Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Muchos comentais que vale la pena registrarse en la pagina del outlets por los vales de descuento, pero mi duda es si hay que imprimirlos cuando te registrar o conviene mas hacerlo justo cuando te vas de viaje, lo digo porque imagino que tendran caducidad, ¿o no? pk sino empiezo ya hasta que me vaya y recopilo un monton
Nosotros estuvimos en Woodbury y la verdad vale la pena pegarte el viaje hasta allí. Nosotros estuvimos de 10 de la mañana hasta las 17 y nos dieron un listado de vales de descuento pero no era aplicable en todas las tiendas. Nosotros fuimos con un guia que nos comento que Jersei Gardens no valia tanto la pena.
La verdad es que sale rentable. Nosotros llevabamos una maleta vacia y la llenamos entero de ropa y accesorios.
Si vistes de marca probablemente si que te sale más barato, pero si vistes normal y corriente sin marcas, sale lo mismo que en España y hasta más caro depende de en que cosas.
Hola Nuria 84! una pregunta: como fuistes desde NYC hasta woodburry?? me han comentado que hay excursiones desde Time square con guia? es cierto? gracias
Mis dudas están sobre todo en qué centro comercial visitar, es decir, si merece la pena ir a woodbury a pesar de la distancia. En la web que me has indicado, Ilusionado, he visto los cercanos a NY y la verdad es que no hay muchas diferencias en cuanto a tiendas. El Jackson Premium Outlets, por ejemplo, está bien y además tiene tienda Samsonite, que me interesa mucho. En la web explica el transporte pero no el tiempo desde Manhattan. Alguien ha estado en éste o alguno más cercano a la ciudad? Es fácil llegar? Realmente merece la pena desplazarse tan lejos para ir a Woodbury?
Gracias.
Yo en el que estuve se tarda como 45 minutos en autobús, esta en NJ y se llama la zona Secaucus, es una zona de naves, tipo polígono industrial, pero los precios de determinadas marcas que había allí no lo ví en otro sitio.
Hola
El año pasado viaje a NY y claro está me fui de compras a Woodbury, genial para comprar marcas americanas, no espereis a encontra buenos precios de marcas europeas.
Este año viajaré a San Francisco y Las Vegas y me gustaría comprar, pero mi duda es ¿Los precios son tan buenos como los de NY?¿Qu es mejor comprar en SF o LV?
Hola Nuria 84! una pregunta: como fuistes desde NYC hasta woodburry?? me han comentado que hay excursiones desde Time square con guia? es cierto? gracias
Yo cogi bus en Porth Authority.El precio: 42$ ida y vuelta. No es con guia. El bus te deja justo en la entrada y para la vuelta igual, tienes distintas horas para volver y te pillas el bus que mejor te venga.
Bus para jersey garden? también se coge en porth authority? he leído en algún sitio el nombre de la línea de bus pero que en autobus aparecía otro, así que puede despistar.
Kubetoin, yo tenía la misma duda que tú pero me decidí por jersey gardens porque, aunque tiene más tiendas, de las americanas tienen los dos las mismas,más o menos, new jersey está más cerca, se pasa por el túnel de Lincoln (creo que es el de la peli "Pánico en el túnel) y, como en ese estado no se pagan impuestos (o al menos eso es lo que he leído), las cosas están más baratas aún...
Hola
El año pasado viaje a NY y claro está me fui de compras a Woodbury, genial para comprar marcas americanas, no espereis a encontra buenos precios de marcas europeas.
Este año viajaré a San Francisco y Las Vegas y me gustaría comprar, pero mi duda es ¿Los precios son tan buenos como los de NY?¿Qu es mejor comprar en SF o LV?
Hola, he vuelto hace tan sólo un día y ya quiero volver a NY! Me encantaaaaaa!!! La última mañana estuve en Jersey Gardens, no quería perder ningún día en estar en la ciudad así que dediqué solo 3 horas al centro comercial y aún así la aproveché bien. Por 83€ me traje 4 levis y una camiseta y por el mismo precio compré en abercrombie, tommy, victoria secrets, incluso me traje una maleta samsonite rígida por menos de 150€. Por su puesto que me quedaron tiendas por ver pero hice buenas prontas y disfruté mucho de la ciudad. Se coge el bus 111 o 115 en Port Authority Bus Station, 10'50€ i/v, y a media hora de la ciudad, Pasas por el tunel de la peli "pánico en el túnel" (es larguísimo) y al salir se ve una vista de Manhattan estupenda (sentaos a la izquierda que se ve mejor). Cuando lleguéis vais a información y os dan un librito de descuentos. Nosotros llegamos a las 9'45 y estaban empezando a abrir... En definitiva muy cómodo, cercano, poca gente, tiendas más que interesantes y a buen precio.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si hay algún outlet en Manhattan? Estilo al que postee hace unos meses llamado Tanger, creoq ue en este mismo foro puse un post sobre el sitio. Aquí dejo la web www.tangeroutlet.com. Alguien sabe si en Manhattan hay algo parecido?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Os comento que estando en Los Ángeles hemos visitado los outlets de Camarillo y Palms Springs y ninguno de los 2 vale la pena.
No hay demasiados descuentos.
Mucho mejor los de Las Vegas o New Jersey.
El único sitio donde he encontrado verdaderas gangas ha sido en Loehmann's, en la misma ciudad de Los Angeles. Está en la Cienaga con la 3ª, al lado del Cedars Sinaí. Son unos almacenes de ropa, pero tienen una sección de liquidación con mucha cosa horrible pero que rebuscando puedes encontrar chollos. Por ejemplo vaqueros de Ralph Lauren 15$. Pero es para pasarse toda la mañana revolviendo para encontrar algo decente.
Os comento que estando en Los Ángeles hemos visitado los outlets de Camarillo y Palms Springs y ninguno de los 2 vale la pena.
No hay demasiados descuentos.
Mucho mejor los de Las Vegas o New Jersey.
El único sitio donde he encontrado verdaderas gangas ha sido en Loehmann's, en la misma ciudad de Los Angeles. Está en la Cienaga con la 3ª, al lado del Cedars Sinaí. Son unos almacenes de ropa, pero tienen una sección de liquidación con mucha cosa horrible pero que rebuscando puedes encontrar chollos. Por ejemplo vaqueros de Ralph Lauren 15$. Pero es para pasarse toda la mañana revolviendo para encontrar algo decente.
Un saludo.
Hola Pichi-Puchi
¿Me puedes recomendar en Las Vegas cual es el que más vale la pena?
Para comprar esas cosas desde usa siempre he usado el servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos, ellos te dan una dirección virtual gratis en Estados Unidos con eso puedes comprar de cualquier vendedor de ebay o mercaderia y ellos te envian el paquete a la dirección de Viaddress y Viaddress te envía el paquete a tu casa.
El registro es GRATIS en www.viaddress.com . Tu recibes un email con tu dirección virtual instantáneamente. También puedes pedirles a ellos que compren el producto por ti y no cobran ninguna comision si el vendedor no acepta tarjetas de credito internacionales. Es muy bueno lo recomiendo ampliamente: www.viaddress.com
Pues yo te recomiendo que uses viaddress.com para comprar allá y lo traes directamente a tu país.
Además no es como el shipito ¬¬
Deberías ver www.viaddress.com porque sus precios son muchisimo mas bajos que Bongous y Shipito, además el registro y el servicio de Concierge es gratuito. Este servicio de Viaddress es gratuito y muy util cuando el vendedor estadounidense no acepta tarjetas de crédito que no sean de USA o cuando no envía fuera de estados unidos.
Hola,yo solo voy a estar 5 días y el ultimo lo pierdo con ir 3 horas antes al jfk...asi que en princio no voy a perder 1 día en ir a unos outles,aunque parezca lo contrario me encanta la ropa los zapatos etc...pero llevo tanto soñando este viaje que no creo que estuviera agusto saliendo de manhattan para ir a comprar jajaja de veras,mi pregunta es si por el centro ahí tiendas de ese tipo u otro donde también encuentres chollos...dicho sea de paso que no visto de marcas... He leido por el foro que century 21 o algo así pero que es un caos...alguien prodria aconsejarme sobre tiendas por el centro?de marca o no...me da igual
Hola!!!!!
Me han comentado ke en jersey hay un lugar ke son todos bungalos cada uno de una marca distinta, eso es jersey garden??
Estando en el centro de Manhattan cual es el ke mas cerca me cae??
Gracias y un saludo viajeros
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Laja555 Escribió:
Hola!!!!!
Me han comentado ke en jersey hay un lugar ke son todos bungalos cada uno de una marca distinta, eso es jersey garden??
Estando en el centro de Manhattan cual es el ke mas cerca me cae??
Gracias y un saludo viajeros
Hola Laja555
El que más cerca te queda es el Jersey Gardens
El woodbury te queda más lejos pero por lo que sé es más grande y tiene más tiendas
Esta es la página de Jersey Gardens www.jerseygardens.com/
Y esta la de Woodbury www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7