Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
paucalle Escribió:
solo necesito el adaptador o necesito algo mas?y la puedo poner en español o solo seria en ingles?gracias
El tema de ponerlo en español dependerá de la cámara, al igual que aquí nos vienen muchas cámaras que únicamente se pueden poner en inglés, allí pasará lo mismo, habrá algunas que tienen español entre su idioma y otras que únicamente estén en inglés, es cuestión de mirar la cámara y preguntar si no estamos seguros.
Hola, me gustaria saber si se puede comprar el iphone en Nueva York sin contrato de permanecia y que luego se pueda usar en España. Por que según he leido en la pagina de Apple hay que hacer contrato de permanencia.
Alguien ha comprada algun ordenador portátil de la marca Apple en Estados Unidos? Alguien me sabe decir si hay la posibilidad de comprarlo con el teclado "español", es decir, que aparezca la Ñ en el teclado?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
alexcule92 Escribió:
Alguien ha comprada algun ordenador portátil de la marca Apple en Estados Unidos? Alguien me sabe decir si hay la posibilidad de comprarlo con el teclado "español", es decir, que aparezca la Ñ en el teclado?
Muchas gracias.
NO. Allí no lo tienen con Ñ.
nosotros quisimos comprarlo y nos dijeron que no lo vendían en EEUU. Esto fué en la tienda APPLE de Orlando. Pero nos aseguraron que en todo el pais era igual.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
alexcule92 Escribió:
Muchas gracias.
Pues en algunas tiendas tipo Store Sony en USA, hay veces que te colocan la Ñ y en un par de días te lo dan, no se si algun Store de Apple operará de la misma forma
Hola,
Estaría interesada en comprar un portáticl Mac en USA.
Los impuestos de adunas para un ordenador son muy excesivos?
Alguien sabe si sale más barato comprarlo allí?
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3424
Hola,
Alguien sabe de alguna tienda de electrónica americana que puedan enviar el pedido a un hotel? Quiero comprar una cámara en Las Vegas pero las dos tiendas (físicas) de electrónica que he mirado (frys y bestbuy) no la tienen, en cambio hay varias tiendas online que la tienen a buen precio, pero claro, necesitaría que el envío fuera a un hotel... Es posible?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Alguien sabe si puedo comprar un movil libre en USA y luego usarlo en España, llamadas, correo, internet. Me refiero aparte de los adaptadores de corriente, clavijas... Tendre problemas con los operadores o los sistemeas operativos.
Sabeis si venden el Iphone libre y se puede usar en España.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pilusky Escribió:
ALGUIEN A COMPRADO UN IPAD EN NUEVA YORK?
Es mejor que hagas tu pregunta en el hilo correspondiente (te lo adjunto abajo).
Si se abre un hilo por cada pregunta que hagamos la lista resultante sería infinita Además así conseguimos que la información del foro no se disperse y sea más fácil de localizar. Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
cheito Escribió:
Me gustaría saber si merece la pena comprarse un portátil y un i-phone en NY. ¿Hay mucha diferencia de precio con España? Saludos
Con el tema del portatil ten en cuenta que practicamente todos van sin nuestra Ñ, creo que sony puedes pedir que te cambien el teclado pero tarda varios días.