Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Estoy hasta **** de que me dejen sin cobertura los de ya.com. Bueno, más en concreto el operario torpe que han asignado a mi zona. Grrrrrrrr. Es frustrante tener que explicar una y cien veces lo mismo a unos operadores que atienden el call center y que parece que están a miles de kilómetros y están leyendo un manual escrito... Hoy al volver a casa he visto que volvía a tener adsl, así que todo vuelve a la normalidad...
Veo que habéis escrito mucho - como en los buenos tiempos- , con tijeretazo incluido... No me ha dado teimpo de leer todo, pero supongo que habreis comentado ampliamente lo de la selección de ayer (bieeeeennnnnn), y también he visto avatares nuevos y muy chulos (bieeeeennnn tammbién).
Voy a aprovechar que tengo internet para consultar cosas del viaje.
Este fin de semana nos vamos a la playa: mañana mismo a las 16:00 h, (hacía varios de ellos que no podíamos escaparnos y tenemos ganas de ver/oir el mar)
¿sabemos algo de mapani? aunque como se les ha estropeado el portátil tienen más limitado el poder postearnos mensajes con sus andanzas. Pero seguro que lo están pasando fenomenal.
JP, con tanta prpaganda de jamón y chorizo, no me extraña que tengas lista de espera de visitas... Y encima si haces bien los mojitos, seguro que tienes overbooking!!!
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1912
Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s
crismartin Escribió:
Creo que fue una noche de excesos para mucha gente ayer, yo el primero, pero valió la pena totalmente
Menuda noche de excesos!!! La noche ha sido muy larga y ni os cuento como ha sido el día de hoy….. Menos mal que en la renfe no hay controles de alcoholemia ;-)… 2, cervezas por favor, 2, cervezas por favor ¡!!!!
La verdad es que es histórico, no se si se volverá a repetir o si volveremos a verlo, pero ni en nuestros mejores sueños nos habríamos planteado a España en una final de un mundial de futbol… y aquí está. Será el domingo y tenemos que disfrutar el momento. Chapeau para la rua que les harán a los jugadores el lunes. Independientemente de lo que pase el domingo este equipo merece un homenaje!!!
Muy chulis esos avatares personalizados.
Manhattan, vaya comedor mas chulo (el mío es de ese estilo)… y el póster del puente de Brooklyn. Que voy a decir, que enamora a cualquiera.
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Hola desde Calgary!!
No he podido leer las casi 40 p'ag....solo he visto la primera y la ultima..
Tung siento much'isimo lo de tu suegro, espero que ya estes mejor y que no haya sucedido ninguna cosa mala a nadie m'as en las p'aginas que no he leido
Tribeca creo entender que te vas a Mexico Felicidades!!!!
Ya no me enterado de mas.......
Lo estamos pasando genial, al principio tenia un monton de miedo de que después del viaje del anyo pasado este anyo me defraudase un poco, pero para nada, hasta ahora todo lo que he visto me ha encantado y el contraste de Canada con USA estando tan cerca es curiosisimo!! No ha tenido precio ver la semifinal de Espoanya en Vancouver , alucoinante, todo el mundo nos apoyaba a nosotros!!!
Os tengo que dejar, me est'an avisando desd e recepción un abtrazo!!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
mapani Escribió:
Hola desde Calgary!!
Tung siento much'isimo lo de tu suegro, espero que ya estes mejor y que no haya sucedido ninguna cosa mala a nadie m'as en las p'aginas que no he leido
Lo estamos pasando genial, al principio tenia un monton de miedo de que después del viaje del anyo pasado este anyo me defraudase un poco, pero para nada, hasta ahora todo lo que he visto me ha encantado y el contraste de Canada con USA estando tan cerca es curiosisimo!! No ha tenido precio ver la semifinal de Espoanya en Vancouver , alucoinante, todo el mundo nos apoyaba a nosotros!!!
Hola Mapani, como me alegro que todo vaya estupendamente. Pasatelo muy bien y disfruta un montón que son unas vacaciones bien merecidas y ya nos contarás a la vuelta con pelos y señales todos los sitios que has visitado.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
mapani Escribió:
Hola desde Calgary!!
Guapaaaaaaaa!!!!!!!! disfruta muchooooooo!!!!!! que envidia sana!!! queremos muchas fotos!!!!!!
Tribeca, Banyer, me alegro mucho que os halla gustado la canción, si es que ya sabía yo que no fallaría que los killers le gustan a casi todo el mundo y el amigo lleva una línea muy parecida evidentemente
manhattan Escribió:
crismartin Escribió:
Ahhhhh y se me olvidaba, ten cuidado con lo que dices de tus amigos porque ahora mismo ya todos los que estamos por aquí nos consideramos tus colegas (con tu permiso) y cualquier día nos presentamos en tu casa de Florida pero no para quedarnos dos semanas, sino todo un mes enterito
Como lo sabes?
Yo como moderadora tengo que ir primero a dar el visto bueno eh?
Por supuesto que como jefa debes de ir de avanzadilla y una vez allí coordinar nuestro traslado
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Cris!! ayer estuve viendo el reportaje de las playas de Cancun y Ribiera y la gente esta muy locaaaa!!! jajajaja pero para nada es mi estilo de vacaciones supongo que que habran mas cosas que fiestaaaa, no??
