Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo2 ✈️ p30 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 11 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 121918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, guap@s!!
Estoy super agobiada de trabajo y no tengo tiempo ni de pasarme por aquí para saber de vosotr@s. Espero que estéis bien.

He medio leído por encima y he visto algo de Lost. Yo me estoy enganchando, me faltan 2 capítulos para acabar la 1ª temporada. Intenté resistirme pero al final sucumbí al poder de la isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius, mapani se refiere al lago powell!! esta en arizona y es un lago enorme en el que te puedes bañar y los americanos van allí los fines de semana con sus yates...

Banyer!! tranqulia que ya verás que todo esto es a causa del estrés... El Spa le ira genial!!

Cris!! te entiendo perfectamente... Cada uno tiene que hacer con su vida lo que quiera, si uno no quiere tener hijos que nos los tenga. A veces las personas son como los rebaños, lo que hace una lo hacen todas.
Si no tienes hijos pq no tienes hijos, si no te casas como dios manda y te casas en las vegas, todo el mundo te mira raro si solo queremos quedarnos con un hijo, pq no le dais un hermanito... la gente a veces puede llegar a ser super agobiante, solo pq no haces lo que se hace normalmente... Y nosotros como lo hacemos todo diferente, me encanta que me miren raro

Ha!! yo también necesito voluntad para hcer deporte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente, como va esa tarde?????? La mía tranquilita, después de la pisci, he currado un poquillo (que no se acostumbren, que mi religión me prohibe currar por la tarde) y ahora aquí en casita haber si veo algún episodio de las múltiples series a las que estoy enganchado (Lost, Mujeres desesperadas, House, Mercy, The Good Wife, The Big Bang Theory, Mienteme, Anatomía de Grey, Californication.....)

Haber pepa y tribeca os puedo asegurar que tengo muy poca fuerza de voluntad para el deporte, me encantaría ser como gente que conozco que disfruta mogollón haciendo deporte (me gusta pero no me apasiona), creo que Ilu es una de ellas, pero me lo tomo como un trabajo al que tengo que ir si o si. El rollo este de estar a gusto con uno mismo me va mucho y en cuanto lo dejo me sale una barriga de aquí a Cuba (maldita cerveza) así que no me queda más remedio, si quiero mirarme al espejo y no echar a correr, de ser muy constante. Ahora lo que hago es ir a mediodía, como en el curro y cuando salgo de trabajar me piro al gym o a la piscina, que consigo????? comer menos, porque no me puedo meter en el curro media docena de canelones (me encantan pero como dice tung engordan que te cagas) y además no duermo siesta que es algo que no puedo evitar al acabar de comer si estoy en casa. O sea que mato dos pájaros de un tiro. De momento me va bien, ya veremos cuanto aguanto

Y el otro frente que teníamos abierto pues os lo digo como lo siento. Si hubiera estado con otra pareja que no quisiera niños no me hubiera importado para nada el no tenerlos. Me gusta lo que hago y me gusta mi vida como está, ahora mismo no necesito nada más. Pero bueno ahora está la otra movida y es que tengo que darle la razón a Tung en que cuando llegue el momento es fácil que se me caigan las bragas al suelo en cuanto le vea y seguro que voy a ser de esos padres que no van a gastar un duro en ellos mismos pero que su hijo va a ir con las mejores nike air jordan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s,

Tribeca, la playa de Mapani (acabo de bautizarla ahora mismo) creo que no es la del Lago Powell. Creo que es otra que sale en su diario y la foto es chulísima.

Tung, siento ser yo quien te lo diga pero como sigas por ese camino Pau será un pijo. En el cole ya sabes como se las gastan con los pijos y no quieras saber en el insituto.

Cris, enhorabuena!!! así que estás embarazado???

Que ricos los canelones! mmmmm! Y claro que engordan. Todo lo bueno o engorda o mata! Canelonesss!!! mmmmm!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:

Lo dices por la barriga, pero que cabrón

Todavía no, me queda mucho por viajar, por si acaso este año voy a intentar disfrutarlo a tope
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola a tod@s,

Tribeca, la playa de Mapani (acabo de bautizarla ahora mismo) creo que no es la del Lago Powell. Creo que es otra que sale en su diario y la foto es chulísima.

Tung, siento ser yo quien te lo diga pero como sigas por ese camino Pau será un pijo. En el cole ya sabes como se las gastan con los pijos y no quieras saber en el insituto.

Que ricos los canelones! mmmmm! Y claro que engordan. Todo lo bueno o engorda o mata! Canelonesss!!! mmmmm!

Ay Marius pues visto lo visto prefiero un pijo que un kinki que por aquí hay mucha chusma, no soporto esos chavales que van ahora con el pantalon caido, la cabeza rapada, la camiseta sin mangas marcando tatoo y los pendientes de aro, no puedo con ellos y por aquí hay una jartá....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Hola gente, como va esa tarde?????? La mía tranquilita, después de la pisci, he currado un poquillo (que no se acostumbren, que mi religión me prohibe currar por la tarde) y ahora aquí en casita haber si veo algún episodio de las múltiples series a las que estoy enganchado (Lost, Mujeres desesperadas, House, Mercy, The Good Wife, The Big Bang Theory, Mienteme, Anatomía de Grey, Californication.....)

Haber pepa y tribeca os puedo asegurar que tengo muy poca fuerza de voluntad para el deporte, me encantaría ser como gente que conozco que disfruta mogollón haciendo deporte (me gusta pero no me apasiona), creo que Ilu es una de ellas, pero me lo tomo como un trabajo al que tengo que ir si o si. El rollo este de estar a gusto con uno mismo me va mucho y en cuanto lo dejo me sale una barriga de aquí a Cuba (maldita cerveza) así que no me queda más remedio, si quiero mirarme al espejo y no echar a correr, de ser muy constante. Ahora lo que hago es ir a mediodía, como en el curro y cuando salgo de trabajar me piro al gym o a la piscina, que consigo????? comer menos, porque no me puedo meter en el curro media docena de canelones (me encantan pero como dice tung engordan que te cagas) y además no duermo siesta que es algo que no puedo evitar al acabar de comer si estoy en casa. O sea que mato dos pájaros de un tiro. De momento me va bien, ya veremos cuanto aguanto

Y el otro frente que teníamos abierto pues os lo digo como lo siento. Si hubiera estado con otra pareja que no quisiera niños no me hubiera importado para nada el no tenerlos. Me gusta lo que hago y me gusta mi vida como está, ahora mismo no necesito nada más. Pero bueno ahora está la otra movida y es que tengo que darle la razón a Tung en que cuando llegue el momento es fácil que se me caigan las bragas al suelo en cuanto le vea y seguro que voy a ser de esos padres que no van a gastar un duro en ellos mismos pero que su hijo va a ir con las mejores nike air jordan

Que si Cris, nosotros eramos de tu opinion, no a los niños pero como tampoco nos cerrábamos pues toma dos tazas y ahora estamos chochos perdidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues os cuento que acabo de conocer a la horma de mi zapato, sino contamos a mi marido...venimos de comprar peces ya os expliqué, a una tienda recomendada y resulta que el chaval que lo lleva es de nuestra edad, y nos hemos puesto hablar de bichos y hemos terminado hablando de viajes y os juro que se me caia la baba, el tio lleva desde los 19 años viajando, se ha recorrido medio mundo en plan mochilero, bueno no os digo mas que hemos estado media hora de chachara fuera de la tienda y nos ha dicho, Pepa apuntateló en la agenda que tu eres como yo pa esto, que el sitio que mas le ha flipado y eso que sudamerica no es santo de su devoción segun él, ha sido GUATEMALA y ya es la segunda persona que me lo dice y ya os digo que es un tio que ha ido al Nepal el solo con 20 años y en plan mochila y que su asignatura pendiente es Yemen, que lo ha intentado 8 veces pero siempre ocurre algo...
Que vengo encantada vamos, mi marido se descojonoba....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches. ¿Cuántas páginas habéis escrito hoy? Es que con la limpieza del hilo no se a qué página irme...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
crismartin Escribió:

Que si Cris, nosotros eramos de tu opinion, no a los niños pero como tampoco nos cerrábamos pues toma dos tazas y ahora estamos chochos perdidos

Si al final a mi me pasará lo mismo y tendré una chochera que pa que y estoy de acuerdo contigo tung, mejor pijín de colegio privado que kinkarra de instituto público
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
[
Si al final a mi me pasará lo mismo y tendré una chochera que pa que y estoy de acuerdo contigo tung, mejor pijín de colegio privado que kinkarra de instituto público

Ehhh (ya te voy a canear Cris ), aquí la menda haido to la vida a colegios, institutos y todo lo que viene detrás público, y ni soy quinqui ni ná!!!

Y una cosa, ni calvo ni con dos pelucas, o sease, ni quinqui ni pijo de esos que dan asquete. Amigos míos se dedican a granjas escuelas y esa movida, y no saben que es peor, cuando les llegan los canis o cuando llegan los pijos de esos legionarios de cristo o similares. Llegan algunos con 8 años diciendo que su padre es fulano, que qué mierda hay en la zona de las vacas (osea ¿qué pretenden que las tengan en tarima flotante? y que la comida es un asco y pobretona ¿tortilla y paella es un asco? ¿pobretona? joer, querrán percebes ...
Miedo me da la fauna que veo por la calle, sea del tipo que sea, pero me consuela que hay grupos de niños y niñas mu majos que conozco y que por ahora son normales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
pues os cuento que acabo de conocer a la horma de mi zapato, sino contamos a mi marido...venimos de comprar peces ya os expliqué, a una tienda recomendada y resulta que el chaval que lo lleva es de nuestra edad, y nos hemos puesto hablar de bichos y hemos terminado hablando de viajes y os juro que se me caia la baba, el tio lleva desde los 19 años viajando, se ha recorrido medio mundo en plan mochilero, bueno no os digo mas que hemos estado media hora de chachara fuera de la tienda y nos ha dicho, Pepa apuntateló en la agenda que tu eres como yo pa esto, que el sitio que mas le ha flipado y eso que sudamerica no es santo de su devoción segun él, ha sido GUATEMALA y ya es la segunda persona que me lo dice y ya os digo que es un tio que ha ido al Nepal el solo con 20 años y en plan mochila y que su asignatura pendiente es Yemen, que lo ha intentado 8 veces pero siempre ocurre algo...
Que vengo encantada vamos, mi marido se descojonoba....

Tung ¿está apañao¿ si me deja mi marío me voy para allá y me lo ligo y a correr millas

Guatemala me atrae mucho, pero a mi santo nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches!!!!

Jaajajaja!! Hay que ver lo que habeis liado con la playa de Mapani , que sí es el lago Powell (es el segundo lago artificial más grande de norteamerica, no se lo grande que es, pero yo creo que casi como la provincia de Sevilla o más.....) y tiene unas zonas de playas muy chulas.
Pues Marius no te preocupes, a la playa del lago podrás ir vayas donde vayas después de Page, porque está a la salida del pueblo (a menos de dos minutos de él).

Te lo pongo en el mapa: sigues la avenida principal Lake Powell Blvd dirección norte( esta es la avenida donde están todas las iglesias de un montón de confesiones) y coges la 89 dirección Kanab y antes de llegar al puente de la presa (Glen Canyon Dam), coges la carreterilla de grava y arena que te indico en el mapa con la flecha roja, sigues hasta el final (1 ó 2 km) y al final donde está el punto rojo hay una explanada aparcamiento y un casilla que es un servicio (donde os podeis poner los bañadores) y bajas atravesando unas piedras rojas muy chulas a la playa que está a 100m (como te indico con otra flecha roja). El mapa se ve un poco mal, pero te lo he puesto para que te hagas una idea, entra tú al google map y amplialo para verlo mejor!!! No te lo pierdas, es superrelajante bañarte allí después de hacer tantos km!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno chicos, me despido porque no se si mañana me dara tiempo a entrar. Tengo que terminar unas cosas en la ofi y no se si funcionara bien la conexion.
Si no portaros bien todos que a la vuelta ya os cuento.

Muchos besos guapos y guapas, os echare de menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:
Bueno chicos, me despido porque no se si mañana me dara tiempo a entrar. Tengo que terminar unas cosas en la ofi y no se si funcionara bien la conexion.
Si no portaros bien todos que a la vuelta ya os cuento.

Muchos besos guapos y guapas, os echare de menos.

Que te lo pases muy bien!!! Intentaremos portarnos bien jefa, lo prometemos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh!! Marius lo que me preguntabas del seguro.....puedes el seguro básico de anulación que es ese que cuesta muy barato (5 ó 10euros o así creo) y que lo picas en una ventanita en el mismo momento de la compra del vuelo, este sólo lo puedes comprar a la vez de la compra del vuelo y cubre anulación por cosas importantes como enfermedades graves y eso, pero poco más....

A mi el chico de la agencia me dijo que no picase este seguro básico porque este sólo incluye anulación por motivos muy concretos y que como yo para USA tenía que contratar un seguro médico potente pues con el seguro médico que también me hicieran un seguro de anulación más amplio (y así ahorrarme estos eurillos). Pero claro el chico no sabía y no me advirtió de el seguro para que te cubriese anulación te lo tienes que hacer en la mayoría de las compañías como máximo 48 horas después de comprar el vuelo. Total que a la semana me ví con los vuelos comprados y sin seguro de anulación (ni siquiera el básico) y que ni teniendo una enfermedad grave ni nada me devolverían el dinero....menos mal que investigando en la web encontré el seguro de intermundial que era el único que te permitía hacer el seguro de anulación en cualquier momento.

Conclusión: Yo este año pienso picar el seguro ese baratillo y aparte hacerme uno más amplio. Si tienes pensado hacerlo con intermundial da un poco igual cuando te lo saques, pero si tienes pensado hacerlo con otra compañía sácalo antes de 48 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali muy buen resumen!!! Aprobamos a nuestra profe con nota!!

En cuanto a lo de los niños que decís, Pepa y Cris, yo tengo decidido que los quiero, pero es que cuesta decidirse totalmente, porque como tú dices tenemos la vida tan organizada que cuesta decidirse......Aunque pienso en Pau con los pijamillas y se me cae la baba.

Tribeca yo estoy contigo en lo que la gente es super pesada, a mi me da ya rabia hasta ir a mi pueblo...la gente agobia un montón con lo de "Bueno y vosotros cuando???", pero no lo dicen en plan bien, sino como "que egoistas soys ya es hora!!! "o "a otro viaje os largais y los niños cuando??? ":twisted: , yo no entiendo porque la gente tiene que meterse en lo que no le importa..

Anboor si con 27 años ya has visto todo ese mundo a los 40 vas a ser como el chico ese que ha conocido Tung de la tienda de animales. Te van ha tener que hacer hijo predilecto del foro, que carrerilla has pillado!!! Que bien!!!

Ilu ¿porque estás tan liado??? es por el viaje??? pasate más y cuentanos cosillas!!

Banyer, tienes que ser muy buena cocinera porque hacer canelones entre semana tiene tela!!! Qué apañada eres!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
banyer Escribió:
Tung muy bueno lo del viaje jaja Así que fue llegar y dejarlo ¿eh? Si es que no hay nada como convivir jajaj

Anboor hoy voy a ir al alcampo así que me voy a fijar a ver que veo. Y tu eres como mi marido siempre que se va a comprar unas deportivas le gustan más las de la sección de mujer jaja

Por cierto tengo una panzada de canelones bufff es que me comí 5

Hoy veo que ha sido el día de los canelones...con lo que engordan....

Llegar y dejarlo no, a la vuelta y lo peor es que tuve que aguantar un sermon de mi padre por dejarlo después de venir de "un viaje de novios" que iba a decir la familia....!

Muy bueno lo de dejar al ex nada más llegar del viaje ¿no lo harías aterrizando, no? los viajes son pruebas de fuego para la convivencia, yo fui una vez con una pareja que nunca mais, que coñazooooo, joé consiguen amargarte el viaje, y yo eso no lo perdono.

Banyer, canelones, que ricos ¿rellenos de carne?

Cris, que constante eres criatura con el deporte!! dame un poquito de voluntad pleaseee.

Pues me fui a mi casa a dormir, y cuando se me pasó el jet lag quedamos a tomar un café y se lo solté, aun recuerdo su cara....pero lo mejor de todo es que el año pasado, después de 10 años me llama por teléfono!!!!! si es que soy una rompecorazones y voy dejando huella jejejejej

Has comprado la cremita? que tal la plancha? mi compañera también la tiene y no para de darme el coñazo pero es que yo tengo el pelo muy rizado...

Me había saltado esto, no lo había leído, jooo ¿te llamó? que perseverancia!! vaya huella le dejaste
Niña esta tarde he estado de reuniones y no he podido ir de shopping, mañana la buscaré, es que me queda el culillo de la que tengo ahora y voy a aprovechar.
La plancha sólo me la he hecho dos veces y bien, aunque´sé que puede quedar mejor, pero soy poco manitas para eso, pero hoy he tardado menos que la vez anterior. Te mandaré una fotillo pa convencerte

Nali, con tanto post ni había leído que habías tenido fiebre, sorry chica.... Es loq ue tiene tanta cháchara que pierdes el hilo.

Mapani hija, eres una máquina, no me creo que te lies con el noroeste USA, se te da genial, yo ya no me acuerdo de casi nada del oeste voy a tener que añadir a mi dieta rabitos de pasa.

Banyer, hoy he hablado con mi madre por teléfono (están en Almería), mi padre fue ayer a la farmacia para comprarle un chupete a mi sobrino y estando allí le dio por tomarse la tensión. Lo mandaron al centro de salud y le pusieron una pastilla debajo de la lengua de alta que tenía la tensión, y lo peor es que dice que no tenía ningún síntoma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa35 Escribió:
voy a tener que añadir a mi dieta rabitos de pasa.

Pepa35 Escribió:

Banyer, hoy he hablado con mi madre por teléfono (están en Almería), mi padre fue ayer a la farmacia para comprarle un chupete a mi sobrino y estando allí le dio por tomarse la tensión. Lo mandaron al centro de salud y le pusieron una pastilla debajo de la lengua de alta que tenía la tensión, y lo peor es que dice que no tenía ningún síntoma

Ufff, vaya día de hipertensiones que llevamos!! Pepa, espero que se mejore pronto, menos mal que se la tomó por casualidad y pudo poner remedio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
Nali muy buen resumen!!! Aprobamos a nuestra profe con nota!!

En cuanto a lo de los niños que decís, Pepa y Cris, yo tengo decidido que los quiero, pero es que cuesta decidirse totalmente, porque como tú dices tenemos la vida tan organizada que cuesta decidirse......Aunque pienso en Pau con los pijamillas y se me cae la baba.

Tribeca yo estoy contigo en lo que la gente es super pesada, a mi me da ya rabia hasta ir a mi pueblo...la gente agobia un montón con lo de "Bueno y vosotros cuando???", pero no lo dicen en plan bien, sino como "que egoistas sois ya es hora!!! "o "a otro viaje os largais y los niños cuando??? ":twisted: , yo no entiendo porque la gente tiene que meterse en lo que no le importa..

Anboor si con 27 años ya has visto todo ese mundo a los 40 vas a ser como el chico ese que ha conocido Tung de la tienda de animales. Te van ha tener que hacer hijo predilecto del foro, que carrerilla has pillado!!! Que bien!!!

Ilu ¿porque estás tan liado??? es por el viaje??? pasate más y cuentanos cosillas!!

Banyer, tienes que ser muy buena cocinera porque hacer canelones entre semana tiene tela!!! Qué apañada eres!!!!

Tribeca, Mapani, lo de la gente metiéndose donde no la llaman es increible. Ya he llegao a la conclusión de que si no haces todo como está "mandado" eres rara (coincido contigo Tribeca).
Yo me casé pero no celebré nada, no tenía nada que celebrar y se lió. Después cogieron la pejiguera de los hijos, ¿y qué vas a esperar? "se te va a pasar el arroz", "cuando quieras no vas a poder", "te vas a arrepentir", incluso ¿has ido al médico para mirarte eso? " ¿el qué señora? "que va a ser. Que no te quedas en estado" (palabras textuales) y yo con unas ganas de mandar a la gente a la venta del nípero que no veas, joer, si yo no hago preguntas ni me meto en la vida de nadie!!

De todos modos, a mis amigas que tenían uno, que para cuando el hermanito y así siempre, la gente se aburre mucho.

Ahora tengo que aguantar frases como "eres una egoista" madre, mía ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?, y otras lindezas. Yo ya a mi bola, pero pasé una época que no iba con mi madre al merccadillo porque le dije que si iba y me picaban con el temita de marras mandaba a la que fuera al caraj_ .

Todo este rollo porque me solidarizo con vosotras, con las que no tenéis aún y os dan la lata, con las que os dan la lata por el hermanito etc.

Ah mapani, estupendo que quieras nenes, pero aun puedes esperar!! eres yogurina
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Chicago - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes