Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p75 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No consigo encontrar un sitio en America para buscar un GPS. Sabeis si se llama de otra manera? sabeis de alguien que lo venda de segunda mano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a LAX, LV, SFO, Hawaii y Chicago....¿en alguno de esos sitios hay algun lugar donde comprar, a buen precio, un buen teléfono móvil libre?
⬆️ Arriba

Experto

Por favor alguien puede aclararme si la roomba scooba puede comprarse en NY o en Las Vegas y servirá en España? Es decir, no la quemaremos al ser un voltaje distinto..?

En junio del año pasado no la encontré en NY, la busqué en Macys, J & R, B&H y los típicos de imagen y audio creyendo que este electrodoméstico estaría pero no fue así, si me podéis decir también dónde comprarla con mejor precio genial.

Y otra pregunta aún más compleja, los accesorios de la roomba comprados en eeuu sirven para las roombas de españa?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sobre el voltaje, no tienes otra que comprar un transformador si solo soporta 110AV. Además el enchufe no te valdrá, necesitas un adaptador.
⬆️ Arriba

Experto

Un transformador es lo mismo que una fuente de alimentación? es que me ha dicho alguien que sabe del tema que necesitaré una fuente de alimentación europea. Pero no sé si así será suficiente para no quemar el producto ni que afecte a mi instalación eléctrica..
Gracias carlos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya comprado en b&h y haya mirado también sus precios por internet. ¿Sabeis si los precios de la tienda son mas bajos, altos o iguales que los publicados en la pagina web?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[hola buenas alguien me puede decir si me compro una camara de video me sirve para aquí o no garcias un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paucalle Escribió:
[hola buenas alguien me puede decir si me compro una camara de video me sirve para aquí o no garcias un saludo

Tendrás que comprar un adaptador para que el enchufe te sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo necesito el adaptador o necesito algo mas?y la puedo poner en español o solo seria en ingles?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paucalle Escribió:
solo necesito el adaptador o necesito algo mas?y la puedo poner en español o solo seria en ingles?gracias

El tema de ponerlo en español dependerá de la cámara, al igual que aquí nos vienen muchas cámaras que únicamente se pueden poner en inglés, allí pasará lo mismo, habrá algunas que tienen español entre su idioma y otras que únicamente estén en inglés, es cuestión de mirar la cámara y preguntar si no estamos seguros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puedes decir donde tienen los mejores precios y la dirección exacta gracias.me gustaria saber tb la dirección de b&h
⬆️ Arriba

Admin

paucalle Escribió:
me puedes decir donde tienen los mejores precios y la dirección exacta gracias.me gustaria saber tb la dirección de b&h

B&H esta en la 9 Av. Con la 33 W, al lado de Penn Station. Aparte tienes la tienda J&R que está en Park Row, muy cerca de la zona 0.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria saber si se puede comprar el iphone en Nueva York sin contrato de permanecia y que luego se pueda usar en España. Por que según he leido en la pagina de Apple hay que hacer contrato de permanencia.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha comprada algun ordenador portátil de la marca Apple en Estados Unidos? Alguien me sabe decir si hay la posibilidad de comprarlo con el teclado "español", es decir, que aparezca la Ñ en el teclado?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexcule92 Escribió:
Alguien ha comprada algun ordenador portátil de la marca Apple en Estados Unidos? Alguien me sabe decir si hay la posibilidad de comprarlo con el teclado "español", es decir, que aparezca la Ñ en el teclado?

Muchas gracias.
NO. Allí no lo tienen con Ñ.
nosotros quisimos comprarlo y nos dijeron que no lo vendían en EEUU. Esto fué en la tienda APPLE de Orlando. Pero nos aseguraron que en todo el pais era igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexcule92 Escribió:

Muchas gracias.

Pues en algunas tiendas tipo Store Sony en USA, hay veces que te colocan la Ñ y en un par de días te lo dan, no se si algun Store de Apple operará de la misma forma
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estaría interesada en comprar un portáticl Mac en USA.
Los impuestos de adunas para un ordenador son muy excesivos?
Alguien sabe si sale más barato comprarlo allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de electrónica americana que puedan enviar el pedido a un hotel? Quiero comprar una cámara en Las Vegas pero las dos tiendas (físicas) de electrónica que he mirado (frys y bestbuy) no la tienen, en cambio hay varias tiendas online que la tienen a buen precio, pero claro, necesitaría que el envío fuera a un hotel... Es posible?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si puedo comprar un movil libre en USA y luego usarlo en España, llamadas, correo, internet. Me refiero aparte de los adaptadores de corriente, clavijas... Tendre problemas con los operadores o los sistemeas operativos.
Sabeis si venden el Iphone libre y se puede usar en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría saber si merece la pena comprarse un portátil y un i-phone en NY. ¿Hay mucha diferencia de precio con España? Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes