Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Es muy chula la foto de la casa que ha puesto Manhattan. A mi no me importaría tener algo así, pero lo veo poco práctico. Los bajos del sofá se ensuciarían enseguida y la mesa estaría siempre llena de dedos... Y como tengas niños, no te dura ni un día limpio, jeje.
Pues aquí estoy, en el trabajo, con los jefes dando por culo y pegando gritos. Menos mal que ayer ganó España y nos dió una alegría
JP pues da un poco de canguelo, no sé como tuvistes ganas de quedarte a dormir ahí...quien te convenció¿
Y notaste algo?, alguna presencia quizás....
Qué chulo! nuestro hotel del año pasado en Savannah también era con fantasmas incluidos, se ve que había una pareja de espíritus que se dedicaba a llamar a las puertas y cambiar los cuadros de sitio.Y la cama era de esas que en cada esquina tienen unos palos altos de madera, horrorosas, de la niña del exorcista.
Que guapo, no te dió canguelo??? a JP creo que se le apareció la criada...
Manhattan: Te veo muy contenta. Me alegro un monton
Tung y Grace: Si, esa es la plantación de los fantasmas. No se que es "canguelo". Me quedo Lost in Translation.
En la habitación donde dormimos se suponia se aparecian dos ninyos. Yo la unica presencia que note esa noche fue la de mi ex, que fue quien me convencio para quedarnos allí a pasar la noche, porque a mi los fantasmas, generalmente, me aburren un monton. Los unicos que me han realmente puesto los pelos de punta son los de "The Turning of the Screw" (La Vuelta de Tornillo?), la famosa novelita de Henry James sobre la institutriz y los ninyos en el castillo solitario, pero creo que es porque nunca averiguas si verdaderamente hay fantasmas malevolos o una loca en plan kinky. Los victorianos, a pesar de tanta mojigateria y tanta ropa, eran un poco retorcidos... En este caso, el unico susto que pase fue al día siguiente, cuando vi la cuenta.
Tung, como siempre mal pensada, te cuento que la criada era una senyora negra y vieja que andaba con un traje largo a lo "Mammy" de Lo que el Viento se LLevo y un panyuelo enrollado en la cabeza. Era la que te daba el "tour" por la noche, a la luz de las velas, y te hacia las historias de los crimenes y aparecidos antes de que te acostases. Creeme, hubiera sido muy preferible la aparición del fantasma que la de la criada.
Amboor: No se si eras tu el de la sopa de melon y, si no, quien dio la receta de la sopa de melon? Por lo que comentais todos parece que esta buena. Me gustaria probarla porque eso del yogurt griego suena bien (me gusta mucho) pero no se ya donde esta la receta. Podria, por favor, manifestarse (ya que estamos en temas fantasmales) la persona que la dio a ver si encuentro el mensaje original por su nombre? Bye
JP la receta la dieron Grace y Marius y consiste en lo siguiente
SOPA FRIA DE MELÓN A LA CREMA DE YOGUR CON MUSELINA DE JAMON
Coges medio melón y le quitas la cascara y las pepitas. Lo trituras junto con un yogur natural, griego (creo que fue Grace la que dijo que a veces le echaba nata) o nata en el vaso de la batidora. Metes la mezcla a la nevera o refrigerator durante al menos dos horas. Coges un poco de jamon y lo troceas (allí con el jamón no sé como te apañaras, con Bacon no lo intentes que no será igual, sino deja la sopa tal cual) y lo pasas por la sarten sin aceite para que quede crujiente y lo echas a la mezcla y a comer. Ya nos contarás, ayer lo probamos unos cuantos y nos encantó y con este calor entra genial...
JP pues da un poco de canguelo, no sé como tuvistes ganas de quedarte a dormir ahí...quien te convenció¿
Y notaste algo?, alguna presencia quizás....
Qué chulo! nuestro hotel del año pasado en Savannah también era con fantasmas incluidos, se ve que había una pareja de espíritus que se dedicaba a llamar a las puertas y cambiar los cuadros de sitio.Y la cama era de esas que en cada esquina tienen unos palos altos de madera, horrorosas, de la niña del exorcista.
Que guapo, no te dió canguelo??? a JP creo que se le apareció la criada...
Manhattan: Te veo muy contenta. Me alegro un monton
Tung y Grace: Si, esa es la plantación de los fantasmas. No se que es "canguelo". Me quedo Lost in Translation.
En la habitación donde dormimos se suponia se aparecian dos ninyos. Yo la unica presencia que note esa noche fue la de mi ex, que fue quien me convencio para quedarnos allí a pasar la noche, porque a mi los fantasmas, generalmente, me aburren un monton. Los unicos que me han realmente puesto los pelos de punta son los de "The Turning of the Screw" (La Vuelta de Tornillo?), la famosa novelita de Henry James sobre la institutriz y los ninyos en el castillo solitario, pero creo que es porque nunca averiguas si verdaderamente hay fantasmas malevolos o una loca en plan kinky. Los victorianos, a pesar de tanta mojigateria y tanta ropa, eran un poco retorcidos... En este caso, el unico susto que pase fue al día siguiente, cuando vi la cuenta.
Tung, como siempre mal pensada, te cuento que la criada era una senyora negra y vieja que andaba con un traje largo a lo "Mammy" de Lo que el Viento se LLevo y un panyuelo enrollado en la cabeza. Era la que te daba el "tour" por la noche, a la luz de las velas, y te hacia las historias de los crimenes y aparecidos antes de que te acostases. Creeme, hubiera sido muy preferible la aparición del fantasma que la de la criada.
Amboor: No se si eras tu el de la sopa de melon y, si no, quien dio la receta de la sopa de melon? Por lo que comentais todos parece que esta buena. Me gustaria probarla porque eso del yogurt griego suena bien (me gusta mucho) pero no se ya donde esta la receta. Podria, por favor, manifestarse (ya que estamos en temas fantasmales) la persona que la dio a ver si encuentro el mensaje original por su nombre? Bye
Ya sabia yo que la criada precisamente buena no estaba jajajajaj . Supongo JP, que entre tu ex, la criada y la cuenta es un sitio para olvidar no???
Joeer pues sólo la página web de canguelo. Yo seguro que no dormiría allí.
Supongo que habrá gente que habrá contado cosas espeluznantes de la casita ¿no?
A mi me gusta mucho el estilo del comedor de manhattan, lo único es que cuando tienes niños por casa es imposible tenerlo todo tan blanquito... Pero me encanta. Mi comedor también es de estilo moderno, pero lo compré todo mas oscurito, porque es mas práctico.
Lo de la sopa de melón me parece genial!! aunque esta receta ya la habia hecho pero sin yogurt y también es muy bueno... Ahora lo provaré con yogurt.
bueno me voy a buscar al nanu y a comer, creo que mi santito me va a hacer un wok. Ayer quedé yo genial con la sopa de melón, hoy le toca a él....
GRACE alguna recetilla mas del estilo????
Pues ahora mismo no caigo...
Chicas, mi sofá es blanco, y de vez en cuando saco las fundas, las pongo en la lavadora y a tomar viento.También le pongo un foulard de Bassetti (no sé si sabeis cuáles son) que tienen unos estampados preciosos y andando.
Tung comenta: Ya sabia yo que la criada precisamente buena no estaba jajajajaj. Supongo JP, que entre tu ex, la criada y la cuenta es un sitio para olvidar no???
Fue una experiencia espeluznante y terrorifica que nunca olvidare....
Claro que tenemos jamon serrano, si es que a eso te refieres... Estan trayendo uno muy bueno, aunque cuesta bastante pasta. Lo venden en tiendas de productos espanyoles pero, ultimamente, se encuentra hasta en el Publix, que es una cadena enorme de supermercados en la Florida.
Y, caete de espaldas, para el día 4 de Julio fui al Publix a comprar chorizo de "Cantinpalo" que es como llaman allí a un chorizo tipo espanyol que pensabamos poner entre los aperitivos (aunque no es igual) y la vendedora, que era cubana, me recomendo probara un nuevo chorizo que estaban trayendo de la marca "Boar's Head." Me lo dio a probar primero porque el precio era de susto y... Sabes un cosa? Yo no se como lo han conseguido pero, creelo o no, sabe igual que el lomo de Salamanca. Y yo vivi en Salamanca 10 anyos, así que lo conozco muy bien. Estaba buenisimo y fue un exito en la reunion... Compraremos mas para ver el proximo juego con los amigos espanyoles.
Yo estoy de vuelta en Granada, y con los preparativos del viaje, que me voy en 1 semana y me faltan muchas cosas por contratar todavía, pero os sigo (aunque 15 páginas diarias...).
Me alegro de veros tan animad@s y me encantan los fotomontajes.
Tung comenta: Ya sabia yo que la criada precisamente buena no estaba jajajajaj. Supongo JP, que entre tu ex, la criada y la cuenta es un sitio para olvidar no???
Claro que tenemos jamon serrano, si es que a eso te refieres... Estan trayendo uno muy bueno, aunque cuesta bastante pasta. Lo venden en tiendas de productos espanyoles pero, ultimamente, se encuentra hasta en el Publix, que es una cadena enorme de supermercados en la Florida.
Y, caete de espaldas, para el día 4 de Julio fui al Publix a comprar chorizo de "Cantinpalo" que es como llaman allí a un chorizo tipo espanyol que pensabamos poner entre los aperitivos (aunque no es igual) y la vendedora, que era cubana, me recomendo probara un nuevo chorizo que estaban trayendo de la marca "Boar's Head." Me lo dio a probar primero porque el precio era de susto y... Sabes un cosa? Yo no se como lo han conseguido pero, creelo o no, sabe igual que el lomo de Salamanca. Y yo vivi en Salamanca 10 anyos, así que lo conozco muy bien. Estaba buenisimo y fue un exito en la reunion... Compraremos mas para ver el proximo juego con los amigos espanyoles.
Oleeeee ese Jp con vena española, al rico embutido jaja
Si puedes conectate a alguna televisón española
Te pongo una que lo emitió en la parte de abajo tenemos el gol de la victoria
Jp. Tú has vivido en Salamanca? tú eres un vampiro y tienes más de 200 años cómo te ha dado tiempo a hacer tantas cosas?
Qué buenos están los embutidos de Guijuelo, eh?
JP yo soy mas castellana que las amapolas, nací en Segovia y mi familia es de Valladolid, aunque me crié en Santander así que imaginaté si conozco bien Salamanca, ciudad preciosa y con una marcha increible por el ambiente universitario....
Que fuerte lo del chorizo que comentas, si ya los chinos están haciendo jamon serrano imaginaté...pero nunca como nuestro jabugo...