Foro de Estados Unidos Punto de encuentro Archivo 7 ✈️ p82 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 32 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 154967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola compis forer@s:

Como se nota que va acabando el fin de semana, que ya vais apareciendo por aquí poco a poco.

¿como están nuestras dos accidentadas? Nali, pepa, muchos ánimos y a recuperarse poco a poco, pero de forma constante. Y un fuerte abrazo a Manhattan y a Javi, a ver si vais superando lo vuestro aunque sea un poquito más cada día.

Hay quien hace de cicerone por BCN y con las propinas se compra un pedazo de pantallón que yo ni siquiera sabía que existían... Madre mía, 50 pulgadas... Yo tengo todavía una tele de 32 de tubo de las de antes y como se ve bien, voy resistiendome a comprar por comprar... Por cierto y por si acaso tengo que cambiar de opinión: ¿la ganga es porque estaba de oferta en ECI, tipo 8 días de oro o similar?
Anboor: ten cuidado, que Tung a este paso os va a hacer la competencia: pone unas sillas en el salón y se monta un "cine en casa" a precios módicos... Por cierto, vaya chasco con lo del Cirque en Valencia... Es que después de haber visto Ô, el listón está muy alto... (yo todavía no he acabado de cerrar la boca desde que salí del teatro del Bellagio...)

Marius: eres un valiente por reconocer que te gusta Tamara (¿¿¿o eras fan de la exTamara, luego llamada Ambar, vamos, la hija de la Seisdedos)??? jajaj. Ya te ha quedado el sambenito for ever... Aunque para valiente, valiente, nuestra Inmina, que reconoce abiertamente que le gusta Raphael (esperemos que al menos solo sea en el plano artístico...). Or cierto ¿como llevas tu viaje? ¿todo ya atado?

Grace y jp, gracias por el ofrecimiento. Voy a necesitar toda la ayuda porque tengo la sensación de que he empezado a planificar el viaje demasiado tarde. Me tengo que poner ya en serio...

Y esta tarde he tenido un intensivo de ordenador: En un ataque de euforia, hemos estado viendo que la Costa Este bien se merece ser destino de nuestras próximas vacaciones si al final podemos ir. Ya está consensuado y decidido. Así que me he liado la manta a la cabeza, he chafardeado en la wen de viajes elcorteingles, y he hecho una prereserva de vuelos para 15 días, entrando a USA por Boston y regresando por Miami. Mañana me toca ir a la agencia de viajes física que tengo cerca y convencer a quien me atienda de que me alargue la reserva todo lo que pueda "tipo mapani"

Como que me noto con otro ánimo desde que he reservado los vuelos jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simmar Escribió:

Marius: eres un valiente por reconocer que te gusta Tamara (¿¿¿o eras fan de la exTamara, luego llamada Ambar, vamos, la hija de la Seisdedos)??? jajaj. Ya te ha quedado el sambenito for ever... Aunque para valiente, valiente, nuestra Inmina, que reconoce abiertamente que le gusta Raphael (esperemos que al menos solo sea en el plano artístico...). Or cierto ¿como llevas tu viaje? ¿todo ya atado?

Buenos días,

Ggggrrrr! que no me gusta Tamaraaaaa!

Sí, Simmar, ya lo tengo todo atado me falta el seguro médico y ya está. Estoy en el proceso de creación de los plannings.

Enhorabuena por los vuelos. A mí la Costa Este como que al princio no me despertaba demasiado interés pero claro, empezó Mapani preguntando a Ilu sobre su avatar, se metió por medio JP y Grace y ya la hemos liado. Otro destino a añadir a la lista para antes de morirme 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días

Javi he estado fuera el fin de semana y acabo de leer la noticia de tu padre. Espero que poco a poco estés un poquito mejor. Desde aquí quería mandarte un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya de vuelta de los madriles no me queda más remedio que volver a adaptarme a la rutina. Lo he pasado estupendamente, es una ciudad con una oferta de ocio increíble así que disfruté como un enano visitando y viendo sitios además de salir de marcha a saco evidentemente

Ya veo que muchos lo habeis pasado bien el finde salvo excepciones como caídas o aviones que no vuelan Pepa espero que ya estés mejor y no tengas dolores y Mapani espero que tu santo regrese pronto y sin ningún problema.

Bueno os dejo que esta semana la tengo complicada en el curro y poco podré pasarme. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días. Qué tal todo? Espero que os haya ido bien el fin de semana a tod@s. Cómo siguen los ánimos, Mapani? Parece ser que poco a poco todo se va restableciendo, según he escuchado esta mañana en la radio. Ten algo más de paciencia y ánimos que seguro que pronto tendrás a tu marido junto a ti.

Pepa, Nali como siguen vuestros respectivos cuerpos? Las caídas por norma suelen ser dolorosas porque sobretodo es que no te las esperas. Te pillan de sorpresa y eso hace que nos hagamos algo más de daño todavía. Muchos ánimos a ambas.

Tung, celebro que tengas nuevo televisor tan grande. Ya no necesitarás prácticamente ir al cine, verdad?

Cris, celebro hayas disfrutado por los madriles.

Grace, Te gusta pasear por la Barceloneta? Noto que la nombras a menudo...

Jp, cuando leas esto nosotros ya llevaremos unas horas trabajando la mayoría de nosotros y todos, ya algunas horas despiertos... A mi hoy me ha costado despertarme/levantarme algo más de la cuenta.

Manhattan, estás mejor de esos ánimos? Seguro que si. Verdad, solete??

A l@s demás que no cito... Os deseo una muy buena semana.

Buenos días y un saludo.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s!
Marius, la que has con el video de Tamara
Simmar, a mi me gusta Raphael, cantante...... Jejeje

Todos tenemos nuestro lado friki!

Por cierto simmar, me alegro mucho que tengas los vuelos
Yo el año que viene tengo decidido usar la táctica tribeca&mapani, a ver si encuentro a alguien que lo quiera hacer en la agencia de El Corte Ingles

Cualquier cosa que necesites de tu ruta hasta Washinigton ya me diras, que es la parte que yo hice el año pasado

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
Gracepower Escribió:
me compré un reloj Casio de esos vintage que ahora se llevan, no sé si los habeis visto..., y un collar muy mono.

Yo tengo uno!!! plateado!!

Donde los habeis pillado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Marius, no te preocupes, a mi me gusta Raphael, y lo digo abiertamente
Bueno, no, solo os lo digo a vosotros que no me conoceis en persona

Si no mis amigos me llamarian mas friki todavia!!!!!!

Tung, vaya pantallon!!!! eso es porque seguro tienes un comedor enooormeeee
Nosotros nos compramos una de 42 pulgadas, y a punto estuve de devolverla cuando la trajeron a casa, pense que me iba a quedar ciega!!!!!!
Pero no, esta genial, y con el home cinema parece que estamos en el cine

Hola chicos, tengo un lunes movidito y con sueño atrasado bufff.

A ver, tengo 5 metros del sofá a la tele y tenia una de 42 que compramos al venir a la casa pero sin tdt que de aquella nos costó un dineral, justo el doble que la de 50. En la salita que es donde estamos siempre tenia la tipica de tubo pero era un coñazo sin el tdt, ajustando los canales cada vez que la encendiamos y tal y se murió la semana pasada, así que pasamos la de 42 a la salita (que estamos igual, viendo el tdt atraves del dvd) y la grande con Home Cinema al salón, al que solo vamos los findes o cuando viene alguien, pero reconozco que es una gozada, y gracias al cinetube de Marius ahora veo las pelis ejejejje.

Simmar, si los 8 días de oro, ya te digo que una ganga, una maravilla de TV y es la primera vez que no me intentan meter lo mas caro, todo lo contrario y como tengo la tarjeta, lo financias sin tener que pagar un duro de mas. Ayer vimos Shutter Island, la ultima de Dicaprio la cual os recomiendo, con el pen drive directo a la tele, una gozada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simmar Escribió:
Hola compis forer@s:

Como se nota que va acabando el fin de semana, que ya vais apareciendo por aquí poco a poco.

¿como están nuestras dos accidentadas? Nali, pepa, muchos ánimos y a recuperarse poco a poco, pero de forma constante. Y un fuerte abrazo a Manhattan y a Javi, a ver si vais superando lo vuestro aunque sea un poquito más cada día.

Hay quien hace de cicerone por BCN y con las propinas se compra un pedazo de pantallón que yo ni siquiera sabía que existían... Madre mía, 50 pulgadas... Yo tengo todavía una tele de 32 de tubo de las de antes y como se ve bien, voy resistiendome a comprar por comprar... Por cierto y por si acaso tengo que cambiar de opinión: ¿la ganga es porque estaba de oferta en ECI, tipo 8 días de oro o similar?
Anboor: ten cuidado, que Tung a este paso os va a hacer la competencia: pone unas sillas en el salón y se monta un "cine en casa" a precios módicos... Por cierto, vaya chasco con lo del Cirque en Valencia... Es que después de haber visto Ô, el listón está muy alto... (yo todavía no he acabado de cerrar la boca desde que salí del teatro del Bellagio...)

Grace y jp, gracias por el ofrecimiento. Voy a necesitar toda la ayuda porque tengo la sensación de que he empezado a planificar el viaje demasiado tarde. Me tengo que poner ya en serio...

Y esta tarde he tenido un intensivo de ordenador: En un ataque de euforia, hemos estado viendo que la Costa Este bien se merece ser destino de nuestras próximas vacaciones si al final podemos ir. Ya está consensuado y decidido. Así que me he liado la manta a la cabeza, he chafardeado en la wen de viajes elcorteingles, y he hecho una prereserva de vuelos para 15 días, entrando a USA por Boston y regresando por Miami. Mañana me toca ir a la agencia de viajes física que tengo cerca y convencer a quien me atienda de que me alargue la reserva todo lo que pueda "tipo mapani"

Uy simmar pues con la distancia que tengo todavia sería mejor una de 60 pero esa ya se disparaba de presupuesto, y conozco gente que tiene proyectores en casa y eso si que es tener un cine en casa, de todos modos esto de la tecnologia es cosa de mi santo, yo soy la de los viajes
Enhorabuena por el tuyo, os vais con los churumbeles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
mapani Escribió:
Gracepower Escribió:
me compré un reloj Casio de esos vintage que ahora se llevan, no sé si los habeis visto..., y un collar muy mono.

Me lo he comprado en los bazares del puerto, 15€, chulísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:
Chicos, qué tal el finde?

Yo no he hecho nada del otro mundo, ayer mi paseo matutino por el centro, Barceloneta, Boquería.me compré un reloj Casio de esos vintage que ahora se llevan, no sé si los habeis visto..., y un collar muy mono.

Hoy hemos ido a ver a unos amigos que están en un camping y me he aburrido bastante.No me gusta el camping,Lleno de niños corriendo en bici y gente en chándal por todas partes.El pelo con un pestazo a barbacoa que no veas, sólo faltaba el parchís.Lo siento pero no me gusta.

Simmar: como estoy seguro de que Jp te hará un itinerario genial, yo te puedo ayudar todo lo que quieras con el tema de hoteles.

Pepa, no te caigas hija mia!

Pedazo de tele nueva Tung: congratulations!

He leído por encima y ya veo que estias acribillando al pobre Marius por lo de Tamara, pobre chaval!

Besos a todos!!!!

Niña, el sabado estuvimos en la Boqueria y la Barceloneta si no nos vimos fue casualidad...

Donde te has cogido el reloj, es muy caro?

Yo tampoco soy de camping, no me gustan nada y antes me quedo en casa que veranear así, para los niños será divertido pero no va conmigo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
mapani Escribió:
Gracepower Escribió:

Uy pues ya lo miraré, que a mi me pirran los relojes! son aquellos que tenian alarma verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
mapani Escribió:
Gracepower Escribió:

Uy pues ya lo miraré, que a mi me pirran los relojes! son aquellos que tenian alarma verdad?

Sí, los de toda la vida.En la calle principal de tiendas del puerto, al final a la izquierda.Y de paso hay un bar en medio que hacen unos bocatas buenísimos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
mapani Escribió:
Gracepower Escribió:

Sí, los de toda la vida.En la calle principal de tiendas del puerto, al final a la izquierda.Y de paso hay un bar en medio que hacen unos bocatas buenísimos...

Lo conozco, me ha hablado mi churri de el pero siempre hay unas colas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:

El pastrano???? Bocadillos con cava rosado uuuhhhmm qué rico todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta noche Callejeros viajeros: San Francisco y Las Vegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Esta noche Callejeros viajeros: San Francisco y Las Vegas

El de Las vegas es repe, el otro habrá que verlo, MARIUS apuntateló, a ver si salen cosas raras para incluir en tu intinerario....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOmbre, yo me quede con las ganas de ver la casa de Los Simpsons a tamaño real, está cerca de Las Vegas....
Es una frikada total, pero tiene que ser la bomba!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, holaaaaaaaaaaaaa
Hace tiempo que no me paso por aquí, alguna novedad en el frente?
Besitos para tod@s!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicharrera Escribió:
Hola, holaaaaaaaaaaaaa
Hace tiempo que no me paso por aquí, alguna novedad en el frente?
Besitos para tod@s!!

Pues muchas Chicha y mas malas que buenas, el padre de Javiveras ha fallecido, a Nali la tenemos de baja con el coxis roto, Pepa también se dio un ostion el otro día, Manhattan anda de capa caida y apenas se deja ver, Mapani está sin marido por el volcan...

Lo bueno es que la mayoria andamos preparando nuestros viajes y eso es ya una alegría y tu como andas?
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Wisconsin - Montana - Supermercados - Estilo De Vida - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes