Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
mmmiri Escribió:
Oh, acabo de leer una nota en la web de American Airlines en la que dice que solo puedo consultar el vuelo si lo he exo a través de la web. Yo lo hice por teléfono porque tuve un problema y tuve que solucionarlo por teléfono y me volvieron a hacer la reserva por teléfono.
Tengo esta información:
Your Itinerary
Carrier Flight
Number Departing Arriving Booking
Code Meals
City Date & Time City Time
BRITISH AIRWAYS 477 BCN Barcelona Jun 15, 2010
07:15 AM LHR London Jun 15, 2010
08:40 AM V N/A
AMERICAN AIRLINES 51 LHR London Jun 15, 2010
10:25 AM DFW Dallas/ Fort Worth Jun 15, 2010
02:20 PM V Lunch
Snack or brunch
AMERICAN AIRLINES 2307 DFW Dallas/ Fort Worth Jun 15, 2010
04:55 PM JAC Jackson Hole Jun 15, 2010
06:40 PM V Food for purchase
AMERICAN AIRLINES 258 LAS Las Vegas Jun 27, 2010
07:35 AM JFK New York Jun 27, 2010
03:50 PM V Food for purchase
AMERICAN AIRLINES 152 JFK New York Jun 27, 2010
06:50 PM BCN Barcelona Jun 28, 2010
08:45 AM V Dinner
Continental breakfast
....... Que nº de vuelo pongo??
Perdonar si soy muuuy tonta
Rehola mmmiri
Pones el número de vuelo con el que llegas a USA, es decir el 51 de AA y la ciudad desde la que embarcas pones Londres.
Ahhhh vale vale, vaya pues 10000000 gracias porque he estado a punto de fastidiarla jejee....iba a poner tan convencida que la ciudad de partida era Barcelona!!! pufff!!! menosmal de este foro, porque sinó....
Buenas, mi vuelo sale desde Madrid a Orlando haciendo escala en Atlanta. Teniendo en cuenta que mi ciudad de destino es Orlando y que en Atlanta tengo que cambiar de avión, donde pone ciudad donde embarca he de poner Madrid o Atlanta?
Por cierto, en ciudad de estadía pongo al final Orlando o Lake Buena Vista?
Rosae23 Escribió:
Buenas, mi vuelo sale desde Madrid a Orlando haciendo escala en Atlanta. Teniendo en cuenta que mi ciudad de destino es Orlando y que en Atlanta tengo que cambiar de avión, donde pone ciudad donde embarca he de poner Madrid o Atlanta?
Graciassss
Hola Rosae23
La ciudad en la que embarcas hacia USA es Madrid, lo que hagas antes o después a los americanos les trae sin cuidado
El hotel Pop Century Resort está en Lake Buena Vista, palabra de enano gruñón.
Es igual poner Delta Airlines o su abreviatura DL.
Entonces donde pone número de vuelo no es poner el localizador, es poner la compañía (Delta en este caso o DL) y el número de vuelo de ida que es el 127 si no recuerdo mal.
Lenwe Escribió:
Entonces donde pone número de vuelo no es poner el localizador, es poner la compañía (Delta en este caso o DL) y el número de vuelo de ida que es el 127 si no recuerdo mal.
Hola Lenwe
El localizador es un número que de da la compañía aérea para identificar tus billetes, nada tiene que ver con el número que todo vuelo tiene asignado.
Donde pone "Nombre del Carrier" pones Delta Airlines, en realidad lo que tienes que hacer es desplegar la Lista con la flecha y elegir.
Donde pone Número de vuelo o nombre del barco pones el 127 en tu caso (o el que sea).
kika2009 Escribió:
chicky yo estaré en el all star movies,entonces tb pongo lake buena vista?
Hola kika2009
Exacto, la dirección del All Star Movies es:
1901 West Buena Vista Drive
Lake Buena Vista, FL 32830
Un saludo y hasta otra.
P.D. Palabrita de enano gruñón que la mayor parte de la Propiedad Disney está en el término municipal de la ciudad "Lake Buena Vista", condado de Orange, para más señas.
Bueno, novedades. No se si por casualidad o no, pero ahora cuando haces el check-in en la web de Iberia te hace rellenar unos datos (incluyendo dirección en USA, etc..) y te indica que tienes que llevar con caracter obligatorio una copia del ESTA.
Eso antes no lo ponía.
