national park hotel por ninguna parte ¿¿¿¿donde puedo encontrarlo??? ¿¿¿esta dentro del parque verdad??? ¿¿ puedo reservarlo por internet????

Normalmente reservo el coche con dollar pues en america son los más baratos y nunca hemos tenido ningun problema con ellos ¿¿ me recomiendas alguna compañía en especial???

Gracias de nuevo

Laura
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos:

Aquí estoy de nuevo con un montón de preguntas para "San Josep María", pues es de agradecer la paciencia y la ayuda que nos esta prestando..Me he traido de casa una lista con preguntas que me han surgido.. Ya hemos hecho la ruta y me han surgido muchas dudas a la hora de hacer las reservas.. Empiezo a disparar:

¿como van los buses del Denali national park?? ¿¿ Para moverse por allí hay que reservar algun tipo de bonobus o lo vas cogiendo allí?? ¿¿el shuttle para la excursion al mc. Kinley el de las 5:30 se reserva en internet o donde???¿¿¿ Como llegas al hotel del parque puedes meter el coche hasta el hotel o hay que pillar algun autobus??? y si es así ¿hay que reservarlo??

Para el barquito del columbia glacier ¿¿ Hay que reservarlo también desde aquí??? ¿¿¿sabes la página web???

El barquito del Kenai fjords ¿¿¿ Con que empresa lo hicisteis??? he estado mirando y hay varias que parece que ofrecen lo mismo, pero hay unas diferencias de precio sustanciales ¿¿ también lo reservo, verdad???

Siento la chapada que te estoy metiendo pero generalmente no llevamos nada reservado y me estresa mucho cagarla organizandolo y que luego allí sea un desastre... Además mi inglés no es demasiado bueno como para reservar por telefono y tengo que tener muy claro lo que quiero..

Por último te pongo la ruta que hemos hecho haber que te parece si quitarias o pondrías días en lugares etc..

Día 3/8- llegamos a dormir a Anchorage
Día 4/8 - tranquilamente vamos hacia Denali
Día 5/8- día libre en Denali ver el parque y hacer alguna excursion a pie
Día 6/8- Shuttle del parque
Día 7/8- Mañana libre y por la tarde coger el coche hacia Fairbanks.
Día 8/8- Fairbanks y alrededores
Día 9/8- Fairbanks y por la tarde ir hacia Valdez
Día 10/8-Excursión Barquito columbia glacier y ver valdez
Día 11/8- coger el ferry hacia whitier ( al lado de seward) llegar a Seward
Día 12/8-Visitar Homer, seward y la zona
Día 13/8 Excursion Barco Kenai fjords np
Día 14/8- visitar lo que nos quede de la zona y dormir en anchorage
Día 15/8 Volamos a Barrow y nos quedamos allí hasta el día 18
Día18/8- Llegamos Anchorage y pasamos aquí la tarde del 18 y el 19
Día 20/8- volamos a New york a pasar una semana

Un millon de gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Josep Maria.

No habia problemas con los links... Era una palabra que es "sospechosa" y entonces el filtro automatico intercepta el mensaje, para que lo revisemos los moderadores.

Un saludo y lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
Elimina por favor los dos últimos y así no nos repetimos
Si no es indiscreción ¿que palabra era ? asio no la vuelvo a usar
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Site Admin

Es indiscreción, porque entonces nos podrian colar SPAM.

Pero te lo mando por privado... De todos modos los mensajes de los usuarios registrados se revisan siempre que caen en el filtro... Alguna ventaja deben tener respecto a los anonimos.

Lo anonimos son muchos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa buenos días!
Se me están poniendo los pelos de punta de leer lo que escribís, y aun no he pensado las vacaciones
No se si alguien me puede decir qué merece más la pena, viajar a Canadá o a Alaska.
Somos enamorados de la natrualeza y no sabemos dónde tirar si para un sitio o para otro. Tenemos unos 19 o 20 días.
Alguien que haya estado en los dos sitios puede aconsejarnos????
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale ! me parece que me toca
Nosotros viajamos un año a las montañas rocosas, desde Seatle hasta Calgary y de allí a Vancuver, el viaje fue francamente bonito ( hay un buen montón de información en el foro). En el puerto de Vancuver una tarde vimos partir los cruceros que se dirigian a Alaska, mi esposa y yo nos miramos y cuando se llevan unos años juntos no hace falta decir muchas cosas, acababamos de decidir que en cuanto pudiéramos iriamos a Alaska.
3 años mas tarde lo conseguimos, no fue en crucero sino en coche y el recorrido fue tan increible que volvimos 4 años después, y como decía hace algunos días en este post, después de repasar apuntes, notas, mapas y fotos me están entrando ganas de volver aunque no será este año ya que hemos decidido otro destino.
Si me lo permite el moderador diría que Canadá vale la pena pero Alaska es la reh......!
Glaciares, osos, caribous, alces, ballenas, frailecillos, aguilas y todo tipo de animales. Y algo que valoramos mucho los aficionados a la fotografía, muchas horas de luz en verano (del orden de 20 cada dia)
Toma este mensaje como un aperitivo y si te entra hambre lee todo el post completo y de postre los de Canadá. Quizas encontrarás respuestas mas completas.

Y .... Si necesitas información complementaria, adelante que aquí estamos.

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas Josep Maria, creo que empiezo a decantarme por Alaska. Bueno antes de nada te agradezco la rápidez con la que me has contestado.
La verdad es que después de viajar a Argentina hace dos años, el listón está muy alto y no nos decidimos hacia donde tirar.
No obstante me gustaría saber cual es la mejor época para viajar allí, mejor en todo (pasta temparatura, cosas para ver, etc).
He visto por ahí unos itinerarios que puedn ser interesantes, lo que no se es si merece la pena ono alquilar un vehículo. No se si existe la posibilidad de hacerlo en avión (supongo que será muy caro) o por lo menos parte de la ruta. Esto nos surge porque nunca hemo ido de caravana por ahí y menos por esas zonas y esos climas.
Bueno agradezco al que me conteste, y a ver si me decido ya por uno de los dos sitios.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola falkomari
Vamos por partes:
1.-epoca del año: Junio, Julio o Agosto, de hecho muchos lugares como el Denali National Park por ejemplo abren en Mayo y cierran a mediados de Setiembre.
Nosotros las dos veces lo hicimos a mediados de Julio primeros de Agosto.
2.- recorrido. Nosotros los dos itinerarios los hicimos en coche, de hecho es la mejor posibilidad de ver Alaska, vas al volante, ves un glaciar, te acercas, paras y lo vas a ver, si hay un coche parado en la carretera haz lo mismo, casi seguro que hay un animal o algo que ver.
Los recorridos en avión solo los veo necesarios allí donde no llegas al volante, como la Bahia de Prudoe (en el extremo norte) o Gustavus (situado en una isla en la Bahia de los Glaciares).
3.- Itinerario. Seguro que si analizas los que figuran detallados en el post tendrás ideas para iniciar el tuyo propio.

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya vuelvo por los fueros del foro.

Vamos a ver....tengo una duda....quiero hacer una excursion con kayak, pero no se donde es mejor....Seward?...o Valdez???....cual es mejor??...claro las guapas de Seward...el presupuesto se dispara bastante!!!!....no se...a ver si me ayudais....Josep Maria ...saludos... Hacia días que no entraba!!!...

Joan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!!

Este tema hace días que no se mueve!!!

Cómo llevais el tema? Recorridos, transporte, visitas, alojamientos?

Nosotros volvemos a la carga, después de un descanso en la preparación de este viaje, nos ponemos la pilas para acabar de cerrar algunas reservas pendientes.

En el camino de Fairbanks a Valdez hemos planificado llegar hasta Tok, para continuar al Sur, pero... De aquí hasta Chicken hay poco trecho, ¿vale la pena acercarse?

Hay algún camp en la carretera del Circle cerca del rio Yukon, donde poder parar a pasar la noche?

Saludos
Sergi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska en Verano (8 de Julio)  Publicado:

Silver Traveller

El 8 de Julio ire a Alasaka con Tuareg. Seguro que muchos me envidiais, a mi también me pasaba cuando leía algunos de vuestros viajes a Alaska. Si alguno ya a viajado con Tuareg a Alaska me puede dar su opinión?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Pues espero que cuentes cómo ha ido! Estarás de vuelta antes del 3 de Agosto?

Saludos
Sergi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno....ya se acerca la fecha ...nosotros estamos impacientes ha que llegue finales de Julio para ir a Whitehorse y coger la auto caravana con sus pedazo 7,5 mt de largo....jajaja..... La verdad es que se hace largo ya....Australturtle... Seguramente coincidiremos unos días en Alaska... Si quieres mandame tu itinerario y miramos si podemos contactar, si te parece, ok???.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Joan,

Vamos con el recorrido:

5 ago Anchorage
6 ago Anchorage (recogida RV)
7 ago Anchorage - Kenai (posiblemente Seward)
8 ago Kenai (posible crucero)
9 ago Kenai (Homer o Soldotna)
10 ago Kenai (Seward o más cerca de Anchorage)
11 ago Talkeetna
12 ago Denali
13 ago Denali - Shuttle Wonder Lake (esto es seguro, ya está pagado)
14 ago Denali - Fairbanks
15 ago Fairbanks - Yukon River
16 ago Yukon River - Artic Circle - Coldfoot
17 ago Coldfoot - Fairbanks
18 ago Fairbanks
19 ago Fairbanks - Tok
20 ago Tok - Chicken ( o no)
21 ago Chicken - Valdez
22 ago Valdez (crucero?)
23 ago Valdez - Anchorage
24 ago Anchorage (devolución RV) y vuelo de vuelta

Esto no da para más, lástima!!!
Bueno, a ver donde coincidimos o donde nos cruzamos.
Quién más estará por esos lares en esas fechas?

Saludos
Sergi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

australturtle Escribió:
Hola,

Pues espero que cuentes cómo ha ido! Estarás de vuelta antes del 3 de Agosto?

Saludos
Sergi

Hola Sergi, para el 3 de Agosto ya estaré de vuelta de Alaska. He visto tu recorrido y algunos sitios a los que irás (Kenai, Denali, Valdez,...), yo ya habré estado así que espero conectarme al foro y poder contarte algunas de las impresiones que he tenido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga animo!
El Mount McKinley, los grizzlys los caribous y los alces os esperan !

Ya nos queda poco a todos !

Y........cuando esteis degustando un enorme plato de King salmon o tomando una cervecita fresca espero que os acordeis de aquellos que estaremos al otro lado del globo sudando la gota gorda en la Gran Muralla o subiendo en globo para disfrutar de los magnificos picos karsticos de la zona de Guilin.

Este año nos toca China y lo hemos preparado con el mismo empeño que le habeis dedicado todos a vuestro viaje a Alaska pero debo reconocer que me han entrado ganas de plantearme para el proximo año cruzar el Circulo polar, lo que no es otra cosa que una escusa para volver al paraiso que para los amantes de la montaña y la naturaleza en general es ALASKA !

Solo me queda desearos a todos UN BUEN VIAJE, que el tiempo os acompañe y por supuesto que este rincón de América y su gente cumplan todas vuestras espectativas.

Mientras, y como siempre a vuestra disposición

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver mi ruta es la siguiente Austral:

31 - Bcn - Whitehorse
1 agosto - Whitehorse (recogida RV).
2 agosto - Tok
3 agosto - Valdez
4 agosto - Valdez
5 agosto - Anchorage (aqui podriamos coincidir...)
6/7/8 - Seward
9/10 - Denali
11 - Chena Hot Springs
12 - Chicken
13 - Dawson
14 - Whitehorse
15 - Whitehorse( devolución Rv)
16 - WhiteHorse-Bcn

Ostres, Josep Maria!!!...cuanto tiempo!!!!!...me alegro de leerte otra vez!!!!!, espero que disfruteis mucho de China, me parece que va estar lleno de catalanes este año, jejejeje.....tengo varios amigos que van para alla.

Bueno Austral....ya me diras....supongo que el 5/6 en Anchorage podriamos coincidir....estoy abierto a todas las posibilidades.....

Un saludo.

Joan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Transporte En Alaska - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road - Toursaver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes