Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Los Tudor son una serie de episodios britanicos acerca de la familia real Tudor de Inglaterra. Es decir, Enrique VIII y parentela. Es un periodo "cargadito" de intrigas, con la ruptura de la iglesia de Inglaterra con el Papa, para que Enrique se casara con Ana Bolena, varias esposas decapitadas, otras intrigando o pegando tarros a diestra y siniestra, una esposa rechazada y enfurecida, cortesanos tratando de sacar lo que pueden por todas partes y acabando, o ricos, o sin cabeza, mujeres despendoladas e intrigantes, cardenales malevolos y hombres buenos (a la Tomas Moro) que acaban en el cadalso por eso, por ser personas de principios... Bueno, que las Mujeres Desesperadas no tenian casi problemas en comparación a esta gente. Echale un vistazo y veras...
Como todos esos programs historicos hechos en UK, la ambientación historica es increible y la actuación muy buena. A mi me gustaron mucho los episodios. Aquí en EEUU ya estan terminando y, aunque uno sepa quien queda al final vivo, siempre hay su suspenso. Yo los he estado grabando en el TIVO y los veo de vez en cuando... Lo unico que no me imagino es a los Tudor hablando en castellano en la version espanyola. Sobre todo teniendo en cuenta las malas relaciones que tenian con Espanya... Quien se los iba a decir... Vivir para ver...
Pues ya los miraré cuando los den. Seguro que me engancho. Siempre me pasa. Acabo mirando todas las series de la tele, jeje
Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!! Estais todos preparados para ver el partido?????????????? Haber como nos sale el día que no me he levantado muy optimista con respecto al fútbol. Le tengo un miedo a los alemanes que no veas.
Y tanto, esta noche partidazo! Ayer me compré una camiseta de la selección en Primark y esta noche nos pondremos mi novio y yo delante del sofá vestidos de rojo. A ver si tenemos suerte, aunque a mi los alemanes también me dan un poco de yuyu.
Otra recetilla es mojito de sandia.
1 Sandia sin Pepitas
Ron blanco
Azucar moreno
Hierbabuena
Quitamos la pulpa de la sandia y la trituramos, como sabeis que lleva mucha agua queda genial.
Una vez triturada la echamos a la media sandia que habeis dejado vacia y le ponemos el resto de ingredientes al gusto. Ya vereis ya, ya me direis como acabais. Eso lo podeis hacer para esta tarde noche con La Roja, y si gana pues la bebida roja también.
Se nota lo de Alicantinos borrachos y finos eh?
Bien! Otra receta! Me encantan los mojitos así que esta también me la apunto!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
Es lo primero que he hecho pero con el rapapolvo que nos hechó simmar el otro día se me han quitado las ganas jajaja. No en serio, que no tengo ninguna bonita aquí y las que tengo salgo acompañada y paso....
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Tribeca, Tung! Que ha pasado? Me he levantado para ir al trabajo y me encuentro con que, de la noche a la manyana, estais las dos "on Broadway". Ya yo sabia que tanto viaje a NY iba a acabar mal....
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
jp177 Escribió:
Tribeca, Tung! Que ha pasado? Me he levantado para ir al trabajo y me encuentro con que, de la noche a la manyana, estais las dos "on Broadway". Ya yo sabia que tanto viaje a NY iba a acabar mal....
jajajajaja estamos mas pa alla que pa acá... Jajaja
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Wow Tung! El regreso of Audrey the cat! Y con tremendo estilazo medio sofisticado medio kinky...
Y, por cierto, vayase un favor por otro. La plantación embrujada de St. Francisville, Louisiana, de cuyo nombre no me acordaba se llama "The Myrtles" (los mirtos). Buscala en la internet a ver si te convence...
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Tung Escribió:
Que os parece?
Me encanta el trío blue Cat en Times, jaja, ´tan felices los joíos ahí.
La madre de la camada tampoco está en mal sitio y además se conserva perfecta después de parir al trío, cuanto glamour
Ya tengo el melón para hacer la sopa fría. El mojito sandiero tendrá que esperar, las sandías que había eran enormes.
Tribeca muy chula la foto del GC y gracias por los enlaces, voy a bichearlos.
Yika con camiseta y todo ehhh completita, a ver si da suerte.