Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola crisnb. Te cuento. Tu compras una tarjeta en los Delis o estancos que hay por nueva york. Te dan un formato como una tarjeta de credito con un numero que hay que raspar. Cuando tengas ese numero secreto ´de 10 ó mas cifras, es como si fuera " la cantidad de dinero que tu has comprado ". Entonces. Introduces en el telefono el numero gratuito 1-800 y lo que sea. A continuación te dira que selecciones idioma. Y te lo explican paso a paso. Entonces abreviando es: 1º marcas el 1-800 , 2º seleccionas idioma, 3º metes tu numero secreto 4º marcas el numero a donde quieres llamar de España con sus prefijos y todo y entonces una locucionte dice: Tiene 1 hora y 32 minutos para hablar con este numero. ( por ejemplo ) . Cuando cuelgues y vayas a hacer otra llamada es el mismo ritual pero quiza esta vez llames a Japon ( p. Ejemplo) entonces la locución te dice: Tiene 25 minutos para hablar con ese numero ". Y así sucesivamente. Ok ??? contacta si tienes alguna duda. De todas formas me voy a NYC en abril. La voy a comprar allí. Si quieres luego te cuento.slds.
Hola a todos, me voy el mes q viene y claro está el tema de las llamadas es algo q me tengo q dejar claro, pq sino mi madre y mi suegra le dan algo . Ya se por vuestras pedazos de explicaciones el funcionamiento de las tarjetas. Pero he leido por ahí q hace falta echar monedas en las cabinas para q te dure más el saldo de la tarjeta, eso es verdad???
Graciassss
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
pipaaa Escribió:
Hola a todos, me voy el mes q viene y claro está el tema de las llamadas es algo q me tengo q dejar claro, pq sino mi madre y mi suegra le dan algo . Ya se por vuestras pedazos de explicaciones el funcionamiento de las tarjetas. Pero he leido por ahí q hace falta echar monedas en las cabinas para q te dure más el saldo de la tarjeta, eso es verdad???
Graciassss
Pues no, no se quien te habra dicho eso. De echo creo recordar que no hay que echar ninguna moneda
Buenas a tod@s:
Alguien conoce esta página donde venden tarjetas para llamadas desde Usa a España. www.comfi.com
Según dicen puedes elegir la tarjeta auq más se adapta a tus necesidades, para llamadas desde moviles a moviles, a fijo.
Tu que dices Manhatann
Perdonar la pregunta, pero la tarjeta de las llamadas, se puede usar desde el móvil o la forma que se explica en otra parte del foro es sólo para teléfono fijo (hotel, cabina, etc.)??
Un saludo!
ManuKM Escribió:
Perdonar la pregunta, pero la tarjeta de las llamadas, se puede usar desde el móvil o la forma que se explica en otra parte del foro es sólo para teléfono fijo (hotel, cabina, etc.)??
Un saludo!
Solo desde las cabinas u hotel o tfno fijo. Si no puede que te lleves una gran sorpresa en tu factura de telefonia movil.
Asegurate que en el hotel también puedes hacer este tipo de llamadas. Hay hoteles en los cuales te cargan después la llamada que hayas echo.
Manhattan, me surge una pequeña duda: ¿Por qué la tarjeta que dices tu (telelink) no hay que marcar el 1-800?. Y otra duda, ¿La puedo comprar en el aeropuerto de Barajas esa tarjeta?
Yo voy a Los Angeles mañana y no había pensado en el asunto telefonico jeje
Un saludo
ramires28 Escribió:
manhattan, me surge una pequeña duda: ¿Por qué la tarjeta que dices tu (telelink) no hay que marcar el 1-800?. Y otra duda, ¿La puedo comprar en el aeropuerto de Barajas esa tarjeta?
Yo voy a Los Angeles mañana y no había pensado en el asunto telefonico jeje
Un saludo
Pues no se por que no hay que marcar dl 1-800, por qué habria que marcarlo? Ya estamos marcando otros números para acceder a tu tarjeta.
Yo la compré en el aeropuerto de Barajas, no recuerdo muy bien si antes o después de pasar el control de seguridad, pero habia un stand con unas chicas que fueron las que nos la vendieron.
Seguro que es una pregunta muy tonta pero es que he contratado una excursión con Geraldo, leyendo gente dicen que te dice que cuando llegues a NYC le llames para confirmar que estas allí y que vas a hacer la excursion.
Pues bien, yo se que al llamar a gente de España pues me van a aplicar la tarifa de Roaming correspondiente a mi operador pero... Si llamo a alguien de allí desde mi movil estando allí ¿Que tarifa aplican? O es mejor llamar directamente desde una cabina,
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Hola javi_pe
Tendrás que pagar la tarifa de roaming porque tú telefono es de un operador español y tú estarás llamando a un telefono de EEUU
De todas maneras a ver si tienes suerte, yo cuando tuve que llamar a Gerardo para confirmar la excursión lo intenté de una cabina del mismo aeropuerto, pero se me tragó las monedas, y un amable chico que había por allí me presto su movil para hacer la llamada, con lo cual me salió muy bien de precio
Pregunta a tu operador de telefonía a ver que tarifa te aplican pero seguro será la roaming
Mejor lo intentas desde una cabina
Un saludo
Hola javi_pe
Tendrás que pagar la tarifa de roaming porque tú telefono es de un operador español y tú estarás llamando a un telefono de EEUU
De todas maneras a ver si tienes suerte, yo cuando tuve que llamar a Gerardo para confirmar la excursión lo intenté de una cabina del mismo aeropuerto, pero se me tragó las monedas, y un amable chico que había por allí me presto su movil para hacer la llamada, con lo cual me salió muy bien de precio
Pregunta a tu operador de telefonía a ver que tarifa te aplican pero seguro será la roaming
Mejor lo intentas desde una cabina
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
javi_pe Escribió:
Galyna Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Ok. Muchas Gracias.
Yo te aconsejo desde una cabina, si las hay a mano. El año pasado en Florida ,en el hotel, llamábamos desde la cabina a los que nos tenian que recoger y dejar a los sitios y con las moneditas sueltas ,sin problemas. Te ahorras un montón.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Help a ver si alguien me puede echar un cable...descartando hacer roaming en USA, ¿alguien ha probado a pillar un móvil con tarjeta prepago allí?¿es posible y sale bien de precio?
Lo de la tarjeta telefónica es lo que hemos estado haciendo siempre, pero siempre te queda la preocupación de estar conduciendo en el quinto pino y sufrir un pinchazo ( cambiar la rueda de una autocaravana no será tan fácil como con el coche) o tener cualquier contratiempo...no siempre habrá un fijo a pocos metros, te puede sacar de un apuro poder llamar en ese momento. En esos casos el roaming es una opción, pero paso de que me cobren un tramo de cada llamada o SMS que reciba, y también paso de seguir conectado al resto del mundo cuando estoy de vacaciones!!!! No me lo llevo!!!!
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Hola, tengo una dudilla. Aunque supongo que pillaré aquí en el aeropuerto un tarjeta telelink, que sé que se puede llamar con ella desde cabinas como desde mi propio móvil, puedo usar sin problemas mi móvil 3g en EEUU? Le tengo que hacer algo?? Lo tengo que preparar de alguna manera para poder llamar desde allí, ya sea a números USA como a España?
vendimia2000 Escribió:
Hola, tengo una dudilla. Aunque supongo que pillaré aquí en el aeropuerto un tarjeta telelink, que sé que se puede llamar con ella desde cabinas como desde mi propio móvil, puedo usar sin problemas mi móvil 3g en EEUU? Le tengo que hacer algo?? Lo tengo que preparar de alguna manera para poder llamar desde allí, ya sea a números USA como a España?
Si es 3g lo único que tendrás que hacer será activar el roaming internacional en tu compañía de telefonía
Pregunta en tu compañía, si lo tienes activado a mi hace años me paso que no lo tenía activado y no puede hacer ni una sola llamada
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Hanna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Si es 3g lo único que tendrás que hacer será activar el roaming internacional en tu compañía de telefonía
Pregunta en tu compañía, si lo tienes activado a mi hace años me paso que no lo tenía activado y no puede hacer ni una sola llamada
Osea, que si no tienes el roaming activado no puedes llamar con el móvil aunque uses la tarjeta telelink, no? Si más que nada yo lo del móvil es por si nos quedamos tirados en carretera y tenemos que llamar a la asistencia...
vendimia2000 Escribió:
Hanna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Osea, que si no tienes el roaming activado no puedes llamar con el móvil aunque uses la tarjeta telelink, no? Si más que nada yo lo del móvil es por si nos quedamos tirados en carretera y tenemos que llamar a la asistencia...
La tarjeta telelink no lo sé, pero el movil desde luego no