ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ p76 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 15 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 154130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos
A titulo informativo os comento que cuando haceis una nueva ESTA, la antigua deja de tener validez (aunque estuviera vigente)
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

cloqueta Escribió:
Hola a todos
A titulo informativo os comento que cuando haceis una nueva ESTA, la antigua deja de tener validez (aunque estuviera vigente)
SALUDOS

Y no pasa nada de nada??

Es que si es así prefiero hacerla de nuevo con todos los datos ya confirmados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he hecho, me dieron la nueva (no recordaba la referencia de la antigua) y hoy la he encontrado, al meterme me pone que ha expirado.
La nueva está vigente.
De todos modos aunque no te salga el nombre, con el numero de referencia queda acreditada la identidad.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo.
El sábado en Informativos T5 comentaban la noticia de y una reportera le decía a una azafata de tierra: Y si no traen la autorización? Respuesta: pues no pueden embarcar!

De ahí mi miedo a presentarme con el ESTA impreso pero solo con el formato que te dejan imprimir una vez ya lo has rellenado todo y solo quieres actualizar. Lo curioso es que en la web del ESTA dice bien claramente que no estás obligado a imprimirlo, basta con anotar el nº de referencia.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, ¿cuánto tiempo antes la estáis solicitando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo acabo de hacerla y tampoco lo ha imprimido...Por cierto que la tuve que hacer dos veces, porque la primera vez solo puse el primer apellido yluego lo pense mejor y la hice con los dos..Seguro que se anula la anterior?El dato que manda es el nº de pasaporte verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver no se por qué tanto revuelo. Yo normalmente viajo con todo impreso, la reserva del hotel, la tarjeta de embarque, sin leer nada de aquí directamente me imprimí la solicitud. No por nada sino porque no cuesta nada llevarlo y te puede sacar de algún aprieto.
Yo viajo en Agosto y la solicité el mes pasado. Lo echo está echo y una cosa menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
A ver no se por qué tanto revuelo. Yo normalmente viajo con todo impreso, la reserva del hotel, la tarjeta de embarque, sin leer nada de aquí directamente me imprimí la solicitud. No por nada sino porque no cuesta nada llevarlo y te puede sacar de algún aprieto.
Yo viajo en Agosto y la solicité el mes pasado. Lo echo está echo y una cosa menos.

Saludos

Pues yo también viajo con todo impreso, pero mira el año pasado estuve en EEUU, haciendo escala, y no pensaba volver a de viaje a EEUU. Mira por donde, hemos cambiado de opinión, y no me haría ninguna gracia que cuando llegara al aeropuerto no pudiera volar por haber cometido el "error", de tirar a la basura un impreso que tiene más de un año de antigüedad.
Menos mal, que me parece que va a ser la última vez que vuelvo a EEUU.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

orutrango Escribió:

Pues yo también viajo con todo impreso, pero mira el año pasado estuve en EEUU, haciendo escala, y no pensaba volver a de viaje a EEUU. Mira por donde, hemos cambiado de opinión, y no me haría ninguna gracia que cuando llegara al aeropuerto no pudiera volar por haber cometido el "error", de tirar a la basura un impreso que tiene más de un año de antigüedad.
Menos mal, que me parece que va a ser la última vez que vuelvo a EEUU.

Pues no hay problema, la vuelves a solicitar y te la imprimes.
Unos mensajes mas arriba nos han puesto que la ultima invalida a la primera así que no tienes que tener problema ni ningun error. Es solamente tramites del pais de destino.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
A ver no se por qué tanto revuelo. Yo normalmente viajo con todo impreso

Me vuelvo a explicar por que creo que no habeis entendido bien el tema.

Cuando haces el ESTA te dice que puedes actualizar datos siempre que quieras. Bien, yo hice mi ESTA pero como aun no sabía itinerarios, lo dejé en blanco, pendiente de actualizar. Hoy actualizo todos los datos y me encuentro que al ir a imprimir, lo único que imprime es esto:

Y no toda la lista de datos y preguntas que salían al imprimir cuando solicitas el ESTA.
Me pegunto si solo con el nº de solicitud ya está todo dicho, ya que al no aparecer nombre ni pasaporte de nadie, a la hora de embarcar, alguien podría decir que ese documento no es mío.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mondopowers Escribió:
manhattan Escribió:
A ver no se por qué tanto revuelo. Yo normalmente viajo con todo impreso
Me vuelvo a explicar por que creo que no habeis entendido bien el tema.
Cuando haces el ESTA te dice que puedes actualizar datos siempre que quieras. Bien, yo hice mi ESTA pero como aun no sabía itinerarios, lo dejé en blanco, pendiente de actualizar. Hoy actualizo todos los datos y me encuentro que al ir a imprimir, lo único que imprime es esto:

Y no toda la lista de datos y preguntas que salían al imprimir cuando solicitas el ESTA.
Me pegunto si solo con el nº de solicitud ya está todo dicho, ya que al no aparecer nombre ni pasaporte de nadie, a la hora de embarcar, alguien podría decir que ese documento no es mío.

Gracias!

Te he entendido pero he contestado en general no solo a tu problema con la impresion.
Si no puedes imprimirla, pues como bien dice Cloqueta que la válida es la última que se hace, pues vuelvela a rellenar y la imprimes con los datos ya fijos.

Realmente no se si está correcto eso de la actualización del ESTA y si la que sirve es la última. Voy a ver si encuentro información, a ver si nos lee Chicky y nos saca de dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ponybett Escribió:
Pues yo acabo de hacerla y tampoco lo ha imprimido...Por cierto que la tuve que hacer dos veces, porque la primera vez solo puse el primer apellido yluego lo pense mejor y la hice con los dos..Seguro que se anula la anterior?El dato que manda es el nº de pasaporte verdad?
Pnny (y demás) lo podeis comprobar como hice yo, metiendo el dato de la antigua, vereis como os sale "autorización expirada"
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!

Juer, siento tener q pedir sopitas pero es q no soy capaz de encontrar lo q busco.... Alguien tiene algún ejemplo de como rellenar los famosos papeles blanco y verde q te dan en el vión?
Aunq ya tengo el ESTA no creo q de momento nadie nos libre de rellenar más papeles....

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Belentxu Escribió:
Buenos días!!

Juer, siento tener q pedir sopitas pero es q no soy capaz de encontrar lo q busco.... Alguien tiene algún ejemplo de como rellenar los famosos papeles blanco y verde q te dan en el vión?
Aunq ya tengo el ESTA no creo q de momento nadie nos libre de rellenar más papeles....

Mil gracias!!
Aquí los tienes, no te preocupes que no es nada dificil. Si no te aclaras las azafatas te dicen como.

www.losviajeros.com/ ...rde#605056

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Sobre el ESTA, a la hora de rellenarlo, dice bien claro que NO hay que llevar nada impreso, ni se necesita saber número de solicitud. Se supone que todo queda informatizado.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta chic@s

Ayer rellene el ESTA y me pareció que no habia que poner el número de vuelo , que no era obligatorio, y lo dejé en blanco pero ahora estoy en duda...

¿Se puede dejar en blanco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
Una pregunta chic@s

Ayer rellene el ESTA y me pareció que no habia que poner el número de vuelo , que no era obligatorio, y lo dejé en blanco pero ahora estoy en duda...

¿Se puede dejar en blanco?

Hola Tere_S

No es un campo obligatorio. En el primer post de este hilo tienes el enlace para rellenarlo, siempre se puede hacer una simulación para ver los campos sin necesidad de validarlo.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Chicky.

Sí, utilicé el enlace que pusiste e hice las 3 y me dio aprobadas. Pero ya te digo que me quedé con esa duda. Tienes razón no se me había ocurrido hacer una simulación para comprobarlo

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , tengo una duda . Rellene el formulario de ESTA a treves del link que alguien ha mencionado aquí ( si , ya se que es mi culpa por buscar en google en lugar de ir a la embajada directamente) y me "cobraron" 45$ , lo curioso es que ahora me ha llegado un mail diciendo que ha habido un error con el cobre y que necesitan que introduzca los datos de nuevo ... Pero mi solicitud ya esta aprobada en la pagina oficial ... Alguien ha estado en esta situación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cml81, rellenar el ESTA es completamente gratis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes