Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a tod@s
Tengo una duda respecto a utilizar el gps en el cohe. Sirve el cargador normal, el que va al mechero del coche para usa?
Y luego también, es que tengo un aparato de mp3, que funciona directamente poniendolo en el cargador del mechero, pero claro no se si valdra también para allí. Es que si me puedo ahorrar llevarme miles de cds....
Gracias de antemano
Hola a tod@s
Tengo una duda respecto a utilizar el gps en el cohe. Sirve el cargador normal, el que va al mechero del coche para usa?
Y luego también, es que tengo un aparato de mp3, que funciona directamente poniendolo en el cargador del mechero, pero claro no se si valdra también para allí. Es que si me puedo ahorrar llevarme miles de cds....
Gracias de antemano
Hola,
La conexión de mechero en USA es igual que en España (12V DC), es decir, que puedes conectar los mismos aparatos como haces en España. Lo que no queda muy claro es como haces la conexión del MP3 al mechero. La conexíon de mechero es únicamente alimentación... Quizás no entendí bien.
Saludos
Hola,
Me estreno en esta impresionante web en que vengo leyendo desde hace unos días y me decido a participar de una vez.
Tengo un tomtom xl iq routes con los mapas de estados unidos y canadá. Cuando arranco el tomtom evidentemente veo la cartografía de USA, pero no estoy seguro de si el aparato cogerá señal GPS en estados unidos una vez esté allí o si los navegadores de estados unidos utilizan otro tipo de satélites. Alguien ha probado a usar un navegador comprado aquí, con mapas de allí, allí?
Q tal dr.serguey
Estube hace 1 mes en EEUU y como tu me lleve mi TomTom con los mapas de EEUU comprados desde España y la verdad que muy contento, es mas te diré que la recepción de los satélites por parte del GPS es muchísimo mas rápida que aquí en España, asique no tendrás ningún problema.
Un saludo
Muchas gracias!
Me imaginaba que tendría que funcionar, pero con estas cosas de estados unidos no las tenía todas conmigo. Mucho mejor, porque alquilar uno allí con el coche te sale como comprar uno nuevo y para ir con mapas por dentro de ciudades como l.a. O san francisco.. Un poco lío.
Sobre todo te valdrán para Los Angeles, sin GPS eres hombre perdido, o por lo menos esa fue mi impresion, aquello es enorme, jaja !! San Francisco es algo mas fácil porque la ciudad en si es una cuadricula y no tiene perdida.
Cualquier duda aquí estamos.
Un saludo
Chicos, una pregunta. Yo voy a llevar el GPS de España. Sabéis algún sitio para descargar los pois de radares para USA para Tomtom?. Estoy volviendo loco buscando en internet, pero no veo nada. Os agredecería la ayuda, me voy en 3 días.
Hola chicos, tengo una pregunta. Esta permitido subir a l avion, en el equipaje de mano un gps? o lo tengo que facturar en la maleta? Es que como haya problemas con la maleta, de que no llegue o lo que sea y tenga el GPS ahí, como si me vuelvo de USA sin hacer el viaje jejeje
Gracias
Yo entiendo que es como si llevaras una cámara de fotos... No te van a decir nada por subir la cámara al avión no? pues esto lo mismo. Vamos yo no pienso meter en la maleta nada que cueste más de 100 euros, que ya me la han abierto en más de una ocasión.
Si alguien sabe algo seguro que lo diga, lo mío es una opinión!
Hola chicos, tengo una pregunta. Esta permitido subir a l avion, en el equipaje de mano un gps? o lo tengo que facturar en la maleta? Es que como haya problemas con la maleta, de que no llegue o lo que sea y tenga el GPS ahí, como si me vuelvo de USA sin hacer el viaje jejeje
Gracias
No tendrás ningún tipo de problemas en llevarlo en el equipaje de mano, yo lo lleve y no me dijeron nada.
Un saludo
Gracias a todos por vuestra rapidez!!!
Oye javi, ya que acabas de venir de hacer el viaje que me espera en una semana, no habras hecho algun blog verdad?
Es por no avasallarte a preguntas jejeje
Gracias a todos por vuestra rapidez!!!
Oye javi, ya que acabas de venir de hacer el viaje que me espera en una semana, no habras hecho algun blog verdad?
Es por no avasallarte a preguntas jejeje
Que va veoveo, es una de mis tareas pendientes pero aun no la he empezado, lo siento. Si necesitas cualquier cosa pregunta que intentaremos contestarte lo mejor posible.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
javi_madrid Escribió:
veoveo Escribió:
Gracias
No tendrás ningún tipo de problemas en llevarlo en el equipaje de mano, yo lo lleve y no me dijeron nada.
Un saludo
Ademas de no tener ningun problema es aconsejable ya que si en la maleta te lo roban o te lo estropean no te indemnizan.
Chicos, una pregunta. Yo voy a llevar el GPS de España. Sabéis algún sitio para descargar los pois de radares para USA para Tomtom?. Estoy volviendo loco buscando en internet, pero no veo nada. Os agredecería la ayuda, me voy en 3 días.
Gracias Yic. Fue en la primera página que lo miré. El problema es que esa web ha tenido que suprimir todo lo relacionado con TomTom. Ya he encontrado pois de radares, lo que me gusaría encontrar es los que vienen señalizados por velocidad (25mph, 40mph, etc), que se que los hay pero no los he visto.
Un saludo.
Gracias Yic. Fue en la primera página que lo miré. El problema es que esa web ha tenido que suprimir todo lo relacionado con TomTom. Ya he encontrado pois de radares, lo que me gusaría encontrar es los que vienen señalizados por velocidad (25mph, 40mph, etc), que se que los hay pero no los he visto.
Un saludo.
Vaya, no tenía ni idea
Pues entonces no te puedo ayudar.