Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo2 ✈️ p10 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 11 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 121950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nali muy buen resumen!!! Aprobamos a nuestra profe con nota!!

En cuanto a lo de los niños que decís, Pepa y Cris, yo tengo decidido que los quiero, pero es que cuesta decidirse totalmente, porque como tú dices tenemos la vida tan organizada que cuesta decidirse......Aunque pienso en Pau con los pijamillas y se me cae la baba.

Tribeca yo estoy contigo en lo que la gente es super pesada, a mi me da ya rabia hasta ir a mi pueblo...la gente agobia un montón con lo de "Bueno y vosotros cuando???", pero no lo dicen en plan bien, sino como "que egoistas soys ya es hora!!! "o "a otro viaje os largais y los niños cuando??? ":twisted: , yo no entiendo porque la gente tiene que meterse en lo que no le importa..

Anboor si con 27 años ya has visto todo ese mundo a los 40 vas a ser como el chico ese que ha conocido Tung de la tienda de animales. Te van ha tener que hacer hijo predilecto del foro, que carrerilla has pillado!!! Que bien!!!

Ilu ¿porque estás tan liado??? es por el viaje??? pasate más y cuentanos cosillas!!

Banyer, tienes que ser muy buena cocinera porque hacer canelones entre semana tiene tela!!! Qué apañada eres!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
banyer Escribió:
Tung muy bueno lo del viaje jaja Así que fue llegar y dejarlo ¿eh? Si es que no hay nada como convivir jajaj

Anboor hoy voy a ir al alcampo así que me voy a fijar a ver que veo. Y tu eres como mi marido siempre que se va a comprar unas deportivas le gustan más las de la sección de mujer jaja

Por cierto tengo una panzada de canelones bufff es que me comí 5

Hoy veo que ha sido el día de los canelones...con lo que engordan....

Llegar y dejarlo no, a la vuelta y lo peor es que tuve que aguantar un sermon de mi padre por dejarlo después de venir de "un viaje de novios" que iba a decir la familia....!

Muy bueno lo de dejar al ex nada más llegar del viaje ¿no lo harías aterrizando, no? los viajes son pruebas de fuego para la convivencia, yo fui una vez con una pareja que nunca mais, que coñazooooo, joé consiguen amargarte el viaje, y yo eso no lo perdono.

Banyer, canelones, que ricos ¿rellenos de carne?

Cris, que constante eres criatura con el deporte!! dame un poquito de voluntad pleaseee.

Pues me fui a mi casa a dormir, y cuando se me pasó el jet lag quedamos a tomar un café y se lo solté, aun recuerdo su cara....pero lo mejor de todo es que el año pasado, después de 10 años me llama por teléfono!!!!! si es que soy una rompecorazones y voy dejando huella jejejejej

Has comprado la cremita? que tal la plancha? mi compañera también la tiene y no para de darme el coñazo pero es que yo tengo el pelo muy rizado...

Me había saltado esto, no lo había leído, jooo ¿te llamó? que perseverancia!! vaya huella le dejaste
Niña esta tarde he estado de reuniones y no he podido ir de shopping, mañana la buscaré, es que me queda el culillo de la que tengo ahora y voy a aprovechar.
La plancha sólo me la he hecho dos veces y bien, aunque´sé que puede quedar mejor, pero soy poco manitas para eso, pero hoy he tardado menos que la vez anterior. Te mandaré una fotillo pa convencerte

Nali, con tanto post ni había leído que habías tenido fiebre, sorry chica.... Es loq ue tiene tanta cháchara que pierdes el hilo.

Mapani hija, eres una máquina, no me creo que te lies con el noroeste USA, se te da genial, yo ya no me acuerdo de casi nada del oeste voy a tener que añadir a mi dieta rabitos de pasa.

Banyer, hoy he hablado con mi madre por teléfono (están en Almería), mi padre fue ayer a la farmacia para comprarle un chupete a mi sobrino y estando allí le dio por tomarse la tensión. Lo mandaron al centro de salud y le pusieron una pastilla debajo de la lengua de alta que tenía la tensión, y lo peor es que dice que no tenía ningún síntoma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa35 Escribió:
voy a tener que añadir a mi dieta rabitos de pasa.

Pepa35 Escribió:

Banyer, hoy he hablado con mi madre por teléfono (están en Almería), mi padre fue ayer a la farmacia para comprarle un chupete a mi sobrino y estando allí le dio por tomarse la tensión. Lo mandaron al centro de salud y le pusieron una pastilla debajo de la lengua de alta que tenía la tensión, y lo peor es que dice que no tenía ningún síntoma

Ufff, vaya día de hipertensiones que llevamos!! Pepa, espero que se mejore pronto, menos mal que se la tomó por casualidad y pudo poner remedio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
Nali muy buen resumen!!! Aprobamos a nuestra profe con nota!!

En cuanto a lo de los niños que decís, Pepa y Cris, yo tengo decidido que los quiero, pero es que cuesta decidirse totalmente, porque como tú dices tenemos la vida tan organizada que cuesta decidirse......Aunque pienso en Pau con los pijamillas y se me cae la baba.

Tribeca yo estoy contigo en lo que la gente es super pesada, a mi me da ya rabia hasta ir a mi pueblo...la gente agobia un montón con lo de "Bueno y vosotros cuando???", pero no lo dicen en plan bien, sino como "que egoistas sois ya es hora!!! "o "a otro viaje os largais y los niños cuando??? ":twisted: , yo no entiendo porque la gente tiene que meterse en lo que no le importa..

Anboor si con 27 años ya has visto todo ese mundo a los 40 vas a ser como el chico ese que ha conocido Tung de la tienda de animales. Te van ha tener que hacer hijo predilecto del foro, que carrerilla has pillado!!! Que bien!!!

Ilu ¿porque estás tan liado??? es por el viaje??? pasate más y cuentanos cosillas!!

Banyer, tienes que ser muy buena cocinera porque hacer canelones entre semana tiene tela!!! Qué apañada eres!!!!

Tribeca, Mapani, lo de la gente metiéndose donde no la llaman es increible. Ya he llegao a la conclusión de que si no haces todo como está "mandado" eres rara (coincido contigo Tribeca).
Yo me casé pero no celebré nada, no tenía nada que celebrar y se lió. Después cogieron la pejiguera de los hijos, ¿y qué vas a esperar? "se te va a pasar el arroz", "cuando quieras no vas a poder", "te vas a arrepentir", incluso ¿has ido al médico para mirarte eso? " ¿el qué señora? "que va a ser. Que no te quedas en estado" (palabras textuales) y yo con unas ganas de mandar a la gente a la venta del nípero que no veas, joer, si yo no hago preguntas ni me meto en la vida de nadie!!

De todos modos, a mis amigas que tenían uno, que para cuando el hermanito y así siempre, la gente se aburre mucho.

Ahora tengo que aguantar frases como "eres una egoista" madre, mía ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?, y otras lindezas. Yo ya a mi bola, pero pasé una época que no iba con mi madre al merccadillo porque le dije que si iba y me picaban con el temita de marras mandaba a la que fuera al caraj_ .

Todo este rollo porque me solidarizo con vosotras, con las que no tenéis aún y os dan la lata, con las que os dan la lata por el hermanito etc.

Ah mapani, estupendo que quieras nenes, pero aun puedes esperar!! eres yogurina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días gente!!!

No se si soy el último o el primero en escribir ja ja ja según se mire ¿no?

Ahora que ya he vuelto del curro y tengo la casa organizada me he puesto a leer lo que habéis comentado esta tarde/noche.

Tung dejando huella, como siempre

Pepa35 defendiendo lo público (¡como debe ser que nuestro buen dinero nos cuesta!) y lo racional, no por ser de un instituto público se es mejor o peor... De hecho en mi pueblo se dice que las más p-tas salen de los colegios privados ja ja ja aunque eso es caer también en el estereotipo por lo tanto vuelvo al argumento fundamental de Pepa, ni calvo ni con dos pelucas ja ja jaja

Crismartin, mejorándose de su bajón. Así me gusta!!! Las Vegas está a la vuelta de la esquina

Y bueno, sobre lo que varios comentábais de tener niños o no. Yo tengo claro, clarísimo que no. Me considero demasiado egoísta como para entregarme por completo a la vida de una criatura; muchas veces veo como padres descerebrados hacen de pequeñas almas unas criaturas desgraciadas de por vida y no me gusta un pelo, así que yo no voy a obligarme a algo que no quiero. ¿Cuántos viajes se pueden hacer en toda una vida dedicada económica y físicamente a un nene?
Admiro a los que les gusta y quieren pero yo no estoy hecho para eso.

Mapani!! Creo que próximamente voy a cocinar y colgar en el blog tu receta de la tarta de manzana. Hoy he hecho un bizcocho de yogur de limón que me ha quedado de vicio!!! www.lacocinadenino.blogspot.com
A ver cuando hago tu tarta y la cuelgo; por supuesto NINO te citará como creadora de la receta (La viajera mapani, por ejemplo).

Nali, a ver si deja de diluviaros por la zona.... Y no solo diluviaros ya verás cuando empiece el deshielo.... Vamos a tener agua en Granada para este mundo y para el otro je je je

Y creo que esto es todo, a los demás espero que todo vaya muy bien. Si me olvido de alguno, lo siento, pero es que mi lectura comprensiva es limitada ja ja ja Y sobretodo a estas horas

Besicos y abrazos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa35 Escribió:
crismartin Escribió:
[
Si al final a mi me pasará lo mismo y tendré una chochera que pa que y estoy de acuerdo contigo tung, mejor pijín de colegio privado que kinkarra de instituto público

Ehhh (ya te voy a canear Cris ), aquí la menda haido to la vida a colegios, institutos y todo lo que viene detrás público, y ni soy quinqui ni ná!!!

Y una cosa, ni calvo ni con dos pelucas, o sease, ni quinqui ni pijo de esos que dan asquete. Amigos míos se dedican a granjas escuelas y esa movida, y no saben que es peor, cuando les llegan los canis o cuando llegan los pijos de esos legionarios de cristo o similares. Llegan algunos con 8 años diciendo que su padre es fulano, que qué mierda hay en la zona de las vacas (osea ¿qué pretenden que las tengan en tarima flotante? y que la comida es un asco y pobretona ¿tortilla y paella es un asco? ¿pobretona? joer, querrán percebes ...
Miedo me da la fauna que veo por la calle, sea del tipo que sea, pero me consuela que hay grupos de niños y niñas mu majos que conozco y que por ahora son normales.

Ey pepa no te me cabrees que no era mi intención decir eso. No te veo yo a ti pinta de kinki para nada No me gustaría para nada fuera de los que llevara el pantalón en el fondo del culo pero menos todavía que se pusiera camisa, jersey en los hombros y nauticos como los peperos. Madre mía me entra repelús sólo de pensarlo

Última edición por Crismartin el Vie, 05-03-2010 9:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Pepa35 Escribió:
crismartin Escribió:
[
Si al final a mi me pasará lo mismo y tendré una chochera que pa que y estoy de acuerdo contigo tung, mejor pijín de colegio privado que kinkarra de instituto público

Ehhh (ya te voy a canear Cris ), aquí la menda haido to la vida a colegios, institutos y todo lo que viene detrás público, y ni soy quinqui ni ná!!!

Y una cosa, ni calvo ni con dos pelucas, o sease, ni quinqui ni pijo de esos que dan asquete. Amigos míos se dedican a granjas escuelas y esa movida, y no saben que es peor, cuando les llegan los canis o cuando llegan los pijos de esos legionarios de cristo o similares. Llegan algunos con 8 años diciendo que su padre es fulano, que qué mierda hay en la zona de las vacas (osea ¿qué pretenden que las tengan en tarima flotante? y que la comida es un asco y pobretona ¿tortilla y paella es un asco? ¿pobretona? joer, querrán percebes ...
Miedo me da la fauna que veo por la calle, sea del tipo que sea, pero me consuela que hay grupos de niños y niñas mu majos que conozco y que por ahora son normales.

Ey pepa no te me cabrees que no era mi intención decir eso. No te veo yo a ti pinta de kinki para nada No me gustaría para nada fuera de los que llevara en el fondo del culo pero menos todavía que se pusiera camisa, jersey en los hombros y nauticos como los peperos. Madre mía me entra repelús sólo de pensarlo

Sí, lo mejor es el jersey anudado encima del pecho, las camisas y pantalones color pastel y los naúticos.Se me presenta un tio así y ya se puede ir a su casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:
crismartin Escribió:
Pepa35 Escribió:
crismartin Escribió:
[

Ey pepa no te me cabrees que no era mi intención decir eso. No te veo yo a ti pinta de kinki para nada No me gustaría para nada fuera de los que llevara en el fondo del culo pero menos todavía que se pusiera camisa, jersey en los hombros y nauticos como los peperos. Madre mía me entra repelús sólo de pensarlo

Sí, lo mejor es el jersey anudado encima del pecho, las camisas y pantalones color pastel y los naúticos.Se me presenta un tio así y ya se puede ir a su casa

El problema grace es que aunque la pinta ya sea lo peor, que para mi lo es sin duda, resulta que después van asociados a una ideología y manera de pensar que te puedes quedar tonto de escucharlos. Yo soy de camisetas y si me pongo camisa siempre por fuera del pantalón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!!! Venga chic@s que ya estamos a viernes!!!! a partir de esta tarde-noche a descansar y desconectar del trabajo

Pepa!! a mi la gente me tiene muyyy arta con este tema, de no querer hacer lo que se hace normalmente... En fin, la envidia es muy mala también... Hay mucha gente de nuestro alrededor que todavia no nos han felicitado por nuestra boda, incluso, mucha gente se cabreo porque no dijimos nada de que nos casabamos allí, solo lo comentamos a los mas cercanos... Es patético, la verdad. La gente no se puede limitar a hacer su vida sin tocar los "coj" a nadie?? que cada uno viva como quiera, tan dificil es?? ya ves, este tema me pone de "mala leche"

Nali!! ahora estába mirando tus fotos del facebook y que pasada de vista que teniais en el hotel que pillaste en Niagara!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!! te he dejado algun comentario en alguna foto, ya lo verás Y otra cosa, como sabias donde estában todos los escenarios de One tree hill??? me encanta esta serie!!!!!!!

Tung!! pq no cuelgas en el facebook alguna foto de tu viaje por USA??

Cris, como te encuentra hoy??

Marius, ves como tenia razón... Es el lago powell!!!!!! te recuerdo que yo estuve este verano allí

Y los demás que tengais muyyy buen diia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a tod@s.

Vuelve el invierno a Barcelona... Para el domingo se preveé nieve a cota 0.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin es viernes!!!!!!

- Pepa yo también he ido al insti publico y a coles de monjas...pero antiguamente no habia tanta chusma como ahora, y yo que ahora soy mami quiero lo mejor para mi niño y aunque tampoco me gusta la gente tipo "pepero" prefiero eso al kinki, nosotros nos consideramos gente normal pero siempre quieres lo mejor para los tuyos y si tiene que ir a un cole de monjas para que no coja "vicios" pues que vaya que no le va a pasar nada, luego él ya decidirá como quiere ser y con quien quiere juntarse, pero mientras esté bajo mi ala yo decidiré por él....
Y lo de mi ex, pues muy fuerte tia, después de tanto tiempo va y me llama porque se acordaba de mi...
Y lo de Guatemale se ve que las ruinas de Tikal en medio de la selva (no sé si se escribe asi) son acojonantes....dejamos a nuestros churris y nos vamos las dos???

- Cris mi churri es como tu, camisetas tiradas que parece un homeless y las camisas por fuera...como te encuentras de animos?

- Marius quien hizo los canelones? al final tenía yo razon y era el lago powell, menudas barcas, pa flipar...pasamos por allí y alucinamos...que tal el cotxe nou?

- Mapani tienes playa propia? como Leo dicaprio en la peli del mismo nombre? hija que lujo...y también le das a los canutillos jejejejeje....es que como eres un poco flipadilla por eso lo digo....

- Anboor no sigas poniendo postres porque entonces no adelgazaré en la p.. Vida! que buena pinta tiene este ultimo...haz el de los 3 chocolates y luego me cuentas...hoy mi compi me ha regalado una camiseta del mickey comprada en el Alcampo para el Pau mas chuli! yo voy esta tarde a ver lo que pillo.....

- Banyer que tal tu marido?

- Nali como vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali, eres mi idolo!!!!!! te hiciste una foto con Lincoln Burrows!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
Buenos días!!!!! Venga chic@s que ya estamos a viernes!!!! a partir de esta tarde-noche a descansar y desconectar del trabajo

Pepa!! a mi la gente me tiene muyyy arta con este tema, de no querer hacer lo que se hace normalmente... En fin, la envidia es muy mala también... Hay mucha gente de nuestro alrededor que todavia no nos han felicitado por nuestra boda, incluso, mucha gente se cabreo porque no dijimos nada de que nos casabamos allí, solo lo comentamos a los mas cercanos... Es patético, la verdad. La gente no se puede limitar a hacer su vida sin tocar los "coj" a nadie?? que cada uno viva como quiera, tan dificil es?? ya ves, este tema me pone de "mala leche"

Nali!! ahora estába mirando tus fotos del facebook y que pasada de vista que teniais en el hotel que pillaste en Niagara!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!! te he dejado algun comentario en alguna foto, ya lo verás Y otra cosa, como sabias donde estában todos los escenarios de One tree hill??? me encanta esta serie!!!!!!!

Marius, ves como tenia razón... Es el lago powell!!!!!! te recuerdo que yo estuve este verano allí

Uy Tribeca si las tenia por albumes, que si Las Vegas, San Francisco, Parques, NY y las he ido borrando...de vez en cuando hago limpieza y voy metiendo cosas nuevas, tenia un monton, ya me pondré otro día y a ver si te mando alguna de Vietnam...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TrekOrange Escribió:
Buenas a tod@s.

Vuelve el invierno a Barcelona... Para el domingo se preveé nieve a cota 0.

Salu2

Trek hoy le he dicho a mi compi lo mismo y que ojala que nieve, yo vivo a 200 metros sobre el nivel de mar, ojala que caiga una buena y no poder ir el lunes al currelo, yupy!!!!!! porque en las urbanizaciones nos morimos del asco, o pasa el quitanieves o te quedas aislado, pero tengo un 4x4 así que mucha excusa no tengo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:

-A una niña así con voz de inocentona le preguntan que como se llaman los que viven en Estados Unidos y ella contesta...: "Pos por teléfono"

Estos niños son la caña!!!

Chaooooooo!!!!!

Jejejejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
tribeca8 Escribió:

Uy Tribeca si las tenia por albumes, que si Las Vegas, San Francisco, Parques, NY y las he ido borrando...de vez en cuando hago limpieza y voy metiendo cosas nuevas, tenia un monton, ya me pondré otro día y a ver si te mando alguna de Vietnam...

Ok!! gracias guapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:

Bueno la Nali tiene fotos hasta con el diablo! es la pera la tia, allla donde va famoso que encuentra, y en sitios rarisimos....y lo mejor, su marido es el que le hace las fotos jajjajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
tribeca8 Escribió:

Bueno la Nali tiene fotos hasta con el diablo! es la pera la tia, allla donde va famoso que encuentra, y en sitios rarisimos....y lo mejor, su marido es el que le hace las fotos jajjajajajaja

Que pasada!!!!!!!! estába enganchadisima a la serie Prison Break y me encanta este hombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tribeca, Tung, gracias por el interés, hoy ya estoy un pelín mejor aunque todavía sigo con un comecome en la cabeza que me va a volver loco. Pero bueno es viernes por fin y el fin de semana me voy a ver a mis padres que eso siempre ayuda. Uno no se da cuenta de lo necesarios que son hasta que los tiene lejos porque padre puede ser casi cualquiera pero mi madre, ay mi mamita yo por ella MA-TO

Es la desgracia que me va a quedar cuando sea padre, haga lo que haga el condenado siempre va a querer más a su madre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Tribeca, Tung, gracias por el interés, hoy ya estoy un pelín mejor aunque todavía sigo con un comecome en la cabeza que me va a volver loco. Pero bueno es viernes por fin y el fin de semana me voy a ver a mis padres que eso siempre ayuda. Uno no se da cuenta de lo necesarios que son hasta que los tiene lejos porque padre puede ser casi cualquiera pero mi madre, ay mi mamita yo por ella MA-TO

Es la desgracia que me va a quedar cuando sea padre, haga lo que haga el condenado siempre va a querer más a su madre

El mio está que no caga conmigo y a veces su padre se pone celosillo jejejeje
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes