Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Pepa35 Escribió:
llevando regalos con mucho lazo de raso y que tienen una pinta de carísimos y encima no amenizan con tupper sex.
Me lo estoy imaginando.... Te imaginas un baby-shower y que de esas cajitas salieran: unas bolas chinas, aceite corporal, chocolate para body painting, un super-po***... Eso si sería original.
Jejejejje
Oye si quereis la organizo yo que con motivo del nacimiento del Pau aun no he hecho ninguna Baby Shower, pero dejar los lazos en casa jajajaj
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Tung Escribió:
-Cris estoy empezando a pensar que si la piscina de tu hotel en Las Vegas fuera de cerveza una cuarta parte te la beberías tu y haz el favor de convencer a tu mujer de la forma que sea, con compras, sexo da igual pero teneis que ir al Gran Cañon, aquello es una maravilla de la naturaleza y no deberías perderteló...
Una piscina llena de cerveza Sería la leche, nunca lo habría pensado pero estaría muy pero que muy bien. Me pasaría el día buceando
Pues si, tengo que convencerla como sea porque sino el follón que me vais a montar entre todos va a ser curioso Yo espero que si porque siendo tantos días mal será que alguno no podamos hacer algo diferente. Además es algo que me llama un montón y espero que no me venga de allí sin verlo. Y me parece que voy a optar por las compras porque con sexo en estos tiempos ya no se compra a nadie a no ser que tengas el cuerpo del "socorrista choni"
Tung Escribió:
Y ahora momento baño o WC como queraís llamarlo, esto es como la famosa polemica que creó Mercedes Milá por mear en la ducha.
El WC es para lo que es y punto, yo si me hago pis meo y si me c...pues eso, pero no me voy a leer el marca, porque aparte de ser incomodisimo, mi culo no es precisamente el de una modeluki, no creo que sea el sitio mas indicado para ello, llevo una vida tan estresante de no parar un minuto que estoy lo minimo en el baño y sé que hay gente que lo hace pero no va conmigo y ya mucho menos ver la tele y escuchar musica, que la taza te caliente el culillo en invierno eso ya me gusta mas , pero creo que cada cosa tiene su momento y su sitio concreto...
Es mi opinión personal, ahora descubriré que soy una friki y todos leis y veis la tele en el baño...
Rompo aquí una lanza en tu apoyo. A mi me pasa lo mismo que a ti, voy al baño el tiempo justo e imprescindible. Llegar, cumplir y largarse lo más rápido posible, para mi tampoco es el sitio más adecuado, ni para leer ni para nada.
Bueno menos mal que no soy una friki y eso que ya he digo que yo he entrado en casas con el revistero en el baño eh...y con crucigramas y sudokus que eso ya es peor....
La sopa de melón la haré luego al mediodía para esta noche a ver que tal, así que medio melon y un yogur natural pasado por la turmix, dos horas a la nevera y luego paso los taquitos de jamón por la sarten y a la sopa no?? ya os contaré...
Gracepower Escribió:
Buenos días!
Cris:a ver qué tal te sale la sopa, ya me dirás...hoy cervecitas, no?
Pues esta noche ya te cuento haber que tal. Yo no soy muy de melón pero ayer mientras lo preparaba la verdad es que olía estupendamente y tenía muy buena pinta, parecía un gazpacho verde. Comeré ligerito para poder excederme un poco por la noche, iré a ver el partido al bar, y me tomaré unas cañas con unas raciones y mañana volveremos a la dieta estricta
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
crismartin Escribió:
Gracepower Escribió:
Buenos días!
Pues esta noche ya te cuento haber que tal. Yo no soy muy de melón pero ayer mientras lo preparaba la verdad es que olía estupendamente y tenía muy buena pinta, parecía un gazpacho verde. Comeré ligerito para poder excederme un poco por la noche, iré a ver el partido al bar, y me tomaré unas cañas con unas raciones y mañana volveremos a la dieta estricta
Como está manadao! hoy toca tapeo y punto.
Tung: la Sirvent es una de las horchaterías más famosas de Barcelona.Se forman unas colas que no veas, hay que sacar número y todo, y te tomas la horchata o el granizado de pie en la puerta.Está en calle Parlament con Ronda Sant Pau.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Buenos días chic@s:
Marius, la info ya me la habías pasado tu, incluso me diste el enlace para imprimirla, ya la llevo con todo lo demás. Gracias again.
Los Tudor los van a poner en la 1, osea, sin "anuncios" de momento dicen "proximamente" pero esta semana creo que acaba "gran reserva" que la ponen los jueves y puede que usen ese horario de máxima audiencia.
Grace sorry Me lie, China también me llama mogollón, he estado mirando circuitos también por que en sitios así no me mola nada estar mirando todo el día carteles. Yo 40 grados tengo claro que no los aguanto pero 30 si, joeee cuando hicimos el circuito por Italia pillamos una ola de calor y con 40 en Venecia estabamos derretidos y cuando llegabamos de noche al hotel teníamos los pies superhinchados.
Hablando de viajes ¿visteis ayer españoles por el mundo en Jordania? También es un lugar que no me importaría visitar, a pesar de la cultura árabe que sabeis que no es mi fuerte, además como le decía mi marido, haces un circuito y terminas unos días de relax en Aqaba y así el bucea en el Mar Rojo, la verdad es que Petra tiene que ser impresionante.
Cris, me estoy imaginando haciendo largos en tu piscina , no sé yo que flotabilidad tendré
Tung sólo verte escribir me extreso, te veo como la del anuncio de la tele ese de micralax, a tooooda pastilla, por dios, el wc debe ser un momento de relax y cada uno se lo toma como quiere, yo conozco gente que hasta tienen tele en el baño... Así que leer no me parece taaaan extraño.
Bueno chic@s hoy "TODOS CON LA ROJA". A POR ELLOS OEEEEEEE, A POR ELLOS OEEEE......Va a ser un partido chungo chungo. Trek el pulpo predijo que ganaría España, a ver si no se equivoca el condenao que hasta ahora al parecer no ha fallado y si no como dice mi marido " a la cazuela" que es donde está mejor.
Gracepower Escribió:
crismartin Escribió:
Gracepower Escribió:
Buenos días!
Tung: la Sirvent es una de las horchaterías más famosas de Barcelona.Se forman unas colas que no veas, hay que sacar número y todo, y te tomas la horchata o el granizado de pie en la puerta.Está en calle Parlament con Ronda Sant Pau.
Después de estar tres años viviendo en Valencia y disfrutar de la autentica horchata con sus fartons (no sé si escribe así sorry) tendré que probar esta para ver si de verdad es tan buena como decís...
banyer Escribió:
Buenos días chic@s:
Los Tudor los van a poner en la 1, osea, sin "anuncios" de momento dicen "proximamente" pero esta semana creo que acaba "gran reserva" que la ponen los jueves y puede que usen ese horario de máxima audiencia.
Grace sorry Me lie, China también me llama mogollón, he estado mirando circuitos también por que en sitios así no me mola nada estar mirando todo el día carteles. Yo 40 grados tengo claro que no los aguanto pero 30 si, joeee cuando hicimos el circuito por Italia pillamos una ola de calor y con 40 en Venecia estabamos derretidos y cuando llegabamos de noche al hotel teníamos los pies superhinchados.
Hablando de viajes ¿visteis ayer españoles por el mundo en Jordania? También es un lugar que no me importaría visitar, a pesar de la cultura árabe que sabeis que no es mi fuerte, además como le decía mi marido, haces un circuito y terminas unos días de relax en Aqaba y así el bucea en el Mar Rojo, la verdad es que Petra tiene que ser impresionante.
Cris, me estoy imaginando haciendo largos en tu piscina , no sé yo que flotabilidad tendré
Tung sólo verte escribir me extreso, te veo como la del anuncio de la tele ese de micralax, a tooooda pastilla, por dios, el wc debe ser un momento de relax y cada uno se lo toma como quiere, yo conozco gente que hasta tienen tele en el baño... Así que leer no me parece taaaan extraño.
Españoles en el mundo era repetido...
Yo también he estado en Venecia en pleno agosto y con un calor de aquellos que notabas como se te caian las gotas de sudor entre las piernas, pero te aseguro que el calor en Asia, ya sea China, Vietnam o japon es muchisimo peor, un infierno y ahí tienes a JP para que lo corrobore. Allí descubrimos que en algunos sitios mas pijos como restaurantes o bares ponian una cortinilla de agua para refrescar, si lo ponen aquí te quejarias porque te mojan la ropa pero allí se agradecia que no veas...
Y Banyer hija una tele en el baño??? será de esos pisazos de lujo que salen en la tele que mientras te das un Jacuzzi ves tu serie favorita sino no me lo explico...yo como Cris y Grace a cada cosa su sitio, yo no me imagino hacer pis en la cocina por ejemplo....
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
crismartin Escribió:
Gracepower Escribió:
Buenos días!
Después de estar tres años viviendo en Valencia y disfrutar de la autentica horchata con sus fartons (no sé si escribe así sorry) tendré que probar esta para ver si de verdad es tan buena como decís...
Es que eres jodía, eh? Pa' ponerle faltas no vayas! Que esto no es Valencia coño!
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Quote::
- Tribeca, Riviera Maya es uno de los viajes mas divertidos que yo he vivido, pero porque alquilé coche y las excursiones las hice por mi cuenta, pregunta lo que quieras, nosotros lo alquilamos en el mismo hotel. Volvería con los ojos cerrados, en el porche tengo colgada entre dos columnas una hamaca de matrimonio echa por ellos....
Muchas gracias Tung!! de momento estos son los planes... Seguramente alguna pregunta te caerá, porque a mi también me gustaria hacer las excursiones por mi cuenta y alquilar un coche...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
Tung, el armario aún lo están poniendo... Y estoy de los nervios porque me tengo que ir a currar y no sé si me va a dar tiempo.
Tema WC lo voy a pasar por alto que bastante deteriorada está ya mi reputación. Eso sí, mearse en la ducha lo haga quien lo hago es de guarros.
Proponog hacer una "open house virtual" yo os mostraré fotos del armario, de la famosa lámpara de Estambul y de la habitación estilo puticlub que tengo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Tribeca, podrías poner un avatar estilo Grace. Me mola mucho así como camuflada pero insinuante (insinuante = se intuye el rostro no penséis nada raro) y con las banderas detrás.
Marius79 Escribió:
Hola,
Tung, el armario aún lo están poniendo... Y estoy de los nervios porque me tengo que ir a currar y no sé si me va a dar tiempo.
Tema WC lo voy a pasar por alto que bastante deteriorada está ya mi reputación. Eso sí, mearse en la ducha lo haga quien lo hago es de guarros.
Proponog hacer una "open house virtual" yo os mostraré fotos del armario, de la famosa lámpara de Estambul y de la habitación estilo puticlub que tengo.
Tienes un puticlub en casa? eso es un negocio y lo demás tonterías...