Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Rellene el ESTA y todo perfecto. El problema es que me han cambiado el hotel y cuando hice el ESTA puse el otro.
¿Hay algun problema si el hotel o dirección de estancia no se corresponde con el que di en un primer momento cuando hice el registro del ESTA contanto que salgo el 14 para EEUU?
Stigma, no hay problema porque el ESTA es valido para 2 años, y para varios viajes a Estados Unidos así que los hoteles pueden cambiar. De todas formas, lo mejor es rellenar solo lo que es obligatorio, es decir nombre, apellidos, fechas de nacimiento, numero de pasaporte... Lo demás no es obligatorio!
Hola a todos.
Tengo una duda.
A final de Julio voy Boston.
Leyendo lo del ESTA, la dirección donde vas a estar en USA, en mi caso serian varios hoteles, pero la reserva de hoteles no la hago yo, sino que la hace la persona con la que voy a estar, que es norteamericana, y me estara esperando allí. Si me piden papeles del hotel, que hago???
Si alguien me solventa la duda, gracias de antemano !!!!
Hola a todos.
Tengo una duda.
A final de Julio voy Boston.
Leyendo lo del ESTA, la dirección donde vas a estar en USA, en mi caso serian varios hoteles, pero la reserva de hoteles no la hago yo, sino que la hace la persona con la que voy a estar, que es norteamericana, y me estara esperando allí. Si me piden papeles del hotel, que hago???
Si alguien me solventa la duda, gracias de antemano !!!!
Hola, en el ESTA no hace falta que rellenes la parte del hotel. Si luego te preguntan donde vas les das el nombre del primer hotel y ya esta.... La verdad es que no vas a tener ningun problema... He viajado muchas veces allí y no te preocupes que si les dices a donde vas y porque viajas, no habra problema...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos mi marido y yo nos vamos el 5 de agosto a Nueva York, creeis que tendriamos que ir rellando ya lo del ESTA? muchas gracias
Lo puedes hacer en un minuto en la pagina oficial de ESTA.no tiene mas complicación.
Yo lo rellené el año pasado, y aunque no se caducaba hasta el 2011, lo he actualizado. No ha sido nada complicado. He puesto el numero de vuelo nuevo y al primer hotel donde vamos a BOSTON y ya esta.
Hola a todos mi marido y yo nos vamos el 5 de agosto a Nueva York, creeis que tendriamos que ir rellando ya lo del ESTA? muchas gracias
Lo puedes hacer en un minuto en la pagina oficial de ESTA.no tiene mas complicación.
Yo lo rellené el año pasado, y aunque no se caducaba hasta el 2011, lo he actualizado. No ha sido nada complicado. He puesto el numero de vuelo nuevo y al primer hotel donde vamos a BOSTON y ya esta.
Hay que hacerlo mínimo 72 horas antes de viajar!!!!! Cuidadin con eso!!!
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
Hola acabo de hacerlo, la autorización hay que llevarla y presentarla en el aeropuerto el día del embarque. O da igual?
Si lees al final de hacer todos los pasos te recomiendan que la imprimas, pero pone que no es necesario presentarla. A mi el año pasado no me pidieron nada; pero por si acaso yo la llevaría.
Un saludo!!
Hola a todos.
Viajo a Nueva York en septiembre por vacaciones y, al ir a enterarme en la embajada, me dicen que tengo que rellenar el ESTA, llevar mi pasaporte, los datos del sitio donde me voy a hospedar, documentación que certifique mi solvencia económica para estar allí y pagar 115€ de tasas.
Mi pregunta es: al estar exento de visado por ser ciudadana española, ¿tengo que pagar las tasas de visado? ¿y realmente hay que llevar toda esa documentación?
Hola Nivs, para un viaje de turismo (menos de 3 meses) no hace falta hacer ningún visado, ni ir a la embajada ni pagar 1 euro. Esos visados son para estar más tiempo en el país. Si quieres ir como turista, sólo tienes que rellenar el E.S.T.A. En la pagina web www.embusa.es, y ya está. Te saldrá un numero de solicitud y la aceptación de entrada al país. Hay que imprimir la página y ya está.
Luego, seguramente al entrar te pregunten donde te hospedaras y entonces tendrás que dar esos datos pero ya está.
Recien llegado de mi viaje por la West Coast, os comento al respecto de la ESTA. En Barcelona al momento de coger la tarjeta de embarque nos preguntaron si la habíamos cumplimentado, le dije que si, que la llevábamos impresa, me dijeron Ok. No quisieron ni verla, en Atlanta al pasar inmigración ni me preguntaron por ella. O sea que esto del ESTA es un rollo que cada compañía aplica según le viene en gana. Recuerdo que a Reznor le dejaron en tierra por no llevarla y en mi caso, no quisieron ni verla.
Recien llegado de mi viaje por la West Coast, os comento al respecto de la ESTA. En Barcelona al momento de coger la tarjeta de embarque nos preguntaron si la habíamos cumplimentado, le dije que si, que la llevábamos impresa, me dijeron Ok. No quisieron ni verla, en Atlanta al pasar inmigración ni me preguntaron por ella. O sea que esto del ESTA es un rollo que cada compañía aplica según le viene en gana. Recuerdo que a Reznor le dejaron en tierra por no llevarla y en mi caso, no quisieron ni verla.
Hola Mondopowers tengo una pregunta y perdona si no és aquí q tengo q hacerla,vuelo con Delta en agosto y hago madrid/atlanta/orlando,estoy preocupada con el aeropuerto,pq tengo 1:50 minutos para hacer cambio de avión y pasar la imigración,como te fue?
Gracias y una vez mas perdona si este no és el hilo
Yo hice BCN/ATL/SFO. En Atlanta no hicimos cola alguna en inmigración, recoger maletas y ubicar la puerta de embarque del vuelo de SFO, no nos llevó más de 1/2 hora. He pasado por 5 aeropuertos estadounidenses y sin duda el mejor organizado y más rápido para mi ha sido Atlanta.
Aunque tu tiempo es justo, si Delta expide esas conexiones es por que saben que pueden llevarse a cabo, siempre y cuando el de Madrid no tenga retraso considerable. Yo estaría tranquilo a pesar de llevar tiempo justo, no creo que tengas problema, Atlanta como te digo es un maravilla de aeropuerto.
PD: Creo que la pregunta no va en este hilo, si algún mod nos la mueve, seguimos por otro lado que se ajuste más al tema.
Yo hice BCN/ATL/SFO. En Atlanta no hicimos cola alguna en inmigración, recoger maletas y ubicar la puerta de embarque del vuelo de SFO, no nos llevó más de 1/2 hora. He pasado por 5 aeropuertos estadounidenses y sin duda el mejor organizado y más rápido para mi ha sido Atlanta.
Aunque tu tiempo es justo, si Delta expide esas conexiones es por que saben que pueden llevarse a cabo, siempre y cuando el de Madrid no tenga retraso considerable. Yo estaría tranquilo a pesar de llevar tiempo justo, no creo que tengas problema, Atlanta como te digo es un maravilla de aeropuerto.
PD: Creo que la pregunta no va en este hilo, si algún mod nos la mueve, seguimos por otro lado que se ajuste más al tema.
Muchas gracias ya lo tengo claro,me quedó un poco mas tranqula jejeje
Saludo