TrekOrange Escribió:
Buenas noches a tod@s
crismartin Escribió:
Creo que fue una noche de excesos para mucha gente ayer, yo el primero, pero valió la pena totalmente
Menuda noche de excesos!!! La noche ha sido muy larga y ni os cuento como ha sido el día de hoy….. Menos mal que en la renfe no hay controles de alcoholemia ;-)… 2, cervezas por favor, 2, cervezas por favor ¡!!!!
La verdad es que es histórico, no se si se volverá a repetir o si volveremos a verlo, pero ni en nuestros mejores sueños nos habríamos planteado a España en una final de un mundial de futbol… y aquí está. Será el domingo y tenemos que disfrutar el momento. Chapeau para la rua que les harán a los jugadores el lunes. Independientemente de lo que pase el domingo este equipo merece un homenaje!!!
Y el domingo más y mejor porque ganamos seguro. Venía escuchando la radio y me hace gracia lo torpes y gilipo.... Que son algunos periodistas. Estaba diciendo un iluminado que no habrá servido de nada si perdemos, que nadie se acuerda del finalista. Pero tonto de las narices como no nos vamos a acordar aunque perdamos si en cien años de historia de la roja nunca se había conseguido nada igual. Pero si el 12-1 de Malta no se le ha olvidado a nadie y evidentemente no tiene comparación con lo que se ha conseguido. El gran Puyol tiene una carrera gloriosa, un palmarés envidiable (ligas, champions, copas del rey.....) y siempre será recordado como el hombre que nos mete en la final del mundial con un gol de cabeza que en el salto parecía el auténtico Michael Jordan. NUNCA se olvidará nadie de lo que han hecho esta panda de jugones que se disfrazan de futbolistas para jugar en un estadio ante 50.000 personas y que parece que están jugando una pachanga entre colegas en el patio de su casa. Estos tíos ya son INMORTALES para este país
tribeca8 Escribió:
Cris!! ayer estuve viendo el reportaje de las playas de Cancun y Ribiera y la gente esta muy locaaaa!!! jajajaja pero para nada es mi estilo de vacaciones supongo que que habran mas cosas que fiestaaaa, no??
Por supuesto, no te preocupes por eso. Lo que salió ayer fue mucho el momento de universitarios de paso de ecuador y chavalitos que de despedida de soltero se van para allá, pero depende mucho de los hoteles en los que estés. Hay muchos muy tranquilos en los que disfrutas de la playa a tope y después lo que ya te comentaba Tung y Banyer, allí te alquilas un coche como en los USA y si quieres no vas al hotel nada más que a dormir de todo lo que hay que ver por allí. Los Mayas fueron una cultura muy adelantada a su tiempo y tienen cosas que son alucinantes.
Y por ponerte un ejemplo yo estuve en uno de los hoteles que ponían ayer en la tele (Grand Palladium) y cuando yo estuve disfruté a tope, muy tranquilito con mi mujer y sin esas borracheras que se veían ayer. Si quieres marcha a saco la tienes pero si quieres tranquilidad y conocer cosas también
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Buenos días
It´s friday!
Marius me quedo con las ganas de ver el puticlub, no sé porque narices no puedo ver las fotos desde la ofi, a ver si luego desde casa...
Mapani muchas gracias, estamos bien, deseando descansar un poco la verdad. Tu ya veo que lo estás pasando genial, tengo ganas de ver las fotos
JP, una openhouse en agosto del 2011 para tus foro's friends! (yo desde luego que algun día iré, es un destino que me apetece muchisimo y con el niño puede estar muy bien, no a tu casa eh, ni a darte por saco jejejej)
Nali estas mas ocupada ahora que trabajando, manifiestate
Simmar, disfruta de la playa este finde que dan calorcito...
Manhattan a ti que te toca, una fiesta de caipirinha, una despedida de soltera, un cumpleaños? como vas de fiesta en fiesta...
Pepa como llevas lo de Marrakech...
Chicas ayer estuve en el Corte Inglés y hacen un 15% de descuento en productos Olay, así que me compré el serum y otra cremita que ya se me estaba acabando, os lo digo para que aprovecheis que es un 15%.
Y hoy otro día de correr, al pau le ha salido algo en el pie, al principio pensé que era una rozadura del zapato pero ahora tiene mas pinta de hongo y da una pena...después sesión de fotos con motivo del bautizo (voy a hacer 4 copias para los que vamos) y luego a la compra...
Ay si me tocara la lotería, lo iba a enviar todo al cuerno.
Buenos días
mapani Escribió:
Mapani, me alegro que os lo estes pasando genial!!! viste el futbol en Comercial?
Ya nos contarás, queremos muchas fotos!!!
Recuerda que en Jasper desayunes en Coco`s Cafe.
tribeca8 Escribió:
Buenos días chic@s!!! ya estamos a viernes!!!!!! como pasan la semanas... Me estoy tomando un pedazo de café americanoooo hoy no he podido dormir nada
Que tengais un buen día
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
TrekOrange Escribió:
tribeca8 Escribió:
Buenos días chic@s!!! ya estamos a viernes!!!!!! como pasan la semanas... Me estoy tomando un pedazo de café americanoooo hoy no he podido dormir nada
Que tengais un buen día