Costa Oeste de Canadá: Vancouver, Calgary... Archivo I ✈️ p53 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 108987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como veis la segunda quincena de mayo para viajar a canada?he visto meha que tu fuiste en esa epoca y te hizo bueno verdad?estaran todos los parques abiertos¿?mil gracias¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias meha,creo me voy a poner a ello ,empezare a organizarlo,que ando un poo perdida,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola meha!

Lo mas probable es que hagamos lo que tu dices,aprovechar mas el tiempo en las Rocky,Vancouver e isla...
Disponemos de 16 días,quitando los dos de viaje...asi que tampoco vamos sobrados de tiempo.

Sobre el ferry ,te queria preguntar.
Hay que reservar con anterioridad el billete,donde puedo informarme de los sitios de los cuales sale? horarios,....
Cuanto cuesta? y de que durada son los viajes?

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trekorange tu link no funciona y si que me sería de gran utilidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, la he probado y si a mi me funciona la descarga.
Pruébalo otra vez y dime si te funciona.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

TrekOrange Escribió:
Buenos días a tod@s.

Adjunto la información que te dan cuando entras a las Rocosas:

www.megaupload.com/?d=TQD5CN04

Espero que sea de utilidad.

Salud2

Qué bien TrekOrange
Tu enlace de información de la rocosas nos ha venido muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bikote Escribió:
TrekOrange Escribió:
Buenos días a tod@s.

Adjunto la información que te dan cuando entras a las Rocosas:

www.megaupload.com/?d=TQD5CN04

Espero que sea de utilidad.

Salud2

Qué bien TrekOrange
Tu enlace de información de la rocosas nos ha venido muy bien.

Que lo disfutéis!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Nosotros también estaremos por las rocosas en Agosto y quisiera agradecer a este foro la ayuda tan valiosa que a sido para nosotros.
Llevamos mucho tiempo deseando realizar este viaje, incluso tubimos que aplazarlo el año pasado, pero por fin nuestro sueño va a cumplirse.
Hemos recopilado mucha info para hacer nuestra ruta, 16 días en autocaravana saliendo desde Vancouver - Golden - Yoho - Banff - Lake Louise -Jasper - Prince George - Prince Rupert - Inside passage - Isla de Vancouver - Vancouver + 4 días de descanso antes de regresar.
A traves de la agencia Paso Norte hemos reservado la caravana, los campings, algunas excursiones y los ferrys y la verdad que nos han ahorrado mucho tiempo y aconsejado muy bien sobre el itinerario.
Gracias a todos los que postearon información y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Yo también me voy a canada este verano (del 17 de julio al 8 de agosto) que ganas!!! Tengo ya resuelto el tema del billete y del seguro y una idea del recorrido que quiero hacer, pero aún no he pillado el coche. He estado mirando varias opciones (Easyterra, Europcar) pero no me decido, me encantaria conocer vuestras experiencias y recomendaciones sobre este asunto.

Un saludo y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que viaje con ganas de hacer descenso en bicicleta por Canadá. Alguien ya ha estado, cuanto puede costar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Necesito información sobre canadá costa oeste. Somos 2 parejas que estas vacaciones, tenemos pensado hacer por nuestra cuenta las dos costas en 18 días. Todavía no sabemos si hacerlo en coche de alquiler o autocaravana...o combinarlo (hacer una costa de una forma y otra de otra).
Por lo que he leído en la guía la zona de Banff-Jasper es indispensable y mi duda es si vale la pena hacer el esfuerzo de llegar hasta la isla de vancouver (lugares indispensables allí, ya que tenemos mucha limitación por el tiempo).
Un saludo a todos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Qué opinais del Ice Explorer en los campos de hielo de columbia
Vale la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola koala

koala- Escribió:
Hola chicos!! Acabamos de venir de ver las Rocosas (llegamos el Lunes!!) así que tenemos información fresquita de lo que querais saber. El recorrido que hemos hecho ha sido CALGARY-BANFF-FIELD-JASPER-VANCOUVER-SEATTLE.
Si quereis cualquier información sobre alojamientos, cuanto tiempo estar en cada sitio y cosas por el estilo no dudeis en preguntar También aprovecho para comentar que compramos el pase anual a los parques nacionales que como sabeis es obligatorio y nos caduca el año que viene en Mayo así que como nosotros no lo vamos a necesitar, si alguien va a ir y está interesado en comprarlo, puede mandarme un privado y lo hablamos.
Aps!! Y por cierto!! Vaya cantidad de animalotes hemos encontrado!! Aparte de cabras montesas y muchos renos, ciervos, conejos y ardillas...Nos hemos encontrado con 8 osos negros a lo largo de todo el viaje!!

Me alegro que lo pasárais genial

Mapani (toda una experta ya ) será la próxima en disfrutar de esta zona.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque parezca mentira esta es mi primera vez en un foro. El caso es que he dado con el de Los viajeros y me ha parecido muy interesante y bastante serio. Somos una pareja que tenemos intención de viajar a Canadá Oeste durante aprox.12/14 días en Septiembre y nos sería de incalculabla valor cualquier sugerencia. He leido especialmente los comentarios de Koala y Trekorange. Sería mucho pedir vuestros comentarios sobre cual sería la ruta más recomendable?? He visto la que se ha marcado Alasse, nosotros prescindimos claramente de Seatle y preferimos hacer más tiempo en otros lugares. Cualquier recomendación será recibida con mucho interés. Ah! Sabéis cuál son las compañías o los vuelos más prácticos (directos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noooo,, cuentamo sobre el rodeo, donde es??

Yo primero hago canada este (7 dias) TORONTO-NIAGARA-OTAWA-MONTREMBLANT-MONTREAL-QUEBEC ..

Y saldo para el Oeste.. 10 días CALGARAY-BANFF-LAKE LOUISE (o mejor FIELD)-JASPER-VANCOUVER-VICTORIA-VANCOUVER...

Y finalmente NYC 5 días.

Mandame un email y así mantenemos el contacto! Yo tb llevaré portatil. Dime si quieres donde te alojas en los sitios en que coincidamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Notorius Escribió:
noooo,, cuentamo sobre el rodeo, donde es??

Yo primero hago canada este (7 dias) TORONTO-NIAGARA-OTAWA-MONTREMBLANT-MONTREAL-QUEBEC ..

Y saldo para el Oeste.. 10 días CALGARAY-BANFF-LAKE LOUISE (o mejor FIELD)-JASPER-VANCOUVER-VICTORIA-VANCOUVER...

Y finalmente NYC 5 días.

Mandame un email y así mantenemos el contacto! Yo tb llevaré portatil. Dime si quieres donde te alojas en los sitios en que coincidamos.

Te he mandado un privado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola mapani!
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya no creo que nos de tiempo de reservar el autobus,nos vamos la semana que viene...

Habra que hacer la excursion a pie jaja,menos mal que estamos en forma!!
Tu cuando te vas?

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
No he recibido respuesta a mi mensaje, supongo que era demasiado generico. Nuestro itinerario de entrada no lo tengo muy claro pues he estado mirando los vuelos por internet y sólo he encontrado vuelos desde Barcelona a Vancouver... Por lo que he visto en el foro alguno de vosotros entrais por Calgary... Nuestra idea seria entrar por una de estas ciudades y salir por otra para poder aprovechar más el tiempo, aunque no tengo muy claro si se puede hacer???
A partir de aquí tengo como referencia el itinerario de Alasse, con las sugerencias de Trekorange y Koala. Como ya os comenté nosotros no iremos a Seatle, o sea que nos reservamos más tiempo para otras visitas. Puede alguien hacerme alguna sugerencia de itinerario por favor, estoy un poco pez y no se cómo empezar pues no tengo claro el tema de los vuelos. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Josu,

Yo estuve en la costa Oeste el verano pasado en Junio, hicimos un itinerario circular entrando y saliendo de Calgary, no se de cuantos días dispones, porque eso es muy importante a tener en cuenta para decirte una sugerencia de itinerario. ¿cuantos días vas? Nosotros comenzamos por Banff, Lake Louise, Jasper, fuimos hasta Williams Lake, después a Bella Coola (que está en la costa del Pacífico) y desde allí cogimos un ferry hasta la isla de Vancouver, otro ferry hasta Vancouver y volvimos a Cálgary, a través de Kaamploops, Glacier Park, Yoho y nuevamente Banff. Estuvimos tres semanas, íbamos con la autocaravana a cuestas, así que nos parábamos más o menos días según nos venía en gana en cada sitio. Para que te hagas a la idea recorrimos 3500 km con la autocaravana, y ademas hay que sumarle el ferry desde Bella Coola a la isla de Vancouver que creo que son como 1200 km más por mar. Si quieres que te cuente algo más en detalle, pregunta pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, nosotros viajamos con KLM desde Madrid, nos salió 700 € por persona. Fué en Junio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes