Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Este hilo esta abierto para que pongais vuestros presupuestos una vez cerrado el viaje o el planning.
Para el tema de plannings y demas temas teneis un indice con todos los enlaces directos a cada tema. Alquiler de coches, rutas por la Costa Este, hoteles, restaurantes, etc etc. www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524
Echales un vistazo y si tienes dudas postea en los hilos adecuados.
Así mantenemos la información del foro bien ordenada o lo máximo posible
Muchas gracias por vuestra comprension.
Saludos
Es verdad, perdona, nos puedes mover al foro adecuado? Gracias!!
Hola a todos, os dejo mi presupuesto para nuestro viaje a Estados Unidos.
Todas las cantidades han sido calculadas diviendo entre 4 personas que somos, sobre el total.
Sale un total de 765 Euros por persona (compartiendo todo con 4)
No incluye el precio de los vuelos que ya están reservados y pagados (590 Euros en total)
Vuelo Madrid directo a Dublin
Noche en Dublín: Habitación 4 camas con baño privado en Hostel 30
Vuelo Dublín directo a Nueva York (Newark)
Noche en Nueva York: Apartamento 4 personas 50
Vuelo Nueva York (JFK) directo a Los Angeles
Alquiler de Coche en LAX – Toyota 8 plazas (8 días Alquiler) 100
Noche en Los Angeles – Apartamento en Venice Beach 35
Noche en Los Angeles – Apartamento en Venice Beach 35
Noche – Destino a Elegir entre carretera Los Angeles y Las Vegas 25
4 Horas de Conducción
Noche en Las Vegas – Hotel en Calle Principal (4/5 Estrellas) 50
Noche en Las Vegas – Hotel en Calle Principal (4/5 Estrellas) 50
5 Horas de Conducción
Noche cerca del Grand Canyon de Colorado 25
6 Horas de Conducción – Visita Grand Canyon
Noche – Destino a Elegir entre carretera Grand Canyon y Yosemite 25
6 Horas de Conducción – Visita Yosemite Park
Noche en Yosemite Park – Cabañas en el Parque 35
4 Horas de Conducción
Devolución del Coche de Alquiler en centro ciudad San Francisco
Total Combustible Consumido en 8 días (300 Euros) 75
Noche en San Francisco – Apartamento o Hotel en Centro Ciudad 40
Noche en San Francisco – Apartamento o Hotel en Centro Ciudad 40
Vuelo San Francisco a Madrid, con escala en Nueva York
Llegada a Madrid a las 10:05 FIN DEL VIAJE
A ver que os parece, si estoy cogiendo alojamiento demasiado caro, si creeis que podemos dejar Yosemite Park y disfrutar de 1 día mas en SF, etc.
Cualquier ayuda será más que agradecida, como siempre.
Hola a todos me hacia falta contratar hoteles en Los ANGELES Y LAS VEGAS , para este último estoy mirando ofertas en smartervegas y vegas.com , sabeis algo para los angeles? una buena web con ofertas .
Yo he reservado un par de veces con la web www.hotwire.com y la verdad es que me ha ido muy bien.
Eliges las fechas, las estrellas que quieres que tenga tu hotel, la zona donde lo quieres, y te ofrecen algunas ofertas.
Suelen ser hoteles de cadenas muy conocidas y a precios realmente bajos, lo unico que no te dicen el nombre del hotel hasta que no has pagado la reserva, y no admiten ningun tipo de cancelación o devolución.
Por ejemplo, acabo de reservar un hotel de 4 estrellas pegado a la Catedral de St. Paul´s de Londres por 260 Euros - 3 noches en habitación doble.
Este mismo hotel en cualquier web como lastminute, expedia, etc. Me sale por 425 Euros.
Cuando vi el nombre del hotel, lo metí en TripAdvisor y resultó ser un hotel de los mas queridos por los clientes.
Espero que te vaya bien para Los Angeles, yo también voy a mirar en esta web para ver que tienen.
