Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
Yo esta tarde voy a ver si lo veo....es que no puedo entrar al blog y no sé como es pero vaya que si lo tiene nino es porque merece la pena, mira igual hasta lo pongo de fondo de acuario....asi parece que los peces estén nadando por el skyline............
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Bueno tropa, me da pena pero me tengo que ir, me voy de finde haber a los papis!!!!!!
Pasarlo bien, no escribais mucho y el domingo por la noche ya estaré por aquí de vuelta.
Un abrazo y un beso para tod@s
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Tung Escribió:
yo esta tarde voy a ver si lo veo....es que no puedo entrar al blog y no sé como es pero vaya que si lo tiene nino es porque merece la pena, mira igual hasta lo pongo de fondo de acuario....asi parece que los peces estén nadando por el skyline............
Cuántos peces tienes?? ahora como te ha gustao el guatemalteco ya te veo comprando peces todas las semanas y en un año el acuario con superpoblación
crismartin Escribió:
Bueno tropa, me da pena pero me tengo que ir, me voy de finde haber a los papis!!!!!!
Pasarlo bien, no escribais mucho y el domingo por la noche ya estaré por aquí de vuelta.
Un abrazo y un beso para tod@s
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
yo esta tarde voy a ver si lo veo....es que no puedo entrar al blog y no sé como es pero vaya que si lo tiene nino es porque merece la pena, mira igual hasta lo pongo de fondo de acuario....asi parece que los peces estén nadando por el skyline............
Cuántos peces tienes?? ahora como te ha gustao el guatemalteco ya te veo comprando peces todas las semanas y en un año el acuario con superpoblación
Jeejej no mujer......
Que raro que no me hayas hecho comentario de lo de los domingos..
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Jeejej no mujer......
Si es que esto va tan rápido que se me pasan cosas!! que guarris
Pero lo del sábado sabadete y el domingo dominguete es cuasi lo mismo, hay más vida más allá del finde
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Jeejej no mujer......
Pero lo del sábado sabadete y el domingo dominguete es cuasi lo mismo, hay más vida más allá del finde
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Jeejej no mujer......
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Jeejej no mujer......
Lo sé...pero llevamos un ritmo de vida..
Ya llegarán tiempos mejores, ya verás
Tu y los que no teneis churumbeles sois los que le teneis que dar al tema, y ahora que estás en paro ya sabes como aprovechar el tiempo....
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Jeejej no mujer......
Lo sé...pero llevamos un ritmo de vida..
Ya llegarán tiempos mejores, ya verás
Tu y los que no teneis churumbeles sois los que le teneis que dar al tema, y ahora que estás en paro ya sabes como aprovechar el tiempo....
Se intenta se intenta
Voy a comer ya que tengo un hambreee. Luego os leo.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
[quote="Tung"]
jp177 Escribió:
Tung:
Pon alguna foto JP que Mahattan no dice nada, aquí hemos puesto fotos hasta de tias en bolas así que por qué no vas a poder poner una de Guatemala? y no dudes que si voy a la Florida te lo haré saber, nos iremos a comer juntos al restaurante tan chic ese del que hablabas el otro día jejejejje (a cambio te llevo un poco de jamoncito del bueno... )
Aquí te van dos fotos de Guatemala para que vayas haciendo boca. Lo de las tias en pelotas lo dejamos para otra ocasion, porque si no esto decae rapidamente... Y lo del jamon y el restaurante ya esta hecho.
Aquí te van dos fotos de Tikal y, para que Manhattan no se enfade, le explicamos que son fotos de los rascacielos de New York que fueron atacados por un repentino virus selvatico que se trago a la ciudad
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Y aquí va uno de los lugares mas bonitos que he visto. El lago Atitlan al atardecer
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Joooooooo chic@s como habeis cascao pero que conste que lo he leido todo todo.
Primero quiero contaros que ayer por fin fuimos al médico. A mi marido le dió un dolor en el pecho y con la subida de tensión pues ya lo arrastré. No fue nada grave ya le había pasado en otra ocasión dijeron que era el streess y un ataque de ansiedad y le metiron una pastilla debajo de la lengua (pepa como a tu padre). Le hicieron un electro y dió unos picos raros así que nos mandaron del médico de guardia al hospital. En el hospital le repitieron el electro, análisis de sangre, radiografías y toma de tensión de nuevo y todo BIEN. Nos dijeron que ese electro era propio de un chico joven que hace deporte, la tensión con la pastilla que le dieron le bajo de 15 a 12 la máxima así que bien y el resto de exámenes bien. La verdad es que la pastilla lo tumbo hoy no ha ido a trabajar y ha dormido como 13 horas y está mucho mejor. De todas formas nos han dado cita para el cardiologo debido a los antecedentes familiares, ya os conté que su padre murio muy joven de un ataque, pero dicen que ahora lo hacen con todo el mundo que tiene antecedentes y va con una dolencia que pueda derivar en algo que haya pasado en su familia.
Bueno estamos más tranquilos. Perdonad por el rollo
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
banyer Escribió:
joooooooo chic@s como habeis cascao pero que conste que lo he leido todo todo.
Primero quiero contaros que ayer por fin fuimos al médico. A mi marido le dió un dolor en el pecho y con la subida de tensión pues ya lo arrastré. No fue nada grave ya le había pasado en otra ocasión dijeron que era el streess y un ataque de ansiedad y le metiron una pastilla debajo de la lengua (pepa como a tu padre). Le hicieron un electro y dió unos picos raros así que nos mandaron del médico de guardia al hospital. En el hospital le repitieron el electro, análisis de sangre, radiografías y toma de tensión de nuevo y todo BIEN. Nos dijeron que ese electro era propio de un chico joven que hace deporte, la tensión con la pastilla que le dieron le bajo de 15 a 12 la máxima así que bien y el resto de exámenes bien. La verdad es que la pastilla lo tumbo hoy no ha ido a trabajar y ha dormido como 13 horas y está mucho mejor. De todas formas nos han dado cita para el cardiologo debido a los antecedentes familiares, ya os conté que su padre murio muy joven de un ataque, pero dicen que ahora lo hacen con todo el mundo que tiene antecedentes y va con una dolencia que pueda derivar en algo que haya pasado en su familia.
Bueno estamos más tranquilos. Perdonad por el rollo
Bueno después del rollo al meollo. Si me deja el tlfo.....
Pepa los canelones suelo hacerlos de carne, pero esta vez tenía una lata de atún grande (suelo comprarlas de kg) y los rellené de atún, cebolla pochadita, tomate frito, un poquito de orégano, y otro poquito de bechamel. El resto para la cobertura.
Tung tu nene debe parecer un muñequito vistiendolo así jaja, tiene que estar mu guapo. ¿que tal el consti? ¿y el acuario ya está lleno?
Oyeee lo de la bici no se cuenta ¿eh? jajaj por dios los viernes os poneis XXX.
Mapani gracias por la info de la playita, yo también quiero ir
Bon Voyage Manhattan
Nali me alegro que esté mejor, a lo mejor era un virus de esos estacional o como bien dices el stress que como ves hace estragos
Pepa espero que tu padre esté mejor, jo con la dichosa tensión. Por cierto a mi me dan la tabarra con los nenes igual que a ti y me siento totalmente identificada contigo con lo del mercadillo me pasaba lo mismo y deje de ir con mi madre. Yo soy de las que digo que de momento que no pero no he cerrado la puerta totalmente al asunto, ahora que respeto totaltmente a los que no quieren tenerlos. Oye cadad uno es dueño de su vida
Anboor en mi pueblo se dice lo mismo de las de los colegios privados jaja
Trekorange he visot el tiempo y por lo que se ve llega el temporal de nuevo, esperemos que esta vez no sea tanto
Jp ¡en que países no has estado? Lo digo por que igual así terminamos antes jaaja . Las fotos superchulas
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
¡¡Qué ricos canelones Banyer!! Mmmmmm....
Las lentejas me han salido muy ricas, esta vez sin el jamón que a mi churri no le gustan (con lo rico que está!!!) pero me ha entrado hambre solamente de pensar en los macarrones.
¿Qué tal se presenta el finde? Por aquí sin novedad en el frente, trabajando y trabajando
A ver si llega pronto el martes y me voy de libranza dos díitas que el único día de esta semana me supo a bien poco.
Oye Pepa35, vamos a hacer una colecta por el foro a ver si te compramos un mantel chulo del Alcampo entre todos y te lo enviamos por sorpresa a tu casa!! Por cierto, ¿tu blog está monetizado? (Lo digo por pincharte los anuncios que no cuesta nada y es un dinerillo.... Ja ja ja) Es que no me quedó claro si eran anuncios o gadgets normales... Yo por si acaso pinché y hala a cotillear a Caliope Por cierto, qué pasada el museo de la Acrópolis!!, lástima que tuviese que anular el viaje a Atenas de Noviembre por cuestiones presupuestarias y de que United Airlines me montó mal el billete de avión gratis y luego era imposible conectar en BCN; al menos me devolvieron mis millas.
En fin, Tung tiene subidón de hormonas hoy ja ja ja Se nos ha puesto verdecilla la muy guar.illa ja ja ja ;)
Jp!!!! Menudas fotazas guatemaltecas!!!! Quiero ir a Guatemala, quiero ir a Guatemala, quiero ir a Guatemala!!! Al final necesito 80 días para mi vuelta al mundo, a lo Willy Fog!!
Os dejo, voy a hacer lo que al vago de mi jefe le han pagado esta mañana por no hacer
anboor Escribió:
¡
Oye Pepa35, vamos a hacer una colecta por el foro a ver si te compramos un mantel chulo del Alcampo entre todos y te lo enviamos por sorpresa a tu casa!! Por cierto, ¿tu blog está monetizado? (Lo digo por pincharte los anuncios que no cuesta nada y es un dinerillo.... Ja ja ja) Es que no me quedó claro si eran anuncios o gadgets normales... Yo por si acaso pinché y hala a cotillear a Caliope Por cierto, qué pasada el museo de la Acrópolis!!, lástima que tuviese que anular el viaje a Atenas de Noviembre por cuestiones presupuestarias y de que United Airlines me montó mal el billete de avión gratis y luego era imposible conectar en BCN; al menos me devolvieron mis millas.
!!!
Ayyy que apañao eres hijo!!!
Mi blog no tiene anuncios así que no me reporta ninguna ganancia, jeje, pero gracias por la intención, ahora mismo voy a enlazarte. Y cotillea todo lo que quieras, para eso están los blogs!! Te voy a copiar y voy a poner una foto de mi Kiko
banyer Escribió:
Anboor he metido tu blog en favoritos pero ¿cual es el de pepa?
Banyer, me alegra un montón que todo vaya bien Seguro que el lote de dormir le ha venido de escándalo. Mi padre ya está hoy más controlado, aunque la sigue teniendo altilla, él tiene tratamiento de hipertenso.
Y tus canelones tienen una pinta buenísima. Ah, que gracia, me encantan las latas esas enormes de atún, pero nunca las compro, para dos personas me da no sé qué y mira que lo uso bastante. Si me dices que tu las gastas igual me hago con una, me hace ilusión, que tontería!!
Gracias pepa, seguro que tu padre con el tratamiento está bien enseguida. Mi maridin mucho mejor, pero la verdad yo he tenido los pelos de punta, me acabo de tomar un par de valerianas por que cada vez que suena el tlfn salto.
Voy a echarle un ojo a tu blog a ver si así me relajo un poco
Las latas esas grandes nosotros las gastamos mucho por que mi marido siempre quiere que las ensaladas lleven atún. Eso sí sólo hay una marca que nos gusta "costera" es asturiana y sólo la he visto en el alcampo, que por cierto tengo que comprar una. Tu la abres sacas lo que necesites y le dejas todo el aceite para que se conserve en la lata. Yo la pongo encima de un plato con una servilleta debajo por que siempre se escurre algo y la tapo bien bien con papel de alumnio y a la nevera. Aguanta muchísimo.