Bueno, mañana vuelo a Canada y paso por Chicago, o sea que ya veremos que pasa. Por lo pronto, en la web de IBERIA no te indican como cubrir los datos que te piden si estás en tránsito.... Yo he puesto en la dirección "en tránsito". Esperemos que no tenga problemas esta vez. Ya informaré a la vuelta
Graciassss
Hola Rosae23
La ciudad en la que embarcas hacia USA es Madrid, lo que hagas antes o después a los americanos les trae sin cuidado
El hotel Pop Century Resort está en Lake Buena Vista, palabra de enano gruñón.
Es igual poner Delta Airlines o su abreviatura DL.
Un saludo y hasta otra.
Si yo comprendo que son los nervios .......
Muchisimas gracias chicky, si que estoy de los nervios ya, si.
Entonces no pongo Orlando en ningún sitio, según entiendo
Bueno, decir que el papel que he entregado a Iberia ha sido el que se comenta en el que únicamente sale el número del ESTA y la fecha de expiración (no sale ningún dato específico mío) y no me han puesto ningún problema. Lo digo por si alguien duda si con ese es suficiente.
Como curiosidad, en Barajas, por lo menos el 1 de mayo, no había segundo control antes de montar al avión. Únicamente un control de billete y pasaporte, pero nada de cacheos ni revisión del equipaje de mano... Cada día es una sorpresa
HOLA amigos mi vuelo sale de LA CORUÑA -MAD-JFK . Tengo q poner en el ESTA MAD AA Y Nº DE VUELO ES así?
Por otro lado días mas tarde hago dos vuelos uno a LAS VEGAS , Y OTRO DIAS MAS TARDE A LOS ANGELES CON AA. Esto debo hacrelo constar en el ESTA?
ÚLTIMA DUDA NOMBRES COMPUESTOS NO? ES ASI SOLO PRIMER NOMBRE.
VIAJAMOS mi mujer mi hijo de 10 años y yo: hay que cubrir uno por cada uno?
En ESTA pones el vuelo que sale de Madrid a USA. El resto de vuelos internos no tienes que ponerlos. Como mucho, cuando te pregunten en la entrada de USA, les cuentas tu plan de viaje y ya está.
Me voy en Septiembre con unos amigos a New York y luego cogemos allí un vuelo para Las Vegas...
Por lo que he leido me ha uqedado claro que solo tengo que poner que voy de Madrid a NY, de vuelos internos nada pero mi duda es...
¿Con cuanto tiempo de antelación se puede hacer el ESTA y para cuanto tiempo es valido?¿1año?
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
delicius81 Escribió:
caront Escribió:
el esta es valido para 2 años, y lo puedes hacer hasta 72 horas antes del vuelo. En el foro seguro que lo pone.
Gracias caront, sabia que se podia hacer hasta con 72h de antelación antes de que te lo confirmaran
Y preguntaba el tiempo porque en algunos sitios habia leido que para 1 año y en otros sitios que era valido para 2... Por eso no lo tenia muy claro
Yo voy en Septiembre así que lo rellenare ya, y así tengo una cosa mas hecha
Un saludo y gracias
Yo ya hice el ESTA el año pasado, pero me han comentado en la agencia que como este mes tengo que renovar el pasaporte y viajaría con un pasporte nuevo pues que me tengo que hacer un nuevo ESTA. Lo dejo aquí escrito por si alguien está o va a estar en el mismo caso que lo sepa!!
mapani Escribió:
Yo ya hice el ESTA el año pasado, pero me han comentado en la agencia que como este mes tengo que renovar el pasaporte y viajaría con un pasporte nuevo pues que me tengo que hacer un nuevo ESTA. Lo dejo aquí escrito por si alguien está o va a estar en el mismo caso que lo sepa!!
Hola mapani
Exacto, te han informado perfectamente en la agencia. El ESTA tiene una validez de DOS AÑOS desde que recibes la aprobación, que suele ser inmediata, o hasta que expire tu pasaporte actual, lo que suceda antes. (que esta segunda condición se nos olvida muchas veces comentarla y es muy importante )
Buenas yo vuelo en junio y por lo que tenia entendido el ESTA lo rellenas una vez estas en el avion!! que lio...por que ahora veo que algunas compañias piden copia...mi pregunta es si yo lo hago por internet y lo llevo impreso desde aquí...ya no lo hago en el avion?me sirve o no?en fin tengo un lio considerable...