Bueno cada vez me queda menos!!!! y a falta de finiquitar un par de detalles mi planing tiene el siguiente cuerpo:
Martes 29 Asimilar el jet-lag , playa , ver sta. Monica
Miercoles 30 Universal / hollywood-Berverly Hills/calle fama
Jueves 1 mañana salida a Williams a las puertas de Grand Canyon
Viernes 2 Madrugar, vuelo helicoptero y ver algunos miradores camino a Page y ver Horse Shoe Bend y dormir en Page
Sabado 3 y luego Antelope Canyon y salir hacia Bryce dormi allí
Domingo 4 ver lo que quede de Bryce e ir a Zion y luego camino a las Vegas
Lunes 5 LV
Martes 6 LV
Miercoles 7 LV
Jueves 8 LV- Bishop (6h) hacer noche
Viernes 9 Bishop - Yosemite (3h)
Sabado 10 Yosemite , por la tarde camino a San Francisco (3.3h)
Domingo 11 SF
Lunes 12 SF
Martes 13 SF
Miercoles 14 SF-BCN
-VUELOS - SEGURO (2 personas):
US airways
Total 1 551,16 €
-HOTELES:
LA Sea Shore Motel 3 noches 298 €
Williams The Lodge on route 66 69,10€
Page Days Inn 74,98 €
Bryce Canyon Bryce View Lodge 53,49 €
Las Vegas Planet Hollywood 4 noches 159,15 €
Bishop Ramada Limited Bishop 51,57 €
Yosemite Curry Village 107,87 €
SFO Stratford Hotel 4 noches 281,60 €
-ALQUILER DE COCHE:
Ealquiler Pontiac G6 13 días 643,21 €
Total 3215,59 €
Ahora me queda coger la excursion por aire del gran cañon y la visita de Alcatraz.
Maradoo, si te sirve, nosotros cogimos la excursión a alcatraz a traves de alltourssanfrancisco.com, en una misma excursión hicimos miur woods, sausalito y alcatraz y a buen precio, echa si quieres un vistazo.
Bueno, os comento, nosotros nos vamos 7 noches en Julio a Nueva York con Delta, a la ida hacemos escala en Málaga (salimos de Madrid) y la vuelta es directa, el hotel es el Vincci Avalon, vamos 5 personas, estaremos en una doble suite queen y una triple suite queen, no tenemos traslados. El precio es de 950 euros por persona.
Me podriais aconsejar alugna página donde encontrar excursiones a buen precio?
Y una cosa más, sobre cuanto suelen oscilar las excursiones de contrastes y la de Nueva York nocturno (la q no tiene cena)?
Maradoo, si te sirve, nosotros cogimos la excursión a alcatraz a traves de alltourssanfrancisco.com, en una misma excursión hicimos miur woods, sausalito y alcatraz y a buen precio, echa si quieres un vistazo.
Bueno, os comento, nosotros nos vamos 7 noches en Julio a Nueva York con Delta, a la ida hacemos escala en Málaga (salimos de Madrid) y la vuelta es directa, el hotel es el Vincci Avalon, vamos 5 personas, estaremos en una doble suite queen y una triple suite queen, no tenemos traslados. El precio es de 950 euros por persona.
Me podriais aconsejar alugna página donde encontrar excursiones a buen precio?
Y una cosa más, sobre cuanto suelen oscilar las excursiones de contrastes y la de Nueva York nocturno (la q no tiene cena)?
Muchas gracias!!
Gracias por el consejo, estoy hechando un vistazo parece interesante. La guia audio de alcatraz me imagino que tendras la opción que sea en español igual que en alcatrazcruise no?
Bueno veré con cual me quedo.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
maradoo Escribió:
Gracias por el consejo, estoy hechando un vistazo parece interesante. La guia audio de alcatraz me imagino que tendras la opción que sea en español igual que en alcatrazcruise no?
Bueno veré con cual me quedo.
Si, la audioguía es en español si vas por tu cuenta. Nosotros reservamos en la salida nocturna, que es donde te cierran las celdas.
Además tienes una vista muy bonita de San Francisco de noche.
Muir Woods dicen que no merece la pena si habéis estado en Yosemite.
Y a Sausalito la gente va en bici cruzando el Golden Gate y se vuelve en ferry. Lo digo porque compares precios y tiempo a ver qué te interesa más.
Hoteles:
- JACKSON: Anvil Motel : 86€
- YELLOWSTONE: Canyon Lodge & Cabins 110€ (2 noches)
- WEST YELLOWSTONE: Al's Westward Ho Motel (2 noches)
- LAS VEGAS. Luxor: 41€
- LAS VEGAS: Excalibur: 179 € (2 noches)
- GRAN CAÑÓN: Maswik lodge 67 €
- PAGE: BASHFUL BOB’S MOTEL 45 €
- BRYCE: Bryce View Lodge 57€
- ZION (En Springdale) Pioneer Lodge Springdale 100€
Coche:
- 5 días zona Yellowstone. Chevrolet Aveo. Con ealquiler: 134 €
- 7 días zona las vegas y parques. Mustang descapotable. Con Hertz: 391€
Helicóptero gran cañón: 205€
Total: 3473 € (2 personas)
Total x persona: 1736 €[/b]
Falta añadir el anual pass para los parques y las entradas para antelope.... Y creo que nada más.
Espero que le pueda servir a alguien, si alquien tiene alguna duda, decírmelo.
Los precios los tenía guardados en euros en el presupuesto. Muchas hoteles no están pagados así que supongo, no lo sé, me harán el cambio de divisa según esté en el momento en que llegue...así que los precios se modificaran un poco....
Hoteles:
- JACKSON: Anvil Motel : 86€
- YELLOWSTONE: Canyon Lodge & Cabins 110€ (2 noches)
- WEST YELLOWSTONE: Al's Westward Ho Motel (2 noches)
- LAS VEGAS. Luxor: 41€
- LAS VEGAS: Excalibur: 179 € (2 noches)
- GRAN CAÑÓN: Maswik lodge 67 €
- PAGE: BASHFUL BOB’S MOTEL 45 €
- BRYCE: Bryce View Lodge 57€
- ZION (En Springdale) Pioneer Lodge Springdale 100€
Coche:
- 5 días zona Yellowstone. Chevrolet Aveo. Con ealquiler: 134 €
- 7 días zona las vegas y parques. Mustang descapotable. Con Hertz: 391€
Helicóptero gran cañón: 205€
Total: 3473 € (2 personas)
Total x persona: 1736 €[/b]
Falta añadir el anual pass para los parques y las entradas para antelope.... Y creo que nada más.
Espero que le pueda servir a alguien, si alquien tiene alguna duda, decírmelo.
Los precios los tenía guardados en euros en el presupuesto. Muchas hoteles no están pagados así que supongo, no lo sé, me harán el cambio de divisa según esté en el momento en que llegue...así que los precios se modificaran un poco....
Hola a todos y a mmmiri:
Me gustaría saber, por favor, dónde contrataste y con cuánta antelación el vuelo, hotel y alquiler del vehículo.
También qué tal se circula con el coche y cuál es límite de velocidad, me da algo de miedo; cómo fuisteís al gran Cañón y si Yellowstone merece la pena.
Sobre lo de como se circula con el coche...ummm no puedo ayudarte porque todavía no hemos ido de viaje!!! jejeeje, nos vamos el mes que viene. He puesto el presupuesto porque ya lo tengo todo cerrado, quizá no me he explicado bien
Los vuelos los reservé en febrero, fue lo primero que cogí. El vuelo 'grande' lo cogí con American Airlines y el interno con Frontier Airlines. Luego fuí cogiendo hoteles sobre la marcha, sobre marzo y abril. El mustang lo alquilé rápido (sobre finales de febrero) porque queríamos ese en concreto y queríamos asegurarlo. (lo cogimos con Hertz). El otro coche, el chevrolet aveo lo cogimos con ealquiler, por ser el que mejor precio nos ofertaban.
Los hoteles los he reservado directamente con ellos, (a través de su web), y los he encontrado mirando lo que aconsejaban los foreros, preguntandoles y mirando en tripadvisor los de mejor ránking o los que mejor se ajustaban a mis necesidades.
Si tienes cualquier duda, no dudes (valga la redundancia) en preguntar.
Ohh por si te sirve de ayuda, en enero aún no sabíamos donde ibamos a irnos de viaje.... Y ahora ya lo tenemos todo ligado, desde hace unas semanas!! Y todo gracias al foro, es increible!! :):):)
yul75 Escribió:
Hola a todos y a mmmiri:
Me gustaría saber, por favor, dónde contrataste y con cuánta antelación el vuelo, hotel y alquiler del vehículo.
También qué tal se circula con el coche y cuál es límite de velocidad, me da algo de miedo; cómo fuisteís al gran Cañón y si Yellowstone merece la pena.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Con el coche se circula estupendamente, es muy fácil conducir por allí. Y si empezáis por Yellowstone mejor todavía porque allí sólo hay una carretera y no hay pérdida posible
Eso si, en los parques se circula despacio. Depende de la zona, pero la máxima velocidad son unos 80 km/h.
Yellowstone por sí sólo merece más la pena que todos los parques de la Costa Oeste. Es mi opinión, pero en una revista de viajes del mes pasado justo venía un reportaje de todos los parques y el periodista opinaba lo mismo
Para reservar los hoteles dentro de los parques lo ideal es mínimo 9 meses de antelación.
Estaba pensando en ir a EEUU a finales de este verano pero veo que es demasiado tarde. De todas maneras la información me interesa mucho porque lo organizaré para el próximo año.
Lo que más me atrae es Nueva York y Las Vegas con una visita al Cañón del Colorado, admito sugerencias si otros sitios os gustaron más, pero se necesita tiempo para organizarlo y tengo tantas dudas: ¿si contrato el vuelo, que al parecer es lo primero, será sin cancelación? y ¿debo hacerlo cuatro o cinco meses antes?; ¿los hoteles igual? y ¿sabéis alguno bien situado en Nueva York?; También me gustaría saber si podría ir y volver en el día desde Las Vegas al Cañón o quedarme allí y, si es más conveniente alquilar el coche en España o allí.
yul75 Escribió:
Gracias mmmiri y AnDa:
Estaba pensando en ir a EEUU a finales de este verano pero veo que es demasiado tarde. De todas maneras la información me interesa mucho porque lo organizaré para el próximo año.
Lo que más me atrae es Nueva York y Las Vegas con una visita al Cañón del Colorado, admito sugerencias si otros sitios os gustaron más, pero se necesita tiempo para organizarlo y tengo tantas dudas: ¿si contrato el vuelo, que al parecer es lo primero, será sin cancelación? y ¿debo hacerlo cuatro o cinco meses antes?; ¿los hoteles igual? y ¿sabéis alguno bien situado en Nueva York?; También me gustaría saber si podría ir y volver en el día desde Las Vegas al Cañón o quedarme allí y, si es más conveniente alquilar el coche en España o allí.
Saludos y lo dicho, muchas gracias.
Hola yul75. Pues este tipo de viajes sí que hay que prepararlo con tiempo. Los vuelos normalmente no admiten cacelaciones, a no ser que pagues una tarifa muy alta, las ofertas no admiten cancelaciones, y sí, normalmente se pillan con 4-5 meses de antelación para coger buenos precios. Los hoteles y todo lo demás, pues igual, cuanto antes lo coges más barato sale. Yo llevo preparando mi viaje de costa a costa para este agosto desde enero, pero creo que si me pusiera ahora tb me daría tiempo, lo único que ya me saldría más caro todo.
En New York yo he pillado el Thirty Thirty hotel. Está al lado del ESB y tiene buenas críticas. Además suele tener ofertas. A mí me ha salido bastante bien de precio para lo que es New York.
Sí que puedes ir y volver en un día al Gran Cañón desde Las Vegas. Lo único que te tendrás que organizar un poco la visita con lo que más te apetece ver.
Y el coche normalmente casi todos lo llevamos pillado desde España, aunque tb lo puedes coger allí directamente.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
vendimia2000 Escribió:
yul75 Escribió:
Gracias mmmiri y AnDa:
Saludos y lo dicho, muchas gracias.
