ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ p60 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 154331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas una pregunta que a lo mejor ya está contestada o me llamais pesada...

He creido leer que a parte de solicitar el visado hay que ingresar en una cuenta del Santander 131$????? eso es también para los españoles????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ladymcbeth Escribió:
Buenas una pregunta que a lo mejor ya está contestada o me llamais pesada...

He creido leer que a parte de solicitar el visado hay que ingresar en una cuenta del Santander 131$????? eso es también para los españoles????

Hola Ladymcbeth

Los españoles no necesitamos visado para ir a USA como turistas. Y por supuesto, el ESTA es gratuíto. Ya sé que hay páginas que cobran por rellenarlo, como si fueran una gestoría, pero es gratuíto y muy sencillo de rellenar.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Chicky; con gente como tu es mucho más fácil animarse a viajar por libre!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicky Escribió:

Hola Figherg

Pues tienes toda la razón. En la definición del ESTA en la página oficial de la Embajada USA en España se habla claramente de llegadas en avión o barcos de crucero. Incluso en la página oficial de U.S. Customs & Border Protection dice claramente que no es necesario rellenar el ESTA si se entra a USA por tierra desde Canadá o México.

Sí hay que rellenar el formulario verde I94-W que, algún día será suplido por el ESTA en los viajes por barco o avión, pero que actualmente también se rellena en éstos.

Pues sí, com tú muy bien has encontrado, en el FAQ de la página oficial lo dicen claramente.

De todas maneras haré una llamadita a la embajada para que me lo confirmen en vivo y en directo.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, os comento, que el formulario de aduanas también lo entregan en castellano. Lo digo porque por ahí vi una foto de uno en inglés.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, confirmado.

He hablado con la embajada de USA española y me han confirmado que si entras por tierra sólo necesitas un pasaporte válido y los billetes de avion/barco.

Así pues, si alguien más necesita esta información ya la tenemos recopilada 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He rellenado todos los datos para el ESTA y he imprimido el documento final,¿me van a mandar algo por mail o con este papel ya no tengo que hacer mas nada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con cuenta antelación puede rellenarse el ESTA? Quiero decir que si caduca si lo hago por ejemplo ahora a6 mese vista...(tenog miedo que s enos olvide luego..)
Por cierto..vaya preguntitas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dura dos años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es lo que se hace en el avión? o hay que hacerlo desde casa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snikeoff Escribió:
esto es lo que se hace en el avión? o hay que hacerlo desde casa?

El ESTA lo tienes que hacer desde tu casa y el papelito verde lo rellenas en el avion.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El verde es por persona y el blanco por familia,¿no?.
En la pagina anterior hice una pregunta,a ver si alguien me la puede contestar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jchgir Escribió:
El verde es por persona y el blanco por familia,¿no?.
En la pagina anterior hice una pregunta,a ver si alguien me la puede contestar.
Gracias.
Si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amigos ya volvi del viaje, estuve en Ecuador y pase por MIAMI (EEUU), aun teniendo el ESTA que raro que las cosas saliesen bien.
Para entrar en EEUU todo bien, pero a mi regreso a España las pase put..., ejem, me tuvieron en el mostrador de Guayaquil 1 hora nada mas y nada menos, cuando la gente les daban sus tarjetas de embarque en 5min, resulta q no les salia como autorizado el que yo pudiese entrar en EEUU, pa flipar, al final llamaron por telefono alla y aun así no se q hacian q no les salia, por fin me dieron mi tarjeta y pude pasar por el condenado EEUU.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver eso del verde el blanco y todo eso te lo dan y te lo dicen en el avion, no se para q os preocupais tanto con eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

jchgir Escribió:
He rellenado todos los datos para el ESTA y he imprimido el documento final,¿me van a mandar algo por mail o con este papel ya no tengo que hacer mas nada?

No te mandan nada por mail, ellos lo miran en sus sistemas.

Yo me imprimi todo, cada paso que iba haciendo lo iba imprimiendo y me lo lleve pero ni me lo pidiero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la completa respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente nos vamos a Ny en marzo,tengo ua duda he visto que tengo que rellenar el ESTA,referente al pasaporte he visto que dicen que tiene que ser de lectura mecanica he ido donde se hacen pasaporte y me han dicho que no tengo proble con el mio que tiene la foto digitalizada pe`ro también me han dicho que los nuevos tienen y¡un chic que el mio no tiene tendré algun problema con mi pasaporte para entrar en estados unido nose que hacer si cambiarmelo por el nuevo se me caduca en 2014 y nose sime lo credan cambiar,nose que hacer
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis desde que fecha esta en vigor el pasaporte para ir a Nueva York?? Si llevo los pasaportes a comisaria me sabran decir si son validos o no, verdad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bitxos2 Escribió:
hola gente nos vamos a Ny en marzo,tengo ua duda he visto que tengo que rellenar el ESTA,referente al pasaporte he visto que dicen que tiene que ser de lectura mecanica he ido donde se hacen pasaporte y me han dicho que no tengo proble con el mio que tiene la foto digitalizada pe`ro también me han dicho que los nuevos tienen y¡un chic que el mio no tiene tendré algun problema con mi pasaporte para entrar en estados unido nose que hacer si cambiarmelo por el nuevo se me caduca en 2014 y nose sime lo credan cambiar,nose que hacer

Hola bitxos2

Como te han dicho en ese sitio donde se hacen los pasaportes, ningún problema con el que tienes. No necesitas el chic ni siquiera el chip.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes