Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Gracias pepa, seguro que tu padre con el tratamiento está bien enseguida. Mi maridin mucho mejor, pero la verdad yo he tenido los pelos de punta, me acabo de tomar un par de valerianas por que cada vez que suena el tlfn salto.
Voy a echarle un ojo a tu blog a ver si así me relajo un poco
Las latas esas grandes nosotros las gastamos mucho por que mi marido siempre quiere que las ensaladas lleven atún. Eso sí sólo hay una marca que nos gusta "costera" es asturiana y sólo la he visto en el alcampo, que por cierto tengo que comprar una. Tu la abres sacas lo que necesites y le dejas todo el aceite para que se conserve en la lata. Yo la pongo encima de un plato con una servilleta debajo por que siempre se escurre algo y la tapo bien bien con papel de alumnio y a la nevera. Aguanta muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Madre mia que de paginas!!! he leido un poco por encima, pero todo no he podido......
Tung, muy bueno lo del domingo jajajajajaja
Bueno, pues ya estan Simmar en Madrid, Manhatan en Londres, y Cris en su tierra, que de movimiento no?
Mi fin de semana se presenta tranquilito, ademas, se esperan nuevamente lluvias, que raro..... Y como ando un poco cansada ultimamente, me viene genial!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
Manhattan, disfruta del viaje y tranquila que entre tod@s controlamos a Tung.
Pepa y Tung, el coche me va estupendamente aunque sigo adaptádome a él.
Tribeca, You win! Gracias guapa!
Cris, a mí los jerseys al cuello me dan calor y me pican.
Pepa, me encanta la gente que hace lo que le da la gana y pasa de las tradiciones y de esas chorradas. Se nota que fuiste a colegios públicos. Mi novia dice que si tenemos hijos le pondremos su apellido en vez del mío y a mí me parece bien. Si queremos igualdad hay que dar ejemplo. Bueno, ya veremos.
Tung, espero que no nieve por tu casa que si no voy a tener que subir esquiando a dar de comer a los perros. Y son 28 kilometros de subida y sin telesillas y sin telearrastre, bueno, y sobretodo sin esquís.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Pepa35 Escribió:
Ayyy que apañao eres hijo!!!
Mi blog no tiene anuncios así que no me reporta ninguna ganancia, jeje, pero gracias por la intención, ahora mismo voy a enlazarte. Y cotillea todo lo que quieras, para eso están los blogs!! Te voy a copiar y voy a poner una foto de mi Kiko
No, si beneficios no reporta pero a veces hace ilusión ver como supuestamente google te va a pagar 0,35€ que se han generado por los clics a los anuncios publicados en tu blog ja ja ja
A este paso NINO nunca me va a poder pagar el alquiler que le cobro ja ja ja
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
anboor Escribió:
Pepa35 Escribió:
Mi blog no tiene anuncios así que no me reporta ninguna ganancia, jeje, pero gracias por la intención, ahora mismo voy a enlazarte. Y cotillea todo lo que quieras, para eso están los blogs!! Te voy a copiar y voy a poner una foto de mi Kiko
No, si beneficios no reporta pero a veces hace ilusión ver como supuestamente google te va a pagar 0,35€ que se han generado por los clics a los anuncios publicados en tu blog ja ja ja
Buen finde a todos!!!
Buen finde!!!
0;35 paga google? ni idea, es que yo no tengo anuncios, no me gusta la publicidad. Por cierto, ya está enlazado!!
Buen finde, mañana haré el bizcocho, es como el que yo hago, lo que pasa es que le añado un huevo más y sale más grandecito.
Marius ¿se puede hacer eso de los apellidos? no tenía ni idea, me parece bien, hay que ir rompiendo.
anboor Escribió:
Pepa35 Escribió:
Buen finde a todos!!!
Anboor, pulsaré cada vez que entre en tu blog la publi
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Yo me he perdido con perdidos jajaj
Acabaré de ver esta ultima temporada cuando esté en internet.
Mi marido me ha dicho que mañana quiere ir a cenar al italiano, así pa allá que nos vamos. Ya sé que postre voy a pedir jaja el de siempre una especie de bizcochito de chocolate hueco con chocolate caliente por dentro como si fuese un volcán y con una bola de helado de vainilla. Creo que allí lo llaman "chocolatísimo", pero tiene un nombre francés que nunca recuerdo.
banyer Escribió:
Yo me he perdido con perdidos jajaj
Acabaré de ver esta ultima temporada cuando esté en internet.
Mi marido me ha dicho que mañana quiere ir a cenar al italiano, así pa allá que nos vamos. Ya sé que postre voy a pedir jaja el de siempre una especie de bizcochito de chocolate hueco con chocolate caliente por dentro como si fuese un volcán y con una bola de helado de vainilla. Creo que allí lo llaman "chocolatísimo", pero tiene un nombre francés que nunca recuerdo.
Madre mia que bueno tiene que estar eso. Yo en el de aquí del pueblo pido una especie de crepe relleno de helado de vainilla con chorreones de chocolate caliente que tbn está de rechupete ¿hay hambre, no?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Ay Pepa, que esto ha cambiado de pagina, y no te habia leido...
Pues me han dicho que empieza a la 1, un poco tarde... Pero bueno, yo como no madrugo igual lo veo un ratillo
Ya ves tu que tonteria, pero me gusta ver a la peña ahí en la alfombra roja, jajaaj
Me parece mentira que yo haya estado allí, no reconozco el sitio para nada!
Si, si, lo de Perdidos ya se esta pasando, no resuelven ni un puñetero misterio, no se si es que el episodio final va a ser una super traca final o que, pero a mi ya me esta dando hasta rabia verlo!
Apuntada queda Shutter Island, si este finde no hace muy mal tiempo, iremos a verla
Última edición por Inmina el Vie, 05-03-2010 21:16, editado 1 vez
inmina Escribió:
Ay Pepa, que esto ha cambiado de pagina, y no te habia leido...
Pues me han dicho que empieza a la 1, un poco tarde... Pero bueno, yo como no madrugo igual lo veo un ratillo
Ya ves tu que tonteria, pero me gusta ver a la peña ahí en la alfombra roja, jajaaj
Me parece mentira que yo haya estado allí, no reconozco el sitio para nada!
Si, si, lo de Perdidos ya se esta pasando, no resuelven ni un puñetero misterio, no se si es que el episodio final va a ser una super traca final o que, pero a mi ya me esta dando hasta rabia verlo!
Apuntada queda Shutter Island, si este finde no hace muy mal tiempo, iremos a verla