Hola yul75. Pues este tipo de viajes sí que hay que prepararlo con tiempo. Los vuelos normalmente no admiten cacelaciones, a no ser que pagues una tarifa muy alta, las ofertas no admiten cancelaciones, y sí, normalmente se pillan con 4-5 meses de antelación para coger buenos precios. Los hoteles y todo lo demás, pues igual, cuanto antes lo coges más barato sale. Yo llevo preparando mi viaje de costa a costa para este agosto desde enero, pero creo que si me pusiera ahora tb me daría tiempo, lo único que ya me saldría más caro todo.
En New York yo he pillado el Thirty Thirty hotel. Está al lado del ESB y tiene buenas críticas. Además suele tener ofertas. A mí me ha salido bastante bien de precio para lo que es New York.
Sí que puedes ir y volver en un día al Gran Cañón desde Las Vegas. Lo único que te tendrás que organizar un poco la visita con lo que más te apetece ver.
Y el coche normalmente casi todos lo llevamos pillado desde España, aunque tb lo puedes coger allí directamente.
Yo también pienso que para que te salga mas barato hay que mirarlo con tiempo, este viaje y casi todos la verdad...
El problema es que reservando con más de un año te arriesgas a perderte muchas ofertas.
Yo planifico los viajes a dos años vista, pero nunca se me ocurre reservar con más de un año de antelación. Lo que hago es apuntarme las fechas en las que salen los mejores precios de avión/hoteles de un año para otro. Y así el año siguiente estoy pendiente para reservarlo en ese momento. Es lo mejor para los vuelos, casi siempre coinciden.
Y SIEMPRE reservo hoteles que no cobren por cancelación. Así si pillo una oferta mejor, me cambio.
Los mejores precios suelen salir entre 6 y 9 meses antes (en verano más tiempo).
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
AnDa Escribió:
El problema es que reservando con más de un año te arriesgas a perderte muchas ofertas.
Yo planifico los viajes a dos años vista, pero nunca se me ocurre reservar con más de un año de antelación. Lo que hago es apuntarme las fechas en las que salen los mejores precios de avión/hoteles de un año para otro. Y así el año siguiente estoy pendiente para reservarlo en ese momento. Es lo mejor para los vuelos, casi siempre coinciden.
Y SIEMPRE reservo hoteles que no cobren por cancelación. Así si pillo una oferta mejor, me cambio.
Los mejores precios suelen salir entre 6 y 9 meses antes (en verano más tiempo).
Exactamente es lo que hago, empecé a mirar en Diciembre para Finales de mayo y primeros de junio; ahora ya sé cuando han salido los mejores precios de vuelos y de hotel. Y lo que haré será sacarlo en ese momento, claro está que si está mas barato antes de lo que yo pensaba pues lo cogeré. En cuanto a los hoteles, igual, cojo que sean reembolsables, y si sale mejor oferta cambio.
Esto lo hago con casi todos los viajes, sean mas lejos o mas cerca.
Lo que si reservo una vez tengo los billetes pues son los pases de museos, excursiones, seguros... Porque ya tengo las fechas fijadas; creo que planificando con tiempo salen las cosas bastante baratas (dentro de lo caro que puede salir un viaje claro)
babysapito Escribió:
AnDa Escribió:
Exactamente es lo que hago, empecé a mirar en Diciembre para Finales de mayo y primeros de junio; ahora ya sé cuando han salido los mejores precios de vuelos y de hotel. Y lo que haré será sacarlo en ese momento, claro está que si está mas barato antes de lo que yo pensaba pues lo cogeré. En cuanto a los hoteles, igual, cojo que sean reembolsables, y si sale mejor oferta cambio.
Esto lo hago con casi todos los viajes, sean mas lejos o mas cerca.
Lo que si reservo una vez tengo los billetes pues son los pases de museos, excursiones, seguros... Porque ya tengo las fechas fijadas; creo que planificando con tiempo salen las cosas bastante baratas (dentro de lo caro que puede salir un viaje claro)
Ey!! pues los que controlais tanto de cuáles don las mejores fechas para reservar según que cosas, porqué no abrís un nuevo foro para que aconsejeis a otros viajer@s respecto a estos temas. Podiais poner una lista de fechas por categorías o algo así. Creo que a muchos nos vendría genial