ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ p22 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 7 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 154245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues lo malo es que estoy fatal de la garganta hoy y no he podido ir a la agencia. Ha ido mi chico a buscarlo. Creo que le dan una fotocopia, ya os diré cuando lo vea.

Si, si, gestionamos el viaje con ellos. Menos el hotel, que lo cogí por mi cuenta.

EDITO:
A ver...resulta que en el ESTA no está señalado con asterisco la parte de la dirección, con lo cual, no es obligatorio ponerla. Aunque si que viene en el formulario de internet y en el que me ha traído. Pero no obligatoria.

Ese es el tema del chico este. No es obligatorio, pero SI que la piden. Y si lo hubiera rellenado yo, la habría puesto, desde luego.

Al igual que el mail, ni el numero de vuelo ni compañia que tampoco lo ha puesto.

Voy a ver con el número, si está aprobada, y os cuento.

EDITO DE NUEVO:

Si, ambas solicitudes están aprobadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que tengas ambas solicitudes aprobadas!!!!! Chicky lo comento en su post de arriba, no es un campo obligatorio pero como los americanos son taaaan raritos no estaria de mal ponerlo pero si estan aprobadas pues perfecto!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo con mi novia, futura mujer de viaje de novios en julio, con cuanta antelación hay que preparar el ESTA y se necesita algún otro documento, aparte del pasaporte?.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te hace falta ningún documento mas... Si quieres hazlo con 1 mes o poco más de antelación por "lo que pueda pasar" pero vamos, yo la hice justo 1 mes antes y sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese enlace de la primera pagina no funciona...Donde puedo obtener el formulario, en la pagina d ela embajada no lo encuentro..Debo de ser muy desastre...Por cierto, nosotros vamos a estar en tres ciudades diferentes, que dirección pongo? Sabeis si para Hawwaii hace falta algo más...?Vaya lio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado aquí el formulario..es el oficial? www.estaspain.org/ ...mation.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Ponybett esa página no es oficial... Creo que tienen problemas con el servidor porque he intentado meterme desde otro enlace y tampoco me deja... Espera un poco y vuelve a probar dentro de un rato con el enlace de la primera página
⬆️ Arriba

Super Expert

El enlace oficial es el que han puesto en post anteriores y que por alguna razon hoy no funciona, yo lo he usado y nunca he tenido problemas hasta ahora que no funciona. El enlace que has puesto te van a cobrar 45$ por que yo he hecho un simulacro rellenando datos y este no es gratuito; cuando en el otro y es el oficial no cobran nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, vale..ya me estaba poniendo nerviosa..Yo también he estado probando desde diferentes enlaces y nada, solo me salía en caché..Pensé que ya no estaba operativo o algo raro...probaré más adelante, que aún nos quedan casi 6 meses para viajar...jejej. Es que esta noticia me ha cogido tan de sorpresa, no tenia ni idea de la autorización esa, no me han dicho nada en la agencia!!
Gracias dinamita por el aviso..aqui todo el mundo quiere sacar tajada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a nadie le funciona la web para conseguir la autorización??? Hay que sacarla antes o después de comprar los billetes?? Con respecto a lo de las direcciones que hay que poner, si yo todavia no se en que hotel me voy a quedar y ademas van a ser bastantes, no lo puedo rellenar?? o mejor reservo ya uno y lo pongo???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

gaby_mely Escribió:
Hola, a nadie le funciona la web para conseguir la autorización??? Hay que sacarla antes o después de comprar los billetes?? Con respecto a lo de las direcciones que hay que poner, si yo todavia no se en que hotel me voy a quedar y ademas van a ser bastantes, no lo puedo rellenar?? o mejor reservo ya uno y lo pongo???
Gracias

El ESTA no tiene nada que ver con el tiempo en el que compres el billete, lo puedes rellenar en cualquier momento (yo lo hice 1 mes antes de mi viaje) Si todavia no sabes el nombre del hotel pues esperate a saberlo.. Aunque el apartado del hotel no es un campo obligatorio, lo que pasa que ya que está ahí y los americanos son tan raritos... Mejor ponerlo y nos curamos en salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Vamos a viajar este verano a Canada y queremos cruzar la frontera en coche de alquiler para ir a Yellowstone.

He estado leyendo el enlace siguiente,

Crossing the Border

Y según dicen si entras por tierra no necesitas el ESTA, si no que en la misma frontera te hacen rellenar el I-94W.

Alguien me puede confirmar esto?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Figherg Escribió:
Buenas,

Vamos a viajar este verano a Canada y queremos cruzar la frontera en coche de alquiler para ir a Yellowstone.

He estado leyendo el enlace siguiente,

Crossing the Border

Y según dicen si entras por tierra no necesitas el ESTA, si no que en la misma frontera te hacen rellenar el I-94W.

Alguien me puede confirmar esto?

Muchas gracias.

Hola Figherg

Pues tienes toda la razón. En la definición del ESTA en la página oficial de la Embajada USA en España se habla claramente de llegadas en avión o barcos de crucero. Incluso en la página oficial de U.S. Customs & Border Protection dice claramente que no es necesario rellenar el ESTA si se entra a USA por tierra desde Canadá o México.

Sí hay que rellenar el formulario verde I94-W que, algún día será suplido por el ESTA en los viajes por barco o avión, pero que actualmente también se rellena en éstos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas una pregunta que a lo mejor ya está contestada o me llamais pesada...

He creido leer que a parte de solicitar el visado hay que ingresar en una cuenta del Santander 131$????? eso es también para los españoles????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ladymcbeth Escribió:
Buenas una pregunta que a lo mejor ya está contestada o me llamais pesada...

He creido leer que a parte de solicitar el visado hay que ingresar en una cuenta del Santander 131$????? eso es también para los españoles????

Hola Ladymcbeth

Los españoles no necesitamos visado para ir a USA como turistas. Y por supuesto, el ESTA es gratuíto. Ya sé que hay páginas que cobran por rellenarlo, como si fueran una gestoría, pero es gratuíto y muy sencillo de rellenar.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Chicky; con gente como tu es mucho más fácil animarse a viajar por libre!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicky Escribió:

Hola Figherg

Pues tienes toda la razón. En la definición del ESTA en la página oficial de la Embajada USA en España se habla claramente de llegadas en avión o barcos de crucero. Incluso en la página oficial de U.S. Customs & Border Protection dice claramente que no es necesario rellenar el ESTA si se entra a USA por tierra desde Canadá o México.

Sí hay que rellenar el formulario verde I94-W que, algún día será suplido por el ESTA en los viajes por barco o avión, pero que actualmente también se rellena en éstos.

Pues sí, com tú muy bien has encontrado, en el FAQ de la página oficial lo dicen claramente.

De todas maneras haré una llamadita a la embajada para que me lo confirmen en vivo y en directo.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, os comento, que el formulario de aduanas también lo entregan en castellano. Lo digo porque por ahí vi una foto de uno en inglés.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, confirmado.

He hablado con la embajada de USA española y me han confirmado que si entras por tierra sólo necesitas un pasaporte válido y los billetes de avion/barco.

Así pues, si alguien más necesita esta información ya la tenemos recopilada 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He rellenado todos los datos para el ESTA y he imprimido el documento final,¿me van a mandar algo por mail o con este papel ya no tengo que hacer mas nada?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes